Paboh escribió:...
Reciclais todo? ¿O es mejor ir vendiendo al principio y a partir de 70 reciclar?
¿Por cierto he visto que los actos en el modo aventura siempre se reinician cada vez que entras aunque los hayas completado en días anteriores. ¿Esto realmente es así? Y cual es el motivo, no entendo muy bien la mecánica
blackgem escribió:P.D. Duro eso de tener una novia monja...
.
xD no había caido en el juego de palabras xD
El juego hoy día se sube al 70 en... días, incluso empezando de 0 sin mucha idea, mi primera vez solo y en normal fue 5 dias tal vez en modo historia, jugando con alguien y en experto en 2 o 3 dias estas ya en aventura
. Si sabes jugar en aventura pues subes al 70 en horas solo
.
Y si miras, el dinero es basicamente para comprar pestañas del baul y mejorar gemas, luego a muy alto nivel y millones pues potencias fallas
.
Después hay una cosa clara, a mas nivel, mas dinero te dan al vender... pero te darán los mismos mats básicamente... así que reciclar antes y si eso vender a alto nivel... pero a alto nivel te darán tanto dinero que pasaras de vender
(ej: te da 5-8k vender legendarios y un solo goblin dorado te puede soltar de 3 a 30 millones...
). Yo solo vendo si me toca un mercader en algun contrato y me veo lleno... o sino tiro todo lo azul y amarrillo que tenga (que al 70 solo buscaras legend y set basicamente).
Lo de reiniciar instancias cada vez que creas una nueva... sino se reiniciaran no podrías volver a hacer contratos, no podrias volver a por esos bichos que has matado y sobre todo... no podrías volver a abrir portales para maquinas infernales, camaras goblins ni vacas. Lo normal es hacer para lo que entraste, salir y crear otra nueva para repetir la faena ^^.