kuffer escribió:Buenas. Sabrían decirme si el diablo III se vende junto a la expansión?
Y si es así, algún lugar donde encontrarlo baratito?
Gracias.
En fisico Amazon por separado:
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1PcT2lN 16 y
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1PcT6Sv 17€ en digital puedes mirar por paginas pero yo recomiendo fisico por que las caratulas estan bien, entran cartas de hearthstone y bueno, molan
.
Supongo que si sacan otra exp harán como otros juego y sacaran edición conjunta a bajo precio... pero no me perderia las temporadas de mientras y sus bonus permanentes de alijo
.
Turilly escribió:Para poner en situación, sigo con mis chakram tranquilamente por T7-8, que además ya van sobrados a partir de que metí en el cubo que dieran odio, así que voy siempre al 100 % azulete.
El tema es que puedo seguir mejorando, sobre todo a ver si de una vez me caen de anillos el Signo de viajero o el Foco, que así consigo cualquiera de los bonus. Pero ya voy viendo que el salto gordo solo vendrá si consigo el Arco Curvado o el set de merodeador.
La pregunta es ¿tan jodido es conseguir esos drops? ¿Solo caen a partir de cierto tormento? Es que no hay manera, caen legendarios y sets como lluvia, tengo Natalia, demoniacos, sombras,... repetidos hasta la saciedad, pero lo que necesito, ni para atrás. ¿Consejos? ¿U otra build para variar un poco de los chakram?
Aparte, gemas legendarias. ¿Cuáles recomendais? Yo llevo la del oro, la de daño a elites y la de veneno. ¿Se suben de nivel hasta el infinito o a partir de nivel 25 no vale la pena?
Para saber gemas optimizadas mira builds, las gemas a 25 desbloquean su extra pero la mayoria siguen escalando hacia arriba asi que siempre seran mejores (mejoras en tiempo, daño, bonus, etc lo que este en azul). La de oro por ej creo que sobra a menos que quieras farmear fallas potenciadas y solo para acumular el oro, no para retos o rapidez.
Los objetos exclusivos de tormento son a partir de tormento I, subir tormento es para que aumente el ratio de dropeo mas bien pero siempre que puedas ir a una velocidad lo suficientemente rapida. O eso creo recordar.
Para farmear específicos recordar las esquirlas y que podéis mejorar ballestas de una mano, ballestas a a 2 manos o arcos para conseguir ese tipo pero en legendario o set, no conozco mucho al cazador de Demonios. Otro consejo es farmear con amigos que sean de la misma clase así habrá el doble de posibilidades de que salgan por dropeo esos objetos supongo
, hablandolo previamente claro
.