Al'Lan escribió:Como solo dure tres meses la temporada le dan por culo al diablo...
Yo opino que esto de las temporadas es un sin sentido, personalmente que aliciente te da para comenzar otro PJ desde 0 (sin nivel leyenda, sin equipo y sin nada) por 3-4 objetos nuevos que los podrás tener de aquí un tiempo en tu personaje normal?
Creo que la gente tarde o temprano se cansará, de estas "temporadas nuevas" que no traen nada novedoso, ni misiones nuevas ni nada.
Yo comencé la temporada 1 por que no sabía lo que era, pero ya no caigo mas...
A todo esto, después de gastar mas de 40.000 esquirlas únicamente en arcos en Kadalia, en un Boss de fallas superiores de nivel 43 me cayó el Krider ancestral (no me lo creía cuando me cayó xD), menos mal, que a todo esto aunque mucha gente recomienda ballestas y demás, después de tener varias (buriza ancestral etc..) no me gustan nada.
Dejando esto a un lado, espero que incluyan bastantes novedades en el parche 2.2, hecho a faltar mucho contenido, mas tipos de "quests" especiales y por que no, un Tormento 7 no estaría mal, que la 6 es un paseo de los grandes...