[HO] Diablo III

si, mire en una web (http://www.diabloprogress.com) y vi alguno usarla..

entonces hay una version ancestral de cada legendario... y como se que es ancestral?

lo que salga con o sin hueco daria igual, ya que puedes cambiar el hueco por una primaria y luego ponerlo otra vez con el objeto, pero claro, el resto de stats del arma tendrian que ser muy buenas...

gracias :D
Takun escribió:si, mire en una web (http://www.diabloprogress.com) y vi alguno usarla..

entonces hay una version ancestral de cada legendario... y como se que es ancestral?

lo que salga con o sin hueco daria igual, ya que puedes cambiar el hueco por una primaria y luego ponerlo otra vez con el objeto, pero claro, el resto de stats del arma tendrian que ser muy buenas...

gracias :D

Sabes que es ancestral porque pone "ancestral". Tu propia arma es ancestral, fijate que pone "Arco legendario ancestral".
Lo del hueco no da igual. Si utilizas la mistica para cambiar un hueco en un habilidad primaria, no puedes mejorar otra habilidad primaria porque ya has gastado en cambiar el hueco.
ahh ok, pues me ire fijando, aunque seguro que es mucho mas complicado que caiga algo ancestral

Cataphractus escribió:Lo del hueco no da igual. Si utilizas la mistica para cambiar un hueco en un habilidad primaria, no puedes mejorar otra habilidad primaria porque ya has gastado en cambiar el hueco.
a eso me referia, con "el resto de stats tendrian que ser muy buenas", para no tener que mejorar nada xD supongo que sera mas facil que salga sin hueco y con algun defecto ^^

muchas gracias por todo, a ver si la proxima temporada le doy mas y me hago con un buen equipo ^^ salu2
Os va el juego? lleva todo el dia que no me deja entrar en partida
yitan1979 escribió:Os va el juego? lleva todo el dia que no me deja entrar en partida


Yo me he metido hoy varias veces a distintas horas sin problemas, al decirmelo me he metido de nuevo, abierto privada y sin problemas. Reinicia cliente, reinicia pc, reinicia router y vuelve a probar.
x_thor_X escribió:Diablo II MOD en Starcraft 2 en proyecto, BRU-TAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=v-aLHqSs70s

Imagen

mogurito escribió:toma, para que se te haga la boca agua. Un tio haciendo un remake del diablo 2 que seguramente cancelen

https://www.youtube.com/watch?v=v-aLHqSs70s
x_thor_X escribió:Diablo II MOD en Starcraft 2 en proyecto, BRU-TAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=v-aLHqSs70s


Pero si es el Diablo 3 que yo esperaba... XD XD XD
no nos hagamos ilusiones, lo cancelarán
No cancelaron el remake del starcraft 1 y su expansion brood war cuando lo sacaron, porque iba a cancelar este?. Ademas Blizzards en los temas de los mods suele dejar la mano abierta
Stygies7 escribió:No cancelaron el remake del starcraft 1 y su expansion brood war cuando lo sacaron, porque iba a cancelar este?. Ademas Blizzards en los temas de los mods suele dejar la mano abierta


Sino hay lucro... ni semejante... creo que ha remake de Diablo 1 y tambien hay campañas interesantes. También muchos mapas de Warcraft 3 y hasta uno de la misión inicial de la campaña.

La cosa que Diablo 3 aun tiene ventas... pero quien sabe, podrían llegar a cogerlo, hacerlo de pago en forma de DLC... y muchos... lo comprariamos XD.

El remake de Starcraft 1 actualizado donde anda?

Y si lo quitan, sera mediante avisos al desarrollador por uso de recursos no oficiales ni licenciamiento seguramente, de manera... "amistosa".
Hola buenas!

A ver si me podeis echar un cable :(

Estoy en el diario, capitulo 4. SOlo me quedan las 3 ultimas.

Estoy intentando pasarme "Grandes expectativas", es decir, la falla de nivel 20 en solitario.

El problema es que la termino, y no me la dan validada. Tiene que ser en el tiempo limite de lo de "bonus"?

Si es asi, me es imposible..., tardo muchisimo mas. Me dais algun consejo? Tengo bastante material para craftear, pero no estoy muy puesto en que equipo me vendria bien. Tengo un barbaro de nivel 70 y leyenda 43.

Me recomendais alguna build (habilidades) y equipo?

Muchas gracias!
Yo estoy igual me queda la falla en solitario al nivel 20, juego con barbaro y tardo mucho xD 105 en leyenda entre que llevo dias que si se me caduca la sesion segun ellos o otro fallo a saber de que imposible jugar un rato largo para subir de leyenda

Años jugando al WoW y muchos juegos online actualmente pero entre el D3 y el Hots son todo lagazos y desconexiones xDD
yitan1979 escribió:Yo estoy igual me queda la falla en solitario al nivel 20, juego con barbaro y tardo mucho xD 105 en leyenda entre que llevo dias que si se me caduca la sesion segun ellos o otro fallo a saber de que imposible jugar un rato largo para subir de leyenda

Años jugando al WoW y muchos juegos online actualmente pero entre el D3 y el Hots son todo lagazos y desconexiones xDD


Servers no dedicados... no es la mejor conexión del mundo pero vamos, que muy rara vez se me desconectan a mi... lagazos si que los veo pero tampoco a diario.

ZeLu escribió:Hola buenas!

A ver si me podeis echar un cable :(

Estoy en el diario, capitulo 4. SOlo me quedan las 3 ultimas.

Estoy intentando pasarme "Grandes expectativas", es decir, la falla de nivel 20 en solitario.

El problema es que la termino, y no me la dan validada. Tiene que ser en el tiempo limite de lo de "bonus"?

Si es asi, me es imposible..., tardo muchisimo mas. Me dais algun consejo? Tengo bastante material para craftear, pero no estoy muy puesto en que equipo me vendria bien. Tengo un barbaro de nivel 70 y leyenda 43.

Me recomendais alguna build (habilidades) y equipo?

Muchas gracias!



Completar = antes de que acabe el tiempo. Sino te ves capaz... usar set, build y mas niveles, mejores joyas y aprender a buscar mas elites directamente y tal.

Aun asi, estais ya practicamente fuera de tiempo :S. Craftear es una perdida de tiempo practicamente una vez subes leyenda, barbaro en comienzos me monte medio inmortal medio raekor. Si podeis meteros en publico con alguien subidito y que os haga fallas para buen drop de legend y coger esquirlas. Y ya... todo lo teneis aprendido para la siguiente temporada :)
Yo me baje el starcarf 1 remake en su dia desde aqui, pero la verdad que no se si es la última versión

http://toodaim.blogspot.com.es/2013/12/mod-como-jugar-starcraft-1-en.html
ZeLu escribió:Hola buenas!

A ver si me podeis echar un cable :(

Estoy en el diario, capitulo 4. SOlo me quedan las 3 ultimas.

Estoy intentando pasarme "Grandes expectativas", es decir, la falla de nivel 20 en solitario.

El problema es que la termino, y no me la dan validada. Tiene que ser en el tiempo limite de lo de "bonus"?

Si es asi, me es imposible..., tardo muchisimo mas. Me dais algun consejo? Tengo bastante material para craftear, pero no estoy muy puesto en que equipo me vendria bien. Tengo un barbaro de nivel 70 y leyenda 43.

Me recomendais alguna build (habilidades) y equipo?

Muchas gracias!

1º Tienes que completar la falla antes de que se acabe el tiempo. Opino que necesitas ser muy bueno o tener bastante más nivel, lo tienes complicado si no metes muchas horas hoy.
2º El material para craftear, si tienes muchos items de los contratos y almas olvidadas, puedes craftear items amarillos(raros) de nivel 70 y probar suerte en el cubo de Kanai para mejorarlas a un objeto legendario, priorizar siempre el item que más necesites; te pueden salir marrones o verdes. Puedes craftear objetos legendarios que no requieran items especiales, para reciclarlos y tener almas olvidadas, esto es ya a la desesperada, claro, en realidad no lo recomiendo demasiado.
3ºConsejos: Cubo de kanai con los 3 poderes activos, tener "el horno" en la casilla de arma del cubo siempre va bien en las fallas. Si no te ha caído el horno todavía, creo que si crafteas mazas raras de nivel 70 y las mejoras con el cubo a objeto legendario puede salirte, pero todo es cuestión de suerte.
En la falla, no te pares a matar a un enemigo que está ahí solo, centrate en grupos grandes y élites.
Consigue el brazal de nemésis, si lo equipas ya sea en brazo o en el cubo de kanai, hace que cada vez que actives un pilon te aparezca un grupo de élite.
Debes tener 3 gemas legendarias equipadas (2anillos 1 colgante), cuales es otra cuestión, depende de tu build. Hay webs de builds, igual te pueden ayudar, aunque se centran más en equipo para fallas de alto nivel; de todas maneras, es un poco tarde para andar cambiando de equipo, te recomiendo ponerte el set de conjunto que te hayan dado y luego lo mejor que tengas, engarzando siempre las gemas más altas que puedas en el equipo (y siempre gemas legendarias en joyería)
Es que un personaje con ~100 de leyenda es prácticamente un 70 recien subido. Al menos obtened las 6 piezas del set y mirad alguna guía con ese set.
y se acabó la temporada para volver a la locura de donde puñetas meter mis objetos en el baul
mogurito escribió:y se acabó la temporada para volver a la locura de donde puñetas meter mis objetos en el baul

Al herrero y con los ojos cerrados, total, en cuanto empieze la nueva temporada la vas a jugar por mucho que te quejes. xD
borrando personajes y reciclando todo ..

esperando nueva temporada [360º]
mogurito escribió:y se acabó la temporada para volver a la locura de donde puñetas meter mis objetos en el baul


PJ mulas con sus set y algunas cosas mas, guardar los ancestrales, meter en el cubo si queda algo y si vas a tener main algun pj pues de ese casi todo fuera que ya te caerán mejores XD. Yo he conseguido dejar casi 3 paginas vacías así.

ELwendo escribió:
mogurito escribió:y se acabó la temporada para volver a la locura de donde puñetas meter mis objetos en el baul

Al herrero y con los ojos cerrados, total, en cuanto empieze la nueva temporada la vas a jugar por mucho que te quejes. xD

rankatana escribió:borrando personajes y reciclando todo ..

esperando nueva temporada [360º]


Yo guardo las cosas aun porque no me he puesto con dominar las maz de set la verdad... pero lo tengo claro, set que no me guste mucho y tengo su maz hecha... piezas que me ahorro de guardar XD.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/2009551 ... 14-04-2016

Ya muestran que añadirán bastantes cosméticos y que las mascotas serán como las gemas legendarias obteniéndolas a través de un nuevo goblin el cual solo te dara mascotas que no poseas aun.
rankatana escribió:borrando personajes y reciclando todo ..

esperando nueva temporada [360º]


Yo hago eso y lloro una semana... aunque luego no lo use para nada... puto diogenes
¿Sabeis cuando van a sacar la nueva temporada?
leisan escribió:¿Sabeis cuando van a sacar la nueva temporada?


blackgem escribió:
ZeLu escribió:
milio3 escribió:¿Andáis apurando el diario de temporada o qué? Ya no queda nada para que termine la temporada ^^


Cuanto termina exactamente?


http://eu.battle.net/d3/es/blog/2007742 ... 31-03-2016

La temporada 5 finalizará en las siguientes fechas y horas de cada región:
Norteamérica: viernes 15 de abril a las 17:00 h PDT
Europa: viernes 15 de abril a las 17:00 h CEST
Asia: viernes 15 de abril a las 17:00 h KST
La temporada 6 comenzará poco después en las siguientes fechas y horas de cada región:
Norteamérica: viernes 29 de abril a las 17:00 h PDT
Europa: viernes 29 de abril a las 17:00 h CEST
Asia: viernes 29 de abril a las 17:00 h KST
ELwendo escribió:
mogurito escribió:y se acabó la temporada para volver a la locura de donde puñetas meter mis objetos en el baul

Al herrero y con los ojos cerrados, total, en cuanto empieze la nueva temporada la vas a jugar por mucho que te quejes. xD



este juego me crea diógenes, he guardado lo que creo que me valdrá para la siguiente temporada. no tengo espacio para mulas ni nada mas.


sobre la nueva temporada pues toca informarme de como iran las clases con el nuevo parche y a ver con cual juego porque en esta ronda me he sacado builds de moda en todos los personajes y solo tocaria darles un pequeño repaso para actualizarlos al parche nuevo. en temporada pues si me regalan otra pestaña de baul..........la haré encantado
La nueva temporada si apenas hay informacion tendrá 0 añadidos , si fué esta que fué anunciada a bombo y platillo y solo eran dos minizonas nuevas , la mascota y los sets de mazmorra.....

127 de leyenda tengo ahora que pasaron los pjs a no temporada, os envidio los que tengais leyenda a 94849234823 ,pocos contratos llevo y me los se de memoria y las fallas vistas 5 vistas todas , hasta el Marvel y PoE que son f2p se curran mas los parches.

En fin no veria con malos ojos pues una tienda de skins como el Hots este es de ellos y no paran de poner heroes nuevos y mapas si con ello meten contenido real y no 4 legendarios nuevos y ya
yitan1979 escribió:La nueva temporada si apenas hay informacion tendrá 0 añadidos , si fué esta que fué anunciada a bombo y platillo y solo eran dos minizonas nuevas , la mascota y los sets de mazmorra.....

127 de leyenda tengo ahora que pasaron los pjs a no temporada, os envidio los que tengais leyenda a 94849234823 ,pocos contratos llevo y me los se de memoria y las fallas vistas 5 vistas todas , hasta el Marvel y PoE que son f2p se curran mas los parches.

En fin no veria con malos ojos pues una tienda de skins como el Hots este es de ellos y no paran de poner heroes nuevos y mapas si con ello meten contenido real y no 4 legendarios nuevos y ya


Si ponen una tienda que sea para comprar más espacio de baul!!!!! La necesitooooo que cada vez que quemo un objeto me sale un zarpullido!
Daedin escribió:
yitan1979 escribió:La nueva temporada si apenas hay informacion tendrá 0 añadidos , si fué esta que fué anunciada a bombo y platillo y solo eran dos minizonas nuevas , la mascota y los sets de mazmorra.....

127 de leyenda tengo ahora que pasaron los pjs a no temporada, os envidio los que tengais leyenda a 94849234823 ,pocos contratos llevo y me los se de memoria y las fallas vistas 5 vistas todas , hasta el Marvel y PoE que son f2p se curran mas los parches.

En fin no veria con malos ojos pues una tienda de skins como el Hots este es de ellos y no paran de poner heroes nuevos y mapas si con ello meten contenido real y no 4 legendarios nuevos y ya


Si ponen una tienda que sea para comprar más espacio de baul!!!!! La necesitooooo que cada vez que quemo un objeto me sale un zarpullido!



no tengo NADA de espacio ni entre mis personajes mochila

sufro cada vez que me cae algo interesante y tengo que guardarlo




edito: tocará informarse de que dan con la nueva temporada y los cambios en las builds tras el parche
Los cambios en la temporada van a ser minimos y cosmeticos, ahora bien, el cambio del parche 2.4.1 con las gemas va a ser importante y a tener en cuenta, sobre todo en como funciona Taeguk y algunos legendarios.
pengolod escribió:Los cambios en la temporada van a ser minimos y cosmeticos, ahora bien, el cambio del parche 2.4.1 con las gemas va a ser importante y a tener en cuenta, sobre todo en como funciona Taeguk y algunos legendarios.



por eso quiero saber como van a cambiar las builds ya que tengo a todas las clases con algunas builds ya . hay que saber si algun personaje sufre grandes cambios porque entonces ese sería el que me haga en temporada, en caso de ser cambios minimos pues farmeando un poco ya pondria a la moda todas mis clases y a saber que hago en temporada.


No tengo claro si las cosas nuevas son en temporada o modo normal.
pengolod escribió:Los cambios en la temporada van a ser minimos y cosmeticos, ahora bien, el cambio del parche 2.4.1 con las gemas va a ser importante y a tener en cuenta, sobre todo en como funciona Taeguk y algunos legendarios.


Nah no te comas la cabeza de como funcionan las gemas, por que una vez mas , es mas de lo mismo ....
No han implementado nada de nada...sigue siendo todo igual, un añadido a esos numeros que se ven cada vez que haces daño ( cada vez mas grandes ) ....

Ni hay aleatoriedad en los mapas, ni han eliminado las fallas pasilleras etc y sigue siendo el mismo mecanimos una vez llegas al 70 ... farmear paragon como un descosido sim importar items etc etc ..

Todo sigue igual o peor !!!
huet escribió:Nah no te comas la cabeza de como funcionan las gemas, por que una vez mas , es mas de lo mismo ....
No han implementado nada de nada...sigue siendo todo igual, un añadido a esos numeros que se ven cada vez que haces daño ( cada vez mas grandes ) ....

Ni hay aleatoriedad en los mapas, ni han eliminado las fallas pasilleras etc y sigue siendo el mismo mecanimos una vez llegas al 70 ... farmear paragon como un descosido sim importar items etc etc ..

Todo sigue igual o peor !!!


Eso lo dices porque te has viciado al PoE.... traidor!!!! XD
Daedin escribió:
huet escribió:Nah no te comas la cabeza de como funcionan las gemas, por que una vez mas , es mas de lo mismo ....
No han implementado nada de nada...sigue siendo todo igual, un añadido a esos numeros que se ven cada vez que haces daño ( cada vez mas grandes ) ....

Ni hay aleatoriedad en los mapas, ni han eliminado las fallas pasilleras etc y sigue siendo el mismo mecanimos una vez llegas al 70 ... farmear paragon como un descosido sim importar items etc etc ..

Todo sigue igual o peor !!!


Eso lo dices porque te has viciado al PoE.... traidor!!!! XD


Si tio , me he viciado de que manera..... al final le he cogido el gustico y me hice con una buena build y la verdad que les llevan años estos del POE a Diablo 3... me da pena decirlo por que diablo ha sido y sera mi saga favorita .... pero esta ultima season entre bots , turbohud y farmear hasta el paragon infinito para poder hacerte una falla decente, ha acabado conmigo...
Estoy pendiente de pillar el Dark Souls 3 a ver si sale alguna rebaja... por que esta nueva season ya te digo ... aun no se si la comenzare.....me parece solo estetico... y como tu comentas... algo tan basico como es el baul , si lo pusieran de pago , hay estaba yo pagando para mas espacio...
Ni me he preocupado por las alas... no tengo espacio para mantener los conjuntos de todas las clases ....
huet escribió:
Daedin escribió:
huet escribió:Nah no te comas la cabeza de como funcionan las gemas, por que una vez mas , es mas de lo mismo ....
No han implementado nada de nada...sigue siendo todo igual, un añadido a esos numeros que se ven cada vez que haces daño ( cada vez mas grandes ) ....

Ni hay aleatoriedad en los mapas, ni han eliminado las fallas pasilleras etc y sigue siendo el mismo mecanimos una vez llegas al 70 ... farmear paragon como un descosido sim importar items etc etc ..

Todo sigue igual o peor !!!


Eso lo dices porque te has viciado al PoE.... traidor!!!! XD


Si tio , me he viciado de que manera..... al final le he cogido el gustico y me hice con una buena build y la verdad que les llevan años estos del POE a Diablo 3... me da pena decirlo por que diablo ha sido y sera mi saga favorita .... pero esta ultima season entre bots , turbohud y farmear hasta el paragon infinito para poder hacerte una falla decente, ha acabado conmigo...
Estoy pendiente de pillar el Dark Souls 3 a ver si sale alguna rebaja... por que esta nueva season ya te digo ... aun no se si la comenzare.....me parece solo estetico... y como tu comentas... algo tan basico como es el baul , si lo pusieran de pago , hay estaba yo pagando para mas espacio...
Ni me he preocupado por las alas... no tengo espacio para mantener los conjuntos de todas las clases ....


Yo el PoE lo probe sólo una vez y no me engancho por su estética... desconozco si ahora me gustaría
La estetica la verdad deja que desear, no es su especialidad, pero he de decir que me ha enganchado salvajemente... le tenia mucho miedo por que cuesta bastante hacerte una ligera idea de que tienes que tocar mejorar, , etc etc... aun asi voy con guia de la build que me estoy haciendo, dado que el arbol de hablidades lo desconozco como para hacerme una build por mi mismo...
Pero he de decir que en el fondo y tras horas y horas de farmeao puedo decir que el juego te gratifica siempre, alguna mejora, algun objeto , alguna zona, algun mapa siempre hay algo nuevo ..y aun asi no he llegado a lo maximo que seria farmear atziri ( un boss ) en sus dos versiones .
Tambien es cierto que los servidores no estan muy finos y he tenido ocasionalmente desconecciones, el lag tambien se sufre aqui cuando vas en party y con algunas builds en concreto ...
He de destacar el tradeo que es un super lujazo y si bastante asequible si sabes que recipes tener siempre presente para hacerte con algo de pasta al inicio....
Y bueno no meto mucho rollo por si alguien se siente dolido hablando aqui del POE [beer]
yo tampoco creo que haga nada en la proxima season. ahora mismo no me llama. pero volvere seguro.
yo es que no se que va a ofrecer la temporada y sigo sin aclararme que clase hacer ya que en modo normal ya las tengo medianamente tuneadas
eimia escribió:yo tampoco creo que haga nada en la proxima season. ahora mismo no me llama. pero volvere seguro.

Exacto es eso eimia.... antes habia ilusion por que mas o menos han añadido ciertos objetos , mejoras que hacia un poco mas llevadero el farmear paragon, pero es que parece que lo que les gusta es que los numeros se vean grandes.... cada vez se esta llegando mas lejos en GR, mas lejos en nivel de paragon , sin mejorar o balancear las distintas clases u objetos...
El otro dia comentaba Quin69 , en su habitual twicht , una modalidad de juego implementada en el POE, SOLOSELFOUND, lo que viene a decir que hazte la build solo con objetos que te vayan cayendo segun vas avanzando.... algo tan guay como eso, dado que el diablo existe gran cantidad de objetos muy buenos.... no se puede implementar en Diablo 3 por que es una cagada absoluta que esten nada mas centrados en tener que usar si o si el set... aparte de tener ya fijadas las habilidades...
En fin... esperemos que pronto salga algo que nos motive mas....
yo ahora estoy con el the division esta a años luz del diablo en muchas cosas, pero el que le guste el crafteo el loteo, builds, mejorar equipo, algo de pvp, le gustara tambien.
eimia escribió:yo ahora estoy con el the division esta a años luz del diablo en muchas cosas, pero el que le guste el crafteo el loteo, builds, mejorar equipo, algo de pvp, le gustara tambien.


Yo me lo pille la semana pasada, y dicen veo quejas de que va corto de contenido.
mogurito escribió:yo es que no se que va a ofrecer la temporada y sigo sin aclararme que clase hacer ya que en modo normal ya las tengo medianamente tuneadas

¿Es que vas a jugar en modo normal? Y si con tuneadas te refieres a poder hacer fallas 70...
Pues que quereis que os diga... yo estoy con muchas ganas de que empiece la nueva temporada.

Hace ya semanas que no juego y me lo echo de menos.
milio3 escribió:
mogurito escribió:yo es que no se que va a ofrecer la temporada y sigo sin aclararme que clase hacer ya que en modo normal ya las tengo medianamente tuneadas

¿Es que vas a jugar en modo normal? Y si con tuneadas te refieres a poder hacer fallas 70...



no necesito mas, es absurdo marcame de objetivo hacer fallas nivel 90 si parche tras parche me van a cambiar la build.

con hacer 70 soy mas feliz que una perdiz.
eimia escribió:yo ahora estoy con el the division esta a años luz del diablo en muchas cosas, pero el que le guste el crafteo el loteo, builds, mejorar equipo, algo de pvp, le gustara tambien.


¿Pero tienen algo que ver Diablo con the Division?

Lo digo des del desconocimiento
Daedin escribió:
eimia escribió:yo ahora estoy con el the division esta a años luz del diablo en muchas cosas, pero el que le guste el crafteo el loteo, builds, mejorar equipo, algo de pvp, le gustara tambien.


¿Pero tienen algo que ver Diablo con the Division?

Lo digo des del desconocimiento



en que son videojuegos, por el resto no tienen NADA que ver. el juego esta chulo


Yo estoy por probar el Grim Down que dicen que es cojonudo
Daedin escribió:
eimia escribió:yo ahora estoy con el the division esta a años luz del diablo en muchas cosas, pero el que le guste el crafteo el loteo, builds, mejorar equipo, algo de pvp, le gustara tambien.


¿Pero tienen algo que ver Diablo con the Division?

Lo digo des del desconocimiento

Para mi son muy distintos, nada que ver uno del otro, diria que diablo tiene mucho mas contenido, the division acaba de salir hace poco, pero lo que si destaca creo yo en el sistema de recompensa y las misiones, aunque tampoco es muy variada las msiones, quiza ahora a la gente le esta gustando porque estan tratando de maximizar su personaje.
mogurito escribió:
Daedin escribió:
eimia escribió:yo ahora estoy con el the division esta a años luz del diablo en muchas cosas, pero el que le guste el crafteo el loteo, builds, mejorar equipo, algo de pvp, le gustara tambien.


¿Pero tienen algo que ver Diablo con the Division?

Lo digo des del desconocimiento



en que son videojuegos, por el resto no tienen NADA que ver. el juego esta chulo


Yo estoy por probar el Grim Dawn que dicen que es cojonudo


A mi el Grim Dawn me esta encantando, ya estaba hasta los cojones de Diablo 3, repetitivo a mas no poder, esta última temporada no la jugué y no creo que lo toque en este año.

El Grim Dawn es un soplo de aire fresco, los graficos esta guapisimos, ahora cuando veo los del diablo 3 me parecen dibujos animados, las clases estan muy chulas tambien, la Gunslinger e ir con doble pistola mola mucho, pero estan todas chulas de jugar. El nivel de dificultad esta muy bien escalado, tiene 4 niveles y los 2 primeros son los que están desbloqueados, comparados con los niveles de dificultad iniciales de diablo 3 me parecen que son de risa. Para llegar a nivel 62 que soy ahora me he pegado 2 semanas dándole todos los días, en Diablo 3 jugando solo en unos 3 dias me he puesto en nivel 70.

No se, para un juego que acaba de salir me parece que esta genial el contenido que tiene, será que por estar harto ya de Diablo 3 solo le veo lo malo, pero es que ya aburre el juego. He estado mirando los cambios del nuevo parche y creo que no añade nada nuevo, solo algunas mejoras en cosas y balanceo de items. No se si ya se entán quedando sin ideas o que, pero el juego pide a gritos una nueva expansión con nuevo personaje, nuevo acto y level 80, es lo que creo

A mi el Grim Dawn me esta encantando, ya estaba hasta los cojones de Diablo 3, repetitivo a mas no poder, esta última temporada no la jugué y no creo que lo toque en este año.

El Grim Dawn es un soplo de aire fresco, los graficos esta guapisimos, ahora cuando veo los del diablo 3 me parecen dibujos animados, las clases estan muy chulas tambien, la Gunslinger e ir con doble pistola mola mucho, pero estan todas chulas de jugar. El nivel de dificultad esta muy bien escalado, tiene 4 niveles y los 2 primeros son los que están desbloqueados, comparados con los niveles de dificultad iniciales de diablo 3 me parecen que son de risa. Para llegar a nivel 62 que soy ahora me he pegado 2 semanas dándole todos los días, en Diablo 3 jugando solo en unos 3 dias me he puesto en nivel 70.

No se, para un juego que acaba de salir me parece que esta genial el contenido que tiene, será que por estar harto ya de Diablo 3 solo le veo lo malo, pero es que ya aburre el juego. He estado mirando los cambios del nuevo parche y creo que no añade nada nuevo, solo algunas mejoras en cosas y balanceo de items. No se si ya se entán quedando sin ideas o que, pero el juego pide a gritos una nueva expansión con nuevo personaje, nuevo acto y level 80, es lo que creo


me lo descargaré a ver y si me gusta igual lo compro aunque el tema del cooperativo o no me interesa
Yo lo estoy jugando solo, no juego en cooperativo.

Otra cosita que me gusta y me recuerda a Diablo 2 es el tema de las resistencias. tienes 9 tipos de resistencias (fuego, frio, electricidad, veneno, perforacion, eter, caos, vitalidad y aturdimiento) y en los niveles mayores de dificultad te las bajan un 25% en el epico y un 50% en legendario. Tienes que ir crafteando pociones de resistencias, porque es muy dificil llevar un equipo con resistencia a todo, así que por este lado esta guay esto de que tenga que hacerte estas cositas para aguantar, y no solo tirar de equipo. El sistema de crafteo esta muy chulo tambien, los materiales que se utilizan y lo que necesitas para craftear algunas cosas, tienes que farmear si o si, para encontrar los materiales y las recetas. Si eres invocador, una reliquia te permite invocar un lobo electrico para unirse a tus otras mascotas, cuesta mucho tener los materiales, pero cuando los tienes es una gozada. Además si en una partida la crafteas y no estas con el invocador, se la puedes pasar a otros de tus personajes transfiriendosela por un coste de dinerodel juego a su baul. El dinero aquí no es como el Diablo 3 que te bañas en millones, consigues muy poco en comparación. Yo en estas 2 semanas lo máximo que he conseguido son 733.000.

Las constelaciones son un vicio del carajo, desbloqueas puntos para invertir en constelaciones que te van dando habilidades, las desbloqueas purificando santuarios que encontraras en el juego. Algunos se desbloquean haciendole ofrendas de materiales y otros luchando contra enemigos que invocan. es imposible tener todas las constelaciones activadas, asi que hay que elegir muy bien las que se quieren, porque algunas requieren de cierta afinidad con ellas y estas afinidades te las dan las constelaciones que completas asignando puntos a todas las estrellas de las que estan compuestas, unas te dan afinidad de un solo color, otras te dan afinidad de 2 colores..... Un vicio en resumen XD

No se, yo creo que te va a gustar, pero eso ya lo vez mientras vayas jugando si te mola la lore del juego y su mundo
Daedin escribió:
eimia escribió:yo ahora estoy con el the division esta a años luz del diablo en muchas cosas, pero el que le guste el crafteo el loteo, builds, mejorar equipo, algo de pvp, le gustara tambien.


¿Pero tienen algo que ver Diablo con the Division?

Lo digo des del desconocimiento


Es un estilo al destiny, pero ambientado en Manhattan.
74478 respuestas