[HO] Diablo III

Rubéns escribió:donde puedo conseguir aliento de la muerte, esque quiero subir el herrero

A partir de lvl 60 te lo dan los elites.
ELwendo escribió:Bueno, pues al final me hice un cruzado hc xD

@mogurito esto es como una droga, cada vez quieres mas xD



jjajaajja. yo es que soy mas de probar nuevas drogas, por eso esta a veces no la tomo.

me gusta experimentar
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Bueno, pues al final me hice un cruzado hc xD

@mogurito esto es como una droga, cada vez quieres mas xD



jjajaajja. yo es que soy mas de probar nuevas drogas, por eso esta a veces no la tomo.

me gusta experimentar


Cuando me canse, vuelvo al destiny xD
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Bueno, pues al final me hice un cruzado hc xD

@mogurito esto es como una droga, cada vez quieres mas xD



jjajaajja. yo es que soy mas de probar nuevas drogas, por eso esta a veces no la tomo.

me gusta experimentar


Cuando me canse, vuelvo al destiny xD



yo jugare un tiempecillo al diablo 3 de nuevo pero no tardaré en ir a repasarme alguno de mis juegos preferidos.
Yo me voy a poner un rato, tengo un cruzado nivel 7 creo. Si alguien se apunta, tengo el mismo nick

Chau
Ayer hice mi primera mazmorra de conjunto, la de espinas del invocador; Me ha parecido bastante dificil; sobre todo porque aparte del set iba fatal equipado, cinturon mierder, con dos gemas de falla cutres, con un colgante raro (no legend), con un solo efecto del cubo de kanai, con arma sin engarzar y con joyas "malas" (marquesas e imperiales). Supongo que bien equipado será bastante más facil.
Netzah escribió:
Rubéns escribió:donde puedo conseguir aliento de la muerte, esque quiero subir el herrero

A partir de lvl 60 te lo dan los elites.

gracias
Duda set bárbaro por recompensas de logros.

El set de 2 dice que por 30 de furia gastado reduce 1s en las habilidades que dice, pero yo no veo que bajen mientras uso "Torbellino" y esta gasta 10 de furia cada segundo, vamos, cada 3s reduciria 1s las otras habilidades no?

Gracias
Mensaje para todos los Medicos Brujos de temporada: no os parece una barbaridad el set que da el herrero? Quito burradas de vida usando solo Posesión [mad]
Me a dejado comprar una sexta pestaña del baul en mi pj no season, el pj de temporada no es ni 70 :-? :-? :-?
Pregunta de alguien que no se había pasado por el juego desde antes que empezara lo de las temporadas.

Tengo ya mi DH a lvl 70 y casi pulidos los 4 capitulos del diario para que me den el set de sombras. Mi pregunta es : ¿qué toca hacer ahora? Está claro que ir mejorando build a base de lo que vaya cayendo, pero se trata de hacia donde me debo dirigir. Toca hacer fallas, contratos, la joyeria de fuego infernal,... Un poquito de orientación por parte de los veteranos sería muy de agradecer.
Turilly escribió:Pregunta de alguien que no se había pasado por el juego desde antes que empezara lo de las temporadas.

Tengo ya mi DH a lvl 70 y casi pulidos los 4 capitulos del diario para que me den el set de sombras. Mi pregunta es : ¿qué toca hacer ahora? Está claro que ir mejorando build a base de lo que vaya cayendo, pero se trata de hacia donde me debo dirigir. Toca hacer fallas, contratos, la joyeria de fuego infernal,... Un poquito de orientación por parte de los veteranos sería muy de agradecer.


Básicamente, chino farmear hasta que te salga el set que quieras. Cuando lo tengas, seguir chino farmeando para mejorarlo.

Hasta que no tengas el set totalmente completo, deberías jugar fallas normales y hacer contratos. A mi lo que más me cuesta siempre es sacar un puñetero amuleto de fuego decente, así que te hincharas a hacer contratos.

Básicamente, es ir rotando entre fallas y contratos. Una vez tengas el set completo, empieza lo divertido que son las fallas superiores. Para lo cual te recomiendo que busques un clan/grupo de gente para jugar, porque si no tienes unos 600 niveles de paragon te echaran en las partidas públicas.

Y un apunte, para las 6 piezas de set hay que subir al 70, hacerse solo una falla superior del nivel 20 y matar a Kullen en T2. No hace falta completar el diario.
Bhansee escribió:
Turilly escribió:Pregunta de alguien que no se había pasado por el juego desde antes que empezara lo de las temporadas.

Tengo ya mi DH a lvl 70 y casi pulidos los 4 capitulos del diario para que me den el set de sombras. Mi pregunta es : ¿qué toca hacer ahora? Está claro que ir mejorando build a base de lo que vaya cayendo, pero se trata de hacia donde me debo dirigir. Toca hacer fallas, contratos, la joyeria de fuego infernal,... Un poquito de orientación por parte de los veteranos sería muy de agradecer.


Básicamente, chino farmear hasta que te salga el set que quieras. Cuando lo tengas, seguir chino farmeando para mejorarlo.

Hasta que no tengas el set totalmente completo, deberías jugar fallas normales y hacer contratos. A mi lo que más me cuesta siempre es sacar un puñetero amuleto de fuego decente, así que te hincharas a hacer contratos.

Básicamente, es ir rotando entre fallas y contratos. Una vez tengas el set completo, empieza lo divertido que son las fallas superiores. Para lo cual te recomiendo que busques un clan/grupo de gente para jugar, porque si no tienes unos 600 niveles de paragon te echaran en las partidas públicas.

Y un apunte, para las 6 piezas de set hay que subir al 70, hacerse solo una falla superior del nivel 20 y matar a Kullen en T2. No hace falta completar el diario.


Muchas muchas gracias.

Lo de los 600 niveles paragon me has dejado flipando, aunque es verdad que el ritmo de subir niveles ha cambiado desde la última vez que jugué. O sea, que ahora es tirar a por set de merodeador, y luego farmear contratos para los ingredientes del amuleto. Supongo que eso ya me tendrá entretenido un par de semanas, y ya con un pj medio decente buscar peña que acoja al novato.
[quote="akashico"]Yo me voy a poner un rato, tengo un cruzado nivel 7 creo. Si alguien se apunta, tengo el mismo nick

Hola akashico, yo tengo uno subido ya, pero seguramente me suba otro personaje, si quieres montamos algo a la tarde-noche que salgo de currar.

Saludos.
@Turilly Yo haría también las superiores porque tienes que subir tres gemas y te interesa su mejora a nivel 25 y no son fallas más dificil de hacer con las normales. Además ahora a todos los personajes le dan un set por realizar determerminados eventos del diario de temporada, ese set es un buen comienzo.
ELwendo escribió:Me a dejado comprar una sexta pestaña del baul en mi pj no season, el pj de temporada no es ni 70 :-? :-? :-?


Sí. Con la 2.4 tienes un nuevo baúl con 1 pestaña por (500k de oro). El resto de pestañas tendrás que sacarlas con el diario de temporada.

@Turilly En mi opinión la mejor manera de conseguir buen equipo es conseguir alientos y pasarlos por el cubo para las armas y kadala para el resto de equipo e ir mejorando poco a poco.

Para exp lo mejor es hacer fallas superiores de > 40... una vez puedas hacerlas facilmente veras que el paragón sube como la espuma. Ayer por ejemplo subí de 349 a 409 (60 niveles) en hora y media.
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Me a dejado comprar una sexta pestaña del baul en mi pj no season, el pj de temporada no es ni 70 :-? :-? :-?


Sí. Con la 2.4 tienes un nuevo baúl con 1 pestaña por (500k de oro). El resto de pestañas tendrás que sacarlas con el diario de temporada.

@Turilly En mi opinión la mejor manera de conseguir buen equipo es conseguir alientos y pasarlos por el cubo para las armas y kadala para el resto de equipo e ir mejorando poco a poco.

Para exp lo mejor es hacer fallas superiores de > 40... una vez puedas hacerlas facilmente veras que el paragón sube como la espuma. Ayer por ejemplo subí de 349 a 409 (60 niveles) en hora y media.


Pues pensaba que esa pestaña era la que daba la temporada xD
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Me a dejado comprar una sexta pestaña del baul en mi pj no season, el pj de temporada no es ni 70 :-? :-? :-?


Sí. Con la 2.4 tienes un nuevo baúl con 1 pestaña por (500k de oro). El resto de pestañas tendrás que sacarlas con el diario de temporada.

@Turilly En mi opinión la mejor manera de conseguir buen equipo es conseguir alientos y pasarlos por el cubo para las armas y kadala para el resto de equipo e ir mejorando poco a poco.

Para exp lo mejor es hacer fallas superiores de > 40... una vez puedas hacerlas facilmente veras que el paragón sube como la espuma. Ayer por ejemplo subí de 349 a 409 (60 niveles) en hora y media.


Pues pensaba que esa pestaña era la que daba la temporada xD


No, esta primera es para engancharte y que digas... quiero más! xD
Gracias por las respuestas. Imaginad el tiempo que hacía que no jugaba a esto, que me he quedado flipando cuando de un goblin ha salido un portal y hemos entrado en la camara. Yo alucinando, escribiendo que esto era una caña, hasta que ha llegado el consabido "noob..." XD

Voy a ir a por el cubo a ver si lo que comenta Daedin me da un buen empuje. La verdad es que estoy temblando, porq en un dia de juego ya he pasdo los 300k de dps, y contando. Está claro que eso ahora no es nada, pero creo que con pjs que llevaba casi 100 horas de juego nunca llegué a eso.

Y ya solo un par de preguntillas. ¿Los sets caen en cualquier tormento? Es decir, solo aumenta la probabilidad de drop, pero puede salir lo mismo en T1 que en TX. Y ¿se siguen haciendo máquinas? O eso ya es algo del pasado.
Turilly escribió:Gracias por las respuestas. Imaginad el tiempo que hacía que no jugaba a esto, que me he quedado flipando cuando de un goblin ha salido un portal y hemos entrado en la camara. Yo alucinando, escribiendo que esto era una caña, hasta que ha llegado el consabido "noob..." XD

Voy a ir a por el cubo a ver si lo que comenta Daedin me da un buen empuje. La verdad es que estoy temblando, porq en un dia de juego ya he pasdo los 300k de dps, y contando. Está claro que eso ahora no es nada, pero creo que con pjs que llevaba casi 100 horas de juego nunca llegué a eso.

Y ya solo un par de preguntillas. ¿Los sets caen en cualquier tormento? Es decir, solo aumenta la probabilidad de drop, pero puede salir lo mismo en T1 que en TX. Y ¿se siguen haciendo máquinas? O eso ya es algo del pasado.


Los set a partir de t1, contra mas alto, mas legendarios caen.
Las maquinas se seguen haciendo para el amuleto, pero ahora se sacan mas facil.
Turilly escribió:Gracias por las respuestas. Imaginad el tiempo que hacía que no jugaba a esto, que me he quedado flipando cuando de un goblin ha salido un portal y hemos entrado en la camara. Yo alucinando, escribiendo que esto era una caña, hasta que ha llegado el consabido "noob..." XD

Voy a ir a por el cubo a ver si lo que comenta Daedin me da un buen empuje. La verdad es que estoy temblando, porq en un dia de juego ya he pasdo los 300k de dps, y contando. Está claro que eso ahora no es nada, pero creo que con pjs que llevaba casi 100 horas de juego nunca llegué a eso.

Y ya solo un par de preguntillas. ¿Los sets caen en cualquier tormento? Es decir, solo aumenta la probabilidad de drop, pero puede salir lo mismo en T1 que en TX. Y ¿se siguen haciendo máquinas? O eso ya es algo del pasado.


Ya te digo si ha cambiado. Yo fuí de los que subió dos personajes a paragón 100 cuando era una odisea en la que invertías cientos de horas. Ahora en 2 días te plantas en paragón 400.

Respecto al drop, cuanto más alto el nivel de tormento más caen... pero si tardas mucho en matar no te vuelves eficiente. Por lo que debes jugar en el nivel adecuado.

De todos modos, excepto cuando eres muy afortunado, sólo uso los legendarios que caen para reforjar los que ya tengo e intentar conseguir ancestrales. De hecho buena parte de mi tiempo lo dedico a farmear alientos (y materiales blancos cawento cawento cawento ) para poder pasarlos por el cubo.
Imagen

¿Esto lo dice siempre o el joputa me está soltando una indirecta? [qmparto]
Peklet escribió:Imagen

¿Esto lo dice siempre o el joputa me está soltando una indirecta? [qmparto]


Lo dice siempre.
@Daedin,¿que se consigue con los alientos y materiales blancos en el cubo?

Es que ese parche no lo he jugado y no tengo ni idea,me pilló en la época de desintoxicación XD
rakanixu escribió:Hola akashico, yo tengo uno subido ya, pero seguramente me suba otro personaje, si quieres montamos algo a la tarde-noche que salgo de currar.

Saludos.

Hoy será complicado, que salgo de trabajar a las 6 de la mañana y tampoco es que pueda jugar mucho, el tiempo que te deja un nano de dos años es poco o nada XD
Yo cuando me pongo un rato aviso, pero no puedo decir a tal hora me pongo y voy a estar tanto tiempo.
hola busco a alguien para rushear una hora mas o menos y luego a la inversa juego por las noches...si alguien se anima karmag#2202
Hoy será complicado, que salgo de trabajar a las 6 de la mañana y tampoco es que pueda jugar mucho, el tiempo que te deja un nano de dos años es poco o nada XD
Yo cuando me pongo un rato aviso, pero no puedo decir a tal hora me pongo y voy a estar tanto tiempo.[/quote]

Te entiendo amigo, quizá en otra ocasión.
Se pueden conseguir los marcos de retrato de la temporada anterior o ya no? :-?
Que personaje estan jugando o lo encuentran muy divertido esta temporada? Me hice un dh probe el nuevo set, esta bueno pero en verdad se me hace algo aburrido, quiza porque siempre he jugado con este personaje, estaba subiendo un barbaro pero en la anterior temporada ya jugue con uno y si bien era divertido ir con remolino, tambien me aburrio un poco. Algun consejo?
Al hablar Dae del nivel 100 de leyenda he buscado y joder,se me cae una lagrimilla.

Un grandioso 25 de Mayo del 2013

hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s43400#p1732577491

Imagen
Buenas!!

¿Alguno podria pasarme una build para hacer la conquista de falla superior 55 sin set de conjuntos? con el mago plz. ;)

Por cierto, ¿los anillos y amuletos no cuentan no?

Gracias
Sebonike escribió:Buenas!!

¿Alguno podria pasarme una build para hacer la conquista de falla superior 55 sin set de conjuntos? con el mago plz. ;)

Por cierto, ¿los anillos y amuletos no cuentan no?

Gracias

juraria que cuentan a partir de sets de 2 piezas, aunque en la conquista creo que pone lo que no puedes usar.

Y a nivel personal por fin hice la mazmorra del fenix completa, ahora a por la ultima pieza delsere que me falta y al lio, espeero que sea igual de "facil", la de fenix con un par de ancestrales y 30/40 intentos (xD) se hace bien, despues de recorrerme la mazmorra entera pa conocerla bien se hace llevaredo y entretenido, es un buen reto.

A cuento de esto, lo de las alas, en que quedo, alguien sabe?
yo creo que nunca llegue a alcanzar ese level 100. Ese era otro juego totalmente diferente a este. joer lo que ha cambiado.
¿Alguien disponible para levearme un monje? XD
fatron22 escribió:¿Alguien disponible para levearme un monje? XD


Lo quieres en hc?¿?¿ [hallow]
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:¿Alguien disponible para levearme un monje? XD


Lo quieres en hc?¿?¿ [hallow]


Eso es muy casual para mi [uzi] [uzi]

Doy las gracias a Den por subirme al monje [oki]
alguien se anima a un rush rapido??? que no me quedo dormido

dejo mi battelnet por si alguien se anima silverquick#2260
fatron22 escribió:@Daedin,¿que se consigue con los alientos y materiales blancos en el cubo?

Es que ese parche no lo he jugado y no tengo ni idea,me pilló en la época de desintoxicación XD


Con los alientos y materiales básicos puedes convertir un objeto raro en legendario (sale al azar en la clase).

Así que, por ejemplo, ahora conseguir la vara de woh es relativamente fácil (por no decir mucho) ya que con 300 alientos (que se consiguen en poco tiempo con la build adecuada) puedes forjar 12 varas a legendarias (cuestan 25 alientos cada intento)... lo que es más difícil es que te salga buena.

O (aunque es más caro) con 50 almas + 5 materiales de los alijos de cada clase, puedes sacar nuevos atributos a un objeto legendario (el objeto no cambia)... por lo que tienes 1/10 de probabilidades de que sea ancestral.
llombooo escribió:...
A cuento de esto, lo de las alas, en que quedo, alguien sabe?



Segun se, completar todas las maz de set = alas angelicas verdes, completarlas todas en maestría las demoníacas.
Antes puse vídeos de ello y mucho mas cosas que de desbloquea.

Por cierto, también hay muchas mas alas ocultas (no me refiero a asiáticas) que posiblemente añadan con otras compras, eventos o futuras temporadas... o simplemente fueran experimentos desechados XD.
Lo de las alas podeis verlo en la pestaña de logros, en mazmorras de conjunto.

Por cierto, estas recompensas (alas) no son solo de temporada. ;) Puedes desbloquearlas con los personajes normales y usarlas en esta temporada.
Una consulta a los monjes del lugar (con algo de nivel). Con el nuevo conjunto de Inna (creo que es lo que causa el problema) vamos bien acorazados y la vida ronda de serie el millón y medio pero....baja de vez en cuando de repente al millón para luego subir de nuevo volando.
Alguno sabe el porqué de ese bajón? Que pase una vez no es importante con tanta vida pero querría conocer la mecánica que hay detrás, juego en incondicional y si en vez de un bajón tengo varios seguidos....adiós muy buenas

Gracias de antemano!
alguien con animo para hcer un rush, una pereza terrible levear, devuelvo el rush desde que tenga el pj en condiciones de hacerlo tambien rapidito
Daedin escribió:
fatron22 escribió:@Daedin,¿que se consigue con los alientos y materiales blancos en el cubo?

Es que ese parche no lo he jugado y no tengo ni idea,me pilló en la época de desintoxicación XD


Con los alientos y materiales básicos puedes convertir un objeto raro en legendario (sale al azar en la clase).

Así que, por ejemplo, ahora conseguir la vara de woh es relativamente fácil (por no decir mucho) ya que con 300 alientos (que se consiguen en poco tiempo con la build adecuada) puedes forjar 12 varas a legendarias (cuestan 25 alientos cada intento)... lo que es más difícil es que te salga buena.

O (aunque es más caro) con 50 almas + 5 materiales de los alijos de cada clase, puedes sacar nuevos atributos a un objeto legendario (el objeto no cambia)... por lo que tienes 1/10 de probabilidades de que sea ancestral.


Gracias Dae.

Una cosa,según tu experiencia en farmeo de material,que es mejor,¿fallas o contratos?
Gracias Dae.

Una cosa,según tu experiencia en farmeo de material,que es mejor,¿fallas o contratos?


Para alientos de muerte fallas sin duda.

El tema es que vas a tener que hacer contratos (de todos los actos) si o si para los otros meteriales que te piden en el cubo.
Cyric escribió:
Gracias Dae.

Una cosa,según tu experiencia en farmeo de material,que es mejor,¿fallas o contratos?


Para alientos de muerte fallas sin duda.

El tema es que vas a tener que hacer contratos (de todos los actos) si o si para los otros meteriales que te piden en el cubo.


Ya que estamos, que he perdido mi hoja de calculo de referencia..., buscaba algo como:

Torment 6: +1600% EXP, 1 Death’s Breath per elite*, 1 Rift Key per Guardian, 2 Horadric Cache materials, 50% chance of 1 Machine from KWs, 100% chance of 1 Organ per Uber.
Torment 7: +1900% EXP, 5% chance of 2 DBs per Elite*, 5% chance for 2 Rift Keys per Guardian, 3 Horadric Cache materials, 60% (?) chance of 1 machine from KWs, 50% (?) chance of 2 Organs per Uber.
Torment 8: +2300% EXP, 10% chance of 2 DBs per Elite*, 15% chance of 2 Rift Keys per Guardian, 3 Horadric Cache materials, 70% (?) chance of 1 machine from KWs, 90% (?) chance of 2 organs per Uber.
Torment 9:+2750% EXP, 20% chance of 2 DBs per Elite*, 25% chance of 2 Rift Keys per Guardian, 4 Horadric Cache materials, 80% (?) chance of 1 machine from KWs / 10% chance of 2 machines from KWs, 50% chance of 3 organs per Uber.
Torment 10:+3300% EXP, 33% chance of 2 DBs per Elite, 50% chance of 2 Rift Keys per Guardian, 4 Horadric Cache materials, chance for bonus Cache legs**, 90% (?) chance of 1 machine from KWs / 33% chance of 2 machines from KWs, 90% chance of 3 organs per Uber.


Se que con el ultimo parche creo que habían cambiado a 5 materiales en los alijos en T10. Me gustaría también con % de legendarios y tal. Con eso, las facilidades de las build, las hojas de calculo que puse antes y todo las facilidades que el cubito nos ofrece la verdad que se hace fácil equipar un personaje hasta cierto punto ^^.

Otra cosa que no recuerdo, los portales a cámaras podían salir de goblins de fallas o solo en contratos?, ya dinero y gemas no hace falta pero... me quede con la duda XD.

Mi resumen: viewtopic.php?p=1740653616
Voy a estar un ratico jugando, si alguien se apunta con un level 20 o hace un rush, bienvenido es :)
akashico escribió:Voy a estar un ratico jugando, si alguien se apunta con un level 20 o hace un rush, bienvenido es :)

Yo esta noche si quieres le damos caña un rato
blackgem escribió:
Cyric escribió:
Gracias Dae.

Una cosa,según tu experiencia en farmeo de material,que es mejor,¿fallas o contratos?


Para alientos de muerte fallas sin duda.

El tema es que vas a tener que hacer contratos (de todos los actos) si o si para los otros meteriales que te piden en el cubo.


Ya que estamos, que he perdido mi hoja de calculo de referencia..., buscaba algo como:

Torment 6: +1600% EXP, 1 Death’s Breath per elite*, 1 Rift Key per Guardian, 2 Horadric Cache materials, 50% chance of 1 Machine from KWs, 100% chance of 1 Organ per Uber.
Torment 7: +1900% EXP, 5% chance of 2 DBs per Elite*, 5% chance for 2 Rift Keys per Guardian, 3 Horadric Cache materials, 60% (?) chance of 1 machine from KWs, 50% (?) chance of 2 Organs per Uber.
Torment 8: +2300% EXP, 10% chance of 2 DBs per Elite*, 15% chance of 2 Rift Keys per Guardian, 3 Horadric Cache materials, 70% (?) chance of 1 machine from KWs, 90% (?) chance of 2 organs per Uber.
Torment 9:+2750% EXP, 20% chance of 2 DBs per Elite*, 25% chance of 2 Rift Keys per Guardian, 4 Horadric Cache materials, 80% (?) chance of 1 machine from KWs / 10% chance of 2 machines from KWs, 50% chance of 3 organs per Uber.
Torment 10:+3300% EXP, 33% chance of 2 DBs per Elite, 50% chance of 2 Rift Keys per Guardian, 4 Horadric Cache materials, chance for bonus Cache legs**, 90% (?) chance of 1 machine from KWs / 33% chance of 2 machines from KWs, 90% chance of 3 organs per Uber.


Se que con el ultimo parche creo que habían cambiado a 5 materiales en los alijos en T10. Me gustaría también con % de legendarios y tal. Con eso, las facilidades de las build, las hojas de calculo que puse antes y todo las facilidades que el cubito nos ofrece la verdad que se hace fácil equipar un personaje hasta cierto punto ^^.

Otra cosa que no recuerdo, los portales a cámaras podían salir de goblins de fallas o solo en contratos?, ya dinero y gemas no hace falta pero... me quede con la duda XD.

Mi resumen: viewtopic.php?p=1740653616


A niveles altos si que hace falta dinero créeme, cuando te pongas a subir gemas legendarias para ponerle a tu equipo, querrás potenciar la falla para subirlas mas rápido, y a niveles +60 por ejemplo ya cuestan mas de 100 millones cada intento si no me equivoco. xD

Por otro lado creo recordar que al seleccionar el nivel de dificultad de tormento en la partida te pone los porcentajes de exp y drops.

y Por ultimo, creo que alientos mejor farmearlos en fallas en T10 que salen de 2 en 2, y materiales en fallas superiores que salen stats de 30-50 mas o menos por run.

Buen viciooo!!!
fatron22 escribió:
Daedin escribió:
fatron22 escribió:@Daedin,¿que se consigue con los alientos y materiales blancos en el cubo?

Es que ese parche no lo he jugado y no tengo ni idea,me pilló en la época de desintoxicación XD


Con los alientos y materiales básicos puedes convertir un objeto raro en legendario (sale al azar en la clase).

Así que, por ejemplo, ahora conseguir la vara de woh es relativamente fácil (por no decir mucho) ya que con 300 alientos (que se consiguen en poco tiempo con la build adecuada) puedes forjar 12 varas a legendarias (cuestan 25 alientos cada intento)... lo que es más difícil es que te salga buena.

O (aunque es más caro) con 50 almas + 5 materiales de los alijos de cada clase, puedes sacar nuevos atributos a un objeto legendario (el objeto no cambia)... por lo que tienes 1/10 de probabilidades de que sea ancestral.


Gracias Dae.

Una cosa,según tu experiencia en farmeo de material,que es mejor,¿fallas o contratos?


Para Alientos fallas TX (a ser posible con build de farmeo rápido)

Contratos para materiales que sólo salen en los alijos y que necesitas para reforjar legendario y para extraer poder.

De todos modos, para reforjar objeto raro a legendario no son necesarios, sólo alientos y materiales normales.
No para de salirme error 3007, a alguien mas le sale¿?¿
74478 respuestas