[HO] Diablo III

blackgem escribió:Jugaras temporada (para conseguir los extras digo yo) asi que no tendras que tirar nada pues empezaras de 0 =D. Cuando termines la temporada pues ya miras que objetos mantener en normal cuando se junten todo.

Y en Diablo no se tira el equipo, se recicla XD. Y los legend malos... se les saca los poderes metiendolos el cubo para darle buen uso ^^. Vamos, juega temporada y despreocupate unos meses.

La cosa es que tengo 0 huecos para mas personajes, tengo 2-3 personajes mulas cargando cosas xD
onakiri escribió:
blackgem escribió:Jugaras temporada (para conseguir los extras digo yo) asi que no tendras que tirar nada pues empezaras de 0 =D. Cuando termines la temporada pues ya miras que objetos mantener en normal cuando se junten todo.

Y en Diablo no se tira el equipo, se recicla XD. Y los legend malos... se les saca los poderes metiendolos el cubo para darle buen uso ^^. Vamos, juega temporada y despreocupate unos meses.

La cosa es que tengo 0 huecos para mas personajes, tengo 2-3 personajes mulas cargando cosas xD


Mira el cubo con tranquilidad y tiraras casi todo. Ademas una recompensa de temporada es una pestaña extra del alijo :). Ademas una nueva opcion es reencarnacion convirtiendo es prsonaje en nv1 para temporada y lueg se te envia lo que tenga en el inventario por correo (creo que al finalizar temporada).
Cataphractus escribió:
Daedin escribió:
Cataphractus escribió:Gente. La conquista de la falla superior 45 sin objetos de conjunto ¿Incluye al seguidor? Es decir ¿Puede nuestro seguidor llevar un objeto de conjunto?


¿Para qué vas a darle un objeto de set al seguidor? No te sirve de nada.

¿Por qué tiene mejores stats que otros? Yo se lo di una vez, y me olvidé hasta hace poco de equipar a los seguidores, porque no jugaba solo, asi que... lo justo para los logros.


Tu y tu mercenario podéis llevar objetos de set mientras no tengáis ningún bono de conjunto.
@Netzah yo he leído que aunque no tengas bonus, si llevas un objeto verde ya no salta el logro.
Una duda que tengo respecto al juego.... Se que el diablo 3 lo sacaron tambien en consolas, pues bien mi pregunta es saber si en Pc se puede jugar con Gamepad tal y como se debe de jugar en consolas, es que juego desde el sofa de casa y me es engorroso jugar con raton y teclado desde aqui.
No te compliques, tampoco será tan extremadamente relevante el objeto de conjunto como para no poder reemplazarlo por un legendario normal. Y en serio, olvídate de los martillos si quieres avanzar, no te encabezones porque no es una build viable ahora mismo.
Nidoram escribió:Una duda que tengo respecto al juego.... Se que el diablo 3 lo sacaron tambien en consolas, pues bien mi pregunta es saber si en Pc se puede jugar con Gamepad tal y como se debe de jugar en consolas, es que juego desde el sofa de casa y me es engorroso jugar con raton y teclado desde aqui.

No, por defecto no se puede, yo juego con un Steam Controller sin problemas pero ese ya es otro tema ;)

P.D: Sería feliz solo con que el pj se pudiera mover con WASD también.
Nidoram escribió:Una duda que tengo respecto al juego.... Se que el diablo 3 lo sacaron tambien en consolas, pues bien mi pregunta es saber si en Pc se puede jugar con Gamepad tal y como se debe de jugar en consolas, es que juego desde el sofa de casa y me es engorroso jugar con raton y teclado desde aqui.

No se puede jugar con mando tal y cómo se juega en consolas. Lo más que puedes hacer es usar JoytoKey o software similar, o bien comprar el SteamController (algo que yo me estoy planteando, o que me llevo planteando desde hace tiempo) Nota: @Netzah se me adelantó por un recado que tuve que hacer.


milio3 escribió:No te compliques, tampoco será tan extremadamente relevante el objeto de conjunto como para no poder reemplazarlo por un legendario normal. Y en serio, olvídate de los martillos si quieres avanzar, no te encabezones porque no es una build viable ahora mismo.

Ya me hize la falla 60 con martillos. Deberia de poder avanzarse con todo. Igual es que no sabemos llevarla bien la build de los martillos xD Mi problema es que es con la que sé jugar y no me apetece cambiar [+risas]
Cataphractus escribió:Ya me hize la falla 60 con martillos. Deberia de poder avanzarse con todo. Igual es que no sabemos llevarla bien la build de los martillos xD Mi problema es que es con la que sé jugar y no me apetece cambiar [+risas]

Pues no, con todas la builds no se avanza igual... De ahí que en cada temporada las hay que sobresalen... Mira a ver si en los rankings [Shift + L] ves algo top de grupo de 4 que no sea 3 support y un mago. Mira las builds de los cruzados top a ver si ves alguno con martillos. Tienes unas cuantas builds mejores, quieres y pides ayudas para mejorar, echas riéndote en saco roto los consejos y dices que no te apetece cambiar la build. Tú mismo, ni que tardases más de 10min en preparte el personaje. En fin...
Bueno, tanto como saco roto... la idea era hacer los logros, por ahora no tengo interés en salir en el ranking. He probado a reforjar legendarios, mejorar objetos raros, farmear alientos, y otras historias que he leído aquí y que no habia hecho nunca; también he guardando los objetos para la build de Espinas e intentado cambiarlos a ancestrales, e ido subiendo su gema (que he priorizado frente a una que uso actualmente, es una de las 3 que tengo al 55 ), pero siguen faltandome objetos cruciales, como el escudo de reducción de enfriamiento. Así que mientras salían, he seguido con martillos, que la tenía completa, y casualmente he llegado a completar la falla 60 así que ya no siento esa necesidad de cambiar de build que sentía hace unos días. Lo que me queda, que va aparte, es hacer la falla 45 sin conjuntos, pero ahi no cuentan las builds de los rankings, es un tema aparte, y también he gastado muchas esquirlas, alientos y almas para esto y aún no he logrado todo de las builds que encontré por ahi, he probado cosas pareicidas pero soy incapaz de completar la falla a tiempo, y me jode porque en youtube uno se hace el logro siendo 350 de Leyenda o así (será que soy manco, y/o desafortunado).

Y si no se avanza igual con todas las builds... me das la razón, porque yo lo que comentaba es que van a potenciar el juego con el set de Invocador, que ya es el más tocho en los rankings, y se olvidan de darle mejoras a otros conjuntos que por lo visto no son viables, como el de martillos ¿Si no es viable para qué está? [noop] . Yo al menos prefiero que haya un equilibrio, que exista la posibilidad de usar unas u otras builds, no que todos tengan que vestir igual.

Y ahora que hablas de tardar 10 mins en preparar el personaje, debería haber una opción para guardar builds y que se carguen al momento [idea] [sonrisa]
@Cataphractus Yo echo de menos el hammerdin de diablo 2 , ahora me he puesto con el set de Roland porque no me gusta ir con la misma build que va todo el mundo, parecen todos los personajes copias unos de otros.
Cataphractus escribió:Bueno, tanto como saco roto... la idea era hacer los logros, por ahora no tengo interés en salir en el ranking. He probado a reforjar legendarios, mejorar objetos raros, farmear alientos, y otras historias que he leído aquí y que no habia hecho nunca; también he guardando los objetos para la build de Espinas e intentado cambiarlos a ancestrales, e ido subiendo su gema (que he priorizado frente a una que uso actualmente, es una de las 3 que tengo al 55 ), pero siguen faltandome objetos cruciales, como el escudo de reducción de enfriamiento. Así que mientras salían, he seguido con martillos, que la tenía completa, y casualmente he llegado a completar la falla 60 así que ya no siento esa necesidad de cambiar de build que sentía hace unos días. Lo que me queda, que va aparte, es hacer la falla 45 sin conjuntos, pero ahi no cuentan las builds de los rankings, es un tema aparte, y también he gastado muchas esquirlas, alientos y almas para esto y aún no he logrado todo de las builds que encontré por ahi, he probado cosas pareicidas pero soy incapaz de completar la falla a tiempo, y me jode porque en youtube uno se hace el logro siendo 350 de Leyenda o así (será que soy manco, y/o desafortunado).

Y si no se avanza igual con todas las builds... me das la razón, porque yo lo que comentaba es que van a potenciar el juego con el set de Invocador, que ya es el más tocho en los rankings, y se olvidan de darle mejoras a otros conjuntos que por lo visto no son viables, como el de martillos ¿Si no es viable para qué está? [noop] . Yo al menos prefiero que haya un equilibrio, que exista la posibilidad de usar unas u otras builds, no que todos tengan que vestir igual.

Y ahora que hablas de tardar 10 mins en preparar el personaje, debería haber una opción para guardar builds y que se carguen al momento [idea] [sonrisa]


Es que creo que habláis de cosas distintas. Con todos los sets podrás hacer una falla de nivel 60. Pero es que está temporada ese nivel de falla no se considera alta. Como te dice @milio3 si quieres hacer fallas altas tendrás que cambiar de build sí o sí. Otra cosa es que tu ya estés contento con llegar a 60 o que prefieras esa build y intentar conseguir, yo que se... una 65 en lugar de forzarte a jugar con una build que no te divierte y llegar a 8x. Al final esto es un juego y cada uno debería hacer lo que más le divierta.

Respecto al tema del botón para cambiar builds (y añadiría equipo) 100% de acuerdo. Hasta los cojones de tener que crearte 3 personajes iguales para evitar tener que ir cambiando equipo cada vez que tienes que farmear piedras de falla.
He intentado encontrar la respuesta pero el hilo tiene mas de 6000 paginas de comentarios lo que complica la busqueda a nivel locura... aunque seguro que se ha preguntado y respondido anteriormente a ver si alguien puede responderme.

Tengo curiosidad por probar Diablo y tengo entendido que la expansion cubre de nivel 60 en adelante. ¿Para empezar de cero me basta de momento con comprar solo el basico y puedo ir tirando sin perderme nada o la expansión añade cosas en todos los niveles y necesito forzosamente el basico mas la expansion aunque empiece de cero?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@speedro Puedes probar el acto I totalmente gratuito creo recordar por si te mola
speedro escribió:He intentado encontrar la respuesta pero el hilo tiene mas de 6000 paginas de comentarios lo que complica la busqueda a nivel locura... aunque seguro que se ha preguntado y respondido anteriormente a ver si alguien puede responderme.

Tengo curiosidad por probar Diablo y tengo entendido que la expansion cubre de nivel 60 en adelante. ¿Para empezar de cero me basta de momento con comprar solo el basico y puedo ir tirando sin perderme nada o la expansión añade cosas en todos los niveles y necesito forzosamente el basico mas la expansion aunque empiece de cero?


La expansión solo tiene el Cruzado como contenido importante inicial antes de nv61 o Acto V. El resto del contenido lo disfrutaras una vez llegado a nv70 y pasado Acto V (modo aventura).

Yo compre Diablo 3 primero y lo disfrute sin problemas, solo que el cruzado me lo mas tarde. Pero vamos, que entre 2 días y 1 semana te va a tardar el contenido sin la expansión aun empezando de 0.
Ya hay datamineo del nuevo parche, el barbaro y el mago van a notarlo sustancialmente.
@blackgem @KoushiroKey ¡Gracias a los dos! A por el vainilla entonces... XD
Buenas! Sabéis si comprando este juego de segunda mano funcionaría perfectamente? O lleva algún código para activarlo o algo por el estilo?
Joel850 escribió:Buenas! Sabéis si comprando este juego de segunda mano funcionaría perfectamente? O lleva algún código para activarlo o algo por el estilo?


Codigo, es mediante Battle.net obligatorio.
blackgem escribió:
Joel850 escribió:Buenas! Sabéis si comprando este juego de segunda mano funcionaría perfectamente? O lleva algún código para activarlo o algo por el estilo?


Codigo, es mediante Battle.net obligatorio.

Osea si lo compro de segunda mano no funcionaría no?
Joel850 escribió:
blackgem escribió:
Joel850 escribió:Buenas! Sabéis si comprando este juego de segunda mano funcionaría perfectamente? O lleva algún código para activarlo o algo por el estilo?


Codigo, es mediante Battle.net obligatorio.

Osea si lo compro de segunda mano no funcionaría no?

Lo logico es que no porque para jugar deben usar el codigo... aunque los hay que los venden como segunda mano sin haber usado el serial (coleccionista, regalos, ed coleccionista sin desprecintar, etc). Pero vamos, al precio que este, compralo en Amazon o mira en grandes superficies que vale entre 10 y 18€ habitualmente.

Hace poco se puso aqui mismo las promos que pusieron amazon y mediamarkt por ejemplo.
en digital y mirando por webs te puedes apañar el juego con expansion por unos 20€
Hoy me he puesto un ratillo y nada, a primer intento lo de avaricia y con eso la pestaña de una vez. Que le di fuerte una o 2 semanas y deje aparcado prácticamente el juego XD.

2 anillos con huecos y un escudo que tenia por ahi les puse sobre 33% de oro, corona de Leoric con gema verde y el amuleto que te da casi un 100% mas de oro... con eso sin cambiar nada mas del equipo llegue a 8800% de oro extra o asi y a la primera en las ruinas de Corvus, primera pasada para abrir y segunda para matar, sin acompañante ni mascota. En mi caso el cruzado que es lo que mas tenia subido y sin cambiarle las habilidades siquiera, solo los puntos de leyenda a oro :P

Vamos, que no ha sido nada traumatizante aparte de los nervios porque se te terminara la cadena de oro XD. Asi que animo, que esa y la de gr45 sin set no son dificiles :).
blackgem escribió:Hoy me he puesto un ratillo y nada, a primer intento lo de avaricia y con eso la pestaña de una vez. Que le di fuerte una o 2 semanas y deje aparcado prácticamente el juego XD.

2 anillos con huecos y un escudo que tenia por ahi les puse sobre 33% de oro, corona de Leoric con gema verde y el amuleto que te da casi un 100% mas de oro... con eso sin cambiar nada mas del equipo llegue a 8800% de oro extra o asi y a la primera en las ruinas de Corvus, primera pasada para abrir y segunda para matar, sin acompañante ni mascota. En mi caso el cruzado que es lo que mas tenia subido y sin cambiarle las habilidades siquiera, solo los puntos de leyenda a oro :P

Vamos, que no ha sido nada traumatizante aparte de los nervios porque se te terminara la cadena de oro XD. Asi que animo, que esa y la de gr45 sin set no son dificiles :).

En qué tormento lo hiciste, ¿por curiosidad? Yo lo hice en T6 con unos 7800% GF.

Daedin escribió:
Cataphractus escribió:[..]Y ahora que hablas de tardar 10 mins en preparar el personaje, debería haber una opción para guardar builds y que se carguen al momento [idea] [sonrisa]

Respecto al tema del botón para cambiar builds (y añadiría equipo) 100% de acuerdo. Hasta los cojones de tener que crearte 3 personajes iguales para evitar tener que ir cambiando equipo cada vez que tienes que farmear piedras de falla.

Hace un tiempo lo plantearon en Diablofans, en una noticia a partir de un tuit [LINK]. El problema reside en que rara vez Blizzard escucha a los jugadores y hacen lo que le sale del nabo. Una cosa tan simple en el WoW como poder modificar el orden de los personajes que se llevaba pidiendo años... Lo implementaron en Pandaria, después de 3 expansiones.

Aquí un vídeo de 5 cambios simples que se podrían hacer para mejorar el juego en el que se incluye el cambio rápido de build [LINK]

Y aquí los posibles futuros cambios datamineados del próximo parche [LINK]
milio3 escribió:
blackgem escribió:Hoy me he puesto un ratillo y nada, a primer intento lo de avaricia y con eso la pestaña de una vez. Que le di fuerte una o 2 semanas y deje aparcado prácticamente el juego XD.

2 anillos con huecos y un escudo que tenia por ahi les puse sobre 33% de oro, corona de Leoric con gema verde y el amuleto que te da casi un 100% mas de oro... con eso sin cambiar nada mas del equipo llegue a 8800% de oro extra o asi y a la primera en las ruinas de Corvus, primera pasada para abrir y segunda para matar, sin acompañante ni mascota. En mi caso el cruzado que es lo que mas tenia subido y sin cambiarle las habilidades siquiera, solo los puntos de leyenda a oro :P

Vamos, que no ha sido nada traumatizante aparte de los nervios porque se te terminara la cadena de oro XD. Asi que animo, que esa y la de gr45 sin set no son dificiles :).

En qué tormento lo hiciste, ¿por curiosidad? Yo lo hice en T6 con unos 7800% GF.

Daedin escribió:
Cataphractus escribió:[..]Y ahora que hablas de tardar 10 mins en preparar el personaje, debería haber una opción para guardar builds y que se carguen al momento [idea] [sonrisa]

Respecto al tema del botón para cambiar builds (y añadiría equipo) 100% de acuerdo. Hasta los cojones de tener que crearte 3 personajes iguales para evitar tener que ir cambiando equipo cada vez que tienes que farmear piedras de falla.

Hace un tiempo lo plantearon en Diablofans, en una noticia a partir de un tuit [LINK]. El problema reside en que rara vez Blizzard escucha a los jugadores y hacen lo que le sale del nabo. Una cosa tan simple en el WoW como poder modificar el orden de los personajes que se llevaba pidiendo años... Lo implementaron en Pandaria, después de 3 expansiones.


Lo hice en T10, limpiaria un 60-70% de la maz mas o menos, ni di vueltas siquiera.

A Diablo le faltan cosas que hace 10 años podían haberse implementado fácilmente pues no hay carga a servers ni dificultad propia.
Prebuilds de equipos, prebuilds de transmutacion (cambiar el aspecto completo de un equipo), buscador de instancias con mas texto y filtros (ej simple... poner split farm contract, gr75+ o idioma), poder cerrar completamente una sala privada (que sino sube dificultad en peores momentos), una enciclopedia con todos los libros leidos, textos e historias para ver tranquilamente. Aunque lo mas prioritario creo que debería ser quitar bots y cosas así.

Pero bueno, ya para la siguiente expansión, junto a tal vez algo PVP o tipo raid épica, mundos abiertos con batallas campales, modo espectador, grabar repeticiones, SERVIDORES HARDCORES DEDICADOS EXCLUSIVOS y cosillas así que tal vez sea mas para otro tipo de juego pero que le darían otra vida. Para mi Diablo 3 es un juego que online no me aporta especial contenido extra cuando con su folclore podría llegar a ser casi un MMO en un futuro Diablo 4 tal vez.

Añadir que posiblemente se vean las nuevas alas, transmutaciones y mascotas como DLC de pago... en Starcraft ya están empezando y no creo que tarden aquí. Porque no son pocas y no creo que metan rápidamente 20 logros o eventos.
toca tunear el cazador de demonios, veo varias builds y no me aclaro cual usar. mi idea es poder hacer GR 70 comodamente sin tener que usar estrategias de acumular enemigos ni demas chorradas como con el mago torbellinos y el barbaro de carga.

Toi probando la del set de natalia y se me acaba el odio en na y menos, igual la de los centinelas me viene bien
Hola,
He visto en algunos vídeos gente que la poción de la letra Q es verdad. ¿Como se consigue?

Saludos
Paboh escribió:Hola,
He visto en algunos vídeos gente que la poción de la letra Q es verdad. ¿Como se consigue?

Saludos

Como en la inmensa mayoría de los juegos, en las opciones del juego. En este caso hay que ir a Atajos y bajar un poco hasta encontrarlo.
milio3 escribió:
Paboh escribió:Hola,
He visto en algunos vídeos gente que la poción de la letra Q es verdad. ¿Como se consigue?

Saludos

Como en la inmensa mayoría de los juegos, en las opciones del juego. En este caso hay que ir a Atajos y bajar un poco hasta encontrarlo.

Yo por poner puse los ataques en modo qwer y la pocion acabo en bajar rueda del ratón, me equivoque al ponerlo pero ahí quedo y no es tan incomodo XD. Para algunos tal vez hasta sea cómodo ponerlo todo en ratón rueda arriba, abajo, pulsarla y algún boton lateral o tal XD. Interesante especialmente para lesionados o cuando tienes la otra mano ocupado por lo que sea :P
Mierda no se como he escrito ese mensaje. Quería decir que he visto que la poción de la Q es verde, la mía en cambio es rojo.
Paboh escribió:Mierda no se como he escrito ese mensaje. Quería decir que he visto que la poción de la Q es verde, la mía en cambio es rojo.


me habias asustado hasta tal punto que no sabia como responderte de forma educada.

Viendo que corregiste el mensaje y tal te puedo decir que son pociones legendarias que te caen al suelo al matar bichos y tal. Hay muchas pociones de muchos colores que te dan ciertas ventajas temporales al ser usadas. Realmente sirven para poco o nada, asi que no te alegres si te cae alguna
mogurito escribió:
Paboh escribió:Mierda no se como he escrito ese mensaje. Quería decir que he visto que la poción de la Q es verde, la mía en cambio es rojo.


me habias asustado hasta tal punto que no sabia como responderte de forma educada.

Viendo que corregiste el mensaje y tal te puedo decir que son pociones legendarias que te caen al suelo al matar bichos y tal. Hay muchas pociones de muchos colores que te dan ciertas ventajas temporales al ser usadas. Realmente sirven para poco o nada, asi que no te alegres si te cae alguna



http://eu.battle.net/d3/es/item/potion/
Me paso por aquí a haceros una pregunta.
Como comente el otro día estaba probando el set de Roland para el cruzado pero me ha dado por probar ahora el de La Luz.
Tengo todo el equipo menos el mangual de Johanna pero el problema que tengo es que directamente me ventilan de 2 leches con 23k de dureza y por si fuera poco no regenero vida. Lo de la dureza bueno, sera por el equipo que no es ancient ni nada, lo que me tiene loco es lo de regenerar vida, no entiendo porque no regenera ya que tengo en el arma (una Amputadora de momento) 22k de vida por golpe, aunque me ponga la pasiva de Causa Sagrada (la que da hasta 1% de vida por daño sagrado) no recupero vida.
¿Alguien me puede decir si estoy confundido y no funciona así lo de la vida por golpe? o alguna sugerencia, todo en bienvenido.

Me gusta el hammerdin porque mete bastante y es una pena que no dure vivo nada.
hbk505 escribió:Me paso por aquí a haceros una pregunta.
Como comente el otro día estaba probando el set de Roland para el cruzado pero me ha dado por probar ahora el de La Luz.
Tengo todo el equipo menos el mangual de Johanna pero el problema que tengo es que directamente me ventilan de 2 leches con 23k de dureza y por si fuera poco no regenero vida. Lo de la dureza bueno, sera por el equipo que no es ancient ni nada, lo que me tiene loco es lo de regenerar vida, no entiendo porque no regenera ya que tengo en el arma (una Amputadora de momento) 22k de vida por golpe, aunque me ponga la pasiva de Causa Sagrada (la que da hasta 1% de vida por daño sagrado) no recupero vida.
¿Alguien me puede decir si estoy confundido y no funciona así lo de la vida por golpe? o alguna sugerencia, todo en bienvenido.

Me gusta el hammerdin porque mete bastante y es una pena que no dure vivo nada.

Todo depende de tu nivel, la dificultad en la que juegues, etc. Necesitas el amuleto de fuego infernal con la pasiva colérico, la cual te cura por cólera gastada, y la build de martillos es gastar cólera sin parar; el mangual de Johanna es vital, ya sea equipado o en el cubo de Kanai. Y no usar habilidades primarias (el ataque básico vamos), sin olvidarse de provocar, que te regenera cóler en función de cuántos enemigos provoques, aumentar el daño del martillo con pasivas, reducción de enfriamento, etc.
Cataphractus escribió:
hbk505 escribió:Me paso por aquí a haceros una pregunta.
Como comente el otro día estaba probando el set de Roland para el cruzado pero me ha dado por probar ahora el de La Luz.
Tengo todo el equipo menos el mangual de Johanna pero el problema que tengo es que directamente me ventilan de 2 leches con 23k de dureza y por si fuera poco no regenero vida. Lo de la dureza bueno, sera por el equipo que no es ancient ni nada, lo que me tiene loco es lo de regenerar vida, no entiendo porque no regenera ya que tengo en el arma (una Amputadora de momento) 22k de vida por golpe, aunque me ponga la pasiva de Causa Sagrada (la que da hasta 1% de vida por daño sagrado) no recupero vida.
¿Alguien me puede decir si estoy confundido y no funciona así lo de la vida por golpe? o alguna sugerencia, todo en bienvenido.

Me gusta el hammerdin porque mete bastante y es una pena que no dure vivo nada.

Todo depende de tu nivel, la dificultad en la que juegues, etc. Necesitas el amuleto de fuego infernal con la pasiva colérico, la cual te cura por cólera gastada, y la build de martillos es gastar cólera sin parar; el mangual de Johanna es vital, ya sea equipado o en el cubo de Kanai. Y no usar habilidades primarias (el ataque básico vamos), sin olvidarse de provocar, que te regenera cóler en función de cuántos enemigos provoques, aumentar el daño del martillo con pasivas, reducción de enfriamento, etc.

Pues el mangual no me caído todavía, tengo equipado el set de el ultimo viajero (amuleto y anillo) en vez del amuleto infernal.
¿Para recuperar vida entonces mejor ir a vida por cólera gastada en vez de vida por golpe? me suponía que seria mejor al revés.
Las habilidades las llevo bien puestas y daño hago bien también (en mi opinión) el tema es que como comentaba arriba no recupero vida y claro, palmo muy fácil.
@hbk505 Sin el mangual, no creo que funcione la build. Hace que saques martillos a toda leche, más martillos = más golpes = más recuperación de vida por golpe (y más daño).
Cataphractus escribió:@hbk505 Sin el mangual, no creo que funcione la build. Hace que saques martillos a toda leche, más martillos = más golpes = más recuperación de vida por golpe (y más daño).

Esperare entonces ha tener el arma para ver que es lo que me falla.
gracias por la aclaracion
@hbk505 Si no te importa gastar recursos, create en el herrero varios manguales de nivel 70, y luego en el cubo de Kanai utilizas la receta de "mejorar objeto raro". Y te sale un mangual legendario, si tienes materiales suficientes sacas sin duda el de Johanna.
Cataphractus escribió:@hbk505 Si no te importa gastar recursos, create en el herrero varios manguales de nivel 70, y luego en el cubo de Kanai utilizas la receta de "mejorar objeto raro". Y te sale un mangual legendario, si tienes materiales suficientes sacas sin duda el de Johanna.

Pues ando muy justo de materiales [sonrisa] , ya he subido unos 7 u 8 desde que me puse a probar la build el otro día y no me ha caído.
Tengo bastantes horas metidas en esta temporada y ya me he puesto al día con las cosas nuevas desde que lo deje en la temporada 3 así que ya sabia lo de subir amarillos, es lo primero que he intentado. Lo que pasa es que por el ansia de probar la build me parece que las cosas tienen que caer a la primera. XD
alguien me aconseja cual es la build mas comoda de usar del cazador de demonios?? la de natalia me dura el odio nada y menos
¿Sabéis si en el juego se puede ver la estadística de masacre máxima o racha de muertes? Es que no la veo por ningún lado :S
mogurito escribió:alguien me aconseja cual es la build mas comoda de usar del cazador de demonios?? la de natalia me dura el odio nada y menos

La de multishot, bien sea la de fuego o la de frío. Fácil de usar y muy buena para farmear T10 rápido / split contratos.

Paboh escribió:¿Sabéis si en el juego se puede ver la estadística de masacre máxima o racha de muertes? Es que no la veo por ningún lado :S

Que yo sepa ese tipo de cosas no se puede puede ver en ningún lugar, salvo cuando la superas. Blizzard no es muy dado a mostrar estadísticas. Con lo bien que vendrían en el HS por ejemplo!!
Joer vaya rollo, si creo que el WoW tenía estadísticas de todo tipo.
mogurito escribió:alguien me aconseja cual es la build mas comoda de usar del cazador de demonios?? la de natalia me dura el odio nada y menos

Yo usaba la nueva de las sombras como el cuchillo equipado y el otro era el de multishot, esas 2 era las que usaba, la de natalia no le veia viable.
mogurito escribió:alguien me aconseja cual es la build mas comoda de usar del cazador de demonios?? la de natalia me dura el odio nada y menos

Multishoot con el set Esencia Profana es para mi la mas divertida de usar y es muy buena, otra de las mas usadas yo creo que es la de Merodeador pero ami no me gusta la manera de jugar con ella. Yo ahora llevo puesto el set de Las Sombras y mete muchísimo daño a un solo objetivo (los élites caen solos si te posicionas bien).
Tu prueba y veras cual te gusta mas, son fáciles de conseguir los 3 sets.

Edito: @Cataphractus ayer ya conseguí al fin el mangual y ahora con vida por cólera gastada si que recupero vida, seguiré probando modificaciones en la build.
hbk505 escribió:
mogurito escribió:alguien me aconseja cual es la build mas comoda de usar del cazador de demonios?? la de natalia me dura el odio nada y menos

Multishoot con el set Esencia Profana es para mi la mas divertida de usar y es muy buena, otra de las mas usadas yo creo que es la de Merodeador pero ami no me gusta la manera de jugar con ella. Yo ahora llevo puesto el set de Las Sombras y mete muchísimo daño a un solo objetivo (los élites caen solos si te posicionas bien).
Tu prueba y veras cual te gusta mas, son fáciles de conseguir los 3 sets.

Edito: @Cataphractus ayer ya conseguí al fin el mangual y ahora con vida por cólera gastada si que recupero vida, seguiré probando modificaciones en la build.




gracias, estoy mirando la de esencia profana aunque las builds del enlace que se puso aqui unos dias, esas builds me parecen diferentes a las que la gente usa. No se exactamente que llevar en la build, el set lo tengo así que solo me falta el resto


edito: ¿es exactamente esta la que necesito? http://www.diablofans.com/builds/77409- ... -multishot
mogurito escribió:
hbk505 escribió:
mogurito escribió:alguien me aconseja cual es la build mas comoda de usar del cazador de demonios?? la de natalia me dura el odio nada y menos

Multishoot con el set Esencia Profana es para mi la mas divertida de usar y es muy buena, otra de las mas usadas yo creo que es la de Merodeador pero ami no me gusta la manera de jugar con ella. Yo ahora llevo puesto el set de Las Sombras y mete muchísimo daño a un solo objetivo (los élites caen solos si te posicionas bien).
Tu prueba y veras cual te gusta mas, son fáciles de conseguir los 3 sets.

Edito: @Cataphractus ayer ya conseguí al fin el mangual y ahora con vida por cólera gastada si que recupero vida, seguiré probando modificaciones en la build.




gracias, estoy mirando la de esencia profana aunque las builds del enlace que se puso aqui unos dias, esas builds me parecen diferentes a las que la gente usa. No se exactamente que llevar en la build, el set lo tengo así que solo me falta el resto

Te paso una build de una pagina donde miro yo últimamente las builds ya que vienen las mas usadas y ademas bastante explicadas el porque de cada habilidad/objeto.
http://www.icy-veins.com/d3/demon-hunte ... -patch-2-4
Espero que te sirva.
gracias, me apunto esta web que aunque esta en ingles , me entero de lo que necesito pero no de la estrategia a tomar en combate.
@mogurito yo tampoco es que sea un experto en ingles, mas o menos entiendo lo que leo pero aun así por si acaso uso google traductor [sonrisa] .
Vienen bien explicadas las builds y ademas las mas usadas yo creo que estan todas de todos los personajes y por ejemplo la de cruzado hammerdin que no encuentro ninguna bien explicada hay también esta. Últimamente en diablofans veo muchas builds que te ponen las habilidades o el equipo y ale tu te apañas el resto, pues eso y nada muchas veces es lo mismo.
Notas preliminares del parche 2.4.1

http://us.battle.net/d3/en/blog/2005710 ... s-3-8-2016

Parece que mi monje pasa de Inna a Sunwuko XD
74478 respuestas