A ver , lo que teneís algunos con este juego se pasa de castaño oscuro. Yo le he metido muchas horas, seguro que muchas menos que la mayoria que posteaís a aquí, y si, me ha salido rentable. Pero eso de comparar hora invertidas vs dinero gastado es la mayor estupidez que he visto en este foro Tu puedes pagar 1 centimo por el juego y echarle 5 años de tu vida que si de esos 5 años jugados solo te has divertido las primeras 24 horas será un dinero peor invertido que si te gastas 10 euros y disfrutas dos días enteros con un juego.
Que sí, que al diablo se le pueden echar millones de horas, igual que a cualquier juego, pero eso no significa que sea bueno o malo. Conozco peña que le ha metido al candy crush más horas que cualquiera de vosotros juntos al diablo y de gratis.
Estoy cansado de ver la justificación de las horas ya que, si la generalices, no sirve para ná.
El diablo 3 es un buen juego, a mi me parece mejor el 2, pero no es un mal juego. ¿Le falta contenido extra? Si ¿Blizzard se ha comprometido a la hora de vendernos el juego con expansiones cada 4 años? No. Que estamos muy mal acostumbrados, que antes los juegos salían al mercado, tenían lo tenían y suerte si les caía alguna expansión.