[HO] Diablo III

Quendi666 escribió:La joyita que me acabo de hacer! Nada mal eh!

Imagen


la mia me da 3300 de dps pero es mentira, porque lleva attack speed que no sirve para nada

el coñazo de farmear ésta es la cantidad de armas de calidad cutres que hace falta para sacar tantisimas piezas para craftear, porque azules y amarillos a patadas, pero blancos tienes que buscarlos expresamente en armerias y tal
ChUnGoS escribió:
Daedin escribió:Después de más de 1.700 horas me cayó mi primer horno!!!!

Por cierto, hablando de horas... para poder crear personajes de Temporada 2 he tenido que borrar uno... y claro, se pierde el registro de horas. ¿Verdad?


Si no estoy equivocado no se pierden las horas al borrar un personaje, creo que lo puedes ver en el perfil.

Saludos


Perfecto!. Mil gracias... a borrar se ha dicho xD

Joder, acabo de mirar mis horas y estoy seguro que si se entera mi mujer me pide el divorcio:

Wizard: 982h
Barbarian: 309h
Monk: 188h
DH: 213h
WD: 97
Cruzado: 68h

Total: 1.857h [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Daedin escribió:
ChUnGoS escribió:
Daedin escribió:Después de más de 1.700 horas me cayó mi primer horno!!!!

Por cierto, hablando de horas... para poder crear personajes de Temporada 2 he tenido que borrar uno... y claro, se pierde el registro de horas. ¿Verdad?


Si no estoy equivocado no se pierden las horas al borrar un personaje, creo que lo puedes ver en el perfil.

Saludos


Perfecto!. Mil gracias... a borrar se ha dicho xD

Joder, acabo de mirar mis horas y estoy seguro que si se entera mi mujer me pide el divorcio:

Wizard: 982h
Barbarian: 309h
Monk: 188h
DH: 213h
WD: 97
Cruzado: 68h
Es que le distes muy duro al mago de congelar jajajaj
Me estaba acordando de los runs que haciamos a bosque infecto y criptas madre miaaaa que de horas !!!!! A tope enganchaos
Total: 1.857h [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo no sé mirar el registro de horas. Si borras un personaje pensaba que perdias las horas que tenias con el.
1906 horas me salen a mi, redondeando los minutos me saldrian algunas pocas mas....
huet escribió:Es que le distes muy duro al mago de congelar jajajaj
Me estaba acordando de los runs que haciamos a bosque infecto y criptas madre miaaaa que de horas !!!!! A tope enganchaos


Joder, sí, que recuerdos y como lo echo de menos :)
Daedin escribió:
huet escribió:Es que le distes muy duro al mago de congelar jajajaj
Me estaba acordando de los runs que haciamos a bosque infecto y criptas madre miaaaa que de horas !!!!! A tope enganchaos


Joder, sí, que recuerdos y como lo echo de menos :)

Pues si pinta todo como esta apareciendo en el PTR, va a ver bastante diversion entre las diferentes builds que estan saliendo, sobre todo de mago y baba que ha sido siempre muy divertido ir con ellos...
Por cierto han sacado una build de pets pura para el baba.... Haciendo GR 41 con total comodidad !!!
Se esperan buenos cambios ...
¿OS funciona bien? Las colas para crear partida son de ordago
y eso sin contar las horas que le metimos a mirar la casa de subastas.... :-|
Yo solo llevo 1204 ( noob )horas entre todos mis personajes, me da rabia que 444 horas sean del mago y resulte que lo tienen abandonado y es flojito el personaje
mogurito escribió:Yo solo llevo 1204 ( noob )horas entre todos mis personajes, me da rabia que 444 horas sean del mago y resulte que lo tienen abandonado y es flojito el personaje


Creo que se avecinan buenos tiempos para los magos
Daedin escribió:
mogurito escribió:Yo solo llevo 1204 ( noob )horas entre todos mis personajes, me da rabia que 444 horas sean del mago y resulte que lo tienen abandonado y es flojito el personaje


Creo que se avecinan buenos tiempos para los magos


Tiempos buenísimos, que ganas de probar el set de burbuja temporada junto con el casco que le añade todas las runas a esta habilidad. Esperemos que no le caiga un nerf o que al menos dure unos meses para disfrutarlo xD
datamining del 2.2 extraido de diablofans

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HaSHBeRRy escribió:datamining del 2.2 extraido de diablofans

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



a ver que precios le ponen
mogurito escribió:
HaSHBeRRy escribió:datamining del 2.2 extraido de diablofans

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



a ver que precios le ponen


Vas a jugar en Asia? ;)
Daedin escribió:
mogurito escribió:
HaSHBeRRy escribió:datamining del 2.2 extraido de diablofans

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



a ver que precios le ponen


Vas a jugar en Asia? ;)


ya se que esta previsto para asia solo, pero quien te dice a ti que no lo pondran en eu y us ? ;)

aparte es info libre, para el que no ande muy metido en tema y le guste ver estos cambios y conocer mas el juego [chulito]

aparte es bli$$ard amigos, si ven que la gente se pone a llorar pidiendo estas cosas mas posible es que las acaben metiendo, que pasa que los asiaticos son especiales y el resto no ? tiempo al tiempo [carcajad]
He abierto este hilo en la asistencía técnica a ver si alguno sabe que puede pasar (que todos sois muy listos por aquí) [boing] [boing] [boing]

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 0?page=1#0
fatron22 escribió:He abierto este hilo en la asistencía técnica a ver si alguno sabe que puede pasar (que todos sois muy listos por aquí) [boing] [boing] [boing]

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 0?page=1#0


probar a iniciar el juego en modo compatibilidad y como administrador, pero hazlo desde la carpeta original del d3 y con exe del juego no del launcher.

otra cosa, cuanta ram tiene el equipo? si dices que tb has formateado y actualizado drivers a la ultima version (que asi deberia ir) probar a desactivar tb el antivirus y pasale un chekeo al pc porque no es normal [carcajad] aparte dices que el dia ke formateaste os funciono perfecto, es raro
HaSHBeRRy escribió:
fatron22 escribió:He abierto este hilo en la asistencía técnica a ver si alguno sabe que puede pasar (que todos sois muy listos por aquí) [boing] [boing] [boing]

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 0?page=1#0


probar a iniciar el juego en modo compatibilidad y como administrador, pero hazlo desde la carpeta original del d3 y con exe del juego no del launcher


Gracias Hash,probaremos a ver ;)

Edit: Tiene 8 de ram y sí,es muy raro [qmparto]
¿La nueva build del baba del siguiente parche (rey inmortal + calzones de mortick) esta tan bien como pinta? Es que eso de ancestrales permanentes, dopados con daño de area y colera casi infinita con todas las runas me pone lo dientes bastante largos.
HaSHBeRRy escribió:
ya se que esta previsto para asia solo, pero quien te dice a ti que no lo pondran en eu y us ? ;)

aparte es info libre, para el que no ande muy metido en tema y le guste ver estos cambios y conocer mas el juego [chulito]

aparte es bli$$ard amigos, si ven que la gente se pone a llorar pidiendo estas cosas mas posible es que las acaben metiendo, que pasa que los asiaticos son especiales y el resto no ? tiempo al tiempo [carcajad]


Yo pensaba como tu, pero luego me enteré bien del tema. No es que solo sea asia, es que solo es en China en el resto de asia no. Porque? bueno pues porque el P2W es muy popular en china, y alli no ha salido aun diablo3, supongo que por movidas de la AH no lo sacaron alli. Como sacar un juego 3 años mas tarde no les daría mucha pasta, cambian el modelo de negocio.

Puede que algunos si lleguen aqui mas tarde, de hecho algunas me gustaría que llegasen, pero me resultaría extrañisimo que los de bonus a exp/oro/shards llegasen a europa o USA, porque son cosas que aqui estan mal vistas.
yo creo que por lo unico que pagaria es por tener mas ranuras para personajes. y a saber el precio que le meten
Las ranuras para tener más personajes seguro acabaran poniéndolo, porque saben que la gente lo necesita a eso.

Lo demás ya veremos que pasa, ami la verdad lo único que me interesaría es que pongan más ranuras para los personajes.
si meten chorradas esteticas..... y las monedas platino se consiguen en el juego por objetivos y no pagando con dinero real.........no me preocuparia que con las monedas platino la gente pueda comprar bufos de experiencia y algunas ventajas mas ; total, se lo han ganado sudando con el juego
Sacado de diablo3-esp

Platinum puede ser utilizado para comprar bienes en la tienda
Platinum se puede ganar en el juego de múltiples formas
Platinum se puede ganar todos los días por matar a su primer jefe en el modo Historia o un Rift
Platinum se puede ganar cada día por encontrar y matar a su primera Tesoro Goblin
Platinum se puede ganar cada día al completar su primera serie de recompensas del día
Cada logro le hará ganar una cierta cantidad de platino
Algunos logros valen un montón de Platino.
Una gran manera de distinguirse es a través de Mascotas, Banderines, Alas y Cuadros Retrato
Mantenga un ojo en los artículos presentados en la tienda de nuevas ofertas
ELwendo escribió:Sacado de diablo3-esp

Platinum puede ser utilizado para comprar bienes en la tienda
Platinum se puede ganar en el juego de múltiples formas
Platinum se puede ganar todos los días por matar a su primer jefe en el modo Historia o un Rift
Platinum se puede ganar cada día por encontrar y matar a su primera Tesoro Goblin
Platinum se puede ganar cada día al completar su primera serie de recompensas del día
Cada logro le hará ganar una cierta cantidad de platino
Algunos logros valen un montón de Platino.
Una gran manera de distinguirse es a través de Mascotas, Banderines, Alas y Cuadros Retrato
Mantenga un ojo en los artículos presentados en la tienda de nuevas ofertas



justo lo acabo de leer en diablo fans. a ver que se puede comprar realmente . espero que tengan cabeza y no metan cosas que dejen en clara desventaja a los demas. No teniendo que meter dinero real ni que las monedas platino se puedan intercambiar............no lo veo con malos ojos
Pero los 3 nuevos conjuntos, el de burbuja del mago, torbellino del barb y disparo multiple del dh ya pueden caer en el RPP?? Es que no veo ninguno en yutuf usándolos.
ELwendo escribió:Sacado de diablo3-esp

Platinum puede ser utilizado para comprar bienes en la tienda
Platinum se puede ganar en el juego de múltiples formas
Platinum se puede ganar todos los días por matar a su primer jefe en el modo Historia o un Rift
Platinum se puede ganar cada día por encontrar y matar a su primera Tesoro Goblin
Platinum se puede ganar cada día al completar su primera serie de recompensas del día
Cada logro le hará ganar una cierta cantidad de platino
Algunos logros valen un montón de Platino.
Una gran manera de distinguirse es a través de Mascotas, Banderines, Alas y Cuadros Retrato
Mantenga un ojo en los artículos presentados en la tienda de nuevas ofertas


Visto de esta manera no pinta tan mal
habemus esperanza de que blizzard haga bien las cosas [360º] [360º] [360º]
fua mucho cambio nuevo en la 2.2, builds nuevas etc, esperemos que lo saquen pronto [qmparto]
HaSHBeRRy escribió:fua mucho cambio nuevo en la 2.2, builds nuevas etc, esperemos que lo saquen pronto [qmparto]


Viendo todo el contenido que quieren poner,lo espero pasado el verano como minimo [rtfm]
(mensaje borrado)
Creo que ha sido mala idea subirme 3 personajes al 70 en Temporada. Me quiero centrar en uno pero siempre quieres mejorar a los otros... XD
Yo prefiero centrarme en un pj por temporada y esprimir al máximo a dicho pj. Aunque según tarde el parche igual me animo hacerme otro o no. XD
Yo pase de la primera temporada y de esta tambien pase, hasta hace una semana que retome el juego haciendome un Monje y la verdad retome el juego con muchas ganas, no se si fue que tuve que empezar desde cero o que, pero estoy metiendole muchas horas por día a la temporada segunda.

Si alguno puede comentar algo de los cambios que tendremos del parche que pondran, sobre todo en que afectara a los Monjes mejor, para ir sabiendo que nos depara.
creo que ahora mismo el que mas cunde es un monje, levean que dan gusto [carcajad] sino en su defecto un cazador, sabes que es a tiro fijo y nunca falla y tb es muy rapido, pero los monjes tela, tan muy chetadillos ahora :cool:

pd: y ahora con los nuevos sets han de molar todos, el baba de pets y toda la ostia tiene que molar un huevo :D el de cazador tb parece que pegara bastante y el mago con burbuja mas de los mismo, es que ahora mismo las diferencias en GRs son abismales y deberia haber mas o menos una igualdad,no puede ser un dh haciendo 52s y los medicos brujos y magos se quedan en la 48 o asi y sufriendo lo suyo pa hacerlas y con el dh hasta la 48 te las haces como nada... bueno esperemos que salga rapido el parche pero como decian x ahi... me da que hasta cerca del verano no sale [triston]
Por lo menos hasta que no esté terminando la segunda temporada no saldrá...
Le doy hasta finales de junio principios de julio.
Maito escribió:Pronto tm XD


O se pone bien o no se pone [qmparto] [qmparto]

Pronto: Copyright 2004-2015 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "pronto".


Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.


LINEA TEMPORAL
Ahora<--------------Muy Pronto--------Pronto--------------->El fin de los tiempos
hace poco se publicó que su intención era que los parches llegaran entre temporadas
metalgear escribió:Le doy hasta finales de junio principios de julio.


pa tener el 2.2????? vamos tio no me jodas!!!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
En este parche veo poca cantidad de cosas

Ustedes que leveais haciendo algun truco para ir rápido o como si empezaras el juego?
gominio escribió:En este parche veo poca cantidad de cosas

Ustedes que leveais haciendo algun truco para ir rápido o como si empezaras el juego?


Yo juego sin "trampas"... acabo de superar el nivel 300

Por cierto, cada día me gusta más el monk... la build que usa la gema del oro y el cinto de armadura por oro es acojonante.
gominio está baneado por "Game Over"
Daedin escribió:
gominio escribió:En este parche veo poca cantidad de cosas

Ustedes que leveais haciendo algun truco para ir rápido o como si empezaras el juego?


Yo juego sin "trampas"... acabo de superar el nivel 300

Por cierto, cada día me gusta más el monk... la build que usa la gema del oro y el cinto de armadura por oro es acojonante.


nivel 300?? ¬_¬
Es muy facil levear, yo aun estoy en 250 pero ni veas la gente que esta en 600 o mas, ademas vi muchos en 400.
Daedin escribió:
Yo juego sin "trampas"... acabo de superar el nivel 300

Por cierto, cada día me gusta más el monk... la build que usa la gema del oro y el cinto de armadura por oro es acojonante.

Esa gema solo sirve para sacar oro no? o es que hay algun tipo de bug con esa gema? veo a muchos usarla con el monk.
yo estoy en el 297, es simple nada mas empezar la temporada equiparte rapido con anillo que da experiencia por oro, set de cain, y gema en casco roja.

Eso genera mucha exp, una vez que lleges a montar un set del pj, simplemente haz fallas altas, si quieres seguir subiendo bruto mejora la gema que da exp y a tirar millas. Yo generalmente juego fallas altas con gente de nivel que máximo que me he encontrado 650.

eimia escribió:
metalgear escribió:Le doy hasta finales de junio principios de julio.


pa tener el 2.2????? vamos tio no me jodas!!!!!!!


siendo la 2.2 que trae bastantes novedades, tardará en ver como funciona en pruebas. Más algun cambio que puede que hagan pues 2-3 meses como mínimo fijo.
soy yo o ultimamente estoy notando muchos menos "lageos"? como que han aumentado servidores o ha disminuido la gente que esta jugando. no se paranoias mias.
Lo de los lageos es relativo, este finde yo tenia colas para entrar y me tiraba cada poco, no hay cosa que joda mas que el juego te tire en medio de una falla superior alta justo matando al boss
xs1 escribió:Es muy facil levear, yo aun estoy en 250 pero ni veas la gente que esta en 600 o mas, ademas vi muchos en 400.
Daedin escribió:
Yo juego sin "trampas"... acabo de superar el nivel 300

Por cierto, cada día me gusta más el monk... la build que usa la gema del oro y el cinto de armadura por oro es acojonante.

Esa gema solo sirve para sacar oro no? o es que hay algun tipo de bug con esa gema? veo a muchos usarla con el monk.


Esa gema hace que caiga mucho oro y luego hay un cinturón que te da armadura por oro... pero no sirve de nada sin bueno items en el resto de equipo
74478 respuestas