Buenas gente, he vuelto a engancharme a Diablo 3 después de mas 2 de años.. llevo cosa de 1 mes jugando (o casi), empecé con un bárbaro (que lo tengo mas o menos), luego me hice un cruzado (que lo tengo también mas o menos) y ahora estoy con un DH, que llevo 150 horas con él y es con diferencia el que tengo mas "chetado", eso si, llevo cerca de 20 días en busca del Krider (jugando cada día varias horas) con mas de 20.000 esquirlas gastadas (con este personaje) y no hay huevos a sacar este Arco, supongo que debe de ser de las armas mas difícil de dropear.. pero empieza la desesperación después de tantas horas, soy level 420 de leyenda y lo llevo buscando desde el lvl 100 aprox. creo que con eso lo digo todo.
Aún así he visto en tops mas altos gente de lvl 800 y mas sin el arco, así que ya no solo debe de caer, si no que te salga ancestral y con los stats que buscas.... parece misión imposible, he leído que no cae en ningún lugar en concreto, si no que puede caer en cualquier sitio.
Ni haciendo fallas normales, ni superiores del lvl 38-39, ni limpiando todo Tormento 6, ni con esquirlas ni con ná' xD