[HO] Diablo III

Merece muchísimo la expansión?
Es larga de jugar?
Es que ahora pagar unos 40€, me cuesta. Estoy esperando al menos unos 20€ en oferta por key.
gamer10 escribió:Merece muchísimo la expansión?
Es larga de jugar?
Es que ahora pagar unos 40€, me cuesta. Estoy esperando al menos unos 20€ en oferta por key.

Si que merece la pena, en amazon lo tienes a 25€
http://www.amazon.es/Diablo-3-Reaper-So ... B00H7GTFBA
Yo lo que he visto es monjes con menos de 50h jugadas y con paragon +400.

Con el tema este de que en las grifts la experiencia se multiplica o algo así raro, la peña va con la gema roja en el yelmo y la corona de Leoric y luego con set de Cain y Born y tienen un bufo de la hostia.
los supporters son los que mas aprovechan el "exploit" chupan mas exp que nadie
en que consiste el exploit? en es superiores solo, o en todas?
Noid escribió:en que consiste el exploit? en es superiores solo, o en todas?

Que yo sepa solo es en superiores. La cosa es que el tema de el bonus de exp. ahora hace algo raro como que se multiplica y antes no lo hacia, yo que sé no se como explicarlo.

Lo dicho, que la peña se hace una build con equipo especial como es la corona de Leoric y la gema roja para multiplicar la EXP.

El anillo de Leoric, Pecho y espada de Born, Piernas y botas de Cain y con todo eso tienen un bufo de exp. de la hostia. Incluso algunos se ponen la gema nueva que da exp. también.

Esto en monjes estoy hablando.
ELwendo escribió:
gamer10 escribió:Merece muchísimo la expansión?
Es larga de jugar?

Si que merece la pena, en amazon lo tienes a 25€
http://www.amazon.es/Diablo-3-Reaper-So ... B00H7GTFBA

Prefiero esperar un poco mas a por una key, ahora esta por 24€.

https://www.g2a.com/diablo-3-reaper-of- ... lobal.html
Buenas gente, he vuelto a engancharme a Diablo 3 después de mas 2 de años.. llevo cosa de 1 mes jugando (o casi), empecé con un bárbaro (que lo tengo mas o menos), luego me hice un cruzado (que lo tengo también mas o menos) y ahora estoy con un DH, que llevo 150 horas con él y es con diferencia el que tengo mas "chetado", eso si, llevo cerca de 20 días en busca del Krider (jugando cada día varias horas) con mas de 20.000 esquirlas gastadas (con este personaje) y no hay huevos a sacar este Arco, supongo que debe de ser de las armas mas difícil de dropear.. pero empieza la desesperación después de tantas horas, soy level 420 de leyenda y lo llevo buscando desde el lvl 100 aprox. creo que con eso lo digo todo.

Aún así he visto en tops mas altos gente de lvl 800 y mas sin el arco, así que ya no solo debe de caer, si no que te salga ancestral y con los stats que buscas.... parece misión imposible, he leído que no cae en ningún lugar en concreto, si no que puede caer en cualquier sitio.

Ni haciendo fallas normales, ni superiores del lvl 38-39, ni limpiando todo Tormento 6, ni con esquirlas ni con ná' xD
Darkcaptain escribió:Buenas gente, he vuelto a engancharme a Diablo 3 después de mas 2 de años.. llevo cosa de 1 mes jugando (o casi), empecé con un bárbaro (que lo tengo mas o menos), luego me hice un cruzado (que lo tengo también mas o menos) y ahora estoy con un DH, que llevo 150 horas con él y es con diferencia el que tengo mas "chetado", eso si, llevo cerca de 20 días en busca del Krider (jugando cada día varias horas) con mas de 20.000 esquirlas gastadas (con este personaje) y no hay huevos a sacar este Arco, supongo que debe de ser de las armas mas difícil de dropear.. pero empieza la desesperación después de tantas horas, soy level 420 de leyenda y lo llevo buscando desde el lvl 100 aprox. creo que con eso lo digo todo.

Aún así he visto en tops mas altos gente de lvl 800 y mas sin el arco, así que ya no solo debe de caer, si no que te salga ancestral y con los stats que buscas.... parece misión imposible, he leído que no cae en ningún lugar en concreto, si no que puede caer en cualquier sitio.

Ni haciendo fallas normales, ni superiores del lvl 38-39, ni limpiando todo Tormento 6, ni con esquirlas ni con ná' xD

Mi querido capi , ese arco son los padres , es como todo , cuando dejes de buscarlo aparecerá ^_^
Igual que los Tasker & Theo, fue inutilizarlos Blizzard y me cayeron dos seguidos.
Peor fue lo mio, que me cayó mientras subía el personaje a 70 [carcajad]

Así que tengo un bonito Kryder en el baúl de nivel 60 y algo xD
gjazz escribió:Peor fue lo mio, que me cayó mientras subía el personaje a 70 [carcajad]

Así que tengo un bonito Kryder en el baúl de nivel 60 y algo xD

si te sirve de consuelo, yo tengo un krider ancestral muy bueno y no vale para nada, esta bien hasta cierto punto pero como el daño de la bayesta de 2 manos nada

Darkcaptain escribió:Buenas gente, he vuelto a engancharme a Diablo 3 después de mas 2 de años.. llevo cosa de 1 mes jugando (o casi), empecé con un bárbaro (que lo tengo mas o menos), luego me hice un cruzado (que lo tengo también mas o menos) y ahora estoy con un DH, que llevo 150 horas con él y es con diferencia el que tengo mas "chetado", eso si, llevo cerca de 20 días en busca del Krider (jugando cada día varias horas) con mas de 20.000 esquirlas gastadas (con este personaje) y no hay huevos a sacar este Arco, supongo que debe de ser de las armas mas difícil de dropear.. pero empieza la desesperación después de tantas horas, soy level 420 de leyenda y lo llevo buscando desde el lvl 100 aprox. creo que con eso lo digo todo.

Buenas, hace mucho que no se te veia el pelo por aqui [carcajad] bueno a lo que vamos, el krider esta bien hasta cierto punto pero si eres competitivo y quieres llegar alto en fallas superiores, rapidez en t6 etc etc lo suyo es que te caiga o una buriza wapa o sino te crafteas una pua arcana, ahora mismo son los mejores BiS creo yo, la build con krider tardas 1 siglo en regenerar odio, solo 3 o 4 de odio por disparo mientras que con la ballesta regeneras 7p y el dps bruto que hace la ballesta no lo cambio yo por nada ;)

el que tenga dudas que inspeccione mi dh no season, en mi firma teneis el link [sonrisa]
Ayer volví a jugar con los coleguitas a la Season 2, ya que me habían abandonado todos y estaba jugando solo a Battlefield 4, ahi todo amargado.... XD XD

En 45min me rushearon un bárbaro a lvl 70, y en media horita más ya era paragon 44.... así da gusto joder.

Lo bueno es que me cayó un "Unidad", segun ellos con un roleo de putísima madre, pero al ir a la ciudad a deshacerme de toda la mierda, lo destruí por error!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algún consejo de BUILD y Habilidades para bárbaro? Desde que salió el juego base no lo he usado y voy un poco perdido.
exter escribió:Ayer volví a jugar con los coleguitas a la Season 2, ya que me habían abandonado todos y estaba jugando solo a Battlefield 4, ahi todo amargado.... XD XD

En 45min me rushearon un bárbaro a lvl 70, y en media horita más ya era paragon 44.... así da gusto joder.

Lo bueno es que me cayó un "Unidad", segun ellos con un roleo de putísima madre, pero al ir a la ciudad a deshacerme de toda la mierda, lo destruí por error!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algún consejo de BUILD y Habilidades para bárbaro? Desde que salió el juego base no lo he usado y voy un poco perdido.

raekor a fisico va muy guay http://www.diablofans.com/builds/26177- ... arge-build
Recien sacados del horno XD

Imagen

Mi WD va cada vez mejor

+97% de daño de pets de la mascara de vodoo
+47% de daño de los perros zombies roleados en partes de la armadura
+49% de ASA de los T&T
+15% de daño de Elites del set Aughild
+54% de CC

Ya solo me falta el arma que me imagino que será lo más jodido. Y luego el collar de Blackthorme y pantalones que son facilillos de sacar pero aún no me han caido.

Vamos a ver como avanza esto, es mi primer WD y por ahora le estoy cogiendo el gustillo.
me ha caido una hate mu chula con que char/build podria ir bien?
Isura escribió:me ha caido una hate mu chula con que char/build podria ir bien?

Que es una hate
por fin mi cazadora XpechotesX irá escotada con el nuevo parche jaajajaja

Imagen
frasracing escribió:
Isura escribió:me ha caido una hate mu chula con que char/build podria ir bien?

Que es una hate

la shard of hate la espada 1h esa con 3 efectos segun elemento
alanwake escribió:por fin mi cazadora XpechotesX irá escotada con el nuevo parche jaajajaja

Imagen

Me da que es para la maga :P
gjazz escribió:
alanwake escribió:por fin mi cazadora XpechotesX irá escotada con el nuevo parche jaajajaja

Imagen

Me da que es para la maga :P

Pues ahi me has roto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Cierto, me acabo de fijar y para la caza es otro, y no me gusta la verdad, joer quiero escotes en diablo ¡YA!
Ya no saben que hacer para mantener a sus jugadores, este juego esta perdiendo el norte
me acaban de dar un horno!!!!! ahora me tendre que hacer un mago de temporada pa sacarle provecho.
El juego debe de quererme demasiado, hoy he subido otro char (baba, que también tenia interes de probarlo en el parche) y en menos de una hora me han caido 3 piezas del set de Raekor, el anillo de del acto 1 y un buen arma.
Kikokage escribió:El juego debe de quererme demasiado, hoy he subido otro char (baba, que también tenia interes de probarlo en el parche) y en menos de una hora me han caido 3 piezas del set de Raekor, el anillo de del acto 1 y un buen arma.

Hoy en día creo que equipar en "básico" al baba es lo mas fácil en comparación a los demás personajes. El set de Raekor sale muy muy fácil.
a mi rara vez me cae algo bueno, para un tasker y teo que me cae y es cuando ya no sirve para nada en mi cazador despues de este parche. Puta bida tete [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sebonike escribió:
Kikokage escribió:El juego debe de quererme demasiado, hoy he subido otro char (baba, que también tenia interes de probarlo en el parche) y en menos de una hora me han caido 3 piezas del set de Raekor, el anillo de del acto 1 y un buen arma.

Hoy en día creo que equipar en "básico" al baba es lo mas fácil en comparación a los demás personajes. El set de Raekor sale muy muy fácil.

Hombre en 3 días también equipé al Monk para la build de las palmas explosivas, 3 piezas de Inna, 3 piezas de Sunwuko (incluido amuleto, que costó bastante mas), Cindercoat, los bracers de la palma, las botas de 2 copias etc.... tan solo me falta el Horno que parece que se hace de rogar. De hecho ayer lo del baba fué en menos de 1 hora y un amigo mio se salió indignado y me dijo: "vamos a jugar al Heroes of the Storm y deja de equiparte xD"
Sebonike escribió:

No sale tan fácil, es cuestión de suerte. A mi la temporada pasada que jugué con el bárbaro me costó bastante sacar las piezas de Raekor.

Hasta que no llegué a nivel 150 de leyenda o así, no me salió la última. Eso sí, del Rey Inmortal a patadas... xD

En cambio esta temporada con el mago, a nivel 60 de leyenda ya tenía todas las piezas del fenix
¿Alguien aburrido con ganas de ayudarme a rushear?, he subido en historia hasta el 22, el personaje de temporada, si hay alguien con ganas de ayudarme a rushearlo estaría infinitamente agradecido xD
http://www.twitch.tv/streamerhouse ¿Esto es legal? , estoy viendo que el tio lleva los 4 personajes a la vez...
rubentb escribió:http://www.twitch.tv/streamerhouse ¿Esto es legal? , estoy viendo que el tio lleva los 4 personajes a la vez...

pero que cojo..... ¬_¬
alanwake escribió:
rubentb escribió:http://www.twitch.tv/streamerhouse ¿Esto es legal? , estoy viendo que el tio lleva los 4 personajes a la vez...

pero que cojo..... ¬_¬

Sip, es totalmente legal. Lleva existiendo ya mucho tiempo y blizzard no hace nada al respecto.
Multiboxing, que grande cuando te encontrabas 4 magos/chammis/locks en una BG y te deleteaban de 1 skill cada uno xd.

Por cierto, alguien sabe los caps de Movement speed, CDR y RCR y de RRegen? si es que los hay.
voraz escribió:Multiboxing, que grande cuando te encontrabas 4 magos/chammis/locks en una BG y te deleteaban de 1 skill cada uno xd.

Por cierto, alguien sabe los caps de Movement speed, CDR y RCR y de RRegen? si es que los hay.

La velocidad de movimiento está bloqueada a un 25%.
rubentb escribió:
voraz escribió:Multiboxing, que grande cuando te encontrabas 4 magos/chammis/locks en una BG y te deleteaban de 1 skill cada uno xd.

La velocidad de movimiento está bloqueada a un 25%.

Ese cap creo que lo quitaron con ros
ELwendo escribió:Ese cap creo que lo quitaron con ros

El cap es 25%, pero puedes superarlo con skills, etc..

Bonita firma!!!
por que no puedo poner de golpe las 5 centinelas, y tengo que ponerlas en 3+2, no se si me explico bien... esque soy novatillo con el demon hunter.
Estuve probando un rato esta mañana la build de experiencia del monje y joder que brutalidad, eso si, soleando te comes los mocos. Me sorprende que blizzard cambiase el afijo de experiencia por monstruo de aditivo a multiplicativo, pero se nota de cojones en las fallas superiores.
¿Como veis las gemas nuevas? las estais usando mucho?
pengolod escribió:Estuve probando un rato esta mañana la build de experiencia del monje y joder que brutalidad, eso si, soleando te comes los mocos. Me sorprende que blizzard cambiase el afijo de experiencia por monstruo de aditivo a multiplicativo, pero se nota de cojones en las fallas superiores.

¿cual es esa buil? es para fijarme en que necesito para tenerla
mogurito escribió:
pengolod escribió:Estuve probando un rato esta mañana la build de experiencia del monje y joder que brutalidad, eso si, soleando te comes los mocos. Me sorprende que blizzard cambiase el afijo de experiencia por monstruo de aditivo a multiplicativo, pero se nota de cojones en las fallas superiores.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/55390723

Me faltaría el casco de leoric (El que aumenta el % de la gema que tenga puesta) mas un anillo que de xp, ya sea el sello de leoric o el anillo infernal.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:

Me faltaría el casco de leoric (El que aumenta el % de la gema que tenga puesta) mas un anillo que de xp, ya sea el sello de leoric o el anillo infernal.

gracias, voy a mirar que tengo a ver si la suerte viene a mi algun dia y completo alguna build en este maldito juego.

P.d. Vengo borracho una vez mas
Yo la tengo con esta:
http://www.diablofans.com/builds/52072- ... 0b-xp-hour

En arma tengo el puño que potencia la palma explosiva y la espada de born y va muy corto de dps la cosa
mogurito escribió:gracias, voy a mirar que tengo a ver si la suerte viene a mi algun dia y completo alguna build en este maldito juego.

El set de cain y el set de born los da el herrero (Si tienes las recetas xD)
ELwendo escribió:
mogurito escribió:gracias, voy a mirar que tengo a ver si la suerte viene a mi algun dia y completo alguna build en este maldito juego.

El set de cain y el set de born los da el herrero (Si tienes las recetas xD)

ya me los haré a ver que tal renta matando
Ya estoy en Leyenda 151, lol.

En fin, da mucho asco que te caigan los legendarios que necesitas, te emociones y veas que vienen sin stat principal o algo por el estilo. Es... [+furioso]

Mi puto monje está estancado en T3-T4 porque no me cae nada bueno joder. Me he sacado el set de Inna a base de Kadala porque nada me ha caido de forma natural.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:

En que tormento haces con ese equipamiento y las fisuras superiores?
En el parche que viene en Asia van a meter microtransacciones...

Supongo que a Europa llegarán también.

Se supone que para bufos de experiencia, slots adicionales para personajes, cosas así. Nada de comprar armas.
MikeFg escribió:En el parche que viene en Asia van a meter microtransacciones...

Se supone que para bufos de experiencia, slots adicionales para personajes, cosas así. Nada de comprar armas.

Cagada, si pagas 30 o más por el juego y expansión, que metan opciones de bufos y slots, ni que esto fuese un free to play.
Vaya cara.
MikeFg escribió:Ya estoy en Leyenda 151, lol.

En fin, da mucho asco que te caigan los legendarios que necesitas, te emociones y veas que vienen sin stat principal o algo por el estilo. Es... [+furioso]

Mi puto monje está estancado en T3-T4 porque no me cae nada bueno joder. Me he sacado el set de Inna a base de Kadala porque nada me ha caido de forma natural.

Grave error, hay que ir primero a por el de "songoku".
_Corvo_ escribió:
MikeFg escribió:En el parche que viene en Asia van a meter microtransacciones...

Cagada, si pagas 30 o más por el juego y expansión, que metan opciones de bufos y slots, ni que esto fuese un free to play.
Vaya cara.

De momento han dicho que para Asia solo de momento, de hecho en America ya han dicho que na nai.
74478 respuestas