[HO] Diablo III

blackgem escribió:La de de nv75 de falla solo y de falla en menos de 2 min lo veo casi imposible XD.


No creo que sea imposible. Yo esta temporada llegué a nv79 con el mago y soy un paquete. Considerando que seguro que aún serán más fáciles no debería ser muy difícil llegar a 75.

La falla en menos de 2 minutos también se puede hacer.
Al final he decidido jugar la season. Empezaré con un wich doctor, y como además ya tengo fibra el viernes haré streaming subiendo el gear al 70.
Hacía tiempo que no jugaba y he decidido retomarlo. Aunque con ninguno de mis personajes paso de tormento V... alguien con buen equipo de hechicero, mago o monje podría pegar el link de sus personajes para copiarles el equipo?

La temporada empieza este viernes, no? Creo que voy a jugarla. Pero lo de hacer tormento X como que lo veo imposible. Esos logros ni loco los consigo.
phoennyx escribió:Hacía tiempo que no jugaba y he decidido retomarlo. Aunque con ninguno de mis personajes paso de tormento V... alguien con buen equipo de hechicero, mago o monje podría pegar el link de sus personajes para copiarles el equipo?

La temporada empieza este viernes, no? Creo que voy a jugarla. Pero lo de hacer tormento X como que lo veo imposible. Esos logros ni loco los consigo.


Hacer tormento X es conseguir un set entero... han bajado mucho el nivel.
Daedin escribió:
phoennyx escribió:Hacía tiempo que no jugaba y he decidido retomarlo. Aunque con ninguno de mis personajes paso de tormento V... alguien con buen equipo de hechicero, mago o monje podría pegar el link de sus personajes para copiarles el equipo?

La temporada empieza este viernes, no? Creo que voy a jugarla. Pero lo de hacer tormento X como que lo veo imposible. Esos logros ni loco los consigo.


Hacer tormento X es conseguir un set entero... han bajado mucho el nivel.


Y el set entero te lo regalan por fasciculos... digo, completando capitulos y entradas del diario de temporada.

La verdad que llega un momento que parece que no puedes subir tormentos y cuando te pones con gente ves que subes por malo que seas 2 o 3 tormentos diarios al mejorar equipo, ponerte algunos ancestrales y sobre todo eso, builds efectivas y saber como manejarlas. Esta vez no he visto hoja de calculo con toda la info de las builds... pero podrias orientarte con... hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140#p1740653616


Daedin escribió:
blackgem escribió:La de de nv75 de falla solo y de falla en menos de 2 min lo veo casi imposible XD.


No creo que sea imposible. Yo esta temporada llegué a nv79 con el mago y soy un paquete. Considerando que seguro que aún serán más fáciles no debería ser muy difícil llegar a 75.

La falla en menos de 2 minutos también se puede hacer.


Para mi por ahora... en la anterior creo que me plante en la 70 con el cruzado... aunque tampoco mire de subirlo mas (suficiente hueco de esquirlas y para subir gemas, me puse con las conquistas). Que luego puede que sea bastante facilito con la suficiente paciencia la verdad XD.
blackgem escribió:
Daedin escribió:
phoennyx escribió:Hacía tiempo que no jugaba y he decidido retomarlo. Aunque con ninguno de mis personajes paso de tormento V... alguien con buen equipo de hechicero, mago o monje podría pegar el link de sus personajes para copiarles el equipo?

La temporada empieza este viernes, no? Creo que voy a jugarla. Pero lo de hacer tormento X como que lo veo imposible. Esos logros ni loco los consigo.


Hacer tormento X es conseguir un set entero... han bajado mucho el nivel.


Y el set entero te lo regalan por fasciculos... digo, completando capitulos y entradas del diario de temporada.

La verdad que llega un momento que parece que no puedes subir tormentos y cuando te pones con gente ves que subes por malo que seas 2 o 3 tormentos diarios al mejorar equipo, ponerte algunos ancestrales y sobre todo eso, builds efectivas y saber como manejarlas. Esta vez no he visto hoja de calculo con toda la info de las builds... pero podrias orientarte con... hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140#p1740653616



Gracias! Miraré eso con calma. Lo ponéis hasta fácil xD
Yo en la anterior temporada solo llegue a 40 o 45 [buuuaaaa]


Eso si, en hc, y solo pude jugar 6 o 7 veces. ( maldito curro )
Yo probablemente me subiré mago y monk. El mago de main, para subir en solitario y el monk para subir en party de support y subir paragones. No me atrae nada esta temporada, me fundiré lo antes posible el diario y hasta luego Lucas.
Realmente he de decir que soy una analfabeta en esta saga (Diablo) y viendo videos aleatorios por yutuf me ha gustado bastante... Fui a ver analisis a ver como estaba, la duracion... Y aqui le ponian 25/30 horas... Y me sorprendio, porque se de gente que ha jugado 50/100 dias en horas facilmente.

¿Que me he perdido para que pase lo que dicen en analisis a tal burrada de horas? No creo que sea repetir lo mismo en bucle una y otra vez :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Realmente he de decir que soy una analfabeta en esta saga (Diablo) y viendo videos aleatorios por yutuf me ha gustado bastante... Fui a ver analisis a ver como estaba, la duracion... Y aqui le ponian 25/30 horas... Y me sorprendio, porque se de gente que ha jugado 50/100 dias en horas facilmente.

¿Que me he perdido para que pase lo que dicen en analisis a tal burrada de horas? No creo que sea repetir lo mismo en bucle una y otra vez :-?


En la cama tambien se repite en bucle y no leo quejas [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Realmente he de decir que soy una analfabeta en esta saga (Diablo) y viendo videos aleatorios por yutuf me ha gustado bastante... Fui a ver analisis a ver como estaba, la duracion... Y aqui le ponian 25/30 horas... Y me sorprendio, porque se de gente que ha jugado 50/100 dias en horas facilmente.

¿Que me he perdido para que pase lo que dicen en analisis a tal burrada de horas? No creo que sea repetir lo mismo en bucle una y otra vez :-?


Hay dos modos de juego en Diablo 3: Modo historia y modo aventura.

El modo historia será lo que comentan de 25 horas de duración, que mucho me parece a mi incluso si te dedicas a explorar todo.

El modo aventura es el que se juega cuando ya has completado la historia, y se centra en subir de nivel y equipar al personaje para lograr llegar a la falla superior de mayor nivel posible. Hay contratos, fallas nephalem, máquinas infernales y las propias fallas superiores. En este modo, podría decirse que sí es todo el rato igual, aunque los contratos tienen misiones diferentes y las fallas se generan aleatoriamente, pero al final todo es subir de nivel y farmear o hacer lo necesario para mejorar tu equipación (hay más aparte de que te caiga un buen objeto).

Además estan los personajes de temporada, que te obligan a empezar de 0 y jugar en base a unos logros que debes conseguir para obtener premios: equipo, mascotas, marcos, y en esta última temporada regalaron un alijo extra en el baúl. Quizás los más profesionales sean capaces de hacerlo rápido, pero a mi esta temporada me ha llevado más de 100 horas conseguir el espacio extra, y aún quedaban premios por conseguir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Realmente he de decir que soy una analfabeta en esta saga (Diablo) y viendo videos aleatorios por yutuf me ha gustado bastante... Fui a ver analisis a ver como estaba, la duracion... Y aqui le ponian 25/30 horas... Y me sorprendio, porque se de gente que ha jugado 50/100 dias en horas facilmente.

¿Que me he perdido para que pase lo que dicen en analisis a tal burrada de horas? No creo que sea repetir lo mismo en bucle una y otra vez :-?



un juego de farmear es siempre repetir y repetir la misma zona matando enemigos con esperanza a que caiga algun objeto interesante.

si quieres tener a tus personajes bien equipados no vas a tener mas remedio que repetir y repetir las mismas zonas matando bichejos, no es aburrido pero cuando llevas mucho tiempo cansa y toca resetear o descansar un tiempo, por eso está lo de las temporadas en este juego.

Mira el wow, la gente lleva la gente años y años jugando que se saben hasta los pixeles de cada piedra y aun asi siguen jugando (odio el wow, que conste)
mogurito escribió:un juego de farmear es siempre repetir y repetir la misma zona matando enemigos con esperanza a que caiga algun objeto interesante.

si quieres tener a tus personajes bien equipados no vas a tener mas remedio que repetir y repetir las mismas zonas matando bichejos, no es aburrido pero cuando llevas mucho tiempo cansa y toca resetear o descansar un tiempo, por eso está lo de las temporadas en este juego.

Mira el wow, la gente lleva la gente años y años jugando que se saben hasta los pixeles de cada piedra y aun asi siguen jugando (odio el wow, que conste)

Eso lo dices tú y es una gilipollez como una casa... Tienes cientos [¿miles?] de logros que sacar, un mundo enorme por ver, raids antiguas y nuevas, PvP, mazmorras. Hoy mismo me ha sorprendido que en C'Thun una guild iba a empezar a hacer contenido del nivel 70 [con personajes bloqueados a ese nivel].
milio3 escribió:
mogurito escribió:un juego de farmear es siempre repetir y repetir la misma zona matando enemigos con esperanza a que caiga algun objeto interesante.

si quieres tener a tus personajes bien equipados no vas a tener mas remedio que repetir y repetir las mismas zonas matando bichejos, no es aburrido pero cuando llevas mucho tiempo cansa y toca resetear o descansar un tiempo, por eso está lo de las temporadas en este juego.

Mira el wow, la gente lleva la gente años y años jugando que se saben hasta los pixeles de cada piedra y aun asi siguen jugando (odio el wow, que conste)

Eso lo dices tú y es una gilipollez como una casa... Tienes cientos [¿miles?] de logros que sacar, un mundo enorme por ver, raids antiguas y nuevas, PvP, mazmorras. Hoy mismo me ha sorprendido que en C'Thun una guild iba a empezar a hacer contenido del nivel 70 [con personajes bloqueados a ese nivel].



me refiero a los escenarios y enemigos que son lo mismo (pueden variar de tamaño y forma pero es lo mismo) aunque los objetivos cambien. Y paso de hablar del wow porque ni se puede comparar con este juego al no tener nada que ver ni es un hilo para ello
@eRiKaXPiReNCe Es divertido matar sin parar y ir equipandote cada vez mejor, pensar builds y hacer retos con los amigos.

Yo suelo jugar cada inicio de temporada para recordar y ver las builds del momento, en el momento que me canso pues a otro juego.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Es divertido matar sin parar y ir equipandote cada vez mejor, pensar builds y hacer retos con los amigos.

Yo suelo jugar cada inicio de temporada para recordar y ver las builds del momento, en el momento que me canso pues a otro juego.



en mi opinion esa es la mejor forma de llevar este juego, no tanto de tirar haciendo temporadas pero si jugando durante un tiempo al juego para conseguir lo que quieres, te diviertes, recuerdas el juego y hasta luego. A viciarse a otro juego y luego a volver a este.
mogurito escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Es divertido matar sin parar y ir equipandote cada vez mejor, pensar builds y hacer retos con los amigos.

Yo suelo jugar cada inicio de temporada para recordar y ver las builds del momento, en el momento que me canso pues a otro juego.



en mi opinion esa es la mejor forma de llevar este juego, no tanto de tirar haciendo temporadas pero si jugando durante un tiempo al juego para conseguir lo que quieres, te diviertes, recuerdas el juego y hasta luego. A viciarse a otro juego y luego a volver a este.


En realidad yo entro por los parches de temporada porque luego no las juego xD prefiero seguir formando mis personajes fuera de temporada.

Me gustaría una súper expansión con más personajes para volver a engancharme mucho tiempo.
Narcyl escribió:
mogurito escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Es divertido matar sin parar y ir equipandote cada vez mejor, pensar builds y hacer retos con los amigos.

Yo suelo jugar cada inicio de temporada para recordar y ver las builds del momento, en el momento que me canso pues a otro juego.



en mi opinion esa es la mejor forma de llevar este juego, no tanto de tirar haciendo temporadas pero si jugando durante un tiempo al juego para conseguir lo que quieres, te diviertes, recuerdas el juego y hasta luego. A viciarse a otro juego y luego a volver a este.


En realidad yo entro por los parches de temporada porque luego no las juego xD prefiero seguir formando mis personajes fuera de temporada.

Me gustaría una súper expansión con más personajes para volver a engancharme mucho tiempo.



tengo esperanzas en que saquen alguna expansion con mas contenido y......... !!! quero un nigromante !!! pero con la habilidad de explotar cadáveres
Muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro. XD

Seguramente lo coja, ya que a mi lo visto en gameplay me gusta, y eso de farmear y farmear y levear y levear de siempre me ha gustado.
mogurito escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Es divertido matar sin parar y ir equipandote cada vez mejor, pensar builds y hacer retos con los amigos.

Yo suelo jugar cada inicio de temporada para recordar y ver las builds del momento, en el momento que me canso pues a otro juego.



en mi opinion esa es la mejor forma de llevar este juego, no tanto de tirar haciendo temporadas pero si jugando durante un tiempo al juego para conseguir lo que quieres, te diviertes, recuerdas el juego y hasta luego. A viciarse a otro juego y luego a volver a este.


Disculpa, si esto no va aqui.

Yo dure 2 años jugando solo en la PS3, en modo offline, ya que no tenia como conectarla a internet y he decir, que fue duro, muy duro llegar al nivel 70. No era que jugara todo los dias, pero tenia uno que otro tiempo que cuando le tomaba la mano, no lo soltaba, hasta terminar el juego, o sea, hacerle la ronda completa de los 25 niveles, que era lo que subia cada vez que terminaba el juego en un modo.

Primero, fue en facil, luego normal y asi por el estilo.

Luego, hubo un tiempo en el que por fin pude conectar la PS3 al online y guao [tadoramo] , subia de niveles rapidisimos, con los demas jugadores. Luego actualize el juego a la version Reapers souls, y aqui fue que subi como vicio entrando en las fallas de gentes con nivel leyenda 300 y pico y hsta mas de ahi.

Para mi mala suerte, un dia la PS3 se fue al garete y perdi todo [buuuaaaa]

Lo que si me llegue a topar, no se si era uno de los creadores del juego o no se que era, pero el nivel leyenda que tenia, es legendario.


Solo fijense en el nivel leyenda que tenia ese usuario. Eso fue en enero 2k15
Imagen

Tanta lucha que me dio llegar al nivel leyenda 189, la ultima vez que jugue ese juego y ese personaje me aparecio asi [+furioso] [jaja] [jaja]
En consola hay muuuucha gente que usa trampas para bufarse los personajes
Cada vez que veo la versión de consola me dan ganas de pegarme un tiro
mogurito escribió:me refiero a los escenarios y enemigos que son lo mismo (pueden variar de tamaño y forma pero es lo mismo) aunque los objetivos cambien. Y paso de hablar del wow porque ni se puede comparar con este juego al no tener nada que ver ni es un hilo para ello

En serio, no hables desde la ignorancia porque quedas en evidencia... Aunque los escenarios no cambien hay cientos de escenarios diferentes con distintas texturas, ambientación, luces,... En Diablo3 aunque se generen aleatoriamente son los mismos escenarios cambiando la dirección de un camino o "girando" el mapa. ¿Cuantos tipos de falla puede haber? ¿20?. Y en cuanto a objetivos y enemigos... No me compares las mecánicas de un Boss de WoW con los boses de Diablo, por favor... Pareces un niño de 10 años... "No quiero hablar de WoW". Has sido tú el primero que lo comparó y evidentemente no tienen nada que ver. Y sí, es un offtopic, de igual modo que lo es hablar de los años que llevas en el foro o hablar de otros juegos como Grim Dawn, que también tienen su hilo. No seamos cínicos, por favor.

mogurito escribió:tengo esperanzas en que saquen alguna expansion con mas contenido y......... !!! quero un nigromante !!! pero con la habilidad de explotar cadáveres

Te adelanto que ya existe ese personaje, se llama Witch Doctor... No explota cadáveres pero sí explota los perros que invoca. Hace tiempo, quizás en la primera temporada o incluso antes, había una build bastante buena que se basaba en reventar perros.

eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro. XD

Seguramente lo coja, ya que a mi lo visto en gameplay me gusta, y eso de farmear y farmear y levear y levear de siempre me ha gustado.

Está muy bien, una persona que medianamente le guste y lleve desde que salió tiene mínimo 500-1000h fácilmente, yo debo de tener unas 1500-2000. Como te han comentado, lo bueno es jugarlo metiéndole un buen achuchón y cuando te canses descansas hasta la siguiente temporada. Te recomiendo que no te rusheen, pásate el modo historia tú sola [es bastante fácil] y después juega ya con gente. Pregunta todo lo que quieras saber, pero que no te hagan el carrito porque si lo haces así no disfrutarás una parte del juego, aunque sea un poco meh! El precio del juego + expansión lo vale, es buena compra.

mogurito escribió:Cada vez que veo la versión de consola me dan ganas de pegarme un tiro

Aunque no lo vea un juego de consola está muy bien logrado el manejo con el mando, un compañero de trabajo lo tiene para la PS4 y dice que se maneja de puta madre.
Buenas, ¿puede alguien decirme si battle.net está de mantenimiento o algo?

Lo he abierto despues de varios meses para que se fueran bajando los parches que tengo pendientes de cara a la nueva temporada (la anterior no la jugué) y me pone que el propio cliente tiene que actualizarse, pero no baja el parche. He ejecutado el instalador para ver si mi cliente se habia quedado tonto y tampoco.

Saludos.
barbaro monje y cruzado, cual es el mejor para ir en solitario y avanzar rapido incluido en tormento?
cuando empieza la temporada 6?
por cierto los objetos los he dejado todos los que me gustan en el inventario,
que pasaria con el heroe, la mascota y el inventario que e conseguido, me dijeron que el heroe empezaba desde el nivel 1, pero que pasa con las cosas adquiridas y el dinero, desaparecen?
Rubéns escribió:cuando empieza la temporada 6?
por cierto los objetos los he dejado todos los que me gustan en el inventario,
que pasaria con el heroe, la mascota y el inventario que e conseguido, me dijeron que el heroe empezaba desde el nivel 1, pero que pasa con las cosas adquiridas y el dinero, desaparecen?


Empieza el viernes si no recuerdo mal y supongo que el parche esta al caer (si no lo han puesto hoy) el personaje no lo pierdes. Simplemente creas un personaje nuevo para esa temporada o coges uno existente y lo reseteas perdiendolo todo. Tienes esas dos opciones
tenia un personaje de trayectoria y un barbaro de temporada,
he visto que lo niveles de leyende se les adhiere al mago también al igual que las cosas del baul
y cuando empiece temporada y resetee al barbabaro, el mago pierde el dinero las cosas del baul y la mascota que recoge oro?
y en el nivel cuando resetee al barbaro, solo pierdo los niveles del barbaro, o tambien los del mago de trayectoria?
Rubéns escribió:tenia un personaje de trayectoria y un barbaro de temporada,
he visto que lo niveles de leyende se les adhiere al mago también al igual que las cosas del baul
y cuando empiece temporada y resetee al barbabaro, el mago pierde el dinero las cosas del baul y la mascota que recoge oro?
y en el nivel cuando resetee al barbaro, solo pierdo los niveles del barbaro, o tambien los del mago de trayectoria?



No te he entendido bien.


Bonus: he leido las notas finales del parche y creo que el mago es el que mas sale ganando con el cambio. Estoy entre monje y cazador, no me decido y mi idea es ir a por la pestaña de alijo y adios
mogurito escribió:
Rubéns escribió:tenia un personaje de trayectoria y un barbaro de temporada,
he visto que lo niveles de leyende se les adhiere al mago también al igual que las cosas del baul
y cuando empiece temporada y resetee al barbabaro, el mago pierde el dinero las cosas del baul y la mascota que recoge oro?
y en el nivel cuando resetee al barbaro, solo pierdo los niveles del barbaro, o tambien los del mago de trayectoria?



No te he entendido bien.


Bonus: he leido las notas finales del parche y creo que el mago es el que mas sale ganando con el cambio. Estoy entre monje y cazador, no me decido y mi idea es ir a por la pestaña de alijo y adios



barbaro monje y cruzado, cual es el mejor para ir en solitario y avanzar rapido incluido en tormento?

o si no pues mago........

en temporada empiezas de 0 con 0 leyenda y nada en baul ni nada?
La meta de 4 es la misma otra vez creo, mago y 3 sups, solo que ahora el mago creo que va a fenix vyr, no lo se a ciencia cierta porque llevo mucho desconectado del diablo
1985a escribió:Solo fijense en el nivel leyenda que tenia ese usuario. Eso fue en enero 2k15
Imagen

Tanta lucha que me dio llegar al nivel leyenda 189, la ultima vez que jugue ese juego y ese personaje me aparecio asi [+furioso] [jaja] [jaja]


Yo nunca he jugado en consola pero por lo que me han comentado podías subir miles de niveles en una sola falla si alguien del grupo tenía un hack.... para mi eso se carga todo el juego. En PC es muy distinto.

Bien es cierto que incluso en PC el juego ha cambiado mucho. De tardar semanas jugando un montón de horas cada día para llegar a nivel 100 de paragon al principio, a subir a ese nivel en una tarde si tienes suerte con el equipo.

milio3 escribió:Te adelanto que ya existe ese personaje, se llama Witch Doctor... No explota cadáveres pero sí explota los perros que invoca. Hace tiempo, quizás en la primera temporada o incluso antes, había una build bastante buena que se basaba en reventar perros.


Esto.... no.... no es lo mismo... ni de coña.... no.... que no vaya... pero para nada.... :)
Rubéns escribió:tenia un personaje de trayectoria y un barbaro de temporada,
he visto que lo niveles de leyende se les adhiere al mago también al igual que las cosas del baul
y cuando empiece temporada y resetee al barbabaro, el mago pierde el dinero las cosas del baul y la mascota que recoge oro?
y en el nivel cuando resetee al barbaro, solo pierdo los niveles del barbaro, o tambien los del mago de trayectoria?

Juararía que esto ya te lo expliqué yo mismo en otra ocasión, pero vamos allá...

EJEMPLO
- Mago 70 [200 de paragon o leyenda] en modo trayectoria, NO-SEASON
- Barbaro 70 [100 de paragon o leyenda] en en temporada, SEASON

Cuando termina la temporada:
- El Bárbaro con todos sus items pasa a NO-SEASON. Todo el oro obtenido durante la temporada se suma a NO-SEASON. La experiencia obtenida se suma también, los niveles de Paragon. Ojo, se suma la experiencia no los niveles!! Hay calculadoras para ello.

Entonces en NO-SEASON tienes:
- Mago 70
- Bárbaro 70
Ambos con el mismo nivel de Paragon, la suma de 200+100 en cuanto a experiencia, ponle que es 267.
Los items del baúl y del inventario del barbaro los tendrás en un correo.
Los items equipados del bárbaro los tendrás equipados
Las mascotas, retratos, alas que hayas conseguido durante la temporada los tendrás disponibles en NO-SEASON

Cuando empiece la nueva temporada podrás crearte un nuevo personaje de temporada o reencarnar un personaje NO-SEASON [el mago o el bárbaro] que comenzarán en el modo temporada de 0,es decir, sin objetos, sin oro, con el herrero, joyero y mística a nivel 0. Como si empezaras el juego de nuevo.

Si decides reencarnar al mago por ejemplo, desaparece de NO-SEASON y todos los objetos que tienes se mandan por correo, por correo del juego. Y aparecerá como un personaje nuevo de temporada.

Todo esto lo puedes hacer el viernes 29/04 a partir de las 17:00 si no me equivoco.

Daedin escribió:
milio3 escribió:Te adelanto que ya existe ese personaje, se llama Witch Doctor... No explota cadáveres pero sí explota los perros que invoca. Hace tiempo, quizás en la primera temporada o incluso antes, había una build bastante buena que se basaba en reventar perros.


Esto.... no.... no es lo mismo... ni de coña.... no.... que no vaya... pero para nada.... :)

¿Por qué no es lo mismo? No sé a qué te refieres...
milio3 escribió:
Rubéns escribió:tenia un personaje de trayectoria y un barbaro de temporada,
he visto que lo niveles de leyende se les adhiere al mago también al igual que las cosas del baul
y cuando empiece temporada y resetee al barbabaro, el mago pierde el dinero las cosas del baul y la mascota que recoge oro?
y en el nivel cuando resetee al barbaro, solo pierdo los niveles del barbaro, o tambien los del mago de trayectoria?

Juararía que esto ya te lo expliqué yo mismo en otra ocasión, pero vamos allá...

EJEMPLO
- Mago 70 [200 de paragon o leyenda] en modo trayectoria, NO-SEASON
- Barbaro 70 [100 de paragon o leyenda] en en temporada, SEASON

Cuando termina la temporada:
- El Bárbaro con todos sus items pasa a NO-SEASON. Todo el oro obtenido durante la temporada se suma a NO-SEASON. La experiencia obtenida se suma también, los niveles de Paragon. Ojo, se suma la experiencia no los niveles!! Hay calculadoras para ello.

Entonces en NO-SEASON tienes:
- Mago 70
- Bárbaro 70
Ambos con el mismo nivel de Paragon, la suma de 200+100 en cuanto a experiencia, ponle que es 267.
Los items del baúl y del inventario del barbaro los tendrás en un correo.
Los items equipados del bárbaro los tendrás equipados
Las mascotas, retratos, alas que hayas conseguido durante la temporada los tendrás disponibles en NO-SEASON

Cuando empiece la nueva temporada podrás crearte un nuevo personaje de temporada o reencarnar un personaje NO-SEASON [el mago o el bárbaro] que comenzarán en el modo temporada de 0,es decir, sin objetos, sin oro, con el herrero, joyero y mística a nivel 0. Como si empezaras el juego de nuevo.

Si decides reencarnar al mago por ejemplo, desaparece de NO-SEASON y todos los objetos que tienes se mandan por correo, por correo del juego. Y aparecerá como un personaje nuevo de temporada.

Todo esto lo puedes hacer el viernes 29/04 a partir de las 17:00 si no me equivoco.


muy bien explicado, entonces empieza de nuevo y los objetos, mascostas, oro, irian en un correo no?
aqune empiece la nueva temporada, seguiran en correo?
Rubéns escribió:muy bien explicado, entonces empieza de nuevo y los objetos, mascostas, oro, irian en un correo no?
aqune empiece la nueva temporada, seguiran en correo?


Como te han comentado @milio3 los personajes pasan a ser "normales", lo que tengas en el baúl (al no poder meterse directamente en el baúl normal) te será enviado por "correo"... y creo que tienes 30 días para sacarlo de allí. El oro se suma. La experiencia acumulada se suma (no se suman los paragones) por lo que también subirás de paragón. esto no pasa cuando empieza la temporada... pasa cuando acaba la actual (cosa que pasó hace un par de semanas). Cuando empieza la siguiente tú decides que hacer... o empezar de nuevo des de 0 con un nuevo personaje (o con uno de los que tengas pero sin equipo, oro o paragón) o continuar jugando fuera de temporada.

milio3 escribió:
Daedin escribió:
milio3 escribió:Te adelanto que ya existe ese personaje, se llama Witch Doctor... No explota cadáveres pero sí explota los perros que invoca. Hace tiempo, quizás en la primera temporada o incluso antes, había una build bastante buena que se basaba en reventar perros.


Esto.... no.... no es lo mismo... ni de coña.... no.... que no vaya... pero para nada.... :)

¿Por qué no es lo mismo? No sé a qué te refieres...


Porque me niego a considerar el "truño" (con cariño ;) ) del witch doctor como un sustituto plausible de mi amado nigromante xD

Sólo se parecen en que llevan bichos acompañándolos, pero no se parecen ni en carisma ni en forma de jugar.
cual es el mejor personaje para jugar en solitario en tormento? y en el caso de que sea el mago, cual es el segundo ? (en plan destruir hordas, tener bastante daño a un solo objetivo..)
elares escribió:cual es el mejor personaje para jugar en solitario en tormento? y en el caso de que sea el mago, cual es el segundo ? (en plan destruir hordas, tener bastante daño a un solo objetivo..)


Todos. Todos los personajes se hacen el nivel máximo de tormento muy fácilmente con que te equipes un poco. Es decir, si tu interés es hacer tormento juega la clase que más te guste porque irás sobrado en cualquiera de ellas.
Daedin escribió:
elares escribió:cual es el mejor personaje para jugar en solitario en tormento? y en el caso de que sea el mago, cual es el segundo ? (en plan destruir hordas, tener bastante daño a un solo objetivo..)


Todos. Todos los personajes se hacen el nivel máximo de tormento muy fácilmente con que te equipes un poco. Es decir, si tu interés es hacer tormento juega la clase que más te guste porque irás sobrado en cualquiera de ellas.



pero por ejemplo me parece mas rapido hacer una falla con un mago que con un guerrero... eso es lo que os comento.
elares escribió:
Daedin escribió:
elares escribió:cual es el mejor personaje para jugar en solitario en tormento? y en el caso de que sea el mago, cual es el segundo ? (en plan destruir hordas, tener bastante daño a un solo objetivo..)


Todos. Todos los personajes se hacen el nivel máximo de tormento muy fácilmente con que te equipes un poco. Es decir, si tu interés es hacer tormento juega la clase que más te guste porque irás sobrado en cualquiera de ellas.



pero por ejemplo me parece mas rapido hacer una falla con un mago que con un guerrero... eso es lo que os comento.


Depende del nivel de falla, de la temporada, de la build que uses.... El bárbaro tiene build para farmear muy rápido, igual que el mago (que es mi main) pero también la tienen el resto de clases (la pasada temporada el pollo del WD era muy rápido, si no la que más y el cruzado de espinas también, por no decir del dh...)

Yo repito. Si lo que quieres es farmear tormentos cualquier clase te valdrá. Si lo que quieres es hacer la falla superior más alta que puedas, como competirás contigo mismo o con personajes de tu misma clase, de nuevo juega lo que más te apetezca.

Si lo que quieres es hacer el diario de temporada lo más rápido posible entonces eso ya cambia.... en la pasada temporada el mago era muy potente en eso y en esta ni idea pero yo voy a volver a apostar por él.
que bien se ha explicado el señor de arriba [sonrisa]

a mi en esta temporada lo que me interesa es el hueco en el alijo y no tengo muy claro cual clase es la mas rapida aunque como los objetivos son faciles, pues no es importante la clase
mogurito escribió:que bien se ha explicado el señor de arriba [sonrisa]

a mi en esta temporada lo que me interesa es el hueco en el alijo y no tengo muy claro cual clase es la mas rapida aunque como los objetivos son faciles, pues no es importante la clase


Desconozco si los retos de esta temporada son los mismos. Si lo son, para el de hacer la falla superior de nivel 40 sin set hay algunas clases más fáciles que otras (por ejemplo el cruzado lo tiene tirado allí)... pero sí, tienes razón, la clase no es tan importante si tenemos en cuenta que vas a ir a pasarlo bien y que es 100.000 veces mejor tardar una semana más con una clase que te guste que no jugar algo que te desagrada.
Daedin escribió:Porque me niego a considerar el "truño" (con cariño ;) ) del witch doctor como un sustituto plausible de mi amado nigromante xD

Sólo se parecen en que llevan bichos acompañándolos, pero no se parecen ni en carisma ni en forma de jugar.

Mimimimimi... Calla que juegas al LoL!! El WD es nigromante africano, levanta zombies así que los nigromantea. Por lo cual eso le convierte en nigromante. Al margen de esto... la build de reventar cadáveres [perros muertos] existió en D3, que es lo que se pedía.

Como el meta apenas ha cambiado, si te sirve de referente @alares, yo voy a subir uno o 2 magos y un monje. Un mago que será con el jugaré "solo", haciendo mis fallas en solitario y demás. El otro mago para farmear fallas solo en T10 en 2-4min como lo hacía en la otra season. El monje para subir paragon como support en fallas superiores en party. El viernes antes de acostarme tendré subido el primer mago al 70 y unos 50-100 de paragon fácilmente. Jugaré con él el finde lo que pueda y en un par de semanas jugando un rato por las tardes después del curro creo que ya tendría los 3 personajes equipados. Luego sólo es echarle unas horas, finalizar el diario de temporada y carpetazo. Ese es mi plan para esta temporada.
si alguien se entera de algun enlace que sea una guia de esta temporada (como el que ruló antes) y que diga las builds actuales del parche, sé que apenas hay cambios pero es que en diablofans ultimamente es un caos
milio3 escribió:Mimimimimi... Calla que juegas al LoL!! El WD es nigromante africano, levanta zombies así que los nigromantea. Por lo cual eso le convierte en nigromante. Al margen de esto... la build de reventar cadáveres [perros muertos] existió en D3, que es lo que se pedía.


Calla hereje!!!! El WD es feo, pero que muy muy feo! No puede ser un nigromante africano!!! ;)

Conozco la build de hacer explotar a los pobre perritos... pero no es lo mismo que llevar tus 200.000 esqueletos y monstruos reanimados para que fueran masacrando todo lo que se menea y tu hacer explotar los cuerpos por toda la pantalla.

Imagen
Daedin escribió:
milio3 escribió:Mimimimimi... Calla que juegas al LoL!! El WD es nigromante africano, levanta zombies así que los nigromantea. Por lo cual eso le convierte en nigromante. Al margen de esto... la build de reventar cadáveres [perros muertos] existió en D3, que es lo que se pedía.


Calla hereje!!!! El WD es feo, pero que muy muy feo! No puede ser un nigromante africano!!! ;)

Conozco la build de hacer explotar a los pobre perritos... pero no es lo mismo que llevar tus 200.000 esqueletos y monstruos reanimados para que fueran masacrando todo lo que se menea y tu hacer explotar los cuerpos por toda la pantalla.

Imagen



comparar un medico brujo con el nigromante es como comparar el tocino con la velocidad
@Daedin ya tienes a los mongolitos apuñaladores!! Set y partido para mi. Fuera coña, no lo sé realmente, no jugué al D2 lamentablemente, pero es cuasi equivalente.
EDIT: Ah vale,. que explotaban todos los esqueletos... Bah, con 3 o 4 perros mola igual!!

@mogurito yo ni me preocuparía del "high end" por el momento... Hasta que los chinorris no se saquen builds de la manga que rompan con el META que tenemos actualmente tendrás un par de semanas mínimo para ir subiendo con las builds de la temporada pasada.

Y no, no es comparar el tocino con la velocidad. A simple vista las mecánicas son similares.

Si queréis clases ya os he dicho mil veces que juguéis al Titan Quest!!

Unas páginas atrás estaban las conquistas necesarias, ¿no?
milio3 escribió:@Daedin ya tienes a los mongolitos apuñaladores!! Set y partido para mi. Fuera coña, no lo sé realmente, no jugué al D2 lamentablemente, pero es cuasi equivalente.

@mogurito yo ni me preocuparía del "high end" por el momento... Hasta que los chinorris no se saquen builds de la manga que rompan con el META que tenemos actualmente tendrás un par de semanas mínimo para ir subiendo con las builds de la temporada pasada.

Y no, no es comparar el tocino con la velocidad. A simple vista las mecánicas son similares.

Si queréis clases ya os he dicho mil veces que juguéis al Titan Quest!!

Unas páginas atrás estaban las conquistas necesarias, ¿no?



tienen un parecido las clases porque en este juego las combinaron para hacer clases nuevas pero sin cadaveres ni esqueletos, un medico brujo no puede llamarse nigromante.
milio3 escribió:@Daedin ya tienes a los mongolitos apuñaladores!! Set y partido para mi. Fuera coña, no lo sé realmente, no jugué al D2 lamentablemente, pero es cuasi equivalente.


Ahora hablando en serio. Se parecen en que llevas minions a su lado pero es totalmente distinto. En D2 con el nigromante podías tener, yo que sé, ¿70? esqueletos guerreros y magos siempre contigo. Llenaba la pantalla y te servían de escudo. Adicionalmente podías ir invocando los cadáveres de los monstruos que matabas (aunque en este caso duraban un tiempo finito). Por no decir que a niveles altos, la explosión cuerpos mataba monstruos que casi ni estaban en tu pantalla... los que amabamos esa clase solemos pensar que el WD es una burda copia que no le llega a la suela de los zapatos. Esto no implica que algunos (puaj, mala gente, puaj xD) pueda parecerles divertido jugar con el WD ;)

milio3 escribió:Si queréis clases ya os he dicho mil veces que juguéis al Titan Quest!!


Lo he jugado... no me enganchó... aunque no estaba mal

milio3 escribió:Unas páginas atrás estaban las conquistas necesarias, ¿no?

[/quote]

Es posible... soy un vago y no las miré :)
Pues lo que yo decía, que el WD apesta.
ninguno apesta.



sobre los goblins nuevos y objetos nuevos como mascotas entiendo que todo es aleatorio aunque veo videos del Quin69 diciendo sitios exactos para conseguirlo


edito: acabo de apañarme estos enlace de la guia del parche y temporada 6, supongo que irán tan bien como la guia de la temporada 5.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gCq8ihJBcYDZpPICFqA407fL0Fl_K9PMBp83npy5DcM/htmlview?sle=true#gid=634344402

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aDBXQBd9OyOpf51AD6jInIWolidty_d6k8BWJZC1uAo/htmlview?sle=true#


De nada [bye]
74478 respuestas