Ya he probrado el nuevo parche y en general genial todo, pero me lleve una decepción con las amuletos y anillos al que le puedes sacar el afijo de legendario....solo 2 paginas???
, de los 7 u 8 amuletos y anillos buenos que tengo solo le puedo sacar el afijo a 2, asi que vaya mierda. Por otra parte de las armas si que mola...le he sacado el afijo de +50% de daño a elites del horno y no veas como reparte ahora el personaje a los jefes
La nueva zona donde se encuentra el cubo genial!, no veas como se hecha en falta ir por sitios nuevos, aunque sean pequeño, pero la nueva ambientacion y nuevos enemigos son un soplo de aire fresco la verdad.....ojalá saquen una ampliacion con un acto nuevo, que hay ganas de zonas nuevas ya...no se, lo podrían ambientar en Kurast, que es la zona que faltaría en todos los ambientes que habían en Diablo 2. Mientras sigan mejorando el juego, mejor qe mejor, pero con los contratos deberían hacer otra cosa, que ahora son los unicos con los que se pueden sacar los materiales para el cubo y son super repetitivos.
Una cosilla que no me gusto, aunque no influye nada en la jugabilidad, es que cuando te dieran el cubo de Kanai, el espiritu de Kanai te dijera algo antes de cogerlo y despues sea el espiritu el que este en el puesto en el pueblo, no Kule, que supuestamente te lo has cargado y su espiritu ya no lo llevas contigo. Pero bueno, esto es meramente "estetico", pero hubiera molado, ademas si querian hacerle homenaje a Kanai, pues que su espiritu estuviera ahi siempre ayudando.
y Sobre la nueva temporada, pues no se si la jugaré, porque las recompensas que dan son una mierda, un nuevo retrato y blasón que bueno, no esta mal, y la mascotita (que yo la que tengo de la edicion coleccionista ni la uso, asi que esta menos todavia
) , pero otra vez las transmutaciones de primeras que dieron??, se han quedado sin ideas o que?. Qería empezar con un barbaro desde 0, pero lo mas seguro que lo haré en normal y no en temporada, ya que no me atraen las recompensas que dan, y lo objetos legendarios unicos que dan, creo que el barbaro ya va sobrado con lo que hay para el sin necesidad del nuevo (si es que dan uno nuevo para este personaje, que no lo se)