redscare escribió:pr0styl3 escribió:A ver si me podéis resolver una duda... ¿Qué es Hiden Keys? Veo que muchos lo dicen pero no tengo ni idea de como se hace...
Un saludo.
Primera vez que lo oigo, pero nada que no se solucione con google
http://diablo.incgamers.com/forums/thre ... it.893136/Para legos en la lengua de shakespeare, es una forma LEGAL (no es ningun exploit ni nada) de hacer en grupo varias GRs del mismo nivel de seguido.
La mecanica, si suponemos que queremos hacer varias GR35 (pero no mas altas porque tardamos mucho), es:
-Todos los jugadores deben tener una llave de nivel 35+ de antes.
-Se entra a los trials y se obtienen las llaves de nivel 35
-Salvo un jugador, el resto "esconden" la llave de 35 (si la pones en el inventario de otro personaje no esta accesible a tu personaje actual)
-Se hace la GR35, todos le dan a "mejorar llave" como recompensa (pongamos que te da una 38).
-Otro jugador recupera su llave escondida. Ahora el tiene una 35 y el resto una 38. Se vuelve a abrir falla con la 35. Y repetir.
La gracia es poder hacer 4 GRs35 sin necesidad de hacer 4 veces el trial. La desventaja es que tener que andar entrando y saliendo del juego para esconder y recuperar la llave de 35.
Dado que Blizzard ya ha dicho que va a eliminar los trials en el proximo parche, no creo que le moleste que los jugadores hagan esto.
@MikeFg: Jodio ninja...