MarioFerrete escribió:Hace poco me metí en el clan de elotrolado y ayer mismo estuvo ayudandome un usuario del clan a subir a mi monje hasta nivel 70(mi agradecimiento al miembro del clan Stupendo que me ahorro unas cuantas horas) y ahora que ya soy level 70 me gustaría que me aconsejaran los siguientes pasos para que pueda hacer las fallas superiores yo solo y demás.
Un saludo y gracias
Hace dias atras me hize la misma pregunta, y segun las recomendaciones que me dieron, es que termines el modo campaña, para luego termines el modo aventura y asi, entonces, comenzar hacer fallas y contratos. Te iran apareciendo los items y de ahi comenzar a construir el set de tu preferencia.
Tambien un amigo me ayudo a subir rapidamente, porque ya conocia la historia de antemano y ya me habia pasado el juego cientos de veces en su version nomal de ps3.
Ahora, estoy recolectando con un colega en otro clan, porque lamentablemente el de aqui no me aparece. El hace fallas superiores de tormento 10 y ahi estoy aumentando los niveles de leyenda y al mismo tiempo, recolectando dinero y todo lo que cae. Es una delicia ver los objectos legendarios cayendo ahi, y mas, los objectos de set. Es gracias a eso y lo que me recomendaron por aqui, que empeze a entender eso de los sets.
Si tienes por ejemplo un conjunto de 5 sets, o sea, que tengan el mismo nombre del fabricante por asi decirlo, entonces te volveras mas poderoso, dependiendo del set que escojas.
Tengo uno, que ahora mismo no me acuerdo del nombre, que ya con solo tener 2 sets, da un hit de 1200% de daño a los monstruos. No quiero imaginarme, cuando le ponga los diamantes o las gemas legendarias en niveles superiores.
Bueno, pues por ahora, asi esta el panorama mio.
Yo por ejemplo, voy a buscar este set para un cazador de demonios o DH. La pagina esta en ingles, pero igual, las imagenes hablan mucho.
http://www.d3planner.com/820023855