HaSHBeRRy escribió:huet escribió:Una duda , pregunta ...
Como os va el juego haciendo fallas altas , tipo GR 55+ ... Es que estoy hasta la polla del lag que crea ciertas builds como la nueva del WD o la del monk... Si vas en grupo es flipante el lag grafico que crea ..
Estoy trasteando configuraciones de grafica y demas pero es tremendo !!!!
Que recomendais en configuracion de grafica y demas..
Tengo un mac pero creo que tiene una configuracion que tira bastante bien :16gb ram y 4gb de grafica ..
Gracias tiaco !!! Imaguine que eran movidas asi !!!
Con razon muchos de los tops HC se han pasado a SC.. Es que en cuanto quieres rankear un poco se hace insufrible ... Y la verdad a mi siempre me va bien, pero es lo que tu dices, en cuanto hay buena densidad a tomar por culo el lag....
Te la juegas mucho en HC ......
Apartir de 60+ como salga una falla con buena densidad se muere el serve,no fps, sino el server, se pone en rojo a 800+ de ping y al cabo de un rato pasa, toca mucho las bolas, si, y para intentar rankear es una amargura, tendran conexiones de la nasa los tops del rank porque sino no entiendo porque mi pc no se atraganta en ningun juego, podeis verlo en la firma -.- daros cuenta, no son vuestros pc, son los servers que dan puto asco
@verdezito Yo tambien juego en HC y hasta ahora he llegado a 56 con el WD, y como dice Hash el problema es apartir de 55 que cuando pillas buena falla y buena densidad se jode todo... Tengo que darle escape y esperar un poco por que es insufrible ...
Ya han publicado en diablofans un video de como lagea el server ... De momento no han confirmado fix ni nada por el estilo .... Pero entre eso y todas las animaciones de 4 players flipas ...