[HO] Diablo III

Llega un momento que tardas lo mismo y sale mejor t7 :P
Que equipo se lleva ahora en DH?
Una duda señores... porque tengo el logro de extraer 25 poderes con el cubo.. pero no me lo da contado en el diario de temporada? [decaio]
sabuc0 escribió:Una duda señores... porque tengo el logro de extraer 25 poderes con el cubo.. pero no me lo da contado en el diario de temporada? [decaio]


as sacado alguno en normal?¿?¿
ELwendo escribió:
sabuc0 escribió:Una duda señores... porque tengo el logro de extraer 25 poderes con el cubo.. pero no me lo da contado en el diario de temporada? [decaio]


as sacado alguno en normal?¿?¿


tengo el logro en temporada.... fuera de temporada tendre mucho mas xD
Hola,
alguien me puede decir o ayudar como subir un pnj de temporada a lvl70?
Gracias!!!
Saludos.
Arkana18 escribió:Que equipo se lleva ahora en DH?


pues ahora mismo lo "que se estila" es esencia profana, en kunai meter calamidad, cota de brasas y el anillo de los elementos. junto con amuleto de fuego infernal y como arco/ballesta depende... kridder con aljaba descargas meticulosas o el nuevo curvatura de yang junto a legado del muerto.
tatiko escribió:Hola,
alguien me puede decir o ayudar como subir un pnj de temporada a lvl70?
Gracias!!!
Saludos.


Matando monstruos.
sabuc0 escribió:Una duda señores... porque tengo el logro de extraer 25 poderes con el cubo.. pero no me lo da contado en el diario de temporada? [decaio]


Está bugeado, le pasa a mucha gente. A mi el de 25 me lo dieron a los 26, a un colega a los 31, y ahora el de 50 no me lo dan y llevo casi 70. Espero que lo arreglen pronto porque quiero completarlos todos esta temporada.

P.D.: acabo de hacerme GR62 en temporada con WD :D
Tengo un problema con la lista de amigos en la aplicacion de escritorio de battlenet. No me aparece ninguno, sin embargo en la lista del juego aparecen todos sin problemas. En su día activé el idreal y creo que esto es lo que lo jodió. Sabeis que puedo hacer para recuperarlo? En ocasiones busco gente para partida en d3 pero me es mucho mas comodo poder ver la gente en la aplicacion sin estar abriendo el juego a ver quien hay jugando o para montar party antes de empezar.

A ver si se os ocurre algo.

Pd.: he probado a añadir a algunos de nuevo, pero como ya me tienen no me salen y ellos no me pueden aceptar de nuevo...

@MikeFg te he añadido como amigo, para probar a ver si funciona, sino te importa aceptame y luego si quieres me borras. Es un favorcillo para intentar arreglar esto. A ver si con alguien que no tenia anteriormente de amigo, va o no. Gracias.
MikeFg escribió:
tatiko escribió:Hola,
alguien me puede decir o ayudar como subir un pnj de temporada a lvl70?
Gracias!!!
Saludos.


Matando monstruos.

Muchas gracias por la respuesta. Me refiero rapido con ayuda de otro jugador.
Saludos.
tatiko escribió:
MikeFg escribió:
tatiko escribió:Hola,
alguien me puede decir o ayudar como subir un pnj de temporada a lvl70?
Gracias!!!
Saludos.


Matando monstruos.

Muchas gracias por la respuesta. Me refiero rapido con ayuda de otro jugador.
Saludos.


Pues él matando monstruos y tú detrás suya escondidito tratando de que te maten poco.
tatiko escribió:Hola,
alguien me puede decir o ayudar como subir un pnj de temporada a lvl70?
Gracias!!!
Saludos.


Busca a alguien que te haga un rush en Tormento 6, con 4 o 5 fallas subes a nivel 70 sobrado.

Saludos!
La habilidad "convertir objetos de conjunto" del cubo, ¿que hace exactamente? Pones un verde y te saca un verde al azar del mismo set o te saca la misma clase de objeto (anillo, pechera, manos, ...) de cualquier set?
Sylvestre escribió:La habilidad "convertir objetos de conjunto" del cubo, ¿que hace exactamente? Pones un verde y te saca un verde al azar del mismo set o te saca la misma clase de objeto (anillo, pechera, manos, ...) de cualquier set?


Metes un verde, y te saca otra pieza del mismo set, va de fabula por si te caen uno que ya tienes.
Bueno, pues ya tengo todo el equipo de la build de arconte. Ha sido un dia de mucha potra pues me ha caido todo.

Ahora me toca subir las gemas y mejorar el equipo :)

Felicidades @ByR !!!!!!
Buenas chicos,

Veréis, tengo una duda. Cuando una runa aplica un % de daño de arma, este daño de que arma? suponiendo que vamos con armas de una mano y, evidentemente, tenemos dos; la izquierda o la derecha?. Conviene mejor, para aumentar este % utilizar armas de dos manos, para aplicar el % sobre una base mayor? (esta última si el daño por arma no lo coge de ambas armas a una mano).
ELwendo escribió:
Sylvestre escribió:La habilidad "convertir objetos de conjunto" del cubo, ¿que hace exactamente? Pones un verde y te saca un verde al azar del mismo set o te saca la misma clase de objeto (anillo, pechera, manos, ...) de cualquier set?


Metes un verde, y te saca otra pieza del mismo set, va de fabula por si te caen uno que ya tienes.


Lo preguntaba porque solo me faltaba 2 anillos de set para completar la "build" del monje y llevo 1 semana y no he visto ninguno y era si podia sacarlos transmutando anillos de otros sets.

PERO tal como tu me respondias, Kadala me ha dado los 2 anillos seguidos, pero totalmente seguidos, compro uno y me sale el anillo Foco, compro otro y me da el Sujección

Ale, ya tengo la "build" completa, ahora a ajustar las piezas con mejores estadisticas y que me caigan piezas ancestrales.
Ya he llegado al nivel 70 con el héroe de temporada, pero ahora tengo 2 dudas:

- 1. Tengo el diario de temporada hecho hasta el nivel 3 pero el 4 último me parece imposible por la misión de equipar al personaje entero de legendarios de nivel 70, :S

- 2. Tengo mi personaje normal bárbaro en nivel 70 - paragón 71 jugando con el remolino. Qué set de armadura debería buscar o priorizar y qué gemas son las que más me convienen? Llevo atascado en Tormento 1 un año :S

Gracias!
LordKaizack escribió:Ya he llegado al nivel 70 con el héroe de temporada, pero ahora tengo 2 dudas:

- 1. Tengo el diario de temporada hecho hasta el nivel 3 pero el 4 último me parece imposible por la misión de equipar al personaje entero de legendarios de nivel 70, :S

- 2. Tengo mi personaje normal bárbaro en nivel 70 - paragón 71 jugando con el remolino. Qué set de armadura debería buscar o priorizar y qué gemas son las que más me convienen? Llevo atascado en Tormento 1 un año :S

Gracias!

El 1º punto es bastante fácil, con poco que hagas fallas acabando en Kadala o misiones te equipas enseguida.

Sobre el 2º punto mírate esta build http://www.diablofans.com/builds/57407-grift-70-solo-barb-whirlwind-build, en cuanto acabes dicho set de armadura + Espadas pasas a T6-T8 de inmediato.
QuiNtaN escribió:
LordKaizack escribió:Ya he llegado al nivel 70 con el héroe de temporada, pero ahora tengo 2 dudas:

- 1. Tengo el diario de temporada hecho hasta el nivel 3 pero el 4 último me parece imposible por la misión de equipar al personaje entero de legendarios de nivel 70, :S

- 2. Tengo mi personaje normal bárbaro en nivel 70 - paragón 71 jugando con el remolino. Qué set de armadura debería buscar o priorizar y qué gemas son las que más me convienen? Llevo atascado en Tormento 1 un año :S

Gracias!

El 1º punto es bastante fácil, con poco que hagas fallas acabando en Kadala o misiones te equipas enseguida.

Sobre el 2º punto mírate esta build http://www.diablofans.com/builds/57407-grift-70-solo-barb-whirlwind-build, en cuanto acabes dicho set de armadura + Espadas pasas a T6-T8 de inmediato.


1 - Pff a ver, me gustaría tener la mascota
2 - La terminación del set -of the wastes, cómo está traducida al castellano?
LordKaizack escribió:2 - La terminación del set -of the wastes, cómo está traducida al castellano?

Set de los paramos http://eu.battle.net/d3/es/item/helm-of-the-wastes
fullhouse está baneado por "Game over"
Madre mia el cinturon de transcendencia del brujo.........un drop bajisimo no????? no hay manera ni en cubo ni esquirlas .....jajaja
fullhouse escribió:Madre mia el cinturon de transcendencia del brujo.........un drop bajisimo no????? no hay manera ni en cubo ni esquirlas .....jajaja


Veo que no soy el unico xD

Solo tengo 2 piezas de arachyr, zuminassa y colmillo infernal, un buen mejunje xD


PD: alguien me ayuda a subir el monje¿?¿, es que ya e subido 2 y el 3º da pereza xD
Alrededor de 20h played en esta season y:

- 4/6 set de vyr (peto ancestral)
- 2/2 chantodo
- cintu de season de mago ancestral
- 1 ramaldni
- 1 COE
- El swami en el cubo

Ya me hago T6 con la punta, vaya chetada el mago ahora con el set de vyr, no quiero ni pensar cuando tenga equipo decente de verdad, pero por ahora no me quejo del drop.
Necrofero escribió:Buenas chicos,

Veréis, tengo una duda. Cuando una runa aplica un % de daño de arma, este daño de que arma? suponiendo que vamos con armas de una mano y, evidentemente, tenemos dos; la izquierda o la derecha?. Conviene mejor, para aumentar este % utilizar armas de dos manos, para aplicar el % sobre una base mayor? (esta última si el daño por arma no lo coge de ambas armas a una mano).


Ostias, este post parece salido de 2012, bienvenido a Diablo 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Pues hay de todo, como en botica. Las habilidades que generan recursos van alternando, cada vez pegas con una. Sin embargo las habilidades de ostias gordas SUELEN usar solo el arma de la mano derecha (derecha del personaje, izquierda según miras el inventario). Ante la duda pon siempre el arma con mas daño en la derecha del personaje.

Llevar dos armas te da un 15% extra de velocidad de ataque automático, pero en general (nuevamente hay tropecientas excepciones) si tu build usa habilidades "gordas" es mejor llevar un arma a dos manos tocha.

Y luego aparte tenemos los DoT (damage over time, daño a lo largo del tiempo) que actualmente hacen la media de todo (ambas armas, probabilidad de critico y daño en critico).
Pregunta sobre mago, no suelo jugar la clase, pero me he animado para esta temporada.

¿Que tal va el Tal Rasha ahora mismo? ¿O hay que meterse al set nuevo de arconte por cojones?, porque la varita de chantodo se me resiste a caer...
ruboteca escribió:Pregunta sobre mago, no suelo jugar la clase, pero me he animado para esta temporada.

¿Que tal va el Tal Rasha ahora mismo? ¿O hay que meterse al set nuevo de arconte por cojones?, porque la varita de chantodo se me resiste a caer...


De tal Rasha no te puedo decir porque no lo he probado en S4, pero muy bueno tendría que ser para superar a Vyr en esta temporada.

El bono de chantodo lo necesitas si o si para que sea efectiva la build de arconte (junto con el swami cubeado y el cinturon de temporada que también aporta mucho).

Conseguir la varita de chantodo no es complicado ahora con el cubo, metes una varita amarilla y la conviertes en legend, con un poco de suerte te sale la de chantodo, no hay tantas varitas, yo llevo 3 así.
Cyric escribió:Alrededor de 20h played en esta season y:

- 4/6 set de vyr (peto ancestral)
- 2/2 chantodo
- cintu de season de mago ancestral
- 1 ramaldni
- 1 COE
- El swami en el cubo

Ya me hago T6 con la punta, vaya chetada el mago ahora con el set de vyr, no quiero ni pensar cuando tenga equipo decente de verdad, pero por ahora no me quejo del drop.


La verdad es que se nota un huevo. A mi de la build de quin sólo me falta el fulminator para el cubo. Hay días que no me dropeaban nada y ayer todo de golpe. En definitiva:

- 6/6 piezas del set
- 2/2 chantodo
- los 3 anillos con buenos stats (CHC / CHD / sock)
- cadena de fazula
- Swami

Y el primer amuleto infernal que pruebo y saco: 666 int / 100 CHD / 9,5 CHC / sock y la pasiva que aún no tengo claro si es buena para esta build o no (Hielo en las venas)

Lo que sí que puedo decir es que el mago, si no tienes el equipo adecuado, es un coñazo para farmear mientras que monk (con la palmita) y barbaro parece más adecuados para ello.

También tengo claro que ahora lo que marca poder mejorar o no son los death breath, por lo que lo que tengo en mente para poder mejorar equipo probar esta build (sage / tal) que tiene pinta de ser una pasada:

http://www.diablofans.com/builds/58168- ... ha-grinder
Necrofero escribió:Alguien sabria decirme como conseguir este daibo?

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-flow-of-eternity


Kadala, cubo de kanai o farmeando.
Gente, de verdad que no quiero ser el lidel del clan EOL. Así que si alguien quiere serlo que lo diga.... a mi me agobia y no es lo que pretendo de un juego.
Buff yo me pegué 6 horas para subir a 70 y en leyenda 7 palmé... Me emocioné demasiado y me metí de haber ido subiendo en difícil a ponerme a Tormento I con tres piezas del set de guardián... y me reventaron a las primeras de cambio :S.

Ahora me da una pereza tremenda subirme otro de nuevo.

Tengo un cazador de demonios lvl 9 y creo que ahí se quedará por mucho tiempo XD.

Casi prefiero seguir jugando con alguno de los que tengo fuera de temporada que esos los puedo jugar en Tormento VI sin problemas y en el VII más o menos.

Si alguien va a subir este finde a alguno en incondicional que avise que así me animo porque ahora la pereza es máxima!.
ELwendo escribió:
Necrofero escribió:Alguien sabria decirme como conseguir este daibo?

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-flow-of-eternity


Kadala, cubo de kanai o farmeando.


Pero es de nivel 29 y en el cubo o kadala dan de nivel 70 solamente no?
Necrofero escribió:
ELwendo escribió:
Necrofero escribió:Alguien sabria decirme como conseguir este daibo?

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-flow-of-eternity


Kadala, cubo de kanai o farmeando.


Pero es de nivel 29 y en el cubo o kadala dan de nivel 70 solamente no?


Cuando te salga te saldrá con nivel 70.
¿No son tremendamente fáciles las misiones de la temporada 4? Ahora mismo solo me falta la de equipar todo legends de nivel 70 para completarlas ¿Hay mas misiones/recompensas?
nekuro escribió:¿No son tremendamente fáciles las misiones de la temporada 4? Ahora mismo solo me falta la de equipar todo legends de nivel 70 para completarlas ¿Hay mas misiones/recompensas?


Despues hay otras tantas algo mas complejas. Pero diria que por que necesitas mas tiempo, no tanto la difucultad.

Metalhead escribió:
Cuando te salga te saldrá con nivel 70.


ok. Gracias. Yo rompiendome la cabeza para ver si la conseguia de ese lvl xD
Necrofero escribió:
nekuro escribió:¿No son tremendamente fáciles las misiones de la temporada 4? Ahora mismo solo me falta la de equipar todo legends de nivel 70 para completarlas ¿Hay mas misiones/recompensas?


Despues hay otras tantas algo mas complejas. Pero diria que por que necesitas mas tiempo, no tanto la difucultad.

Menos mal, es que las primeras 4 partes son un insulto de fáciles.
Buenas. He subido a una monje y por fin me he hecho con las 6 partes del set. Tengo una duda... a ver si me podeis ayudar.

A ver... la Palma con la runa de golpe inminente, golpea a un enemigo, lo que hace que explote e inflija un 6305% de daño de arma como daño de frio si muere en menos de 9s.

El set dice:

1 Cada 3 golpe de tus generadores de espitiru aplica Palma explosiva.
2 Tu golpe heptagonal inflige su daño total con cada golpe
3 Tu golpe heptagonal detona Palma explosiva

Ahora mi duda... El set, la palma que pone cada 3 ataques es con runa o la habilidad basica sin ninguna runa?

Seguramente sea simple pero estoy confua :S

Un saludo y gracias
nekuro escribió:¿No son tremendamente fáciles las misiones de la temporada 4? Ahora mismo solo me falta la de equipar todo legends de nivel 70 para completarlas ¿Hay mas misiones/recompensas?


después se desbloquean más, otorgan marcos de retrato similares pero con un motivo en madera, bronce, plata, oro y demoniaco... voy por el retrato plateado y me pide sacar una conquista de temporada... de momento no me es factible acabarla

además, cada vez te pide que rompas en el cubo más legendarios, y tiene algún que otro bug... para el bronce me pedía 25 y he tenido que romper 31, hay quien dice que los objetos exclusivos de clase no cuentan, pero mejor sería que arregleglasen el bug y no tener que andar con especulaciones.
Almunita escribió:Buenas. He subido a una monje y por fin me he hecho con las 6 partes del set. Tengo una duda... a ver si me podeis ayudar.

A ver... la Palma con la runa de golpe inminente, golpea a un enemigo, lo que hace que explote e inflija un 6305% de daño de arma como daño de frio si muere en menos de 9s.

El set dice:

1 Cada 3 golpe de tus generadores de espitiru aplica Palma explosiva.
2 Tu golpe heptagonal inflige su daño total con cada golpe
3 Tu golpe heptagonal detona Palma explosiva

Ahora mi duda... El set, la palma que pone cada 3 ataques es con runa o la habilidad basica sin ninguna runa?

Seguramente sea simple pero estoy confua :S

Un saludo y gracias


Según tengo entendido si tienes puesta la habilidad de palma con alguna runa, el set usará dicha runa. Si no utilizas la habilidad de palma, el set usará la habilidad básica, sin runa.
ruboteca escribió:
nekuro escribió:¿No son tremendamente fáciles las misiones de la temporada 4? Ahora mismo solo me falta la de equipar todo legends de nivel 70 para completarlas ¿Hay mas misiones/recompensas?


después se desbloquean más, otorgan marcos de retrato similares pero con un motivo en madera, bronce, plata, oro y demoniaco... voy por el retrato plateado y me pide sacar una conquista de temporada... de momento no me es factible acabarla

además, cada vez te pide que rompas en el cubo más legendarios, y tiene algún que otro bug... para el bronce me pedía 25 y he tenido que romper 31, hay quien dice que los objetos exclusivos de clase no cuentan, pero mejor sería que arregleglasen el bug y no tener que andar con especulaciones.

Ah, menos mal, es que el primer grupo se hace en un día si te descuidas.
bueno, se me bugeo el puto cubo, me salto el logro de 25 extracciones pero no me lo reconoce en el cuaderno, y es el que me falta para terminar ese nivel.
A mi se me bugeo la de 25 y la de 50, luego cuando cumpli la de 75 se me arreglo todo, y la de 100 funcionó tambien bien.

Hablando de las misiones, la ultima de todas te pide subir un HC a 70 en temporada, hay alguien que se ofrezca a un rush rapido? xD
ByR escribió:A mi se me bugeo la de 25 y la de 50, luego cuando cumpli la de 75 se me arreglo todo, y la de 100 funcionó tambien bien.

Hablando de las misiones, la ultima de todas te pide subir un HC a 70 en temporada, hay alguien que se ofrezca a un rush rapido? xD


Mierda, no me quedan para hacer pj xD
Almunita escribió:Buenas. He subido a una monje y por fin me he hecho con las 6 partes del set. Tengo una duda... a ver si me podeis ayudar.

A ver... la Palma con la runa de golpe inminente, golpea a un enemigo, lo que hace que explote e inflija un 6305% de daño de arma como daño de frio si muere en menos de 9s.

El set dice:

1 Cada 3 golpe de tus generadores de espitiru aplica Palma explosiva.
2 Tu golpe heptagonal inflige su daño total con cada golpe
3 Tu golpe heptagonal detona Palma explosiva

Ahora mi duda... El set, la palma que pone cada 3 ataques es con runa o la habilidad basica sin ninguna runa?

Seguramente sea simple pero estoy confua :S

Un saludo y gracias


La pone con runa.
33 poderes extraidos y no me da el puto logro cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Los materiales para extraer los poderes salen aleatoriamente durante la partida o en sitios concretos? No me sale la carne de ángel
LordKaizack escribió:Los materiales para extraer los poderes salen aleatoriamente durante la partida o en sitios concretos? No me sale la carne de ángel


Te los da los alijos de los contratos, cada acto te da un material.
Gracias por responder a lo de la palma :) ahora otra duda que me ha surgido.

Al activar la palma con el set, la activáis también con la habilidad o no hace falta? No se acumula verdad? No se pueden poner dos palmas al mismo bicho... Una de set y otra de habilidad...
74478 respuestas