La verdad es que jode mucho que con cada parche te cambien los personajes, sets y para colmo ahora dan mucha mas experiencia, lo que no puede ser es que yo con mis mas de 1200horas jugadas entre todos mis personajes tenga nivel de 500 y algo mientras que gente en una semana ya tenga nivel 400 o mas. Los cambios en este juego me hacen sentir que he desperdiciado horas de mi vida.
Lo que no puede ser es que con un personaje, por ejemplo mi mago que es con el que mas he jugado y le haya (a ojo) dedicado unas 400 horas que era mas feliz que una perdiz con mi vara de woh y un set apañado vayan , saquen parche y a tomar porculo mi personaje y a buscar un set totalmente diferente. Me hace sentir como que me han hecho perder todas las horas dedicadas a ese personaje ya que practicamente tengo que rehacerlo. Casi que prefiero que me borren el personaje o jugar en hardcore y que me maten. Ahora mi monje que tanto quería se volvio una mierda cuando sacaron un parche y a tirar de sunwuko (que ya lo nerfearan y empezaremos de 0), pa buscar el set de nuevo he preferido empezarlo de 0 en temporada con la esperanza de al menos ver los objetos buenos que ni si quiera si merece la pena tenerlos; para colmo aun no me han caido objetos nuevos .
Cada vez que nerfean o cambian pèrsonajes , sets o demas cosas que me rompen al personaje me hace sentir que he tirado a la basura muchas horas de mi miserable vida. Entiendo que esta es la forma que tiene blizzard para mantenernos enganchados volviendo a hacer personajes pero joer, creo que se estan riendo de nosotros aunque supongo que a los fanboys les gustara este metodo