[HO] Diablo III

HaSHBeRRy escribió:la duracion de las seasons deberia de ser de 2 meses, es tiempo mas que de sobra para sacarle partido y equiparse y levear de sobra y bueno con ganas de que se acabe esta y que saquen el parche, que ganas de pillar al barbaro WW + Pets y petarla parda a lo O L D S C H O O L B O Y S :D

¿2 meses? ¿Tiempo de sobra? ¿Cuantas horas le dedicas al día?

Las temporadas deberían durar 6 meses. 1 mes por personaje.
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:la duracion de las seasons deberia de ser de 2 meses, es tiempo mas que de sobra para sacarle partido y equiparse y levear de sobra y bueno con ganas de que se acabe esta y que saquen el parche, que ganas de pillar al barbaro WW + Pets y petarla parda a lo O L D S C H O O L B O Y S :D

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
¿¿1 mes por personaje?? ya me parece repetitivo el hacerme de nuevo un personaje como para tener que hacerlos todos de nuevo. Vaya coñazo eso de tener que hacer TODOS mis personajes 2 veces al año.
Xexo-xxx escribió:
Daedin escribió:

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¿Cuanto llevamos de esta temporada? Y sólo he podido probar en profundidad una clase (Monk)... soy nivel 400 de paragón en temporada y casi 600 fuera.

Es que, a no ser que le dediques 10 horas diarias (que no se quien puede), hace falta tiempo para montarte un equipo bueno (no hablo de conseguir las piezas en kadala y ale... ya está).

Mogurito: Nadie te obliga a crear todas las clases en cada temporada. Mi maga tiene casi 1.000 horas.
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, yo sinceramente esto de las temporadas lo encuentro la chorrada mas grande del juego.

Es como si te compraras el juego de 0 y te encuentras unos cuantos objetos nuevos. y poco más

El ranking otra chorrada, como vas a competir contra gente que utiliza hacks, que se pasan 24 horas jugando etc etc.. xD

No entiendo la prisa que tiene la gente para las nuevas temporadas la verdad.

Yo estoy jugando esta temporada por que quería probar el monje . Y por que creo que el modo normal debe de estar desierto, y vamos si quieres jugar con alguien que conozcas casi seguro esta jugando en la temporada ..

Vamos, que yo creo que deberia ser un reto un tanto diferente.
Es que tener una nueva temporada cada 2 meses sin ningún cambio (quien piense que van a meter nuevo contenido cada 2 meses es muy inocente) lo veo una tontería.
Daedin escribió:Es que tener una nueva temporada cada 2 meses sin ningún cambio (quien piense que van a meter nuevo contenido cada 2 meses es muy inocente) lo veo una tontería.

Hombre por poder se puede meter contenido en 2 meses y más teniendo el ptr con bastante gente contribuyendo.
Yo veo ideal una duración de 2-3 meses. Ni mucho ni poco, que merezca la pena.

Yo en Temporadas me he centrado en el monje que nunca lo habia tocado desde el inicio del juego y en el DH que era el último que estaba usando en no-season.

El mago por ejemplo ni lo he tocado porque era mi main PJ y había jugado más de 200h con él. Y entre eso y que está en horas bajas pues...

Y ahora después de tener al DH equipado bien y al Monje igual he empezado con un Bárbaro que igual que el monje no lo había tocado desde el principio del juego.

Y supongo que en la S3 mi main será un bárbaro/cruzado y usaré al doctor o al mago otra vez.

Básicamente voy variando para no rallarme con las clases y poco a poco tener OP a todos, aunque con tanto cambio de builds...
Xexo-xxx escribió:
Daedin escribió:Es que tener una nueva temporada cada 2 meses sin ningún cambio (quien piense que van a meter nuevo contenido cada 2 meses es muy inocente) lo veo una tontería.

Hombre por poder se puede meter contenido en 2 meses y más teniendo el ptr con bastante gente contribuyendo.

Lo dudo mucho no, muchísimo

Y temporadas cortas sin nuevo contenido = nadie juega temporada

Si quieren hacer esto tienen que inventar algo que sólo exista en Temporada y que no se pase a Normal cuando acabe (como algunos runewords en D2)
Yo creo que las temporadas estan bien con 3 meses, con solo 3 meses es el tiempo más que suficiente para hacer lo que quieras, eso si solo te dedicas a un solo personaje o a dos como mucho, pero si quieres dedicar más tiempo a más personajes entonces no va alcanzar.

Esperemos que esta temporada acabe en dos meses más, no tengo prisas por el parche nuevo, pero si acaba pronto no me parece bien, creo que minimo tiene que llegar a 3 meses esta temporada como minimo tendría que ser eso.
Pues si las temporadas van a dura 2 meses, ¿sabéis lo que podrían abrir? ¡eh! ¡eh! ¿lo sabéis? ComercioooOOOooooOOoOooOo... (que ha dicho esta loco)

En 2 meses no da tiempo ni de coña a pillar tu arma favorita ancestral, (A no ser que tengas un flor o un cactus en el culo) por lo tanto, que mejor para la salud que cambiar tus miles de Ramaldinis por esa Arma ancestral que no sabes por que el SmarthLoot decidió dárselo a tu amigo el día que a ti te operaron para sacarte el cactus del culo de tanto Ramaldini acumulado.

Y si se rompe la economía, pues da igual, si total a los 2 meses se reinicia, a ver quien de aquí no ha terminado esta temporada con el oro saliendose de los bolsillos y o u orejas, luego vas a matar a Codicia y necesita el bicho un mapa entero para guardar solo 80 millones de oro, ni bankia se gestiona tan mal.

Y si alguien quiere gastarse 200€ en su arma favorita, pues adelante, solo te durara 2 meses, porque como dijo una vez solo nuestro amigo el Moguri, "Blizzard cambia los pjs para que nunca puedas tenerlos chetos" por lo tanto no le servirá ni en Season ni en... ¿No-Season? como se quiera llamar el saco roto en el que caen todos los niveles de leyenda y objetos al terminar la Season.

Quiero un Horno Ancient.
Me han entrado ganas de darle con un pj y así probar el modo temporadas. Me podéis comentar un poco qué tal están las clases Mago, Cazador de demonios y Médico brujo? Las otras me dan igual porque no me las voy a coger de ninguna manera xDD
Servasky escribió:Me han entrado ganas de darle con un pj y así probar el modo temporadas. Me podéis comentar un poco qué tal están las clases Mago, Cazador de demonios y Médico brujo? Las otras me dan igual porque no me las voy a coger de ninguna manera xDD

de esas 3, DH es la mas fuerte, mago y wd estan muy flojos
frasracing escribió:
Servasky escribió:Me han entrado ganas de darle con un pj y así probar el modo temporadas. Me podéis comentar un poco qué tal están las clases Mago, Cazador de demonios y Médico brujo? Las otras me dan igual porque no me las voy a coger de ninguna manera xDD

Cómo de flojos exactamente? No pretendo ser top haciendo GR tampoco eh?
Servasky escribió:
frasracing escribió:

Cómo de flojos exactamente? No pretendo ser top haciendo GR tampoco eh?

Flojos a nivel de que el mago ya no mete los tropecientosmil millones de DPS que hacía antes y el WD , a pets tiene bajo el DPS, tengo uno chetado al maximo con cuchillo Kukri y todo y deja mucho que desear, y el de Jade pega mucho a nivel de masas pero cuando llegas a un elite te quedas muy vendido, eso si, como tanque el WD es de lo mejorcito.
LSRubenS escribió:Pues si las temporadas van a dura 2 meses, ¿sabéis lo que podrían abrir? ¡eh! ¡eh! ¿lo sabéis? ComercioooOOOooooOOoOooOo... (que ha dicho esta loco)

En 2 meses no da tiempo ni de coña a pillar tu arma favorita ancestral, (A no ser que tengas un flor o un cactus en el culo) por lo tanto, que mejor para la salud que cambiar tus miles de Ramaldinis por esa Arma ancestral que no sabes por que el SmarthLoot decidió dárselo a tu amigo el día que a ti te operaron para sacarte el cactus del culo de tanto Ramaldini acumulado.

Y si se rompe la economía, pues da igual, si total a los 2 meses se reinicia, a ver quien de aquí no ha terminado esta temporada con el oro saliendose de los bolsillos y o u orejas, luego vas a matar a Codicia y necesita el bicho un mapa entero para guardar solo 80 millones de oro, ni bankia se gestiona tan mal.

Y si alguien quiere gastarse 200€ en su arma favorita, pues adelante, solo te durara 2 meses, porque como dijo una vez solo nuestro amigo el Moguri, "Blizzard cambia los pjs para que nunca puedas tenerlos chetos" por lo tanto no le servirá ni en Season ni en... ¿No-Season? como se quiera llamar el saco roto en el que caen todos los niveles de leyenda y objetos al terminar la Season.

Quiero un Horno Ancient.

cambian las builds constantemente y puede que el objeto pepino que tengas deje de merecer la pena pero.................volverán a cambiarlo para que vuelvas a tener que buscarlo. jajajaja. Una pena de no tener un baul mas grande para guardar todo lo que nos interese. Ya lo solucionaran con micropagos o demas cosas.
Vuelta de la casa de subastas y más espacio en el baúl ya! Por un diablo más lustroso!
casa de subastas = chinofarmers y personas que juegan unicamente con la idea de conserguir objetos y lucrarse. Ese no es el espiritu de DIABLO 3 y por eso se quitó. Lo veria bien si fuese en otro juego pero diablo es diablo y no un juego donde la gente hace negocios.

Este tema está mas que hablado y no me apetece volver a discutir del tema
Si vuelve algun tipo de comercio le daria mas vida al juego, pero habria contras se plagaria de bots.
yo creo que deberian de poner mas secretos al estilo de un verdadero nivel de las vacas , chupilandia y tal. En el juego hay referancias a pelis y juegos; podrian poner niveles secretos que se consigan cumpliendo ciertos criterios, objetos especiales super chulos que no sean de los que sirvan para builds. Llevo guardando la pierna original de wirt, el remo astillado y los diarios esos desde que salió el juego con la esperanza de que algun dian sirvan para algo. Creo que los pusieron con idea de algo pero han pasado del tema totalmente. Cuanta mas cosas escondidas tenga el juego.....mas vidilla y variedad tendrá
Si vuelve la subasta yo paso de seguir jugando la verdad, es un cáncer.
MikeFg escribió:Si vuelve la subasta yo paso de seguir jugando la verdad, es un cáncer.

para mi fue un gran error , la gente no jugaba por diversion o por sus propios objetivos; era farmeo insano con afan de sacar dinero
Yo quiero comercio, cara a cara, como antaño...

Domingo cualquiera y la típica conversación cualquiera:

- o pul n zaka
- tengo un zaka de 80
- me vale
- ladder o no ladder?
- ladder
- vale ok pues crea
- creo pako//11
- tengo también un chaco, eni, hoto, titan, haze...
- vale te doy pul por el chaco
- oki traigo la mula

Y de aquí surgían grandes amistades, que grande y social era diablo 2. [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:Yo quiero comercio, cara a cara, como antaño...

Domingo cualquiera y la típica conversación cualquiera:

- o pul n zaka
- tengo un zaka de 80
- me vale
- ladder o no ladder?
- ladder
- vale ok pues crea
- creo pako//11
- tengo también un chaco, eni, hoto, titan, haze...
- vale te doy pul por el chaco
- oki traigo la mula

Y de aquí surgían grandes amistades, que grande y social era diablo 2. [mamaaaaa]

eran otros tiempos, la gente vivia los videojuegos de otra forma, hoy es chinofarmear a lo bestia y repetir 10000000 veces la misma fase hasta conseguir el objeto deseado para asi venderlo

Vivimos en otra época y nos cuesta adaptarnos al presente [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues para mí 3 meses es una duración perfecta para las temporadas. Pero que estas den más objetos exclusivos para que la peña se pique, y premiar de algún modo el numero de logros y conquistas con medallas o cositas estéticas, desafíos diarios y semanales... Y por el amor de dios, que se pudieran invadir fallas con un pvp básico jajajaja. [chulito]
Sebonike escribió:Pues para mí 3 meses es una duración perfecta para las temporadas. Pero que estas den más objetos exclusivos para que la peña se pique, y premiar de algún modo el numero de logros y conquistas con medallas o cositas estéticas, desafíos diarios y semanales... Y por el amor de dios, que se pudieran invadir fallas con un pvp básico jajajaja. [chulito]

Si, estaría bastante bien la proposición
Sebonike escribió:Pues para mí 3 meses es una duración perfecta para las temporadas. Pero que estas den más objetos exclusivos para que la peña se pique, y premiar de algún modo el numero de logros y conquistas con medallas o cositas estéticas, desafíos diarios y semanales... Y por el amor de dios, que se pudieran invadir fallas con un pvp básico jajajaja. [chulito]

Yo prefiero 2 meses, pero +1 a todo lo demás, la idea de desafíos semanales sería un puntazo y lo del pvp también.
Lo de los desafíos semanales suena estupendo. En vez de misiones diarias, desafío semanal,.
hay tantas cosas que pueden hacer y tan pocas que hacen.............. Por ahora nos conformaremos con temporadas en las que reiniciemos nuestros personajes una vez mas para conseguir los pocos objetos nuevos que igual ni nos sirven.
mogurito escribió:hay tantas cosas que pueden hacer y tan pocas que hacen.............. Por ahora nos conformaremos con temporadas en las que reiniciemos nuestros personajes una vez mas para conseguir los pocos objetos nuevos que igual ni nos sirven.

Sino que los objetos de season se pasan también una vez termine esta a no season.. vamos que juegas season porque el no season se queda un tanto desertico y por logros.. porque otra cosa...
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:hay tantas cosas que pueden hacer y tan pocas que hacen.............. Por ahora nos conformaremos con temporadas en las que reiniciemos nuestros personajes una vez mas para conseguir los pocos objetos nuevos que igual ni nos sirven.

Sino que los objetos de season se pasan también una vez termine esta a no season.. vamos que juegas season porque el no season se queda un tanto desertico y por logros.. porque otra cosa...

yo juego a todo, he empezao esta temporada porque mi monje se quedó viejo y pa farmear de nuevo......me hago uno de temporada , ni me han caido apenas objetos exclusivos ni nada interesante. Por ahora si hubiese creado el personaje en modo normal me hubiese quedado igual que ahora; sinceramente me lo paso mejor en el modo normal porque puedo rular lo que me cae con el resto de los personajes. A mi lo de los logros me parece una chorrada extrema porque no sirven para nada
Xexo-xxx escribió:

Si quieren que la gente juegue temporadas es tan sencillo como en meter objetos que sólo puedan caer en temporada. Me refiero a que nunca pasen a poder caer en normal (aunque puedas usar los de tus personajes de temporada una vez esta finalice). Como en D2 vaya.
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:

Si quieren que la gente juegue temporadas es tan sencillo como en meter objetos que sólo puedan caer en temporada. Me refiero a que nunca pasen a poder caer en normal (aunque puedas usar los de tus personajes de temporada una vez esta finalice). Como en D2 vaya.

mientras no sean objetos de los que uno tenga que tener por narices en la build de moda......me parece bien. vamos, que objetos curiosos , chulos y tal.
mogurito escribió:mientras no sean objetos de los que uno tenga que tener por narices en la build de moda......me parece bien. vamos, que objetos curiosos , chulos y tal.

Coño, es que esa es la gracia... que los objetos sean los mejores. Es una manera de obligarte a jugar temporada si quieres lo mejor de lo mejor. Vaya, es posible que lo recuerdo mal, pero algunos runewords de D2 sólo se podían conseguir en ladder... o por intercambio una vez finalizado el mismo.
Daedin escribió:
mogurito escribió:mientras no sean objetos de los que uno tenga que tener por narices en la build de moda......me parece bien. vamos, que objetos curiosos , chulos y tal.

Coño, es que esa es la gracia... que los objetos sean los mejores. Es una manera de obligarte a jugar temporada si quieres lo mejor de lo mejor. Vaya, es posible que lo recuerdo mal, pero algunos runewords de D2 sólo se podían conseguir en ladder... o por intercambio una vez finalizado el mismo.

si este juego me obliga a estar siempre jugando para no perderme cosas importantes del juego...............será momento para desinstalarlo porque no pienso ser esclavo de un videojuego y menos cuando para conseguir el objeto deseado y unico tengo que rejugar de 0 un vigesimo tercera vez un mismo personaje.

Un videojuego es para divertirse y no para estar esclavizado pendiente de que si dejo de jugarlo un tiempo resulta que mis personajes que eran buenos ahora son una completa caca. Esto es algo que pasa actualemente y da rabia porque esto no es un tamagotchi del que tengo que estar to el dia dia pendiente porque si no le doy de comer se me muere el personaje.

Edito: esta es la política de blizzard para mantenernos enganchados al juego
Se premia al que es constante y juega, punto.
Aunque entiendo las dos partes, es que es básicamente eso, lo que se ha hecho toda la vida, te lo curras, lo tienes.

Y me jode, porque si ese fuera el caso, yo desde luego no tengo el tiempo para conseguir objetos exclusivos, PERO ES QUE ESO ES BUENO [carcajad]
Pues si pasa eso..... Le pueden ir dando al juego ya que solo estarán siempre los fanboys del juego. Yo no voy a ser un dependiente cocainómano del juego que no puedo estar un mes sin jugar. Hay muchos mas juegos a lo que jugar y gente que tiene vida y no puede estar siempre encima del juego. En ese caso me lo tomaría en plan que si llevo tiempo sin jugar y me apetece.....pues me hago un personaje de nuevo en la temporada de turno para recordar el juego como cuando me da por recordar un ff7 o un half life o diablo 2 que me los paso anualmente por recordar.

Posdata: Estoy alcoholizado [buaaj] .
Que arreglen los bajones de fps primero anda, que jugando en grupo con una 970 tengo caidas a 20 fps, lamentable.
MikeFg escribió:Que arreglen los bajones de fps primero anda, que jugando en grupo con una 970 tengo caidas a 20 fps, lamentable.

Supuestamente eso se soluciona con el próximo parche.
ELwendo escribió:
MikeFg escribió:Que arreglen los bajones de fps primero anda, que jugando en grupo con una 970 tengo caidas a 20 fps, lamentable.

No veas que alegría me daría eso
ELwendo escribió:

Lo dudo... [+risas]
ELwendo escribió:

A ver si es verdad. Llevo tiempo detrás de blizzard para que corrija el drop de fps que pega el puto juego y se hacen los locos. Imagino que seguirán
Oh cierto, los bajones de fps.

No jugueis con el firebird mage o sufriréis. Sufriréis mucho.
algun buen samaritano puede pasarme una build para un monje a rayos o a fuego o a frio? Es que ya estoy un poco cansadete de mi demon hunter a frio.
@
eimia escribió:algun buen samaritano puede pasarme una build para un monje a rayos o a fuego o a frio? Es que ya estoy un poco cansadete de mi demon hunter a frio.

en http://www.diablofans.com/ tienes las de dios para elegir :cool:

eso te pasara con una ati 4870 o con 2 titan Z, es el juego que esta mal optimizado, no tiene arreglo salvo que revisen el codigo
Es que la gente no se le las notas de los parches?¿?¿

Nuevo sistema de archivos: CASC
Durante muchos años, los juegos de Blizzard han usado un formato de archivo llamado Mo’PaQ (MPQ para abreviar) para comprimir y almacenar los archivos de los juegos, pero ha tenido una serie de limitaciones técnicas. Para solucionarlas, vamos a cambiar Diablo III a nuestro propio formato de archivos llamado CASC (Content Addressable Storage Container) en el parche 2.2.0.
Este nuevo formato de archivos tiene muchas mejoras que benefician a los jugadores de forma directa; consta de una estructura de archivo que se mantiene por sí sola (lo que ayuda a prevenir errores durante la instalación), un proceso de actualización más rápido y de confianza, la capacidad de realizar cambios en vivo a los datos del cliente del juego y muchísimo más.
El primer paso de transición para los jugadores del Diablo III será convertir los archivos de instalación existentes al nuevo formato cuando salga el parche 2.2.0, y entre tanto usar la mayor cantidad de datos instalados posible para reducir descargas adicionales.
Nota: Este cambio solo se aplica a la versión Windows/Mac de Diablo III y Diablo III: Reaper of Souls, y no afectará a las versiones para consola del juego.
ELwendo escribió:Es que la gente no se le las notas de los parches?¿?¿

Nuevo sistema de archivos: CASC
Durante muchos años, los juegos de Blizzard han usado un formato de archivo llamado Mo’PaQ (MPQ para abreviar) para comprimir y almacenar los archivos de los juegos, pero ha tenido una serie de limitaciones técnicas. Para solucionarlas, vamos a cambiar Diablo III a nuestro propio formato de archivos llamado CASC (Content Addressable Storage Container) en el parche 2.2.0.
Este nuevo formato de archivos tiene muchas mejoras que benefician a los jugadores de forma directa; consta de una estructura de archivo que se mantiene por sí sola (lo que ayuda a prevenir errores durante la instalación), un proceso de actualización más rápido y de confianza, la capacidad de realizar cambios en vivo a los datos del cliente del juego y muchísimo más.
El primer paso de transición para los jugadores del Diablo III será convertir los archivos de instalación existentes al nuevo formato cuando salga el parche 2.2.0, y entre tanto usar la mayor cantidad de datos instalados posible para reducir descargas adicionales.
Nota: Este cambio solo se aplica a la versión Windows/Mac de Diablo III y Diablo III: Reaper of Souls, y no afectará a las versiones para consola del juego.

Eso no arregla los bajones de frames por lectura, yo tengo el D3 instalado en un SSD porque si lo instalaba fuera me iba como el puto culo. El test server que ya lleva el nuevo sistema de archivos me lo instalé fuera del SSD y sigue siendo injugable.
gominio está baneado por "Game Over"
Y hacer modos mas dificiles? Por ejemplo existe Tormento VI máximo creo que era, pues aumentarlo..
74478 respuestas