[HO] Diablo III

Txortu escribió:Gracias a los 2 por las respuestas me han venido de maravilla


Para eso estamos compi :) Te puedo echar un cable si quieres equipar a ese wd de temporada. Echamos unas fallas rápidas con el mío en cualquier momento y seguro que van cayendo rápido esos objetos de conjunto [ginyo]
s0mBr4 escribió:
Txortu escribió:Gracias a los 2 por las respuestas me han venido de maravilla


Para eso estamos compi :) Te puedo echar un cable si quieres equipar a ese wd de temporada. Echamos unas fallas rápidas con el mío en cualquier momento y seguro que van cayendo rápido esos objetos de conjunto [ginyo]


Llevo un par de semanas pero le he dado duro (y he tenido suerte) jajaja, no tengo todavia claro que cojunto hacer pero tengo bastantes piezas del set de Jade y de Zunimasa alguna tengo tb.
Pero claro cualquier ayuda es bien recibida y se agradece

Edito: de momento voy asi, aunque no es gran cosa
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Txortu-2823/hero/64745537
s0mBr4 escribió:He decidido crearme otro WD para no andar cambiando de build y equipo constantemente. La build del pollo me tiene enamorado pero a partir de TVII le cuesta mucho tirar. Así que uno se quedará con el set del pollo y el otro ya lo enfocaré a hacer fallas superiores. Hoy he hecho una de 50 y muy contento. Pero sí, el lag que hay con esta clase es insufrible...


Yo estaba pensando hacer lo mismo. Borrar el monk y subir otro mago para poder montar allí la otra build.

No se.
Yo soy 312 de leyenda y me ha caido casi de todo menos el horno, el horno ni lo he olido [+risas]
kratos93 escribió:Yo soy 312 de leyenda y me ha caido casi de todo menos el horno, el horno ni lo he olido [+risas]


As probado con el cubo?¿?¿
EL puto cubo. Me gaste todas las piedras legendarias para convertir a unos pantalones o botas de Uliana y aun los estoy esperando xD me hacia de todo menos esos el cabron.

50 almas para los legendarios me parece una pasada [+risas]
Derex escribió:EL puto cubo. Me gaste todas las piedras legendarias para convertir a unos pantalones o botas de Uliana y aun los estoy esperando xD me hacia de todo menos esos el cabron.

50 almas para los legendarios me parece una pasada [+risas]


Para eso no vale la pena usar el cubo.
hola!
Alguien me puede ayudar a subir un pnj de temporada a lvl 70?
Saludos!!!!
Daedin escribió:
s0mBr4 escribió:He decidido crearme otro WD para no andar cambiando de build y equipo constantemente. La build del pollo me tiene enamorado pero a partir de TVII le cuesta mucho tirar. Así que uno se quedará con el set del pollo y el otro ya lo enfocaré a hacer fallas superiores. Hoy he hecho una de 50 y muy contento. Pero sí, el lag que hay con esta clase es insufrible...


Yo estaba pensando hacer lo mismo. Borrar el monk y subir otro mago para poder montar allí la otra build.

No se.


Es que se hace muy pesado tener que cambiarlo todo cada dos por tres, a ver si algún día hacen algo :( te animaría a hacerlo pero si te toca borrar personaje para ello... con tu monje hasta yo tengo una espina clavada, como hay dios que lo equipamos algún día [carcajad]

Txortu: (sorry, no tengo ni idea de como se hace doble quote xDD) Así de primeras y sin saber nada de la build de jade te diría que tiraras mejor por arma de una mano + mojo. Intenta ponerte topacios en piernas y pecho (ganarás algo de DPS) y amatista en el yelmo (vida) y otras cuantas cosas que ya irás puliendo poco a poco.

En cuanto al set, aunque hay algunos más viables que otros (el colmillo infernal es el que más se está viendo en temporada) ya va más en función a los gustos de cada uno :)
Buenas! Me he pillado Diablo 3 después de mucho tiempo queriendo jugarlo, no he jugado a los anteriores asi que tendré que tirar de internet para saber de que va la historia [+risas] , la cosa era saber si merece la pena pillar ahora la expansión también o si no afectará mucho al juego de momento, así si mas adelante la pillo de oferta me ahorro unos €€.
Gracias! [beer]
edu253 escribió:Buenas! Me he pillado Diablo 3 después de mucho tiempo queriendo jugarlo, no he jugado a los anteriores asi que tendré que tirar de internet para saber de que va la historia [+risas] , la cosa era saber si merece la pena pillar ahora la expansión también o si no afectará mucho al juego de momento, así si mas adelante la pillo de oferta me ahorro unos €€.
Gracias! [beer]


Sin la expansión no vas a hacer na, básicamente, y quien te diga lo contrario te miente
edu253 escribió:Buenas! Me he pillado Diablo 3 después de mucho tiempo queriendo jugarlo, no he jugado a los anteriores asi que tendré que tirar de internet para saber de que va la historia [+risas] , la cosa era saber si merece la pena pillar ahora la expansión también o si no afectará mucho al juego de momento, así si mas adelante la pillo de oferta me ahorro unos €€.
Gracias! [beer]


Buenas! pues la razón de ser de este juego es la de llegar a nivel máximo (70) y equiparte para ir jugando a una dificultad cada vez mayor y así conseguir más recompensas (que sean mejoresya es puro azar).

Con el juego base digamos que todo eso se pierde ya que de nada te vale el equipo de nivel 60. De todas maneras pruébalo y si te ves dedicandole su tiempo, píllate la expansión en cuanto llegues al 60.

Un saludo!
s0mBr4 escribió:
edu253 escribió:Buenas! Me he pillado Diablo 3 después de mucho tiempo queriendo jugarlo, no he jugado a los anteriores asi que tendré que tirar de internet para saber de que va la historia [+risas] , la cosa era saber si merece la pena pillar ahora la expansión también o si no afectará mucho al juego de momento, así si mas adelante la pillo de oferta me ahorro unos €€.
Gracias! [beer]


Buenas! pues la razón de ser de este juego es la de llegar a nivel máximo (70) y equiparte para ir jugando a una dificultad cada vez mayor y así conseguir más recompensas (que no mejores, eso ya es puro azar).

Con el juego base digamos que todo eso se pierde ya que de nada te vale el equipo de nivel 60. De todas maneras pruébalo y si te ves dedicandole su tiempo, píllate la expansión.
kiras escribió:
edu253 escribió:Buenas! Me he pillado Diablo 3 después de mucho tiempo queriendo jugarlo, no he jugado a los anteriores asi que tendré que tirar de internet para saber de que va la historia [+risas] , la cosa era saber si merece la pena pillar ahora la expansión también o si no afectará mucho al juego de momento, así si mas adelante la pillo de oferta me ahorro unos €€.
Gracias! [beer]


Sin la expansión no vas a hacer na, básicamente, y quien te diga lo contrario te miente



Muchas gracias! Todo más claro entonces! [oki]
a los que estais llorando por legendarios que no os caen etc darle caña a las fallas normales, amasar buena cantidad de azules,blancos, amarillos y alientos de muerte, cuando tengais unos 300 alientos darle caña al cubo, reforjando raros en legendarios, por ejemplo quereis el horno, haces 5 o 10 mazas raras de 2 manos y gas al cubo,te sale si o si, ahora ya no es la cosa de antes con los objetos que solo veias una vez en la vida y gente que nunca los ha visto, ahora se equipa hasta rita, si tienes materiales de crafteo tienes cualquier cosa del juego, asi de simple y rapido [risita]

esto es insistir, insistir y mas insistir, nunca hubo una manera tan facil de equiparse que con el cubo
HaSHBeRRy escribió:a los que estais llorando por legendarios que no os caen etc darle caña a las fallas normales, amasar buena cantidad de azules,blancos, amarillos y alientos de muerte, cuando tengais unos 300 alientos darle caña al cubo, reforjando raros en legendarios, por ejemplo quereis el horno, haces 5 o 10 mazas raras de 2 manos y gas al cubo,te sale si o si, ahora ya no es la cosa de antes con los objetos que solo veias una vez en la vida y gente que nunca los ha visto, ahora se equipa hasta rita, si tienes materiales de crafteo tienes cualquier cosa del juego, asi de simple y rapido [risita]

esto es insistir, insistir y mas insistir, nunca hubo una manera tan facil de equiparse que con el cubo


Qué recuerdos tío, el juego estaba pensado directamente para que pasaras por caja en la casa de subastas. Era casi imposible oler un legendario y ya que saliera de tu clase o bueno... [carcajad] y mención especial a que para poder subir de dificultad había que pasarse el juego entero de nuevo. Old school representing xD
HaSHBeRRy escribió:a los que estais llorando por legendarios que no os caen etc darle caña a las fallas normales, amasar buena cantidad de azules,blancos, amarillos y alientos de muerte, cuando tengais unos 300 alientos darle caña al cubo, reforjando raros en legendarios, por ejemplo quereis el horno, haces 5 o 10 mazas raras de 2 manos y gas al cubo,te sale si o si, ahora ya no es la cosa de antes con los objetos que solo veias una vez en la vida y gente que nunca los ha visto, ahora se equipa hasta rita, si tienes materiales de crafteo tienes cualquier cosa del juego, asi de simple y rapido [risita]

esto es insistir, insistir y mas insistir, nunca hubo una manera tan facil de equiparse que con el cubo


La verdad es que sí. Yo conseguir pasar mi Wand of Woh a ancestral con 4 intentos con la receta de 50 almas (y con el 10% de daño de serie!!).

En mi caso lo que se me resiste essacar la esencia de chantodo ancestral... debo llevar como 1500 alientos gastados y nada... me han salido muchas fuerzas pero ninguna ancestral.

@s0mBr4 Si no es por dificultad en equiparlo.... es que mi preferido de siempre ha sido el mago (aunque he jugado con todo el resto muchos cientos de horas) y la verdad es que me lo estoy pasando teta esta temporada con él... por lo que dudo de que vaya a querer equipar el monk. Ya decidiré :)
HaSHBeRRy escribió:a los que estais llorando por legendarios que no os caen etc darle caña a las fallas normales, amasar buena cantidad de azules,blancos, amarillos y alientos de muerte, cuando tengais unos 300 alientos darle caña al cubo, reforjando raros en legendarios, por ejemplo quereis el horno, haces 5 o 10 mazas raras de 2 manos y gas al cubo,te sale si o si, ahora ya no es la cosa de antes con los objetos que solo veias una vez en la vida y gente que nunca los ha visto, ahora se equipa hasta rita, si tienes materiales de crafteo tienes cualquier cosa del juego, asi de simple y rapido [risita]

esto es insistir, insistir y mas insistir, nunca hubo una manera tan facil de equiparse que con el cubo


Justo ayer hice 15 mazas seguidas y no salio el horno [poraki] (mas todas las que ya llevaba cada vez que tenia materiales), probe con el personaje no season, para ver si salia realmente, que tenia muchisimos materiales y tardo 32 mazas en salir 1 solo horno, asi que facil facil tampoco es que salga.

Eso si Schaeffer de mierda 1 de cada 2 intentos.
Con el cubo se hace mas facil conseguir equipo, hasta me subi otro personaje y ya lo tengo equipado con sets solo con el cubo, lo unico que por ahora me falta es el horno tambien.
kiras escribió:
edu253 escribió:Buenas! Me he pillado Diablo 3 después de mucho tiempo queriendo jugarlo, no he jugado a los anteriores asi que tendré que tirar de internet para saber de que va la historia [+risas] , la cosa era saber si merece la pena pillar ahora la expansión también o si no afectará mucho al juego de momento, así si mas adelante la pillo de oferta me ahorro unos €€.
Gracias! [beer]


Sin la expansión no vas a hacer na, básicamente, y quien te diga lo contrario te miente


Me paso igual que tu, no tire de Internet y me entere parte de la historia, cuando la termine.
Ahora con la expansión, me entere de mas detalles, pero lo he parado, porque perdí la grabación [snif]
Ah, es que tiene historia¿?¿? [hallow]
ELwendo escribió:Ah, es que tiene historia¿?¿? [hallow]


A mi en su momento me interesaba hasta que vi
la muerte mas patética del mundo de los videojuegos.... ainss pobre Deckar Cain.


Ademas después de la expansión no veo que mas pueden seguir inventando.
Me calló todo el set de Inna en el mismo día, a partir de ahí, no he visto otro conjunto que no sea ese (y a cuenta gotas) super triste lo de mi monje xD
Ya tengo el cinto del monje, me falta los brazales para el cubo.
joer!!!, yo con poco tiempo pa jugar estos dias y colapsado de videojuegos!!!!!!!!!!! a ver si saco tiempo pa sacar la mascota en tempòrada y el cinturon del mago que es lo que me interesa.
mogurito escribió:joer!!!, yo con poco tiempo pa jugar estos dias y colapsado de videojuegos!!!!!!!!!!! a ver si saco tiempo pa sacar la mascota en tempòrada y el cinturon del mago que es lo que me interesa.

Eso se saca facil, yo lo saque el mismo viernes que empezo la temporada.
Gente. Estoy al 66 terminando el Acto V con un monje de temporada. ¿Dónde puedo encontrar alguna guía con todo lo que puedo hacer al nivel máximo?

Esto lo pregunto porque no sé qué build llevar, (he visto dos en reddits), gear, cómo farmear las cosas, objetos a farmear, coleccionables, etc.

He vuelto tras años sin jugar y ha cambiado todo mucho [buuuaaaa]
Azulmeth escribió:Gente. Estoy al 66 terminando el Acto V con un monje de temporada. ¿Dónde puedo encontrar alguna guía con todo lo que puedo hacer al nivel máximo?

Esto lo pregunto porque no sé qué build llevar, (he visto dos en reddits), gear, cómo farmear las cosas, objetos a farmear, coleccionables, etc.

He vuelto tras años sin jugar y ha cambiado todo mucho [buuuaaaa]


Aqui tienes builds para el monje
http://www.diablofans.com/builds?filter ... rt=-rating

Cuando termines la historia, te vas al modo aventura y haces fallas para pillar esquirlas de sangre y piedras de fallas superiores, luego ves haciendo contratos para pillar materiales para el cubo de canai.

Las esquirlas de sangre se gastan en la gitana de kadala, (muy hamija de @daedin y medio foro xD) con kadala se pueden conseguir el equipo necesario.
Las fallas gr o fallas mayores o superiores (es lo mismo, se le llama de esas 3 maneras) te van a dar las gemas legendarias, que se insertan en los anillos y amuletos.
En los contratos vas a conseguir unos materiales, que se usan en el cubo de kanai, aqui tienes una explicacion
https://www.youtube.com/watch?v=LAsns0ft-EM
Exacto xD

@Azulmeth cuando vayas a verla dale recuerdos de mis partes! xD
Kadala deberia portarse como el cubo que ese si que da buenas recompensas.

Odio a kadala...
Narcyl escribió:
ELwendo escribió:Ah, es que tiene historia¿?¿? [hallow]


A mi en su momento me interesaba hasta que vi
la muerte mas patética del mundo de los videojuegos.... ainss pobre Deckar Cain.


Ademas después de la expansión no veo que mas pueden seguir inventando.



Nunca te has preguntado por que acapara fragmentos de la piedra Kadala?
voraz escribió:
Narcyl escribió:
ELwendo escribió:Ah, es que tiene historia¿?¿? [hallow]


A mi en su momento me interesaba hasta que vi
la muerte mas patética del mundo de los videojuegos.... ainss pobre Deckar Cain.


Ademas después de la expansión no veo que mas pueden seguir inventando.



Nunca te has preguntado por que acapara fragmentos de la piedra Kadala?


Kadala lo que nos chupa la sangre xD
Tu te refieres a adria, que esta no muere.
(mensaje borrado)
Ostia la virgen santa qué coño pasa con los DH? Me hice ayer uno por probarlo y lo tengo con la build casi completa (me falta amuleto, brazales y ya si nos ponemos exquisitos el arco con el que hace work la build, aún así tuve suerte me cayó TODO, incluso las 3 cosas para el kanai) y JO-DER, yo creía que con el monk a palma estaba OP pero es que soy un maldito iluso, como me ventilo todo (voy con la build de multishot) yo creo que para cualquiera que empiece la temporada y quiera farmear rápido que se haga uno, joder.
Buenas:
Os queria preguntar si hay límite de gemas legendarias, porque ayer en toda la tarde no me dieron ni 1. y claro al ver que no tengo ninguna repetida me ha parecido raro.

Editar: Gracias kiras, entonces ahora si busco una gema en cuestion solo tengo que engarzarla y sólo debería salirme esa
Txortu escribió:Buenas:
Os queria preguntar si hay límite de gemas legendarias, porque ayer en toda la tarde no me dieron ni 1. y claro al ver que no tengo ninguna repetida me ha parecido raro.


Sí, hay X gemas y una vez las tienes todas no se repiten, cuando usas una gema en algún anillo o amuleto esta te volverá a tocar si ya las tienes todas, porque supuestamente al tenerla engarzada "ya no la tienes"
Mm nop, para que le vuelva asalir tiene que pasar esa gema a otro pj.
ELwendo escribió:Mm nop, para que le vuelva asalir tiene que pasar esa gema a otro pj.


Cierto, se me ha pasado ;)
40hrs played y:

- Full vyr con 2 ancestrales
- Cinturón de season ancestral
- 2/2 chantodo's
- Hellfire amulet con ilusionismo
- Horno ancestral (que se fué al cubo, me gusta más que la fulminadora)
- 2 Horas bruja
- 4 don de ramaladni

- 1 anillo de obsidiana del zodiaco
- 2 COE ancestrales
- Swami

O estoy teniendo la potra del siglo o esto del cubo acelera muchísimo la obtención de items, en ninguna season había estado tan equipado en tan poco tiempo. No me quejo eh! faltaría más, pero me llama la atención comparado con otras temporadas.
A este paso van a salir más epicos que amarillos, bien Blizzard, asi tienes contenta a la gente no?

Imagino que lo siguiente es el modo BOT y que el pj famee solo.
Pues yo llevaré también unas 40h y no tengo nada ancestral, un Foco bueno es lo que tengo.

Sí, también me han salido las espadas de set verde y el martillo ese de los ancestros, pero ninguno ancestral osea que caca.

La única arma ancestral y buena que tengo es la del set del Rey Inmortal pero esa para farmear no vale, es para pushear GR.

Después, ramaladnis unos 3 creo. Y el Horno aún estoy rezando para que me caiga, y eso que solo lo quiero cubear, pero ni así... Estoy tirando de la receta esa de mejorar mazas de 2 manos amarillas a legendarios a ver si así también sale y ni por esas.

Una suerte estoy teniendo..
rakanixu escribió:A este paso van a salir más epicos que amarillos, bien Blizzard, asi tienes contenta a la gente no?

Imagino que lo siguiente es el modo BOT y que el pj famee solo.


Grande, se nota que controlas del tema [carcajad]
Cyric escribió:
O estoy teniendo la potra del siglo o esto del cubo acelera muchísimo la obtención de items, en ninguna season había estado tan equipado en tan poco tiempo. No me quejo eh! faltaría más, pero me llama la atención comparado con otras temporadas.


El cubo es una "chetada", te armas un personaje en nada.
Pues yo tarde menos en equiparme en la anterior sesion, eso si, ahora con el cubo hago mas daño y hago dificultades mas altas.
En 2000 horas no he visto ninguna vara Aether Walker y gracias al cubo tengo una ancestral en 3 o 4 intentos. Para cierto equipo es la ostia el cubo.
Para sacar la vara de chantodo ancestral, que renta más, reforjar una de las que tengo por ahí en el alijo o mejorar de vara amarilla a legendaria?
en las season uno equipa rapido el char, ya me paso a mi en la seson 2 que me hice el dh en un finde. y ahor ya tengo el dh a full tambien y casi casi el mago de vyr.
¡Ayuda please! ¿Hay algunna manera "facil" de conseguir el escudo Rechazo?
nekuro escribió:¡Ayuda please! ¿Hay algunna manera "facil" de conseguir el escudo Rechazo?


Cubo o kadala
Cyric escribió:Para sacar la vara de chantodo ancestral, que renta más, reforjar una de las que tengo por ahí en el alijo o mejorar de vara amarilla a legendaria?


De amarillo a legen, el reforjar es un timo en mi opinion por todo lo que pide en comparacion.
ELwendo escribió:
nekuro escribió:¡Ayuda please! ¿Hay algunna manera "facil" de conseguir el escudo Rechazo?


Cubo o kadala

Osea, Ladron o Ladrona [qmparto]
Bueno, al menos me has confirmado que lo dan y no es un item que sale exclusivamente como drop de enemigos.
Gracias :)
74478 respuestas