eimia escribió:buenas, que haceis vosotros con los heroes de temporada? los borrais y listos, y con los items? total si solo juego en temporada. tengo huevos de borrarlo todo.
Con el nuevo parche (y temporada) te deja "reciclar" los pj, o sea, los baja durante la temporada a nv1 y luego te los devuelve a normal con sus objetos y tal cuando termine la temporada.
Así ahorras el borrar personaje, limpieza de inventario rapido y mantienes nombres, estadisticas de horas jugadas y tal de ese personaje.
Yo no borraría las cosas de no temporada, puede que algún día te guste probar x build, personajes, etc. y es mucho trabajo que ahorras y no ocupa nada
. Así ademas si salen logros especiales o urge matar el gusanillo tendrás algo que hacer
.
mogurito escribió:biohazard100 escribió:aun juega gente ??? estoy esperando a ver si meten mas contenido pero nada
teniendo en cuenta de que no pagamos cuotas por jugar y tal.................no podemos esperar que metan mucho contenido. Apenas juega gente, este juego cobra vida de parche en parche por el furor de las novedades que trae. A mi me es suficiente asi porque me deja tiempo para dedicarme a otros juegos
El nuevo parche aparte de mascota, transfiguraciones y tal, trae logro para conseguir alas. Nuevas mazmorras tematicas de sets, zonas nuevas, mas espacio en baúl desbloqueable ademas de mejoras en la interfaz.
Yo también pienso que eso, de temporada en temporada, así si tienes vida puedes conseguir las cosas durante el tiempo que dura las temporadas que ahora es fijo a 3 meses.
Y para los que se aburran del todo por no encontrar nuevas emociones, el modo incondicional e intentar conseguir todos los logros puede ser buena motivación para algunos
.