Zomtack escribió:Hola chic@s, una consulta a ver si os ha pasado.
Viendo un poco los logros que me faltan por hacer, que son aún bastantes, he visto que me faltan varios de estos de escuchar las conversaciones e historias de los personajes (Tyrael, Magda, el herrero...)
Pues resulta que me he puesto a ello y efectivamente hay varias conversaciones que me faltaban, ya sabéis, aparece el * encima del personaje y la entrada de la historia sin escuchar con letras blancas. Pues bien, le doy, las leo y escucho y desaparece el asterisco y me aparecen ya en color oscuro como leído, pero es salir de la partida, volver a entrar y ahí están de nuevo! como si no las hubiese escuchado...
Igual si lo hago y salgo y entro del juego, en cualquier dificultad, nivel.. no sé que más probar. Tengo que hacerlas todas hasta que me cuente el logro? Antes no me ocurría así.
¿Alguien me puede alumbrar?
Lo de las conversaciones no tiene mucho misterio, es leerlas, ya esta. Si eso el unico complejo es las del pandemonium que hay que tener en cuenta que la primera es la que salta automatica al acercarte a la zona de alli... y si vas acompañado (por ejemplo para no hacer los actos anteriores con ese PJ) debes ir delante pues sino saltara la conversion al otro y no te contara
.
Cada nueva instancia te saldra de nuevo los asteriscos, tienen conversaciones nuevas para ti al fin y al cabo, o al menos eso me pasa en esta temporada y yo ya complete las de profesiones, muchos pj, etc.
kazka escribió:Hola gente quisiera que me ayudarais con un problema que tengo. Para conseguir aliento de la muerte unicamente lo puedo conseguir de los elites enemigos? o hay alguna manera que metiendo materiales en el cubo te de el aliento? por que si es la unica forma de consegir ese material estamos jodidos con las recetas del cubo, mas de 20 fallas para hacer un par de recetas con el cubo. Totalmente absurdo. Espero que haya otra forma porque sino ya le pueden dar mucho por hay.
Toca farmear y cuando tengas muy buena velocidad incluso usar set de sabio creo que era para obtener el doble.
Sinceramente, mientras subes a tormento8-10 fluido el cubo no hace falta apenas usarlo pues con fallas y esquirlas sacas el equipo mucho mas rápidamente y de camino obtienes materiales para usar en el cubo en un futuro ^^. Al menos alegrate que ahora los alientos se diferencian bien, antes eran materiales amarillos con lo cual era mucho mas molesto farmear
.