[HO] Diablo III

Daedin escribió:
Narcyl escribió:Ojala retocaran en un futuro el tema de lo seguidores para hacerlos mas útiles.

El templario con la configuración que comentáis es muy bruto, pero el resto están casi de adorno. A mi personalmente me gustaba mucho el tema de Diablo 2 con los seguidores petados de runas xD


En D2 la mayoría de la gente también usaba el mercenario del acto 2, con infinity


Esta claro, si siempre vamos a tirar por lo mas Over o guarro xD Pero en general me gustaba mas la utilidad que aportaban y bueno que estamos hablando de un juego con muchos años, vamos que podrían meter algo chulo para ellos o al menos que pudieran hacer daño...
una duda señores, creo que tengo bugueado en temporada el logro de extraer 25 poderes legendarios con el cubo el caso es que ya lo complete, pero no me ha saltado en el diario para completarlo y obtener el retrato, hay alguna manera de comunicarlo a blizzard como en el wow que estaban los maestros de juegos??
Silverquick85 escribió:una duda señores, creo que tengo bugueado en temporada el logro de extraer 25 poderes legendarios con el cubo el caso es que ya lo complete, pero no me ha saltado en el diario para completarlo y obtener el retrato, hay alguna manera de comunicarlo a blizzard como en el wow que estaban los maestros de juegos??


Sigue extrayendo que te saldrá, ami me paso igual, me rallé mucho y es que creo que tienen que ser legendarios estándar para todas las clases, quiero decir, si tienes por ejemplo un WD y extraes el de un mojo, este no cuenta, no sé si me explico
kiras escribió:
Silverquick85 escribió:una duda señores, creo que tengo bugueado en temporada el logro de extraer 25 poderes legendarios con el cubo el caso es que ya lo complete, pero no me ha saltado en el diario para completarlo y obtener el retrato, hay alguna manera de comunicarlo a blizzard como en el wow que estaban los maestros de juegos??


Sigue extrayendo que te saldrá, ami me paso igual, me rallé mucho y es que creo que tienen que ser legendarios estándar para todas las clases, quiero decir, si tienes por ejemplo un WD y extraes el de un mojo, este no cuenta, no sé si me explico


okey, gracias compi
Silverquick85 escribió:una duda señores, creo que tengo bugueado en temporada el logro de extraer 25 poderes legendarios con el cubo el caso es que ya lo complete, pero no me ha saltado en el diario para completarlo y obtener el retrato, hay alguna manera de comunicarlo a blizzard como en el wow que estaban los maestros de juegos??


Como te dice Kiras, sigue extrayendo... yo conseguir los 50 al extraer 75.

@Narcyl Si que es cierto que en D2 el merc mataba (a veces más que tú y todo) mientras que sólo hace de señuelo.
a ver si me podeis aconsejar algo de supervivencia con el barbaro en temporada y mi equipo actual ya que muero para mi gusto demasiado

http://eu.battle.net/d3/es/profile/silv ... o/64865983
Silverquick85 escribió:a ver si me podeis aconsejar algo de supervivencia con el barbaro en temporada y mi equipo actual ya que muero para mi gusto demasiado

http://eu.battle.net/d3/es/profile/silv ... o/64865983


Supongo que aún no te ha salido un horno para ponerlo en el Cubo.
El problema para mi de este bárbaro que es más para ir con un monje de curación, sino yo tiraría por la build de torbellino. A parte si juegas solo unidad+merc es imprescindible. También podrías cambiar la gema "Potenciadora de dolor" por otra como la Taeguk o alguna más defensiva para cuando no tienes a dicho monje.
Duda existencial sobre mago vyr:

Mirando los top mages en GR van casi todos con horno en lugar de fulminadora, pero aún así siguen llevando +%dmg rayos en brazales y cuello.

La pregunta es, por qué? Con la fulminadora lo entiendo para que funcione la habilidad, pero sin ella? Me imagino que será porque ya que el tipo de daño que hace el arconte lo determina el %daño más alto que tengas por equipo, un 20%, 40% etc... de daño a rayos incrementa directamente todo el daño que haces en arconte. Es eso? o me estoy dejando algo? No valdría también fuego por ejemplo u otro elemento? (siempre y cuando no se vaya a usar fulminadora, ya que esta requiere rayos).

PD: Ayer me salio la vara de chantodo ancestral [carcajad] . Depués de fundir como 300 almas en rejorjar legendario, me terminó saliendo conviertiendo de raro a legend...
a mi ayer me salio la curvatura de yang ancestral. XD
La gema bane of stricken no esta implementada fuera de temporada? no me salen mas gemas en los rift superiores y esa no la tengo...
Cyric escribió:Duda existencial sobre mago vyr:

Mirando los top mages en GR van casi todos con horno en lugar de fulminadora, pero aún así siguen llevando +%dmg rayos en brazales y cuello.

La pregunta es, por qué? Con la fulminadora lo entiendo para que funcione la habilidad, pero sin ella? Me imagino que será porque ya que el tipo de daño que hace el arconte lo determina el %daño más alto que tengas por equipo, un 20%, 40% etc... de daño a rayos incrementa directamente todo el daño que haces en arconte. Es eso? o me estoy dejando algo? No valdría también fuego por ejemplo u otro elemento? (siempre y cuando no se vaya a usar fulminadora, ya que esta requiere rayos).

PD: Ayer me salio la vara de chantodo ancestral [carcajad] . Depués de fundir como 300 almas en rejorjar legendario, me terminó saliendo conviertiendo de raro a legend...


Yo creo que es por el ataque basico (ráfaga arcana con runa de rayos), el que se usa para recargar el arconte. La runa que llevan los top es la de rayos, si a eso le sumas que erróneamente (porque el vyr ya te da todas las runas) la gente elige la runa de rayos (reducción de cd) en el arconte, entonces ahi tienes la respuesta XD

Sobre si poder usar otro elemento, nose, como el arconte va a tener todas las runas, entonces solo dependerá de la runa que le pongas a la habilidad que uses para regenerar el arconte, que en mi caso es ráfaga arcana con runa de rayos.

El mayor problema que le veo a la build, es cuando mueres, si es en una falla superior alta, no vale la pena ni levantarse si no se tiene el arconte disponible.
sefirus escribió:La gema bane of stricken no esta implementada fuera de temporada? no me salen mas gemas en los rift superiores y esa no la tengo...


Esa gema es sólo de temporada
nivel 47 de gr completado, luego me voy a poner a darle intentos a 50 pero creo que me va falta algo mas de dureza, me he llevado a la hechizera de acompañante y creo que me viene mejor, tiene muchisimo cc
Bueno ya tengo casi todo para la build del monk en temporada, lo que se me esta resistiendo es el anillo de los elementos y el daibo que lleva el Cubo de Kanai, despues me queda conseguirle todo el equipo ancestral, las armas me costaron sacarlas pero al final con el Cubo logre conseguir una y la otra en fallas, otra cosa que no me caen en casi 300 niveles de paragón son los Ramaladni, solo uno me cayo no hay manera que me caigan, esta temporada me esta costando todo, en fin.

Ahora tratar de conseguir las armas en ancestral, pero de momento estoy farmeando Tormento 8 comodo y hay me estoy consiguiendo bastante materiales para despues darle al cubo, así que es cuestion de tiempo que logre tener un poco decente al monk.

Ustedes como van? que tal con los ramaladnis, les salieron muchos? En cuantos niveles de paragón los consiguieron?
Escorpio100 escribió:
Ustedes como van? que tal con los ramaladnis, les salieron muchos? En cuantos niveles de paragón los consiguieron?


3 en 300 niveles de paragon. En normal tengo 8 en 550 niveles o así.

Yo con mago vyr voy por gr 46 si no sale muy mala (los bichos ranged me revientan). Salvo que me caigan ancestrales (ni uno de momento) dudo que llegue a 50. Necesito un arma ancestral como el comer. Pero lo malo de esta build es que tiene que ser la de chantodo por pelotas. Si me cae un segundo Unity igual cambio a delrasha.
si aveces se me acaba el odio con el demon hunter por que es? por que no hago el suficiente daño?tengo la build equivocada?
Escorpio100 escribió:Ustedes como van? que tal con los ramaladnis, les salieron muchos? En cuantos niveles de paragón los consiguieron?


Yo llevo 5 en 530 niveles de paragón en temporada y en normal no se, me quedan 22 y habré gastado unos 10

En cuanto a fallas, tengo hecho una 52 (mago Vyr) y hace un par de días me faltaron 8 segundos para una 53... ya no lo probaré más sin un buen mara. Como salga boss de veneno no aguanto nada (sobretodo si mueres una vez)
Escorpio100 escribió:Ustedes como van? que tal con los ramaladnis, les salieron muchos? En cuantos niveles de paragón los consiguieron?


Pues en 580 lv de temporada llevo 9. Bueno en verdad 10, ya que uno se lo di a un amigo.

En lo de fallas, voy por una 61 completada, y la 62 esta ya apunto (10 seg en uno de los ultimos trys), meten mucho la verdad, y si me pongo la unidad x el de los elementos, baja mucho el daño.

ED: La falla, con un wd infernal.
SI alguien tan amable se presta para levear un barbaro temp ? ... si necesita ayuda para levear alguno de los suyos tb se la hago yo :)
_PeTaZeTa_ escribió:SI alguien tan amable se presta para levear un barbaro temp ? ... si necesita ayuda para levear alguno de los suyos tb se la hago yo :)


Angerfist#2705, si me das 15-20 minutos, te le leveo en un momento.
jona_cannabis escribió:
_PeTaZeTa_ escribió:SI alguien tan amable se presta para levear un barbaro temp ? ... si necesita ayuda para levear alguno de los suyos tb se la hago yo :)


Angerfist#2705, si me das 15-20 minutos, te le leveo en un momento.


PeTaZeTa#2425

Ok, sin prisa, avisa cuando puedas :)
Es indignante escoger el personaje que mas a uno le gusta, el Witch doctor, hacer la build que mas pega, y que la gente no quiera jugar contigo porque de lag esa build, por favor blizzard.....soluciones ya!!!
Tambien es vergonzoso que solo haya monjes y barbaros...
Porfin el horrrrrrrrrrnooooo despues de 50h jugadas con el barbaro, con colegas estamos en 53 gr y subiendo y en solitario 48 lo deje esta tarde, tengo que probarlo con el horno que esta noche jugue con los colegas
Yo suelo jugar con algún que otro WD y no noto mas lag la verdad.

Porfin el horrrrrrrrrrnooooo despues de 50h jugadas con el barbaro, con colegas estamos en 53 gr y subiendo y en solitario 48 lo deje esta tarde, tengo que probarlo con el horno que esta noche jugue con los colegas


Pues para el cubo.
PR0[3R escribió:Yo suelo jugar con algún que otro WD y no noto mas lag la verdad.

Porfin el horrrrrrrrrrnooooo despues de 50h jugadas con el barbaro, con colegas estamos en 53 gr y subiendo y en solitario 48 lo deje esta tarde, tengo que probarlo con el horno que esta noche jugue con los colegas


Pues para el cubo.

Eso le va a doler al compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos @Silverquick85 [fies], a ver si coincidimos un dia de estos.
Gersi escribió:Tambien es vergonzoso que solo haya monjes y barbaros...


Eso lo peor porque si miras es top 100 son todos asi xD Esto dice mucho de Blizzard y su balance de personajes.

Monje tanque + Bárbaro ser inmortal = Brutalidad.
alanwake escribió:Eso le va a doler al compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seguramente pero no queda otra, al menos para el bárbaro o vas a torbellino (y necesitas las dos armas de set) o a martillo y necesita el arma especifica.

El horno ahora mismo para el cubo y poco mas la verdad.

Eso lo peor porque si miras es top 100 son todos asi xD Esto dice mucho de Blizzard y su balance de personajes.


Es complicado el balance, antes el DH con las torretas arrasaba y quedándose quieto, los mele sufrían mas, ahora a cambiado.

Aunque el DH sigue siendo muy bueno, en realidad cualquiera con buen equipo lo es, pero los monjes y bárbaros están un paso por encima.
@Daedin @jona_cannabis

Pues bastante bien van de Ramaladni, yo en normal debo tener más de 20 Ramaladni y use varios, pero en lo que va de esta temporada solo vi uno en 315 niveles de paragón, de todas maneras me falta conseguir las armas ancestrales, así que por más que los saque no los podre usar.

Anoche al final me cayo el bendito anillo de los Elementos :)

Ahora me falta el Daibo a ver si cae hoy.

Gracias a los que comentaron el tema de los ramaladnis, que me veo que me van a costar salir por lo que veo, a ver si llorando en el foro me cae algo XD
Silverquick85 escribió:Porfin el horrrrrrrrrrnooooo despues de 50h jugadas con el barbaro, con colegas estamos en 53 gr y subiendo y en solitario 48 lo deje esta tarde, tengo que probarlo con el horno que esta noche jugue con los colegas


Esto es lo jodido del drop y el random y su p.....

Jugando en temporada con el mago debo llevar ya 8 hornos (uno ancestral) con drop normal (es decir nada de cubo)... que la verdad, ni siquiera uso. Mientras que el objeto que quiero no me cae ni de coña.

El random es una puta y yo no debo estar pagando suficiente xD
Pregunta estupida pero como llevo no se ni cantos try lo tengo que preguntar

el horno, ¿sale en el cubo con un mazo poderoso de 2 manos no? es que llevo como 30+ try y no hay forma de que salga
sefirus escribió:Pregunta estupida pero como llevo no se ni cantos try lo tengo que preguntar

el horno, ¿sale en el cubo con un mazo poderoso de 2 manos no? es que llevo como 30+ try y no hay forma de que salga


30 intentitos de nada? La primera semana del parche al parecer salían de primeras pero a mi me costo cientos de intentos (acumulé alientos por miles)
Te deseo más suerte que la mía, yo acabé desesperado. Y lo más cachondo es que una vez lo conseguí tenía tanto equipo que ni me rentaba usarlo al derretir a los elites nada mas verlos sin él
verdezito escribió:
sefirus escribió:Pregunta estupida pero como llevo no se ni cantos try lo tengo que preguntar

el horno, ¿sale en el cubo con un mazo poderoso de 2 manos no? es que llevo como 30+ try y no hay forma de que salga


30 intentitos de nada? La primera semana del parche al parecer salían de primeras pero a mi me costo cientos de intentos (acumulé alientos por miles)
Te deseo más suerte que la mía, yo acabé desesperado. Y lo más cachondo es que una vez lo conseguí tenía tanto equipo que ni me rentaba usarlo al derretir a los elites nada mas verlos sin él


O sea que han bajado el drop de se objeto lo que no esta escrito...
sefirus escribió:
verdezito escribió:
sefirus escribió:Pregunta estupida pero como llevo no se ni cantos try lo tengo que preguntar

el horno, ¿sale en el cubo con un mazo poderoso de 2 manos no? es que llevo como 30+ try y no hay forma de que salga


30 intentitos de nada? La primera semana del parche al parecer salían de primeras pero a mi me costo cientos de intentos (acumulé alientos por miles)
Te deseo más suerte que la mía, yo acabé desesperado. Y lo más cachondo es que una vez lo conseguí tenía tanto equipo que ni me rentaba usarlo al derretir a los elites nada mas verlos sin él


O sea que han bajado el drop de se objeto lo que no esta escrito...



pixita, si sigues haciendo cubos con maza poderosa a 2m JAMAS te saldra, porque...

el horno es una MAZA a 2M


Diferencia
Maza poderosa -> only Barbarian
Maza 2m -> all
ya me hago 50gr solito, he ido muy muy justo voy a tener que farmear ancestrales para poder hacer +50gr

aqui dejo mi perfil, acepto consejos

http://eu.battle.net/d3/es/profile/silv ... o/64865983
buitragosoft escribió:pixita, si sigues haciendo cubos con maza poderosa a 2m JAMAS te saldra, porque...

el horno es una MAZA a 2M


Diferencia
Maza poderosa -> only Barbarian
Maza 2m -> all


me cago en la puta...

Edito: me la acaba de dar kadala xD
sefirus escribió:
buitragosoft escribió:pixita, si sigues haciendo cubos con maza poderosa a 2m JAMAS te saldra, porque...

el horno es una MAZA a 2M


Diferencia
Maza poderosa -> only Barbarian
Maza 2m -> all


me cago en la puta...

Edito: me la acaba de dar kadala xD


Tranquilo que no eres el primero que la lia con eso xD
sefirus escribió:
buitragosoft escribió:pixita, si sigues haciendo cubos con maza poderosa a 2m JAMAS te saldra, porque...

el horno es una MAZA a 2M


Diferencia
Maza poderosa -> only Barbarian
Maza 2m -> all


me cago en la puta...

Edito: me la acaba de dar kadala xD


A mi me ha pasado mejorando lanzas cuando quería un daibo... es sueño es peligroso xD
Alguno sabe si van hacer algo con los servidores Blizzard? Es agobiante llega la 1 de la mañana y empieza el lag y las caidas del server, así no se puede jugar.

Tengo una buena conección de internet, el problema es de ellos que tienen una cafetera vieja como server.

Es una verguenza con la pasta que gana esta gente con todos sus juegos, en fin...
Escorpio100 escribió:Alguno sabe si van hacer algo con los servidores Blizzard? Es agobiante llega la 1 de la mañana y empieza el lag y las caidas del server, así no se puede jugar.

Tengo una buena conección de internet, el problema es de ellos que tienen una cafetera vieja como server.

Es una verguenza con la pasta que gana esta gente con todos sus juegos, en fin...

Verguenza dice , me fui anoche harto de esperar a que resolvieran el tema de las caidas de los server ..
Llego esta mañana y queria rankear un poco y pum desconexion del server !!! A la puta mierda el baba op que tenia !!!! Es insufrible jugar a HC y con esta puta mierda de servers!!
Cuando cojones se van a dar cuenta de que eso es un retraso !!!!
Madre mia con lo bien que de esta jugar sin estar pendiente del lag o de la deconexion ...
Es agobiante para la gente que le estamos dando en HC...
Osea no mueres por error tuyo o por cagarla y meterte en GR donde no puedes , no!
Te mata blizz jajajjaa con sus putas dc , tiene cojones !!!
Escorpio100 escribió:Alguno sabe si van hacer algo con los servidores Blizzard? Es agobiante llega la 1 de la mañana y empieza el lag y las caidas del server, así no se puede jugar.

Tengo una buena conección de internet, el problema es de ellos que tienen una cafetera vieja como server.

Es una verguenza con la pasta que gana esta gente con todos sus juegos, en fin...


Apostaría a que estás jugando con un WD porque está creando un lag increible, lo cual es vergonzoso también :p.

P.D: Yo con el resto de pj no tengo lag.
Netzah escribió:
Escorpio100 escribió:Alguno sabe si van hacer algo con los servidores Blizzard? Es agobiante llega la 1 de la mañana y empieza el lag y las caidas del server, así no se puede jugar.

Tengo una buena conección de internet, el problema es de ellos que tienen una cafetera vieja como server.

Es una verguenza con la pasta que gana esta gente con todos sus juegos, en fin...


Apostaría a que estás jugando con un WD porque está creando un lag increible, lo cual es vergonzoso también :p.

P.D: Yo con el resto de pj no tengo lag.


No uso WD, si miras mi perfil veras que no uso WD no me gustan.

El problema de lag lo tengo a partir de la 1 de la mañana, antes no hay lag, se ve que a esa hora entra mucha gente o yo que se que pasara, pero los servers son un desastre total.
Yo al final me he decidido y me he creado un personaje de temporada, a ver que tal sale :p
alanwake escribió:Yo al final me he decidido y me he creado un personaje de temporada, a ver que tal sale :p


ya sabes, rush y 20 minutos hacer fallitas
Silverquick85 escribió:
alanwake escribió:Yo al final me he decidido y me he creado un personaje de temporada, a ver que tal sale :p


ya sabes, rush y 20 minutos hacer fallitas

Ya sabes que a mi me sabe fatal que me suban,por eso las suelo hacer solico jajajaja, pero si a ti no te importa cuenta conmigo.
Hoy y el finde tengo libre [fiu]
alanwake escribió:
Silverquick85 escribió:
alanwake escribió:Yo al final me he decidido y me he creado un personaje de temporada, a ver que tal sale :p


ya sabes, rush y 20 minutos hacer fallitas

Ya sabes que a mi me sabe fatal que me suban,por eso las suelo hacer solico jajajaja, pero si a ti no te importa cuenta conmigo.
Hoy y el finde tengo libre [fiu]


pues conecta y go go go
¿Se ha vuelto a caer? No consigo entrar
Llego a españa y veo que la cosa sigue igual, y yo con mono de diablo xD

Haber si con algo de suerte la semana que viene voy pa casa y poder jugar un rato.
Sigue sin conectar y sin poder entrar...
alanwake escribió:
Silverquick85 escribió:
alanwake escribió:Yo al final me he decidido y me he creado un personaje de temporada, a ver que tal sale :p


ya sabes, rush y 20 minutos hacer fallitas

Ya sabes que a mi me sabe fatal que me suban,por eso las suelo hacer solico jajajaja, pero si a ti no te importa cuenta conmigo.
Hoy y el finde tengo libre [fiu]

xd a mi tampoco me gustan que me suban ahora estoy subiendo otro en temporada
74478 respuestas