jlpman escribió:Era un paso esperable, al cerrar la casa de subastas perdieron una cantidad ingente de ingresos. Los juegos que no tienen ningún sistema de ingresos, además del pago inicial, lo tienen jodido para poder financiarse durante laaaargos periodos y que siga saliendo rentable actualizar el juego...
No obstante me sumo a lo que dicen por ahi, si las mejoras son estéticas, no veo el problema, esto lo hacen bien en el LOL por ejemplo.
Diablo II
Fecha(s) de lanzamiento 29 de junio de 2000NUNCA ha tenido ningun tipo de ingreso extra a parte de la venta del juego, y la venta de la expansion (1 año despues).
Desde hace 14 años no tienen ingresos, y ahi sigue, temporada tras temporada.
Starcraft 1
Fecha(s) de lanzamiento Windows 31 de marzo de 1998
Y ahi sigue.
Podria poner mil ejemplos. Pero pongo dos de blizzard, para que sea evidente que el comentario no tiene sentido.
La rentabilidad esta en dar una buena imagen, tanto del juego, como de la empresa.
Asi, unos años despues cuando sacas una nueva version del juego (diablo3, starcraft2), te forras, porque vendes 8 millones de copias el dia del lanzamiento,porque durante años y años has tenido a toneladas de gente alabando tu juego por todas partes
Pero lo que hacen las empresas hoy, es, pan para hoy, hambre para mañana, al contrario de lo que hacian antiguamente, que era cuidar al usuario hoy, para ganar mucho mañana.
Ellos sabran, en algun momento dado la gente ira abriendo los ojos.
Saludos