Gente, perdonad que cambie un poco el tema que tratáis, encima para venir a preguntar algo que estará más que tratado... pero cualquiera encuentra respuesta entre tantas páginas.
La cosa es que estoy empezando una partida con un mago, y tengo mis dudas. En un principio parece que no importa en absoluto el tipo de arma que lleve ¿Esto es así? Se supone que debo llevar una vara mágica, una bola o un libro, pero ahora mismo voy con una espada.
Luego aparte, veo que hay tipos de armas con elementos, por ejemplo con rayos o fuego.¿Si me pongo un arma de estas y uso habilidades de Rayos, éstas se potencian por llevar un arma de ese tipo?
Sobre la temporada, hay logros de subir a nivel 5 al herrero y demás, así que lo voy haciendo ¿merece la pena gastar oro haciendo equipo en ellos?
Y para acabar, si os apetece os dejo abierta la opción de que me recomendeis las habilidades a llevar como mago y qué caracteristicas viene bien que tenga mi equipo, aparte de inteligencia. (¿llevar equipo con % de oro compensa? ¿Y ya no hay % de hallazgo mágico (es que no me ha caído nada, hace tiempo, cuando salió el juego,me salian muchos objetos con esa propiedad)?