[HO] Diablo III

Xexo-xxx escribió:Buenas gente, habéis probado alguno ya los rewords en los sets en la 2.2.0?


Eso estaba pensando tambien, si alguno nos puede contar que tal estan, mejor.
Esta temporada durará menos "supongo" que la primera, pero tampoco mucho menos, puesto que anunciaron ellos mismos que las siguientes temporadas durarian menos tiempo. Por tanto supongo que esta se llevará de la mano con la primera.
no hay prisa en que acabe la temporada; total, apenas hay cosas nuevas entre temporada y temporada
@mogurito con la mierda de loot que hay, tampoco es que haya gran cosa en las temporadas...
Saphyel escribió:@mogurito con la mierda de loot que hay, tampoco es que haya gran cosa en las temporadas...


yo no toi consiguiendo nada que no consiga en el modo normal. salvo las gemas nuevas........porque los objetos nuevos no me han caido aun. Necesitaba farmear para el monje y como el mio no tenia nada de equipo........pues no me cuesta nada empezarlo de 0 en temporada
Joder pues a mí en temporada me da la sensación de que caen más cosas. En menos de 100h me han caido 2 Etrayus, 1 Horno, como 7 u 8 ramaladnis, pociones legendarias a saco, 1 krider ancestral, etc. etc.
MikeFg escribió:Joder pues a mí en temporada me da la sensación de que caen más cosas. En menos de 100h me han caido 2 Etrayus, 1 Horno, como 7 u 8 ramaladnis, pociones legendarias a saco, 1 krider ancestral, etc. etc.

Idem, yo llevo 2 Etrayus, 3 dones, varias cotas de brasas, 2 guardianes del sol 1 de ellos ancestral, un Kukri etc etc.
cuestion de suerte, yo para mi monje creo que tengo todo para 2 builds diferentes salvo el arma que se me resiste. ya caerá no hay prisa


edito: los ramaladingon aun se me resisten tambien como el amuleto para que no se mueran mis seguidores; eso si, pociones...........si que caen muchas
A mi también me parece que el loot es mas alto, me ha caido de todo, que sea chusta es otro cantar XD
Pues empecé el ayer un monje y ya lo tengo casi completo a espera del amuleto y el palito. Si caen cosas si, aunque por lo que leo el amuleto y el palito me van a tener desesperado un tiempo xD
Melchian escribió:Pues empecé el ayer un monje y ya lo tengo casi completo a espera del amuleto y el palito. Si caen cosas si, aunque por lo que leo el amuleto y el palito me van a tener desesperado un tiempo xD



el amuleto no me tardó en caer, eso si, mas malo no puede ser
Escorpio100 escribió:
Xexo-xxx escribió:Buenas gente, habéis probado alguno ya los rewords en los sets en la 2.2.0?


Eso estaba pensando tambien, si alguno nos puede contar que tal estan, mejor.


Que se supone que tiene que pasar exactamente? O_o
pengolod escribió:
Escorpio100 escribió:
Xexo-xxx escribió:Buenas gente, habéis probado alguno ya los rewords en los sets en la 2.2.0?


Eso estaba pensando tambien, si alguno nos puede contar que tal estan, mejor.


Que se supone que tiene que pasar exactamente? O_o


Ami no me pasa nada, a ti te pasa algo? XD

Simplemente si alguien nos puede contar cosas del PTR mejor, eso lo que queria decir, porque yo el PTR ni lo toco.
Gente,

Algun puñetero clan donde la gente no se dedique solo a jugar con gente de su nivel?

Que es que si eres paragon 50 de temporada 2 nadie te quiere para jugar ni siendo de tu clan?
Yo es que flipo.

LLevaba año y pico en un clan, y no había forma de meterme en grupo con ellos, la temporada pasada igual,
hasta que no subi a paragon 400 aprox, pocas partidas jugué con ellos.

Entiendo que a veces la gente quiera hacer fallas superiores y no te puedas meter con eequipo bajo, pero cjones, no creo que cueste mucho hacer fallas normales y meter a gente con poco equipo para que suba....

En fin...

Que nada, si alguien conoce algún clan que ayude, que me avise...Por que estoy hasta las narices de partidas publicas.



gracias por el aporte, algunas imagenes estan muy guapas
mogurito escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

madre mia...
Daicon escribió:
mogurito escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

madre mia...


Daicon, ya no recuerdo los requisitos para entrar en el clan de EOL (seguro que los cumples)... si entras siempre hay gente para jugar (casi siempre los mismos eso sí xD) y que yo sepa nunca nos hemos fijado en el nivel de paragon.

Así que serás bienvenido
Pues yo cuando entro en públicas y veo paragons bajos me salgo, directamente. No voy a carrilear a nadie para que se equipe. Pierdo tiempo el resto del grupo porque esa persona no hace nada, solo se pasea recogiendo cosas.

Que sí, si son colegas lo haces, pero con desconocidos, paso. Que se vayan a su tormento a jugar y se equipen adecuadamente. Que aquí todo el mundo quiere empezar en T6 sin merecerselo.
MikeFg escribió:Pues yo cuando entro en públicas y veo paragons bajos me salgo, directamente. No voy a carrilear a nadie para que se equipe. Pierdo tiempo el resto del grupo porque esa persona no hace nada, solo se pasea recogiendo cosas.

Que sí, si son colegas lo haces, pero con desconocidos, paso. Que se vayan a su tormento a jugar y se equipen adecuadamente. Que aquí todo el mundo quiere empezar en T6 sin merecerselo.


Yo ayer en una publica había un tío con nivel 83 y miramos su equipo a ver si es suertudo y lo tiene tan pronto y .....no, tuvimos que decirle educadamente que se fuera a tomar viento a un tormento mas bajo.
Yo vi a un suertudo el otro dia, Plevel 140? y con casi todo el set y horno ancient...
Yo vi a uno equipado con full exp y era 405 por ahi y no tenia buen equipo obviamante para las fisuras superiores, al inicio da igual el equipo que tenga pero mientras vas avanzando y quieres hacer fisuras de 35 o mas necesitas un grupo decente.
El problema que no siempre estan conectados los amigos o la gente del clan, entonces no te queda otra que ir a publicas y en esta te encuentras a todos estos personajes esperando que les rushees en T6 o en las fallas superiores de nivel 35 para arriba.

Yo a veces acabo ayudando a esta gente, porque me canso de entrar y salir de publicas y ver que mucha gente esta esperando esto, aunque algunas veces me a tocado partys muy buenas, pero esto no siempre pasa, es muy dificil encontrar una party decente en publicas.
Quien quiera y sea capaz de hacer fallas de 45+ que me agregue que siempre me falta gente para jugarlas y no me gusta nada entrar en públicas...


DerpazoFC#2111
gominio está baneado por "Game Over"
Vosotros para subir de nivel, empezáis por el nivel difícil o en normal la que no tiene bonus?

Es que estoy subiendo el personaje en difícil, y aunque no me quitan nada, pero me cuesta un poco matar a los bichos y no sé si recompensa al final..
La clase más OP también es la más rata. Está LLENO de monjes de experiencia para subir paragons a toda hostia.

Hasta a mí ya me ha hecho cambiar al DH porque en públicas solo piden eso ya que todos suelen ser monjes tanques con Cain y rubís a saco. Da asquete.

@gominio

Tienes que ser rápido, aunque tengas que bajar de nivel.
MikeFg escribió:La clase más OP también es la más rata. Está LLENO de monjes de experiencia para subir paragons a toda hostia.

Hasta a mí ya me ha hecho cambiar al DH porque en públicas solo piden eso ya que todos suelen ser monjes tanques con Cain y rubís a saco. Da asquete.


Bueno, ahi discrepo un poco. Tambien podriamos hablar de los barbaros que se ponen a correr a su bola y se pasan por el forro al resto del grupo. La build de experiencia solo es efectiva si llevas varios DH en el grupo, porque el monje no llega ni de lejos a los dps del DH a un solo objetivo y en general se beneficia solamente del efecto de muerte inminente de palma, que es brutal. La utilidad de subir paragones tambien es relativa, porque llega a un punto que necesitas otro equipo u otra build para dar/aguantar las toñas en las GR
pengolod escribió:
MikeFg escribió:La clase más OP también es la más rata. Está LLENO de monjes de experiencia para subir paragons a toda hostia.

Hasta a mí ya me ha hecho cambiar al DH porque en públicas solo piden eso ya que todos suelen ser monjes tanques con Cain y rubís a saco. Da asquete.


Bueno, ahi discrepo un poco. Tambien podriamos hablar de los barbaros que se ponen a correr a su bola y se pasan por el forro al resto del grupo. La build de experiencia solo es efectiva si llevas varios DH en el grupo, porque el monje no llega ni de lejos a los dps del DH a un solo objetivo y en general se beneficia solamente del efecto de muerte inminente de palma, que es brutal. La utilidad de subir paragones tambien es relativa, porque llega a un punto que necesitas otro equipo u otra build para dar/aguantar las toñas en las GR


Yo hablo de las GR de experiencia, las de 35-37 que están de moda ahora por lo de que se multiplica la experiencia. En todas hay monjes con la build de XP en plan tanque y siempre hay un bárbaro.

Y eso lo hacen los paragons hasta los de nivel 700 que lo veo en streamings. Ahora el 80% de monjes van a eso. Tú metete en comunidades para buscar gente para partidas y fíjate en los monjes que se ofrecen, casi todos con builds de farmeo de mierda.

Yo noto que se sube relativamente fácil con el DH yendo solo con un rubí y el anillo que da 45%, no me quiero ni imaginar el monje con el 50% de Caín, un 25% de Leoric, Rubí con la corona de Leoric que te da más aún, que será un 50%, el set de Born...

Flipas, subes niveles como la espuma, incluso en paragons altos.
yo voy con mi monje a chupetear experiencia, pero no llevo la build pepina para ello, tambien quiero matar y ayudar ya que en gr 34 o asi mi monje mete lo necesario. No es plan de aprovecharse de nadie.

Odio a los barbaros que se van a su bola y dejan tirado al resto del grupo, para eso que jueguen solos
mogurito escribió:yo voy con mi monje a chupetear experiencia, pero no llevo la build pepina para ello, tambien quiero matar y ayudar ya que en gr 34 o asi mi monje mete lo necesario. No es plan de aprovecharse de nadie.

Odio a los barbaros que se van a su bola y dejan tirado al resto del grupo, para eso que jueguen solos


A mi tambien me jode, y encima muchos ni matan, solo dejan tocados a los monstruos, cuando se mata al guardia, suelo cerrar y me pongo en plan gorron, ellos van a su bola, pues yo a la mia.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:yo voy con mi monje a chupetear experiencia, pero no llevo la build pepina para ello, tambien quiero matar y ayudar ya que en gr 34 o asi mi monje mete lo necesario. No es plan de aprovecharse de nadie.

Odio a los barbaros que se van a su bola y dejan tirado al resto del grupo, para eso que jueguen solos


A mi tambien me jode, y encima muchos ni matan, solo dejan tocados a los monstruos, cuando se mata al guardia, suelo cerrar y me pongo en plan gorron, ellos van a su bola, pues yo a la mia.



al final terminamos detras matando al 70% de enemigos que dejan por el camino. Lo peor es que estas personas se creen que estan adelantando algo
Pues sí, los bárbaros que solo corren y no matan también dan asco.
MikeFg escribió:Pues sí, los bárbaros que solo corren y no matan también dan asco.


+1

Jajajajajajaja
Hombre, realmente lo hacen bien. Yo jugaba parecido con mi bárbaro, lo mejor es ir directamente a por los élites, matar los grupitos de por medio es perder el tiempo, y más si llevas una build de matar bichos gordos.

Ahora si también se dejan los élites, entonces ya si me parece un poco raro xD
gominio está baneado por "Game Over"
Como es eso de equipamiento para exp? Donde lo conseguis?
gominio escribió:Como es eso de equipamiento para exp? Donde lo conseguis?


http://www.diablofans.com/builds/52072-datmodz-season-2-coldplosion-monk-40b-xp-hour


yo tengo estas 2 build a falta del arma que no la tengo , en temas de gemas le meto las de ganar experiencia, anillo infernal y guardamuñecas causterieanos (creo que se llama asi). mira mi perfil. con lo que tiene mi monje de temporada voy razonablemente bien en T6 y gr34 matando bichos y chupeteo experiencia
http://www.diablofans.com/builds/19153-quin69-t6-fire-annihilation-monk
http://www.diablofans.com/builds/835-quin69-gr50-torch-setup
gominio está baneado por "Game Over"
Pues si que sube la experiencia, yo pensaba que subia un 5 o 10%..
Yo cuando la probe tenia un 2000 y pico por cien de bonus de exp :D :D
El afijo de exp. por monstruo ahora es multiplicativo en vez de aditivo, y por cada persona en el grupo es un 10% mas, ademas de que el nivel de dificultad tambien sube el bonus.
Las ratas también se han multiplicado [plas]
MikeFg escribió:Las ratas también se han multiplicado [plas]



[fiu] [fiu]
ELwendo escribió:
MikeFg escribió:Las ratas también se han multiplicado [plas]



[fiu] [fiu]



La verdad es que hay mucho que entra y no mata pero chupa experiencia. Yo por ahora ....voy matando tranquilamente y ayudando.
Es una pasada lo de las ratas. Hoy se me ha metido un monje en falla superior con 50 de leyenda y con equipo de objetos amarillos. Nos hemos dado cuenta cuando la falla ya había empezado así que nos lo hemos tenido que comer en una rift de nivel 35...
Como esta el tema del online? Hoy me he metido en tormento 3 y no encontraba mucha gente para jugar...
Hola, yo no jugué la temporada uno, y ahora en normal las gemas nuevas no me caen, donde las consigo?
Melchian escribió:Es una pasada lo de las ratas. Hoy se me ha metido un monje en falla superior con 50 de leyenda y con equipo de objetos amarillos. Nos hemos dado cuenta cuando la falla ya había empezado así que nos lo hemos tenido que comer en una rift de nivel 35...


Yo lo primero que hago al entrar en públicas es mirar equipamiento. Si veo cosas raras o que no concuerdan con el nivel, a buscar otra.

KILLERINSTINC escribió:Hola, yo no jugué la temporada uno, y ahora en normal las gemas nuevas no me caen, donde las consigo?


Gemas nuevas te refieres a las anteriores? Porque hay un par más que creo que solo caen en la temporada 2. Si son las anteriores en teoria deberian caerte si haces las fallas especiales que se abren con las piedras que te dan al matar al boss de las fallas normales.
Melchian escribió:Es una pasada lo de las ratas. Hoy se me ha metido un monje en falla superior con 50 de leyenda y con equipo de objetos amarillos. Nos hemos dado cuenta cuando la falla ya había empezado así que nos lo hemos tenido que comer en una rift de nivel 35...



Expulsalo de la partida , preferido ser 3 personas que a tener uno que no ayuda
En las ultimas publicas que he jugado yo como esten mas de dos monjes la gente ya se pira directamente, o se cancela la peticion de falla hasta que la rata desiste y se pira.
MikeFg escribió:Yo lo primero que hago al entrar en públicas es mirar equipamiento. Si veo cosas raras o que no concuerdan con el nivel, a buscar otra.


Yo me suelo fiar más de la gente y esta temporada es la primera vez que me pasa. Nunca mais.

mogurito escribió:
Expulsalo de la partida , preferido ser 3 personas que a tener uno que no ayuda


Eso pensabamos hacer, pero se nos puso a llorar. Luego, al terminar la falla me pidió que le dejase entrar en mi clan y todo. Menudo partidazo.
MikeFg escribió:
Melchian escribió:Es una pasada lo de las ratas. Hoy se me ha metido un monje en falla superior con 50 de leyenda y con equipo de objetos amarillos. Nos hemos dado cuenta cuando la falla ya había empezado así que nos lo hemos tenido que comer en una rift de nivel 35...


Yo lo primero que hago al entrar en públicas es mirar equipamiento. Si veo cosas raras o que no concuerdan con el nivel, a buscar otra.

KILLERINSTINC escribió:Hola, yo no jugué la temporada uno, y ahora en normal las gemas nuevas no me caen, donde las consigo?


Gemas nuevas te refieres a las anteriores? Porque hay un par más que creo que solo caen en la temporada 2. Si son las anteriores en teoria deberian caerte si haces las fallas especiales que se abren con las piedras que te dan al matar al boss de las fallas normales.


Me refiero a la de exp, y otra o dos mas que andan por ahi, no son de la temporada 1??
74478 respuestas