MikeFg escribió:Maito escribió:Quillo, entre los monje rata, los que van detrás pescando de lo que vas dejando, los que no hacen daño y quieren que les ayudes a que pillen mejor equipo, los que cierran las fallas sin que tú quieras...
¿Te has planteado alguna vez en jugar solo? o mejor aún, ¿Has pensando en cambiar de juego alguna vez?
No quiero polemizar, simplemente es una observación.
Yo de las fallas no he hablado, pero a tu ritmo.
Entiendo que igual tienes nivel bajo y serás de los que les mola meterse en públicas a chupar en T6 (aunque tengas equipo para estar en T3) o lo fuiste en su dia y lo hacias, porque almenos yo con el equipo que tienes ahora no jugaria T6 por honestidad. Pero oye, yo soy de los que cree que cada uno debe jugar donde le toca y no donde le de a uno la gana aprovechándose del resto del grupo. Que cada uno haga lo que quiera, no os voy a decir como jugar, simplemente opino, que no guste es otra cosa. A vivir con ello.
Y tranquilo, jugar juego solo, o lo que es lo mismo todo el rato públicas porque nunca hay nadie en el clan de EOL. Y siempre lo hago con gente de mi nivel gracias a Dios, en cuanto veo niveles bajos, pues o lo expulsamos o me busco otra, simplemente. No me gusta eso de hacer el trabajo sucio a desconocidos. Otra cosa es ayudar a un amigo en un caso puntual. ¿A guiris? No.
Y el monje chupa XP que os montais con la build que ha enseñado Peina almenos hace daño, yo hablaba de uno aún más perro. De los que en vez de esmeraldas se ponen en el hueco la gema de experiencia y en la otra arma una amatista para tener vida por golpe. Que van sin palma y sin daño, simplemente con stuns o bufos.
Algo así:
http://us.battle.net/d3/en/profile/Quin ... o/58325859Eso es rata. Bueno, cualquiera que lleve Caín para mí es rata porque está usando equipo que normalmente no utilizaria para sacar beneficio a costa de los demás, podria hacer más daño pero elige no hacerlo.
Yo en el hunter por ejemplo me he puesto un rubí en el casco, podria llevar un diamante para el CDR pero un hunter no lo necesita, entonces no va a influir en el daño. También llevo el anillo de fuego porque tiene ambos críticos, es buen anillo y no tengo un Jordan todavia, entonces si puedo me pongo el mejor anillo y si encima tiene bonus de exp, mejor que mejor. Pero no sacrifico daño.
Mátenme por intentar ser justo.