despues de una semana sin pc porque se me rompió la placa base pero menos mal que los de pccomponentes son ultrarapidos en darme solución a 2 semanas de que se me acabe la garantia....................me pogo a jugar en el RPP y tengo esta duda
La mision de conjunto...................¿te dicen o dan pistas donde tienes que encontrarla o tengo que tirar de una guia? He hecho la del barbaro de los páramos y veo que la dificultad es minima y fallé en la mision al recibir daño pero terminé matando todo bicho y tal pero lo que no entiendo es como doy por finalizada la mision ; si es solo cuando cumplo todos sus objetivos o no, porque al no cumplirlos solo me quedaba usar el portal y salir de alli como si no hubiese hecho nada.
No entiendo su funcionamiento.
Veo que al final tendre que hacer temporadas SI o Si por el tema de que me dan mas espacio en el alijo , asi que tendre que cambiar mi idea de jugar y dedicarme a rachas en hacer temporadas y borrar personajes luego. Veo que es la unica forma que tiene esta empresa de tenernos enganchados en jugar a mas de lo mismo y es dándonos pequeños premios.
Sobre lo de la mascota inútil.............es bueno que recoja oro y tal porque así al menos hace algo aunque me gustaría que fuese como en el torchligt y se fuese ella sola al pueblo a vender mi alijo o reciclarlo para yo ahorrarme la molestia.