[HO] Diablo III

xs1 escribió:Yo ando paragon 430 y todavia no me ce el horno y lo unico ancestral que tengo son las hombreras y las veces que meti al cubo por mejorar mis items lo emperoro [carcajad]


Pues si te cae darás saltos, iras a reforgarlo al instante. Ya te digo que en el cubo no hace tanta ilusión y no tarda mucho en salir
A mi el horno me salio en el cubo lo gracioso fue que farmee un monton de alientos para estar ahi a full y me salio a la primera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se sabe porque cierran los servidores?
Arkana18 escribió:Se sabe porque cierran los servidores?


Pues seguramente para arreglar el exploit, aunque a mi me interesa mas que arreglen el lag que se forma en gr altas.
GaldorAnárion escribió:Es una pena que no haya comercio la verdad


Con el dropeo que hay ahora mismo + el cubo, destruiría el juego porque te equiparías full en 10 minutos.

A mi el cubo no me ha rentado hasta el momento, aunque como decís será cuestión de tiempo :)
Alguien puede ayudarme?
Se me ha actualizado el autentificador de battlenet y ahora es imposible saber como configurar nada tios, madre mia, alguien sabe como configurar el nuevo atentificador?
Dios, no puedo entrar.
djwave escribió:Alguien puede ayudarme?
Se me ha actualizado el autentificador de battlenet y ahora es imposible saber como configurar nada tios, madre mia, alguien sabe como configurar el nuevo atentificador?
Dios, no puedo entrar.


Llama a blizzar y comentaselo.
pinonix escribió:
xs1 escribió:Yo ando paragon 430 y todavia no me ce el horno y lo unico ancestral que tengo son las hombreras y las veces que meti al cubo por mejorar mis items lo emperoro [carcajad]


Pues si te cae darás saltos, iras a reforgarlo al instante. Ya te digo que en el cubo no hace tanta ilusión y no tarda mucho en salir


Yo gasté unas 2000 botellas para que me saliese, no es tan facil xD
Hombre, está claro que tendrían que bajar el drop y esas cosas.
Una duda compañeros.
¿Existe aún el anillo de grandeza real? ¿Merece la pena?
Saludos.
kratos93 escribió:A mi el horno me salio en el cubo lo gracioso fue que farmee un monton de alientos para estar ahi a full y me salio a la primera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es suerte, yo gaste cientos de alientos para sacar el horno, pero que vale la pena, que sacarlo en cubo es 1000000 veces mas rapido que esperar a que te caiga de casualidad
Muy buenas a todos, venía a ver si me podíais ayudar. No estoy jugando en temporada y la verdad que no entiendo mucho del juego debido a que juego a ratos. El caso es que venía a ver si me podíais echar una mano a mejorar mi personaje, puesto que me encuentro estancado, no se muy bien que objetos ponerme y cambiarme (tengo el alijo bastante lleno), ni se hacer objetos ancestrales, ni que equiparme, ni que joyas engarzar, ni casi nada...

Básicamente me iba equipando con lo que iba saliendo y veía que me iba medio bien. [+risas]

http://eu.battle.net/d3/es/profile/yeah ... ro/7047889

Ese es mi perfil, ¿alguna ayudita? me refiero a equipo y talentos. Muchas gracias por adelantado.
@darkbarrabas
claro que está, en mi caso me lo tiro en el acto 1 como siempre.

@zachide

entra en esta web http://www.diablofans.com/builds y busca la web, logicamente filtra sin ser temporada ya que hay objetos y gemas que solo están de momento ahí.
darkbarrabas escribió:Una duda compañeros.
¿Existe aún el anillo de grandeza real? ¿Merece la pena?
Saludos.


Existe y merece al pena meter la habilidad en el cubo y así poder llevar mejores anillos.
ELwendo escribió:
djwave escribió:Alguien puede ayudarme?
Se me ha actualizado el autentificador de battlenet y ahora es imposible saber como configurar nada tios, madre mia, alguien sabe como configurar el nuevo atentificador?
Dios, no puedo entrar.


Llama a blizzar y comentaselo.


He llamado pero me sale un contestador que me dice que vaya a la pagina web, tocate los cojones....A nadie se le a actualizado la aplicacion de autentificado de google??? Esque me vuelve a pedir que cree una cuenta y lo he intentado todo pero todos los codigos que me da el autentificador son incorrectos y no me deja iniciar sesion en battlenet... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] ...

Como lo habeis echo??

Tengo echa la verificacion en dos pasos que me pide en la misma cuenta de google que con la que inicio el juego. Cuando arranco el atentificador me sale, Añadir una cuenta manualmente - "escanear codigo" "introducir clave" y luego mas abajo las cuentas que tengo de google que si las selecciono me pone "para habilitar la verificacion de dos pasos en tu cuenta google visita (direccion) desde un ordenador...

Estoy bien jodido....
djwave escribió:
ELwendo escribió:
djwave escribió:Alguien puede ayudarme?
Se me ha actualizado el autentificador de battlenet y ahora es imposible saber como configurar nada tios, madre mia, alguien sabe como configurar el nuevo atentificador?
Dios, no puedo entrar.


Llama a blizzar y comentaselo.


He llamado pero me sale un contestador que me dice que vaya a la pagina web, tocate los cojones....A nadie se le a actualizado la aplicacion de autentificado de google??? Esque me vuelve a pedir que cree una cuenta y lo he intentado todo pero todos los codigos que me da el autentificador son incorrectos y no me deja iniciar sesion en battlenet... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] ...

Como lo habeis echo??

Tengo echa la verificacion en dos pasos que me pide en la misma cuenta de google que con la que inicio el juego. Cuando arranco el atentificador me sale, Añadir una cuenta manualmente - "escanear codigo" "introducir clave" y luego mas abajo las cuentas que tengo de google que si las selecciono me pone "para habilitar la verificacion de dos pasos en tu cuenta google visita (direccion) desde un ordenador...

Estoy bien jodido....


A mi se me actualizo en el iphone.

As probado a restaurar el autentificador?¿?
Restaurarlo? al actualizarse la aplicacion esta queda reseteada, como si nunca la hubieras utilizado, vamos como si la arrancaras por primera vez...
djwave escribió:Restaurarlo? al actualizarse la aplicacion esta queda reseteada, como si nunca la hubieras utilizado, vamos como si la arrancaras por primera vez...


Pues eso, que tienes que restaurarlo, pero me da que no te guardaste el codigo de restauracion, entonces lo que te toca es ponerte en contacto con blizz para que te lo quiten, te tocara enviar una copia del dni para que se aseguren de que eres el dueño, una ves que te lo quiten, lo puedes volver a activar.
djwave escribió:Restaurarlo? al actualizarse la aplicacion esta queda reseteada, como si nunca la hubieras utilizado, vamos como si la arrancaras por primera vez...


Si tienes el numero de movil asociado a battle.net puedes quitar el autenticador de tu cuenta en la web. Te mandan un sms y tal. Pero sino estas jodido, te toca mandar mierdas varias.
djwave escribió:Restaurarlo? al actualizarse la aplicacion esta queda reseteada, como si nunca la hubieras utilizado, vamos como si la arrancaras por primera vez...


Yo lo que hice fue simplemente ir a mi perfil de battle.net, desvincular el autenticador (me enviaron un sms con un código de verificación), y una vez desvinculado, volver a configurarlo como la primera vez.
kenshinbh escribió:
djwave escribió:Restaurarlo? al actualizarse la aplicacion esta queda reseteada, como si nunca la hubieras utilizado, vamos como si la arrancaras por primera vez...


Yo lo que hice fue simplemente ir a mi perfil de battle.net, desvincular el autenticador (me enviaron un sms con un código de verificación), y una vez desvinculado, volver a configurarlo como la primera vez.


A mi se me ha actualizado sin problemas y me genera los códigos como siempre, no he tenido que hacer nada.
Joder que asquito llevo mas de 3000 putos alientos en el cubo y sigue sin salir el horno, estoy por olvidarme ya de el.
vadercillo escribió:Joder que asquito llevo mas de 3000 putos alientos en el cubo y sigue sin salir el horno, estoy por olvidarme ya de el.


Algo estarás haciendo mal.
ELwendo escribió:
vadercillo escribió:Joder que asquito llevo mas de 3000 putos alientos en el cubo y sigue sin salir el horno, estoy por olvidarme ya de el.


Algo estarás haciendo mal.


si, porque es sumamente complicado el proceso.
metalgear escribió:@darkbarrabas
claro que está, en mi caso me lo tiro en el acto 1 como siempre.

@zachide

entra en esta web http://www.diablofans.com/builds y busca la web, logicamente filtra sin ser temporada ya que hay objetos y gemas que solo están de momento ahí.



Muchas gracias por la página, me gusta ! [beer]
Buenas, una preguntita:
La opción del cubo de kanai de "convertir objeto de conjunto" me cambia el objeto a cualquier conjunto o es siempre del mismo conjunto? :-? :-?
xKire escribió:Buenas, una preguntita:
La opción del cubo de kanai de "convertir objeto de conjunto" me cambia el objeto a cualquier conjunto o es siempre del mismo conjunto? :-? :-?

Mismo conjunto.
vadercillo escribió:Joder que asquito llevo mas de 3000 putos alientos en el cubo y sigue sin salir el horno, estoy por olvidarme ya de el.


Yo estoy igual con la fuerza ancestral... De hecho he decidido dejar de intentarlo de momento e ir a por el Mara.
Daedin escribió:
vadercillo escribió:Joder que asquito llevo mas de 3000 putos alientos en el cubo y sigue sin salir el horno, estoy por olvidarme ya de el.


Yo estoy igual con la fuerza ancestral... De hecho he decidido dejar de intentarlo de momento e ir a por el Mara.

Que suerte de.mierda, a veces acaba uno cabreado.
Daedin escribió:
vadercillo escribió:Joder que asquito llevo mas de 3000 putos alientos en el cubo y sigue sin salir el horno, estoy por olvidarme ya de el.


Yo estoy igual con la fuerza ancestral... De hecho he decidido dejar de intentarlo de momento e ir a por el Mara.


Que te as subido un barbaro en temporada?¿?¿

Yo me subi un dh en hc, me que a 4 niveles del 70 y me llamaron para currar T_T
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
vadercillo escribió:Joder que asquito llevo mas de 3000 putos alientos en el cubo y sigue sin salir el horno, estoy por olvidarme ya de el.


Yo estoy igual con la fuerza ancestral... De hecho he decidido dejar de intentarlo de momento e ir a por el Mara.


Que te as subido un barbaro en temporada?¿?¿

Yo me subi un dh en hc, me que a 4 niveles del 70 y me llamaron para currar T_T


No, el barbaro lo tengo montado en normal. Con fuerza ancestral me refiero a fuerza de Chantodo (la esencia)
los contratos para el bonus, da la misma cantidad de materiales en t1 que en t10????
Que curioso, hasta ahora en las temporadas siempre me acababa juntando con 3 o 4 focos y ninguna sujeccion o viceversa. Con el nuevo parche me dije ¡Por fin! ¡Con transmutar foco en sujeccion me evito el problema!; entonces, por probar, intenté hacer una transmutación de "letanía de los impávidos" en "hueste de las lamentaciones" y veo que a diferencia del RPP, el parche final no permite transmuter sets de menos de 3 :( menudo mosqueo.
Media hora despues, me habían dropeado un foco y una sujeccion, uno de ellos ancestral. XD
Silverquick85 escribió:los contratos para el bonus, da la misma cantidad de materiales en t1 que en t10????

No te puedo confirmar,de T10 pero hasta donde yo se, en T6 dan lo mismo que en T1.


Yo tengo otra duda ¿Es normal que caigan items de set en los alijos horádricos? Ayer me cayeron dos, pero no se si en los alijos normales o en los de bonus (porque los abro simultaneamente).
Alguien para buscar equipo... ? ... no me echan na los tiomierdas :)
Silverquick85 escribió:los contratos para el bonus, da la misma cantidad de materiales en t1 que en t10????


A partir de T7 te dan 4 en lugar de 3.
Bueno, pues 75 poderes en el cubo.. el logro de 50 saltó hace milenios y no hay manera de que cuente para pasar de destructor.

Es como lo de la esencia. Más de 200 sacadas entre Kadala y alientos y ninguna ancestral (aunque creo que el ratio es de 1/10)... no entiendo este juego.
Yo ayer después de completar casi todos los objetos del cubo y tener mi personaje al tope de lo que me gustaría, me pasare a Hardcore una temporada para vivir de nuevo otras sensaciones.
Una preguntilla,
Si tengo un Mara de nivel 60, y lo meto en el cubo con la receta de reforjar legendario, ademas de darme otras stats, se subiria a lvl 70?

Si no es asi, hay alguna manera de subir los items a low a 70?
Gracias
Keiichim escribió:Una preguntilla,
Si tengo un Mara de nivel 60, y lo meto en el cubo con la receta de reforjar legendario, ademas de darme otras stats, se subiria a lvl 70?

Si no es asi, hay alguna manera de subir los items a low a 70?
Gracias


No, no los sube, una pena :p.
Oh kadala.. you greedy bitch..
Una duda, no he jugado el nuevo parche del cubo kanai, pero he estado leyendo que puedes extraer el poder de 3 legendarios, esto quiere decir que puedes llevar esos 3 poderes ademas de lo ya equipado?


Y, cual era la pagina para ver las build actualizadas? xD
sefirus escribió:Una duda, no he jugado el nuevo parche del cubo kanai, pero he estado leyendo que puedes extraer el poder de 3 legendarios, esto quiere decir que puedes llevar esos 3 poderes ademas de lo ya equipado?


Y, cual era la pagina para ver las build actualizadas? xD


Sí.

Diablofans.com
Daedin escribió:
sefirus escribió:Una duda, no he jugado el nuevo parche del cubo kanai, pero he estado leyendo que puedes extraer el poder de 3 legendarios, esto quiere decir que puedes llevar esos 3 poderes ademas de lo ya equipado?


Y, cual era la pagina para ver las build actualizadas? xD


Sí.

Diablofans.com


gracias
Buenas tardes necesito vuestra ayuda.

Me acaba de dropear los mismos pantalones que tengo pero los míos son ancestrales pero los nuevos tienen 3 stats que necesito para pantalones(str, vida, ar) mientras que mis ancestrales no, pero también me faltan partes para completar el set, rompo los pantalones normales con Kanai para conseguir otra pieza o los ancestrales?

Gracias

Los pantalones en spoiler.

Imagen
Yo los rompería para conseguir otra pieza porque creo que los ancestrales no se pueden romper con el cubo (no estoy seguro).
Si se puede, pero nunca te dará un ancestral.
el anillo de obsidiana del zodiaco, tengo uno pero no me deja transmutarlo para coger su habilidad aunque mirando bien, el anillo no tiene letra naranja, porque? xD
sefirus escribió:el anillo de obsidiana del zodiaco, tengo uno pero no me deja transmutarlo para coger su habilidad aunque mirando bien, el anillo no tiene letra naranja, porque? xD


Si no tiene letra naranja pues no se puede transmutar. Igual es antiguo al parche en el que le pusieron la habilidad.
hoy he tenido suerte con el drop para mi crus de temporada:
Imagen

Ahora necesito un ramaladni para colocarle una esmeralda.
Ayer por fin me toco el horno con el cubo, luego hago un rift y me cae otro [qmparto] Pero ya estoy sintiendo la monotonia de esta season. :(
74478 respuestas