[HO] Diablo III

¿Que tal veis el juego ahora despues ya de tanto tiempo?, ¿mucho mejor que al principio o sigo con el PoE?
xeven escribió:¿Que tal veis el juego ahora despues ya de tanto tiempo?, ¿mucho mejor que al principio o sigo con el PoE?

sigue con el PoE, ahora esta despierto porque acaba de empezar la temporada, ya se aburrirá la gente ( y con razón) hasta la siguiente temporada o algún parche
mogurito escribió:
xeven escribió:¿Que tal veis el juego ahora despues ya de tanto tiempo?, ¿mucho mejor que al principio o sigo con el PoE?

sigue con el PoE, ahora esta despierto porque acaba de empezar la temporada, ya se aburrirá la gente ( y con razón) hasta la siguiente temporada o algún parche

A mi me gusta... Para mi Diablo no es un juego de jugar todos los dias, pero para echar ratos de vez en vez... No hay nada mejor
DcKnoche escribió:
mogurito escribió:

A mi me gusta... Para mi Diablo no es un juego de jugar todos los dias, pero para echar ratos de vez en vez... No hay nada mejor

Exacto, tiene rachas de viciarse a morir pero cuando ya tienes el personaje petado es el momento de aparcar el juego y cogerlo para jugar a ratos cuando te entren ganas de matar
mogurito escribió:

Gracias por las opiniones, entonces seguire dandole al PoE. Mi pregunta era porque desde la expansion vi que habia mucha mas vida en el juego y me preguntaba si es que habia mejorado tanto
Yo juego a los 2 D3 y POE incluso sigo jugando al D2. :)
Cada cuanto empieza la temporada?
Qué pasa si juego una con un personaje y luego en otra temporada nueva? Pierdo ese personaje?
gamer10 escribió:Cada cuanto empieza la temporada?
Qué pasa si juego una con un personaje y luego en otra temporada nueva? Pierdo ese personaje?

1. No se sabe.
2. Los personajes de temporada una vez se termina pasan a ser personajes normales, y la experiencia obtenida en temporada se suma a tus pjs globales
3 los objetos exclusivos de temporada tambien los puedes conseguir en "no leaf" cuando esta termina.
xs1 escribió:En que tormento haces con ese equipamiento y las fisuras superiores?

Con el monje solo hago fallas superiores, y mas bien me acoplo en partidas de guiris para subir niveles.
rubentb escribió:
MikeFg escribió:Ya estoy en Leyenda 151, lol.

En fin, da mucho asco que te caigan los legendarios que necesitas, te emociones y veas que vienen sin stat principal o algo por el estilo. Es... [+furioso]

Mi puto monje está estancado en T3-T4 porque no me cae nada bueno joder. Me he sacado el set de Inna a base de Kadala porque nada me ha caido de forma natural.

Grave error, hay que ir primero a por el de "songoku".

El de Songoku ya lo tengo, me falta el amuleto pero no voy a gastar esquirlas en eso.
mogurito escribió:a mi no me cae el maldito palitroque ese de arma para el monje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se cual de estas dos builds hacerme
http://www.diablofans.com/builds/19153-quin69-t6-fire-annihilation-monk
http://www.diablofans.com/builds/835-quin69-gr50-torch-setup

La segunda, pero para fallas superiores es un mojon.
pengolod escribió:
mogurito escribió:a mi no me cae el maldito palitroque ese de arma para el monje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues segun el nombre de la build ....es para fallas superiores, curioso
mogurito escribió:
pengolod escribió:

pues segun el nombre de la build ....es para fallas superiores, curioso

Es exactamente la misma build que usa para farmeo en T6, la unica diferencia es que cambia el peto de la cota de brasas y el fajin de oro con la gema de codicia para generar defensa por el peto y el cinturon de inna y la gema de los poderosos, pero va muy justa en GR+35
jugando con mi barbaro en hc me ha salido un buen horno y dudo que reforjarle, tiene 8% daño, fuerza, vit, no se si cambiar vit por atack speed o cambiar el 8% de daño por 10% y mantener la vit, le añadíria un hueco también que ya tengo listo, de vida tengo unos 650k-700k
pos me faltan las botas y el que me caiga el baton
yo ayer hice una relativamente comodo en gr34 con esa build

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Noid ... o/55094264

Creo q podria hacerlas algo mas altas, pero tengo q subir las gemas. Ha perdido mucho fuelle porq ya no sirve el viento impetuoso a coste 0 (en realidad gastas 5 con inna) para dopar la gema taeguk, cosa q no entiendo.

tampoco llevo el unidad, no tengo siquiera uno... asiq poir ahora no puedo probarla al 100% como indica el creador de la build.
siguen faltandome objetos al monje, a ver si me caen de una vez
mogurito escribió:siguen faltandome objetos al monje, a ver si me caen de una vez

A mi también (especialmente el arma) pero no esperaba tener todo el equipo en 1 semana :)

Lo jodido es que en mas de 1700 horas no he visto un horno buaaaaaaa
Daedin escribió:
mogurito escribió:siguen faltandome objetos al monje, a ver si me caen de una vez

A mi también (especialmente el arma) pero no esperaba tener todo el equipo en 1 semana :)

Tienes que aprender de mi, tienes que llorar primero xD
ELwendo escribió:
Daedin escribió:

buaaaa buaaaa xD
A mí me caen mil anillo verdes y mil amuletos verdes, pero el de Sunwuko que es lo que me falta no :)

Y armas ya ni te digo, me cayó solo un puño de Az de esos y encima vino sin destreza, sin hueco y sin daño, la risa.

Necesito 2 ramaladnis y claro, jajajaja. Tampoco los veré jamás. Luego ves peña con hornos y Leyenda -200.
El amuleto es jodido, y el incensario tambien cae muy poco. Los ramalandis parece que en esta temporada tambien caen menos, yo no he visto ninguno todavia
buenas, me podeis invitar a clan? itorlou#2384 gracias!
ELwendo escribió:
Daedin escribió:

[decaio] [decaio] [decaio]

[uzi] [uzi] [uzi]
El amuleto de sunwuko ya lo tengo pero es muy malo. aqui lloro a diario a ver si cae algo
pengolod escribió:El amuleto es jodido, y el incensario tambien cae muy poco. Los ramalandis parece que en esta temporada tambien caen menos, yo no he visto ninguno todavia

Yo llevo 4 amus sunwuko, uno ancestral. 4 ramaladnis y el incensario aun no, pero ya llevo varios de otro tipo. El unidad si que se me resiste.
Unidad solo tengo una, me falta el palitroque de arma, las botas, cota de brasas y que me vuelva a caer todo pero que no sea tan malo
Yo es que nunca tendre a mi personaje bien equipado... Tengo meses jugando y hago 400k de daño con mi mejor personaje.
Yo he empezado a jugar la temporada 2 en el nivel difícil.
La verdad que me he vuelto un poco a viciar, y con ganas a pillarme la expansión un día de estos.
DcKnoche escribió:Yo es que nunca tendre a mi personaje bien equipado... Tengo meses jugando y hago 400k de daño con mi mejor personaje.

Igual no es cuestión del equipo y no aprovechas lo que tienes en cuanto a gemas o stats.
Voy a llorar un poco a ver si me cae algo hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder pues ayer un colega mio según subió a 70, osea, a los 5 minutos, le cayó un horno, ahí va.. full amarillos y horno.

Y poco después, a mi, con nivel 140 de leyenda (en temporada también) me cae otro... para flipar.

Ahora estoy esperando al ramaldini de turno para ponerlo "guapo" jaja.
A mi anoche me salio otro horno, ya van dos. Se ve que esta temporada salen mas.

Hablando sobre el tema de las fallas sup con las build del monje y patada giratoria, ya he solucionado lo de taeguk, era que al ponerme tanta reduccion de coste de recurso, no consumia nada y no activaba. Lo he arrglado bajandome en el parangon.
He conseguido hacer fallas 41 en grupo de 2 monjes 2 Demons, sin muchos problemas. Hoy seguramente consigamos subir algunas mas.
Noid escribió:A mi anoche me salio otro horno, ya van dos. Se ve que esta temporada salen mas.

Hablando sobre el tema de las fallas sup con las build del monje y patada giratoria, ya he solucionado lo de taeguk, era que al ponerme tanta reduccion de coste de recurso, no consumia nada y no activaba. Lo he arrglado bajandome en el parangon.
He conseguido hacer fallas 41 en grupo de 2 monjes 2 Demons, sin muchos problemas. Hoy seguramente consigamos subir algunas mas.

Noid, como haces para que quede siempre activado? Haces el truco de ponerlo en el teclado numérico y meterle el bloq. num?
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo de momento dejo aparcado el juego hasta una nueva expansión pk es una broma de mal gusto ya el juego..no hay nada que hacer solamente conseguir los mismos intems una y otra vez..............es frustrante. Me ire al poe haber si de verdad es lo que no fue diablo.
A mi aun no me ha caído nada exclusivo de temporada, no se pa que nos venden la moto con las temporadas que solo ofrecen objetos y apenas los sueltan. Yo por ahora si hubiera jugado fuera de temporada hubiese conseguido lo mismo y la misma experiencia de juego si no quisiera aplicar los puntos de leyenda

Verdad que el juego es siempre lo mismo y cansa un poco. Pero esta para jugar a ratos . No es diablo 2 pero nos ha dado muuuchas horas cosa que otros juegos no dan
fullhouse escribió:Yo de momento dejo aparcado el juego hasta una nueva expansión pk es una broma de mal gusto ya el juego..no hay nada que hacer solamente conseguir los mismos intems una y otra vez..............es frustrante. Me ire al poe haber si de verdad es lo que no fue diablo.

Esto, sin ánimo de iniciar la eterna discusión y teniendo en cuenta que D3 es peor a D2 en muchas cosas (también mejor en otras)... diablo siempre se ha basado en eso de lo que te quejas.

Entiendo quejas (yo mismo lo he hecho) de que cada 2x3 cambian los skills y las propiedades de los sets (lo que hace que el esfuerzo invertido sea absurdo) pero no quejas de que el juego se trata de repetir para obtener mejor equipo.

Dicho esto... es un mundo libre y cada cual que piense lo que quiera (soy el primero en dejar el juego durante largas temporadas para regresar, sin tenerlo planteado, más tarde)

Edito: ¿Porque cojones me sale una franja verde debajo de mi avatar?
Daedin escribió:
fullhouse escribió:Yo de momento dejo aparcado el juego hasta una nueva expansión pk es una broma de mal gusto ya el juego..no hay nada que hacer solamente conseguir los mismos intems una y otra vez..............es frustrante. Me ire al poe haber si de verdad es lo que no fue diablo.

Esto, sin ánimo de iniciar la eterna discusión y teniendo en cuenta que D3 es peor a D2 en muchas cosas (también mejor en otras)... diablo siempre se ha basado en eso de lo que te quejas.

Entiendo quejas (yo mismo lo he hecho) de que cada 2x3 cambian los skills y las propiedades de los sets (lo que hace que el esfuerzo invertido sea absurdo) pero no quejas de que el juego se trata de repetir para obtener mejor equipo.

Dicho esto... es un mundo libre y cada cual que piense lo que quiera (soy el primero en dejar el juego durante largas temporadas para regresar, sin tenerlo planteado, más tarde)

la franja verde es porque estas online en el foro, entra sin loguear para que veas como se te quita, perdon el offtopic
Silverquick85 escribió:
Daedin escribió:

la franja verde es porque estas online en el foro, entra sin loguear para que veas como se te quita, perdon el offtopic

Hostia, sí... no lo recordaba! Mil gracias xD
Daedin escribió:
Noid escribió:A mi anoche me salio otro horno, ya van dos. Se ve que esta temporada salen mas.

Noid, como haces para que quede siempre activado? Haces el truco de ponerlo en el teclado numérico y meterle el bloq. num?

si, uso el truco del teclado num, y cuando voy en carrera lo voy refrescando manualmente, es un coñazo, pero es lo mejor.

la verdad es q objetos de esta temporada creo q solo he cogido los brazales de gundo, alguien sabe de algun listado con los objetos exclusivos de esta temporada? no consigo encontrar ninguno.
Noid escribió:
Daedin escribió:

si, uso el truco del teclado num, y cuando voy en carrera lo voy refrescando manualmente, es un coñazo, pero es lo mejor.

la verdad es q objetos de esta temporada creo q solo he cogido los brazales de gundo, alguien sabe de algun listado con los objetos exclusivos de esta temporada? no consigo encontrar ninguno.

Dentro del juego mira las novedades y te dice los objetos que se suponen que caen
Lo de la experiencia es ridículo, no llevo nada de bufo ahora mismo, solo el anillo de leoric (23%) y ya soy leyenda 202. Y no llevo ni 50h con el personaje. En normal con los otros soy 400 y llevaré más de 350h fácil.

Luego están los guiris enfermos con más de 600 de leyenda ya, que esos no sé que vida hacen X-D
que es lo que pasa con la exp???
Que sube muy rápido xD yo juego muuy poco porque no tebgo tiempo (y el que tengo se lo dedico sl evolve xD) y "ya" soy nivel 66 me parece. En el clan en el que me metí hay gente que ya va por el 400 xD además por lo que me comentó uno que va por el 200, a partir del 70 suben todavía mas rápido los niveles.

A mi no me parece mal porque sin niveles altos de leyenda los tormentos altos se hacen imposibles para mi.

Por cierto, si alguien quiere que me agregue a amigos, que no juego con nadie de eol desde que me hecharon del clan xD y la verdad es que en battle.net tengo a muuy pocos amigos :( xd
Bueno, el bufo de la exp va bien pero tampoco hace milagros, mi pj lleva 250 niveles en 50 horas y ya noto que se va estancando porque me quedo corto de dps comparado con los barridos de los DH. Ademas las piedras de falla las quemas mas rapido de lo que las repones, por lo que se pierde tiempo tambien farmeando.
Lo de la experiencia es otra de las cosas que me toca los huevos (junto con lo comentado anteriormente de los cambios que hacen en los skills).

Ya pasó la primera vez... venga a currártelo para conseguir llegar a nivel 100 en un personaje (cuando sólo había hasta el 100)... algunos incluso cometimos la locura de hacerlo con 2 personajes... sacan el cambio y ale... la gente subía 100 niveles en una tarde.

Luego consigues llegar a 500 con sudor y sangre y meses de jugar y pummmmm.... cambio al tanto y ahora es mucho más fácil y hay gente que lo supera de mucho y eso que sólo hace un par de semanas que está la 2.1.2

Ya se que lo importante es jugar y pasártelo bien, pero toca mucho los cojones
HaSHBeRRy escribió:
exter escribió:Ayer volví a jugar con los coleguitas a la Season 2, ya que me habían abandonado todos y estaba jugando solo a Battlefield 4, ahi todo amargado.... XD XD

En 45min me rushearon un bárbaro a lvl 70, y en media horita más ya era paragon 44.... así da gusto joder.

Lo bueno es que me cayó un "Unidad", segun ellos con un roleo de putísima madre, pero al ir a la ciudad a deshacerme de toda la mierda, lo destruí por error!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algún consejo de BUILD y Habilidades para bárbaro? Desde que salió el juego base no lo he usado y voy un poco perdido.

raekor a fisico va muy guay http://www.diablofans.com/builds/26177- ... arge-build

Muchas gracias por el consejo. He estado probando esta build el fin de semana y la verdad es que está curiosa.

Al principio no llevaba las habilidades al completo, porque hasta no tener las piezas que recomienda de poco sirve.

A la que he tenido 3 piezas de Raekor, ha cambiado bastante el tema. Ahora solo me faltan las botas y las hombreras, a parte de una buena arma a 2 manos. A ver si cae un horno.

De momento ayer estuve soleando GRIFTS hasta level 19 y no tenía ningún problema en despacharmelo easy. XD

EDITO:

Así tengo el personaje ahora mismo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/nosf ... o/55651698
La verdad es que jode mucho que con cada parche te cambien los personajes, sets y para colmo ahora dan mucha mas experiencia, lo que no puede ser es que yo con mis mas de 1200horas jugadas entre todos mis personajes tenga nivel de 500 y algo mientras que gente en una semana ya tenga nivel 400 o mas. Los cambios en este juego me hacen sentir que he desperdiciado horas de mi vida.

Lo que no puede ser es que con un personaje, por ejemplo mi mago que es con el que mas he jugado y le haya (a ojo) dedicado unas 400 horas que era mas feliz que una perdiz con mi vara de woh y un set apañado vayan , saquen parche y a tomar porculo mi personaje y a buscar un set totalmente diferente. Me hace sentir como que me han hecho perder todas las horas dedicadas a ese personaje ya que practicamente tengo que rehacerlo. Casi que prefiero que me borren el personaje o jugar en hardcore y que me maten. Ahora mi monje que tanto quería se volvio una mierda cuando sacaron un parche y a tirar de sunwuko (que ya lo nerfearan y empezaremos de 0), pa buscar el set de nuevo he preferido empezarlo de 0 en temporada con la esperanza de al menos ver los objetos buenos que ni si quiera si merece la pena tenerlos; para colmo aun no me han caido objetos nuevos .

Cada vez que nerfean o cambian pèrsonajes , sets o demas cosas que me rompen al personaje me hace sentir que he tirado a la basura muchas horas de mi miserable vida. Entiendo que esta es la forma que tiene blizzard para mantenernos enganchados volviendo a hacer personajes pero joer, creo que se estan riendo de nosotros aunque supongo que a los fanboys les gustara este metodo
74478 respuestas