Yo tengo un pequeño dilema con las clases
Llevo 2 temporadas seguidas con el Monje, y me gustaría cambiar. Hay algún cambio significativo ? a que irá en esta temporada ? uliana ?
El bárbaro me parece demasiado monótono. Sigue igual que siempre? con la build de los tornados apretando un botón todo el run? O a cambiado algo que le da algo de vidilla?
El Médico brujo lo dejo descartado porque no me gusta mucho estéticamente, eso de llevar 20 millones de bichos detrás no es lo mío.
El cruzado no lo descarto, pero tengo entendido que no es la panacea en cuanto a daño, no?.
DH no me termina de convencer, lo jugué y equipé a tope la temporada pasada, pero... meh.
Mago, no lo descarto del todo tampoco, era mi main antes de las temporadas y acabé muy quemado con él, cómo está de daño ? las mecánicas y builds han cambiado algo desde entonces ? (imagino que si, pero no sé en que medida)
Un saludo chic@s!
regojo escribió:fullhouse escribió:Pues yo ni pienso actualizar...paso de volver hacer lo mismo una y otra vez...año tras año...temporada tras temporada, es ya muy pesado no ver nada nuevo solo mas milllones, objetos ancestrales plus mega hiper y poco mas....
Yo hasta la expansion si hay claro esta, paso.
bueno eso son ya gustos imagino...a mi diablo es un juego que no me aburre, no es que siempre este jugando a este, pero para hacer unas partidas, subir cada temporada un personaje o dos y darle caña un tiempo me vale...
DIN! Me pasa igual que a ti, empieza la temporada, le doy duro porque me gusta bastante el juego, equipo 2 o 3 PJ's y cuando se me empieza a hacer pesado, hasta la próxima temporada.