ELwendo escribió:
El drop de consola es diferente al de pc.
Otra cosa, quien va a entrar a t10 para equiparse?¿?¿ quien entre a t10 es por la experiencia.
no muy diferente ya que como dices ¿quien entra a t10 para equiparse? si solo es por ganar experiencia y subir el paragon pues me hago t8 que sufro menos y te la pasas rapido, si es solo por experiencia, entonces el juego consiste en....¿quien tiene mas personajes y paragón mas grande? antes no era asi, antes era por equipo, llegabas a 100 paragon y ya esta, a buscar equipo wapo, pero bue, parece que todo cambia,
esto es un oftopic pero como me he quedao con cara de gilipollas pues lo comento asi comparto lo gilipollas que soy, tengo la ed coleccionista de reaper of soul cuando salio, pero como digo jugaba en consola, asi que nunca active nada, el otro dia digo va, vamos a activar el juego y la expansion,
cara de subnormal se me queda cuando meto la key y no va, me voy al soporte y me dicen que esta usada y que no se puede hacer nada, les doy fotos dni y todo lo que hace falta para que vean que es mia, pero nada, osea que alguien en un despiste se adjudico la key, ya que tenia la ed desprecintada porque en su dia la abrí para ver el contenido
así que ahora volver a comprar la expansión como que no