[HO] Diablo III

LordKaizack escribió:Bueno, sigo con mi Cruzado y me saltan dudas.

1- Cuál es la mejor gema legendaria para subir? Tengo la potenciadora del dolor a 25 pero creo que tendría que haberme hecho Marinae, tejedora de estrellas.

2- LLevo buscando el Set de la luz unos días para ir a Martillos, me faltan las hombreras y el peto, pero solo me salen de otros sets, tanto es así que me ha salido el set de Akkham entero y 2 piezas de él ancestrales por lo que me lo he puesto temporalmente y no me gusta tanto como los martillos asi que seguiré buscando el de la luz. La pregunta es cúal es el mejor set de Cruzado? He visto que el Roland también dicen que es bueno.


Justamente hoy me he completado el set de luz, en mi caso ha sido haciendo fallas superiores, farmeando esquirlas de sangre y probando suerte en ankara y la última pieza la he tenido que sudar en el cubo despues de unos cuantos intentos. El set es una autentica pasada, he pasado de tormento 3 a tormento 8 y sin despeinarme xD

Yo creo que el mejor es el de buscador de la luz, basicamente porque es el que hace mas dps y si te fijas en los rankings los top cruzados llevan este, por algo será.

Tengo algunas dudas sobre la aleatoriedad/suerte en este juego, creo que hay factores muy definidos a la hora de los dropeos.Alguien sabe algo al respecto?
ELwendo escribió:Joder, me faltan 3 piezas del set del monje mas el cinto, y joder que pasada se set xD

Eso si, las 3 piezas de set que me faltan no me quieren salir cawento cawento cawento cawento


luego si te apetece subimos el monk y a ver si cae lo que te falta :)
Grony69 escribió:
ELwendo escribió:
Pero tu estas en modo historia o en aventura?¿?

Diria que el 90% de la gente no juega a la historia, van directamente al aventura.


En modo historia por supuesto, que para algo está. No solo de modo multijugador vive el hombre.


Los dos modos tienen lo mismo de single que de multi :-|

Yo ando con el WD entre fallas 57-58. Ya tengo todos los bis y me sigo quedando estancado en 58, supongo que tendré que conseguirlo todo en ancestral porque no sé me ocurre que otra cosa puedo hacer para seguir avanzando.
abelcerv escribió:
LordKaizack escribió:Bueno, sigo con mi Cruzado y me saltan dudas.

1- Cuál es la mejor gema legendaria para subir? Tengo la potenciadora del dolor a 25 pero creo que tendría que haberme hecho Marinae, tejedora de estrellas.

2- LLevo buscando el Set de la luz unos días para ir a Martillos, me faltan las hombreras y el peto, pero solo me salen de otros sets, tanto es así que me ha salido el set de Akkham entero y 2 piezas de él ancestrales por lo que me lo he puesto temporalmente y no me gusta tanto como los martillos asi que seguiré buscando el de la luz. La pregunta es cúal es el mejor set de Cruzado? He visto que el Roland también dicen que es bueno.


Justamente hoy me he completado el set de luz, en mi caso ha sido haciendo fallas superiores, farmeando esquirlas de sangre y probando suerte en ankara y la última pieza la he tenido que sudar en el cubo despues de unos cuantos intentos. El set es una autentica pasada, he pasado de tormento 3 a tormento 8 y sin despeinarme xD

Yo creo que el mejor es el de buscador de la luz, basicamente porque es el que hace mas dps y si te fijas en los rankings los top cruzados llevan este, por algo será.

Tengo algunas dudas sobre la aleatoriedad/suerte en este juego, creo que hay factores muy definidos a la hora de los dropeos.Alguien sabe algo al respecto?


En daño el Roland es mejor, pero con los martillos vas bastante mas rapido para limpiar.
El de los martillos es bastante superior al resto en este parche.
Tengo ganas de retomar el juego, y subirme un Monk.

Lo estoy haciendo en modo no temporada, debería creármelo como héroe de temporada? Es que no tengo ni idea de limitaciones, características, etc.
Ya que empiezas hazlo en temporada.

Hay legendarios que solo salen ahí.
(mensaje borrado)
Los sets, en concreto el de Vyr, pueden caer en cualquier parte a partir de tormento 1? En Kadala también?
Servasky escribió:Los sets, en concreto el de Vyr, pueden caer en cualquier parte a partir de tormento 1? En Kadala también?


Si, pero lo mas rápido es usar el cubo.
Cual es la mejor oferta que hay ahora mismo para adquirir el juego?

Gracias
yo no se vosotros pero voy escasisimo de almas, supongo que cuando tienes el char ya montado a tu gusto ya te sobraran almas, pero hasta el momento me hacen falta muchas.
eimia escribió:yo no se vosotros pero voy escasisimo de almas, supongo que cuando tienes el char ya montado a tu gusto ya te sobraran almas, pero hasta el momento me hacen falta muchas.


Fallas, fallas, y mas fallas... Las almas te las tiran los elites azules y amarillos, procura siempre recojerlas justo despues de matarlos, es lo que hago yo. En una falla de T8 alomejor me saco 10 mas o menos.
Almas, no alientos de la muerte.

Las almas solo te las suelta el boss o reciclando legendarios.

Yo estoy teniendo una mala suerte... Me sale ayer la cuarta espada de Bul-Khatos pero las cuatro han sido siempre LA MISMA. Y ninguna ancestral claro. Con lo que te frena tener una sola y no la pareja... Pf... Lo único bueno es que esperando también un Foco y Restricción me han salido ambos perfectos y uno de ellos ancestral. Me faltan las putas armas buenas y podría hacer algo decente pero ahora no paso de 33 solo. No por daño si no por supervivencia.
Chicos os lo pregunto de nuevo que ya se ha perdido en páginas atrás. Los anillos foco y el sujeción te los puede tirar Kadala?
Almunita escribió:Chicos os lo pregunto de nuevo que ya se ha perdido en páginas atrás. Los anillos foco y el sujeción te los puede tirar Kadala?


Kadala te puede dar cualquier cosa del juego. No obstante yo bajo mi experiencia solo recomiendo gastar las esquirlas en piezas de armadura y no armas o joyeria. Es algo que a la larga te caerá. No hay que ser impaciente en este tipo de juegos.
MikeFg escribió:
Almunita escribió:Chicos os lo pregunto de nuevo que ya se ha perdido en páginas atrás. Los anillos foco y el sujeción te los puede tirar Kadala?


Kadala te puede dar cualquier cosa del juego. No obstante yo bajo mi experiencia solo recomiendo gastar las esquirlas en piezas de armadura y no armas o joyeria. Es algo que a la larga te caerá. No hay que ser impaciente en este tipo de juegos.


Y si no que se lo digan a mi colega XD

Imagen
Como subiis los personajes de temporada? es decir, cojeis el pj lvl 1 y modo historia al canto?

Habia pensao pillarme pjs de temporada para subirlos y conseguir los sets unicos que parecen que lo petan bastante, mas que en normal, ya que una vez en el 70 lo que hay que hacer es fallas + kadala + cubo.

Que me recomendais?como lo haceis?
Arkana18 escribió:Como subiis los personajes de temporada? es decir, cojeis el pj lvl 1 y modo historia al canto?

Habia pensao pillarme pjs de temporada para subirlos y conseguir los sets unicos que parecen que lo petan bastante, mas que en normal, ya que una vez en el 70 lo que hay que hacer es fallas + kadala + cubo.

Que me recomendais?como lo haceis?


Modo aventura, empiezas con fallas o contratos y conforme te vas equipando vas subiendo la dificultad, no hay mucho más
kiras escribió:
Arkana18 escribió:Como subiis los personajes de temporada? es decir, cojeis el pj lvl 1 y modo historia al canto?

Habia pensao pillarme pjs de temporada para subirlos y conseguir los sets unicos que parecen que lo petan bastante, mas que en normal, ya que una vez en el 70 lo que hay que hacer es fallas + kadala + cubo.

Que me recomendais?como lo haceis?


Modo aventura, empiezas con fallas o contratos y conforme te vas equipando vas subiendo la dificultad, no hay mucho más


Pero, no haceis el modo historia no? entras en modo historia y ha hacer fallas y contratos, y ya va subiendo la dificultad...en que nivel lo haceis? normal? dificil? experto?...
Para sunir, modo aventura en difícil.


Me falta el cinturon y los brazales para terminar la build del monje, t8 lo hago bien, t9 no lo e probado, t10 me cuesta, pero lo que me jode, es que en t8 me matan de 1 toque.
Que son los generadores de espiritu (en el monje) o generadores de odio (en el DH)???? los he visto en los nuevos sets pero no sé que son.

El set de Uliana de monje es de esta temporada o de la anterior?
Arkana18 escribió:Que son los generadores de espiritu (en el monje) o generadores de odio (en el DH)???? los he visto en los nuevos sets pero no sé que son.

El set de Uliana de monje es de esta temporada o de la anterior?


Cualquier ataque que genere el recurso principal.
Me está pasando una cosa bastante fastidiosa y es que en las fallas al cambiar de zona en ocasiones se queda eternamente en la pantalla de carga, sin embargo escucho los sonidos y mi personaje gana experiencia :S

No me había pasado nunca, alguien sabe por qué puede ser?
Servasky escribió:Me está pasando una cosa bastante fastidiosa y es que en las fallas al cambiar de zona en ocasiones se queda eternamente en la pantalla de carga, sin embargo escucho los sonidos y mi personaje gana experiencia :S

No me había pasado nunca, alguien sabe por qué puede ser?


Ni idea, pero a mi me pasa lo contrario. Me explico. Alguien entra a la siguiente zona, después entro yo y al otro lado sólo estoy yo. Al cabo de unos segundos aparece el primero. Es como si a mí me fuese más rápido.
Vuelve a haber gentecilla en el clan, hoy mismo papafrita me ha echado un cable y he subido 20niveles de temporada XD Gracias tio
me falta la calamidad para el DH, esta arma se dropea, la fabrico o se saca de contratos? 300 y pico de paragon y no sale la jodia.
eimia escribió:me falta la calamidad para el DH, esta arma se dropea, la fabrico o se saca de contratos? 300 y pico de paragon y no sale la jodia.


A ver, que mucha gente pregunta lo mismo... TODOS los ítems del juego te los puede dropear CUALQUIER bicho, al igual que Kadala. La única excepción es el amuleto que te da la pasiva, que hay que craftearlo. Tampoco cuento los crafteables del herrero porque no valen para nada (lo mismo con los ítems de contratos).
abelcerv escribió:
Grony69 escribió:
ELwendo escribió:
Pero tu estas en modo historia o en aventura?¿?

Diria que el 90% de la gente no juega a la historia, van directamente al aventura.


En modo historia por supuesto, que para algo está. No solo de modo multijugador vive el hombre.


El modo historia tambien se puede jugar en multi! Lo mejor ahora mismo es jugar en modo aventura, siempre y cuando ya te hayas pasado una vez almenos los actos, en mi opinión.



Metalhead escribió:
Grony69 escribió:
ELwendo escribió:
Pero tu estas en modo historia o en aventura?¿?

Diria que el 90% de la gente no juega a la historia, van directamente al aventura.


En modo historia por supuesto, que para algo está. No solo de modo multijugador vive el hombre.


Los dos modos tienen lo mismo de single que de multi :-|

Yo ando con el WD entre fallas 57-58. Ya tengo todos los bis y me sigo quedando estancado en 58, supongo que tendré que conseguirlo todo en ancestral porque no sé me ocurre que otra cosa puedo hacer para seguir avanzando.


Lo se lo se, lo decía en plan para diferenciarlo del modo aventura [+risas]

Opino igual que tu Elwendo, lo mejor es pasarse de inicio los actos y luego darle al modo aventura.
mmmm. yo directamente voy al modo aventura [+risas]
ELwendo escribió:mmmm. yo directamente voy al modo aventura [+risas]

Que opino igual que abelcerv quería decir [+risas]
¿cual lo peta ahora en temporada? el mago otra vez ? la otra temporada me hice uno que dijisteis aqui y la verdad es que al final tenia mas daño que mis main xd
green escribió:¿cual lo peta ahora en temporada? el mago otra vez ? la otra temporada me hice uno que dijisteis aqui y la verdad es que al final tenia mas daño que mis main xd


Con buen equipo todos... con equipo normalito/bueno monk y baba
Cual es la conquista mas facil de hacer¿?¿?
Sabeis de algun sitio para pillar la expansion baratilla? Estaba mirando en la tienda de Blizzard pero joder esta a 39€
donde puedo mirar los sets de temporada y las builds que se llevan?
peller escribió:Sabeis de algun sitio para pillar la expansion baratilla? Estaba mirando en la tienda de Blizzard pero joder esta a 39€


Hace 4 días estaba a 20€ fisico en carrefour, tanto online como tienda. Y en Amazon a 26 (Ha subido a 30). Estate pendiente a ver, la key ronda los 25.
Vaya fin de semana de vicio, ya soy 248 de leyenda y tengo el ser completo de la Luz para los martillos, el escudo y el mangual de Johanna y juego en Tormento 8-9 como si nada, el X se me resiste, no por daño sino porque me fulminan a la minima, de daño voy sobrado con tanto martillo. Una cosa que sí que veo mala es que es muy lento andando el cruzado, el médico brujo convertido en pollo vuela y tú vas ahí todo tortugo xd
LordKaizack escribió:Vaya fin de semana de vicio, ya soy 248 de leyenda y tengo el ser completo de la Luz para los martillos, el escudo y el mangual de Johanna y juego en Tormento 8-9 como si nada, el X se me resiste, no por daño sino porque me fulminan a la minima, de daño voy sobrado con tanto martillo. Una cosa que sí que veo mala es que es muy lento andando el cruzado, el médico brujo convertido en pollo vuela y tú vas ahí todo tortugo xd


Montate en el caballo.
Joder, vaya vicio llevo. Ya vuelto a estar totalmente enganchado al puto juego. Más de 2.000 horas y es como si lo tuviera por primera vez.

Y por fin me vuelvo a sentir orgulloso de mi maga!!!! Ha sido empezar a tener buen equipo, superar el 50% de CDR y ya hago lo que se me ponga por delante :)

De hecho, los primeros días estaba cabreado con ella por ser más lenta que el caballo del malo y me subí un monk.... allí se ha quedado... en bolas :)
Estoy en temporada!! XD Quien quiera hacer algo, ya sea subir pj o fallas o contratos que me agregue. Arkana#2799
Arkana18 escribió:Estoy en temporada!! XD Quien quiera hacer algo, ya sea subir pj o fallas o contratos que me agregue. Arkana#2799


Arkana, metete en el clan de EOL (si no lo estás)... es más fácil luego hacer cosas conjuntas sin tener 200 personas en amigos :)

Mientras haya sitio no se va a eliminar a nadie por ser inactivo.
Hay alguna build viable para mago aparte de la de arconte? Me han caido más piezas del set de fénix que del de Vyr jaja
Servasky escribió:Hay alguna build viable para mago aparte de la de arconte? Me han caido más piezas del set de fénix que del de Vyr jaja


Tienes la ya clásica delrasha y luego para farmear T7/T8 hay una que usa la vara de who que es la hostia.

Mira en diablofans
Daedin escribió:
Arkana18 escribió:Estoy en temporada!! XD Quien quiera hacer algo, ya sea subir pj o fallas o contratos que me agregue. Arkana#2799


Arkana, metete en el clan de EOL (si no lo estás)... es más fácil luego hacer cosas conjuntas sin tener 200 personas en amigos :)

Mientras haya sitio no se va a eliminar a nadie por ser inactivo.



Estaba en el clan, pero lo dejé unos meses y me echarian. Si algún oficial me puede agregar pues de lujo!
Arkana18 escribió:
Daedin escribió:
Arkana18 escribió:Estoy en temporada!! XD Quien quiera hacer algo, ya sea subir pj o fallas o contratos que me agregue. Arkana#2799


Arkana, metete en el clan de EOL (si no lo estás)... es más fácil luego hacer cosas conjuntas sin tener 200 personas en amigos :)

Mientras haya sitio no se va a eliminar a nadie por ser inactivo.



Estaba en el clan, pero lo dejé unos meses y me echarian. Si algún oficial me puede agregar pues de lujo!


¿Oficiales? Aquí el único pringado soy yo! Tu solicita y te acepto seguro xD

Aprovecho de nuevo... si alguien quiere ser oficial (o lider!!!!) que me avise... que yo se lo paso con un lacito xD
Los poderes que saqueis con el cubo en temporada...luego se aplican tambien en el normal??
Tengo pensado en pillarme el juego pero no se si es un juego que de horas y horas, ya que no se si su contenido es muy extenso, este tipo de juegos me encanta pero nunca lo compre por falta de tiempo D: y ahora que lo tengo no estaria mal probarlo.
Arkana18 escribió:Estoy en temporada!! XD Quien quiera hacer algo, ya sea subir pj o fallas o contratos que me agregue. Arkana#2799


Tambien ayudas a conseguir conquistas?¿?¿ xD
74478 respuestas