La build de serenidad en el parche 2.2 será historia porque se van a cargar lo de poder tener serenidad siempre activada y ser prácticamente inmortal. A veces mueres por lags del servidor entre que se desactiva y reactiva la skill. Pero lo que digo, esta build en cuanto acabe la temporada será inútil, hay que aprovecharla ahora
Básicamente siempre la tiene activada porque esa build es CDR dependiente. Tiene el máximo de reducción de tiempo en hombreras, guantes, ambos anillos, amuletos, ambas armas, la corona y el diamante, el 10% de los niveles de leyenda... Y eso le hacen llegar al máximo que se puede alcanzar que es 78'35% si no me equivoco, entre eso y la gema de gorgok que aún lo acelera más pues... Imaginate.
Pero vamos, esa build es bastante buena para cargarse los mobs basura digamos, en grupos grandes pero en cuanto llegas al boss es caca porque no tienes single target damage a penas, tienes que rezar para que te salga uno tipo Saxtris que spawnee más mobs y se peguen todos para hacerles explotar con la palma.
Yo ahora es la que llevo, pero es lo que digo, se necesita tener muuuuucho CDR o te comes una caca. Yo creo que tengo 75 de momento y va bien.
Claro, supongo que al tener inmunidad el Unidad ni lo llevas, con lo que puedes llevar un SoJ o algo de eso que hace más daño.
Narcyl escribió:@Dolce Es comprensible lo que comentas, pero en ocasiones el dinero que dan de una sola vez me parece una burrada (hasta 1.000 dolares he visto...)
Lo de serenidad lo arreglaran o ya esta avisado, pero si llega a ser en el mago estaba nerfeado al segundo
Igual que tú puedes ir por ahí y tomarte una cerveza y gastarte 2€, la gente se los gasta en donarle a streamers porque les gusta su contenido. Que cada uno se gaste su dinero en lo que sea, quedais como unos envidiosos con los comentarios haters de "no entiendo".