blackgem escribió:Cyric escribió:Gracias Dae.
Una cosa,según tu experiencia en farmeo de material,que es mejor,¿fallas o contratos?
Para alientos de muerte fallas sin duda.
El tema es que vas a tener que hacer contratos (de todos los actos) si o si para los otros meteriales que te piden en el cubo.
Ya que estamos, que he perdido mi hoja de calculo de referencia..., buscaba algo como:
Torment 6: +1600% EXP, 1 Death’s Breath per elite*, 1 Rift Key per Guardian, 2 Horadric Cache materials, 50% chance of 1 Machine from KWs, 100% chance of 1 Organ per Uber.
Torment 7: +1900% EXP, 5% chance of 2 DBs per Elite*, 5% chance for 2 Rift Keys per Guardian, 3 Horadric Cache materials, 60% (?) chance of 1 machine from KWs, 50% (?) chance of 2 Organs per Uber.
Torment 8: +2300% EXP, 10% chance of 2 DBs per Elite*, 15% chance of 2 Rift Keys per Guardian, 3 Horadric Cache materials, 70% (?) chance of 1 machine from KWs, 90% (?) chance of 2 organs per Uber.
Torment 9:+2750% EXP, 20% chance of 2 DBs per Elite*, 25% chance of 2 Rift Keys per Guardian, 4 Horadric Cache materials, 80% (?) chance of 1 machine from KWs / 10% chance of 2 machines from KWs, 50% chance of 3 organs per Uber.
Torment 10:+3300% EXP, 33% chance of 2 DBs per Elite, 50% chance of 2 Rift Keys per Guardian, 4 Horadric Cache materials, chance for bonus Cache legs**, 90% (?) chance of 1 machine from KWs / 33% chance of 2 machines from KWs, 90% chance of 3 organs per Uber.
Se que con el ultimo parche creo que habían cambiado a 5 materiales en los alijos en T10. Me gustaría también con % de legendarios y tal. Con eso, las facilidades de las build, las hojas de calculo que puse antes y todo las facilidades que el cubito nos ofrece la verdad que se hace fácil equipar un personaje hasta cierto punto ^^.
Otra cosa que no recuerdo, los portales a cámaras podían salir de goblins de fallas o solo en contratos?, ya dinero y gemas no hace falta pero... me quede con la duda
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Mi resumen:
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