[HO] Diablo III

mogurito escribió:La verdad es que jode mucho que con cada parche te cambien los personajes, sets y para colmo ahora dan mucha mas experiencia, lo que no puede ser es que yo con mis mas de 1200horas jugadas entre todos mis personajes tenga nivel de 500 y algo mientras que gente en una semana ya tenga nivel 400 o mas. Los cambios en este juego me hacen sentir que he desperdiciado horas de mi vida.

Lo que no puede ser es que con un personaje, por ejemplo mi mago que es con el que mas he jugado y le haya (a ojo) dedicado unas 400 horas que era mas feliz que una perdiz con mi vara de woh y un set apañado vayan , saquen parche y a tomar porculo mi personaje y a buscar un set totalmente diferente. Me hace sentir como que me han hecho perder todas las horas dedicadas a ese personaje ya que practicamente tengo que rehacerlo. Casi que prefiero que me borren el personaje o jugar en hardcore y que me maten. Ahora mi monje que tanto quería se volvio una mierda cuando sacaron un parche y a tirar de sunwuko (que ya lo nerfearan y empezaremos de 0), pa buscar el set de nuevo he preferido empezarlo de 0 en temporada con la esperanza de al menos ver los objetos buenos que ni si quiera si merece la pena tenerlos; para colmo aun no me han caido objetos nuevos .

Cada vez que nerfean o cambian pèrsonajes , sets o demas cosas que me rompen al personaje me hace sentir que he tirado a la basura muchas horas de mi miserable vida. Entiendo que esta es la forma que tiene blizzard para mantenernos enganchados volviendo a hacer personajes pero joer, creo que se estan riendo de nosotros aunque supongo que a los fanboys les gustara este metodo

Tengo yo las mismas horas, y en sc no llego a 400, en hc soy 13x y en temporada 20x.
desde luego este no es un juego para tomarlo en serio, a veces pienso que es como un tamagotchi ya que le dedicas muuchas horas para tener a tu muñeco a tope y en forma pero si te descuidas un tiempo......cuando vuelvas verás que es una mierda y toca volver a jugar. Jamás tendremos un personaje completo porque siempre nos lo joderan, es curioso el método que tienen para que el juego sea interminable.
mogurito escribió:desde luego este no es un juego para tomarlo en serio, a veces pienso que es como un tamagotchi ya que le dedicas muuchas horas para tener a tu muñeco a tope y en forma pero si te descuidas un tiempo......cuando vuelvas verás que es una mierda y toca volver a jugar. Jamás tendremos un personaje completo porque siempre nos lo joderan, es curioso el método que tienen para que el juego sea interminable.

Siempre llegas a la misma reflexión [+risas] [+risas]
mogurito escribió:desde luego este no es un juego para tomarlo en serio, a veces pienso que es como un tamagotchi ya que le dedicas muuchas horas para tener a tu muñeco a tope y en forma pero si te descuidas un tiempo......cuando vuelvas verás que es una mierda y toca volver a jugar. Jamás tendremos un personaje completo porque siempre nos lo joderan, es curioso el método que tienen para que el juego sea interminable.

Yo por ese motivo tengo a D3 como el juego alternativo para relajarme y pachangueo, y no para tomarmelo en serio.

Precisamente porque estas cosas joden muchísimo, que pases horas y horas para currarte algo, y de un plumazo te lo jodan.

O que te obligen a llevar determinado set que ahora les da la gana, porque el resto están rotos.

Con lo bien que lo podrían hacer, pero a cada parche lo joden más.
Kikokage escribió:

soy un llorón!!!! esta es la 2º vez que lloro por hoy. espero que me caiga el palitroque de arma del monje debido a mis lágrimas
mogurito escribió:
Kikokage escribió:

soy un llorón!!!! esta es la 2º vez que lloro por hoy. espero que me caiga el palitroque de arma del monje debido a mis lágrimas

Sigue soñando... yo voy antes ;)
Acabo de alucinar en colores y nunca mejor dicho. Es normal que haciendo una falla llegue una zona donde te salga como 30 globins del tesoro de todos los colores y que no sepas ni a que darle de todos los objetivos que hay? XD. Me acaba de salir esta escena que he tenido que poner la pausa porque me estaba descojonando y no le daba a nada [+risas] [+risas] . Me he hecho con una de legendarios, recetas ce conjunto verde por un tubo, gemas para regalar, etc etc, y eso que se me han escapado como la mitad. Es imposible pegarles a todos [+risas]
Stygies7 escribió:Acabo de alucinar en colores y nunca mejor dicho. Es normal que haciendo una falla llegue una zona donde te salga como 30 globins del tesoro de todos los colores y que no sepas ni a que darle de todos los objetivos que hay? XD. Me acaba de salir esta escena que he tenido que poner la pausa porque me estaba descojonando y no le daba a nada [+risas] [+risas] . Me he hecho con una de legendarios, recetas ce conjunto verde por un tubo, gemas para regalar, etc etc, y eso que se me han escapado como la mitad. Es imposible pegarles a todos [+risas]

me ha pasado unas 2 o 3 veces, es una puta locura pero podimos matarlos a todos. Lo peor de todo es tener que recoger tooooooodo del suelo porque es un trabajo de chinos. Me gustaria que se pueda elegir en opciones el que se recojan automaticamente las gemas y demas cosas porque me desespero recogiendo cosas
ufff si, lo de recoger todo era un suplicio [carcajad]

Yo no pude cargarmelos a todos porque iba solo, pero bueno. Si llego a ir con un cazador de demonios me los despalillo a todo, pero estoy con un monje y chunga la cosa.

Otra cosa, pero tengo un monje con 633k de daño y 1000 y pico en resistencias y me cuesta horrores en tormento 3...esto es normal??, decir que no habia jugado nunca con un monje, pero en comparacion con el cazador que tengo......me parece un basura!!!

Vale que el cazador me lo tengo con todo el conjunto chachi y 1.163.258 de daño, pero con este personaje no me costaba mucho ir subiendo de tormento en tormento...pero con el monje...eso si que es un tormento [carcajad]
Stygies7 escribió:ufff si, lo de recoger todo era un suplicio [carcajad]

Yo no pude cargarmelos a todos porque iba solo, pero bueno. Si llego a ir con un cazador de demonios me los despalillo a todo, pero estoy con un monje y chunga la cosa.

Otra cosa, pero tengo un monje con 633k de daño y 1000 y pico en resistencias y me cuesta horrores en tormento 3...esto es normal??, decir que no habia jugado nunca con un monje, pero en comparacion con el cazador que tengo......me parece un basura!!!

como todos los personajes es cuestion de tener la buld pepina. ve a por esta y cuando la tengas bien hecha.....veras que tu monje mete mas que el cazador de demonios. Yo estoy en ello

http://www.diablofans.com/builds/19153-2-1-2-t6-fire-annihilation-monk

Vale que el cazador me lo tengo con todo el conjunto chachi y 1.163.258 de daño, pero con este personaje no me costaba mucho ir subiendo de tormento en tormento...pero con el monje...eso si que es un tormento [carcajad]

El DH es de largo el mas dopado en DPS, tampoco puedes comparar la progresion de uno y de otro porque a dia de hoy no hay color.
El problema del monje, es que es uno de lo mas difíciles en equiparlo, yo lo llevo jugado desde el principio, y e sufrido mucho con el.
es complicao de tunear al monje si. Bueno, tomémonoslo con tranquilidad ya que seguramente nerfeen algo y nos lo jodan. Una pena de no tener mas espacio para guardar los objetos porque juego con las 5 clases y he reciclado muuchos objetos que luego despues de un parche los necesitaba en las nuevas builds

Creo que me falta el palitroque de arma del monje y la cota de brasas para tener la build medio decente y empezar a farmear seriamente
No creo que lo nerfeen, en el RPP ya hacían bestialidades con el monje y no le hicieron nada xD

Lo que sí me gustaría que otras clases se equipararan como el bárbaro
me ha hecho mucha gracia esta tarde que me pongo a hacer anillos de fuego infernales y va y me sale uno ancestral que es peor que los otros. Estos de blizzard son muy graciosos XD XD
mogurito escribió:es complicao de tunear al monje si. Bueno, tomémonoslo con tranquilidad ya que seguramente nerfeen algo y nos lo jodan. Una pena de no tener mas espacio para guardar los objetos porque juego con las 5 clases y he reciclado muuchos objetos que luego despues de un parche los necesitaba en las nuevas builds

La solucion es facil, te haces uno de cada clase y vas saltando al que esté mas op en cada momento XDD. Lo del espacio si que es chungo, yo tambien tengo petado todo el inventario, incluso usando de mulas todos los slots de personaje, el puto ansia de tener todos los sets guardados por si acaso :P
pengolod escribió:
mogurito escribió:es complicao de tunear al monje si. Bueno, tomémonoslo con tranquilidad ya que seguramente nerfeen algo y nos lo jodan. Una pena de no tener mas espacio para guardar los objetos porque juego con las 5 clases y he reciclado muuchos objetos que luego despues de un parche los necesitaba en las nuevas builds

La solucion es facil, te haces uno de cada clase y vas saltando al que esté mas op en cada momento XDD. Lo del espacio si que es chungo, yo tambien tengo petado todo el inventario, incluso usando de mulas todos los slots de personaje, el puto ansia de tener todos los sets guardados por si acaso :P

asi estoy desde el primer dia , tengo varios personajes para guardar objetos. Es imposible tener a todos los personajes petados debido a la falta de espacio y que no cae lo que uno quiere
mogurito escribió:

como todos los personajes es cuestion de tener la buld pepina. ve a por esta y cuando la tengas bien hecha.....veras que tu monje mete mas que el cazador de demonios. Yo estoy en ello

http://www.diablofans.com/builds/19153-2-1-2-t6-fire-annihilation-monk

Gracias, intentare hacerme esa. [360º]

El Cazador es que ya lo tenia de la primera temporada con set del merodeador y todo tocho, los cambios que hicieron en la segunda temporada que lo tocaron y tenias que cambiarle el casco y otra cosas, la casualidad que esos objetos los tenía en el inventario así que fue adaptarse a jugar con esos cambios (no tarde mas de 15 minutos) y otra vez a solear tormento 6 como si nada. Así que me dio por empezar con el monje porque era el único que no había tocado para nada nunca. En la tercera temporada pillare un templario que un día lo pillé y llegue a nivel 32, pero lo dejé porque me pareció de todos los personajes el más flojo, tenia muchas expentativas puestas en este personaje cuando lo anunciaron, pero después jugando no me resultó tan atractivo. No se, le daré una segundo oportunidad, mas que sea para tener todas las clases a 70
todos los personajes molan, unos son mas flojos que otros pero todos son divertidos de jugar. Yo cuando me canso con un personaje me pongo a jugar a otro y asi no me canso tan rapido del juego
Noche fantástica aunque no la hemos podido redondear con el arma... muchos ancestrales (incluido un esplendor de sunwuko!) y de hecho creo que he batido mi record... 9 legendarios en una falla.

A ver si mañana saco el arma y un soj y ya estoy tranquilo xD
Buenas a todos,

noche productiva ayer. Hicimos unas 5 o 6 fallas normales, limpiando todo, y en cada una 6 o 7 legendarios.

Equipé al bárbaro hasta las trancas, sólo me falta el horno y el yelmo de raekor.

Me cayeron seguidas 3 Piedra de Jordán, una de ellas ancestral. jajajaja

También una Vara de Woh, con rol perfecto de mago, bien contento estaba un compi...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/nosf ... o/55651698
las piedras de jordan de temporada caen como churros, llevo 6 esta season cuando hasta ahora nunca me habia caido ni uno con ningun otro personaje

el DH esta rotisimo, con parangon 150 y equipo medio chustero ya hago grift de niveles 40-41
buitragosoft escribió:las piedras de jordan de temporada caen como churros, llevo 6 esta season cuando hasta ahora nunca me habia caido ni uno con ningun otro personaje

el DH esta rotisimo, con parangon 150 y equipo medio chustero ya hago grift de niveles 40-41

Generalizar está malo... yo aún no he visto ninguna cuando decenas fuera de temporada :)
Pues yo en 250 paragons en la primera y 280 que llevo en esta no he visto ni un sólo SoJ...
Y cómo vais de ramaladni's? Tengo un horno en el alijo y me gustaría meterle el hueco, pero por ahora no hay suerte, tengo 150 de paragon y me parece que va para largo...
A ver si hoy tengo tanta suerte y me caen 3 o 4 hornos... XD

Tampoco me ha caído ni un ramaladni's (ni en la anterior season ni en esta), en cambio en el rato que estuvimos ayer, a un compañero le cayeron 4.
Cyric escribió:Y cómo vais de ramaladni's? Tengo un horno en el alijo y me gustaría meterle el hueco, pero por ahora no hay suerte, tengo 150 de paragon y me parece que va para largo...

Ayer me cayó el primero (ahora me falta el arma donde meterlo) y en la anterior temporada seguramente superé los 15... de hecho creo que tengo 10 aún sin usar.
Hoy andan finos los servidores... te tiran cada poco.
Como es que de la segunda temporada hay muchos que ya tienen de parangon 200,300, etc... niveles de leyenda... Cuantas horas le dedican?
Cyric escribió:Y cómo vais de ramaladni's? Tengo un horno en el alijo y me gustaría meterle el hueco, pero por ahora no hay suerte, tengo 150 de paragon y me parece que va para largo...

A mi me tocó ayer el segundo... lo que me falta es el horno. De todas formas yo te hago un cambio encantado e [sonrisa]
isildur78 escribió:Como es que de la segunda temporada hay muchos que ya tienen de parangon 200,300, etc... niveles de leyenda... Cuantas horas le dedican?

200 ya a estas alturas es poco, yo tengo 170 y le dedicaré 2 o 3 horas al día (en incondicional).

Por el modo normal ya se puede ver gente con 400 o 500 tranquilamente
isildur78 escribió:Como es que de la segunda temporada hay muchos que ya tienen de parangon 200,300, etc... niveles de leyenda... Cuantas horas le dedican?

Yo habré jugado entre 10 y 15h, y tengo parangon 190 o así.
Ya se anuncia el parche 2.2.0 para el reino de pruebas, las notas ya han salido en español, tienen buena pinta los sets y los cambios
pengolod escribió:Ya se anuncia el parche 2.2.0 para el reino de pruebas, las notas ya han salido en español, tienen buena pinta los sets y los cambios

?????????????????????????????????
y ahora se van a pasar dos meses en el PTR.
eimia escribió:y ahora se van a pasar dos meses en el PTR.

¿Esto quiere decir que en dos meses vuelve a cambiar todo?
Daedin escribió:

Puede ser. Es un cliclo, vuelta y vuelta a rehacer personajes. Igual los cambios son mínimo y aportan cosas que de verdad sean buenas
mogurito escribió:
Daedin escribió:

Puede ser. Es un cliclo, vuelta y vuelta a rehacer personajes. Igual los cambios son mínimo y aportan cosas que de verdad sean buenas

Pero si no hace ni 2 semanas que ha empezado la temporada 2! No podían hacer los cambios entonces¿?
lo de dos meses es una forma de hablar, alomejor se tiran 3 meses o 1 mes en el PTR. Pero si, creao que pondran mas sets, mas legendarios y mas formas de jugar.
eimia escribió:lo de dos meses es una forma de hablar, alomejor se tiran 3 meses o 1 mes en el PTR. Pero si, creao que pondran mas sets, mas legendarios y mas formas de jugar.

Estoy demasiado viejo para esto... bueno, a ver si son cambios a positivo
Se supone que esta temporada solo va a durar 3 meses mas o menos, del parche 2.2.0 hay ciertas cosas que me gustan, lo que no me gusta son las microtrasacciones, que por el momento solo van para Asia.
Como solo dure tres meses la temporada le dan por culo al diablo...
creo que cuando el juego tenga microtasacciones y vea que sean para conseguir los mejores objetos o algo y este juego sea un "pay to win" será el momento de vender mi cuenta de blizzard y jamas comprar nada de esta empresa. Nos prometieron que el juego estaria completo y sin tener que pagar por nada, resulta que salió capado a nivel 60 para pagar expansiones de 10 en 10 niveles y ahora al parecer microtasacciones. No me complico, si se cargan el juego.........pues adios que tengo cientos de juegos a los que jugar
Bueno, de momento las microtransacciones solo van a Asia, y alli es un mundo aparte, si eso llega aqui habra que verlo. A mi no me parece mal que incluyan la opcion de tener mas slots pagando cifras razonables, de hecho me sorprende que no lo implementasen cuando pusieron las ladders.
pengolod escribió:Bueno, de momento las microtransacciones solo van a Asia, y alli es un mundo aparte, si eso llega aqui habra que verlo. A mi no me parece mal que incluyan la opcion de tener mas slots pagando cifras razonables, de hecho me sorprende que no lo implementasen cuando pusieron las ladders.

no nos vendieron un juego para que a los años nos lo modifiquen y nos hagan pagar mas dinero si queremos tenerlo entero. Eso es estafarnos
mogurito escribió:
pengolod escribió:Bueno, de momento las microtransacciones solo van a Asia, y alli es un mundo aparte, si eso llega aqui habra que verlo. A mi no me parece mal que incluyan la opcion de tener mas slots pagando cifras razonables, de hecho me sorprende que no lo implementasen cuando pusieron las ladders.

no nos vendieron un juego para que a los años nos lo modifiquen y nos hagan pagar mas dinero si queremos tenerlo entero. Eso es estafarnos

No te han modificado nada, de hecho tienes el juegfo "entero" y por unos 80 pavos seguro que te ha dado mas de 1000 horas. Que ganas teneis algunos de quejarse.
voraz escribió:
mogurito escribió:

No te han modificado nada, de hecho tienes el juegfo "entero" y por unos 80 pavos seguro que te ha dado mas de 1000 horas. Que ganas teneis algunos de quejarse.

y ahora a pagar por seguir teniendo el juego completo????????? cuando daño han hecho las microtassaciones al mundo del videojuego
A mi modo de ver lo que esta sucediendo, entre el bug/exp y de paso conocedor blizz de dejarlo y que la season 2 no ha habido apenas cambios en cuanto a legendarios exclusivos , la cosa se va a apagar enseguida y casi todos se iran al PTR, sobre todo por que llama mucho la atencion el hecho de todos esos sets nuevos y que build probar ...
Es que esta rotisimo que en apenas dos semanas la gente tenga +600 paragon que es ya mucho , ya que te da una ventaja flipante , no haya por otro lado apenas cambios .
Yo lo veo claro se van a ir al PTR. Mas que nada por que queremos cambios y novedades ...
Mucha gente utiliza el argumento de "he visto que tienes 2000 horas en tu perfil. Compensado"... Y yo no me lo acabo de creer. No sabéis la de horas que le he echado al juego "por obligación", ¿no? Para darle la oportunidad de "engancharme" como supuse que me engancharía Diablo 3.

A fin de cuentas ellos nos dieron el hype y nosotros nos hicimos las pajas mentales. Nunca nos planteamos la idea de que iban a cambiar toda la mecánica en la tercera entrega respecto a las anteriores y eso derivó en lo que derivó.

Como opinión personal añado que, pese a todo, me parece un juego superficial. Muy superficial. Hay gente que prefiere este modo de plantear el juego y yo prefiero otro sistema. De eso nadie tiene la culpa, imagino. Para la próxima no nos dejaremos vender todo el humo y seremos más críticos y prudentes.
74478 respuestas