[HO] Diablo III

Lord Duke escribió:
milio3 escribió:@Lord Duke eso salía en chat de hermandad, ¿estás en alguna hermandad? Lo mismo es que has desactivado el chat, no sé si se puede.

@rubebet a mi me pasa en HS y HotS, ¿eres Orange u ONO/Vodafone? Creo que hay problemas con esas compañías.


Si estoy en un clan pero no he desactivado nada, a mi hermano también le pasa. Hoy por ejemplo si sale asi que no se por que sera, lo unico que se me ocurre es que solo salga cuando tienes estas hablando por el chat del clan osea cuando pones /c y hablas en verde todo el rato por que ayer hablábamos por party y no salia nada (pero me parece una chorrada xD)

Saludos!


Si no me equivoco solo se comparte lo que descubres entre los miembros del clan, no entre compañeros de partida o amigos, etc...

Pero vaya, click + shift mientras tienes el chat abierto al objeto en cuestión y se linkea igual para cualquier persona, ya sea en grupo, o susurro a tu prima de Móstoles, ya ves tú.
El hueco extra de inventario cuando lo dan exactamente? Estoy haciendo ahora los objetivos de "Destructor", ya tengo completados los de "Exterminador" y "Campeón".

Saludos!
@Lord Duke una vez termines esos tendrás que hacer los de Conquistador.

Imagen
milio3 escribió:@Lord Duke una vez termines esos tendrás que hacer los de Conquistador.

Imagen


Gracias por la info, pufff aun me queda entonces xD. Me cuesta hacer las fallas de T10 en poco tiempo, no se por que pese a que mato bastante rápido pero hay momentos en los que no aparecen elites :S. Cuanto tiempo lleva esta temporada? imagino que aun tengo tiempo de "sobra" no? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:El hueco extra de inventario cuando lo dan exactamente? Estoy haciendo ahora los objetivos de "Destructor", ya tengo completados los de "Exterminador" y "Campeón".

Saludos!

Despues de destructor viene conquistador y completado esa te dan el inventario extra. Y creo que te puede resultar un poco dificil conseguir la segunda conquista. Yo hasta ahora no puedo hacer un gr de nivel 75, que es es una consquista de temporada, pero si pude hacer un rift en menos de 2 minutos y pude completar los objetivos, pero tampoco fue facil.
No sé si alguien lo ha puesto o le pasa a alguien más....

Entro al juego pero la conexión me va fatal tanto si juego con un amigo como si juego solo.... se me queda el muñeco parado como si tuviera un lag tremendo, teniendo 300 megas simétricos y habiendo realizado test de conexión sin problema.


Se hace injugable. Alguien más tiene este problema y lo ha solucionado??

Un abrazo !
Mojolino Fino escribió:No sé si alguien lo ha puesto o le pasa a alguien más....

Entro al juego pero la conexión me va fatal tanto si juego con un amigo como si juego solo.... se me queda el muñeco parado como si tuviera un lag tremendo, teniendo 300 megas simétricos y habiendo realizado test de conexión sin problema.


Se hace injugable. Alguien más tiene este problema y lo ha solucionado??

Un abrazo !


Les pasa desde el ultimo mantenimiento a los que tienen orange y Vodafone/Ono.

Yo ayer estube jugando con el monje hc, y lo tuve que dejar por que me tiro 2 veces y tenia lag.

Lo raro, que el pin era normal, estaba en verde todo el rato.
alguno que este online en estos momentos para hacer contratos en tormento 1? para que sea rapido digo...
he agregado a varios de la lista de jugadores, pero no se quien sigue vivo en este juegazo :)
@kartyf1 hay muchisima gente aun viva en este juego, agrega la comunidad de EoL y ahi siempre encontraras peña para jugar...si me quieres agregar yo tambien suelo darle caña ;)
Wolford#21840
Estoy en el último episodio de la temporada, y que tostón es subir el pj en HC. Respecto a las conquistas de esta temporada, no se me han hecho demasiado difíciles. Llegar a gr 75 me costó un poco, pero una vez conseguido la de las gemas es una trivialidad y si tienes un compi decentemente equipado la de los bosses es muy sencilla. Como digo al principio, lo que peor llevo es subir el pj en incondicional para el último marco que se hace eterno.
Wolford escribió:@kartyf1 hay muchisima gente aun viva en este juego, agrega la comunidad de EoL y ahi siempre encontraras peña para jugar...si me quieres agregar yo tambien suelo darle caña ;)
Wolford#21840


agregado y leveo probado :D
Llevo jugando una media de hora/hora y media al día desde que comenzó la temporada, juego en T10 y hago fallas de nivel 60 yo solo (se que no es gran cosa pero todo tiene un motivo). Al final he llegado a la conclusión de que el anillo [Hueste de las lamentaciones] no exíste, son los padres.
nekuro escribió:Llevo jugando una media de hora/hora y media al día desde que comenzó la temporada, juego en T10 y hago fallas de nivel 60 yo solo (se que no es gran cosa pero todo tiene un motivo). Al final he llegado a la conclusión de que el anillo [Hueste de las lamentaciones] no exíste, son los padres.


El RNG tio, yo llevo como 25h jugadas esta season, y ese anillo me abrá caido 4-5 veces mínimo, lo tengo hasta en ancestral por si me da por hacerme alguna build LON.

En cambio piezas ancestrales del set de fenix, que es lo que me interesa, llevo 1 y ni pa dios me cae otra.

Resignación [+risas]
@kartyf1 un placer esta noche mas ;) hasta que salga OW jejeje
Cyric escribió:
nekuro escribió:Llevo jugando una media de hora/hora y media al día desde que comenzó la temporada, juego en T10 y hago fallas de nivel 60 yo solo (se que no es gran cosa pero todo tiene un motivo). Al final he llegado a la conclusión de que el anillo [Hueste de las lamentaciones] no exíste, son los padres.


El RNG tio, yo llevo como 25h jugadas esta season, y ese anillo me abrá caido 4-5 veces mínimo, lo tengo hasta en ancestral por si me da por hacerme alguna build LON.

En cambio piezas ancestrales del set de fenix, que es lo que me interesa, llevo 1 y ni pa dios me cae otra.

Resignación [+risas]

Yo el que tengo es el puñetero letanía, 8 veces, dos de ellas ancestral. Pero es que te salga una pieza del set 8 veces y la otra cero es para cagarse en todo.
Yo aun sigo fundiendo esquirlas u tirando de cubo para conseguir el escudo de cruzado y nada xD. Al final los dones me han terminado saliendo 4 en estos dos últimos días xD.

Saludos!
Pues hoy me ha caido por fín mi primer hueste de las narices. Menos mal, empezaba a pensar que el juego se cachondeaba de mí.
nekuro escribió:Pues hoy me ha caido por fín mi primer hueste de las narices. Menos mal, empezaba a pensar que el juego se cachondeaba de mí.

Eso es por que as venido a llorar, siempre pasa lo mismo, ya sabes para la proxima, cuando no te salga lo que quieres, ven a llorar al foro, pero si juegas en hc no lo hagas, que yo lo hice y me mataron xD
ELwendo escribió:
nekuro escribió:Pues hoy me ha caido por fín mi primer hueste de las narices. Menos mal, empezaba a pensar que el juego se cachondeaba de mí.

Eso es por que as venido a llorar, siempre pasa lo mismo, ya sabes para la proxima, cuando no te salga lo que quieres, ven a llorar al foro, pero si juegas en hc no lo hagas, que yo lo hice y me mataron xD


Confirmo lo que dice Wendo sobre llorar en el foro... Blizzard nos espía!!!!
Después de un tiempo de experiencia... si veis que después de horas no os cae en una instancia... salid y entrar en otra. Cada vez que entráis en una instancia se genera una tabla de loot (objetos que os pueden caer) que se repetirán si o si... es la mejor manera de conseguir ancestrales por ejemplo. Aparte que no me ha dado por probar esta el truco de instancias de nvX pues hay objetos que querais el poder o el objeto especifico y pueda salir a bajo nivel (ej: corona de leoric) y que en esos niveles haya mucho menos objetos que puedan salir en una instancia de nv por ej 70 (todo ello es independiente del tormento que es el que os dará la dificultad y aumento de posibilidad de drope al final).

Pero si, jode, no tengo ni UNA pieza ancestral del set que llevo pero de otros que ni me he probado tengo la mitad XD.
llorar en el foro otorga un +9999999999% en allazgo mágico
Alguien sabe como alejar la camara ? Es que lo veo todo demasiado cerca y tambien me gustaria ver a los bichos desde lejos
malomalvado escribió:Alguien sabe como alejar la camara ? Es que lo veo todo demasiado cerca y tambien me gustaria ver a los bichos desde lejos



Solo tienes esa vista y la de muy de cerca al presionar la tecla Z. NO hay mas vistas
ELwendo escribió:
nekuro escribió:Pues hoy me ha caido por fín mi primer hueste de las narices. Menos mal, empezaba a pensar que el juego se cachondeaba de mí.

Eso es por que as venido a llorar, siempre pasa lo mismo, ya sabes para la proxima, cuando no te salga lo que quieres, ven a llorar al foro, pero si juegas en hc no lo hagas, que yo lo hice y me mataron xD

Parece tontería pero lo de llorar en el foro funciona. Creo que el RNG lee el foro en sus ratos libres y nos da los items para hacernos quedar mal.
nekuro escribió:
ELwendo escribió:
nekuro escribió:Pues hoy me ha caido por fín mi primer hueste de las narices. Menos mal, empezaba a pensar que el juego se cachondeaba de mí.

Eso es por que as venido a llorar, siempre pasa lo mismo, ya sabes para la proxima, cuando no te salga lo que quieres, ven a llorar al foro, pero si juegas en hc no lo hagas, que yo lo hice y me mataron xD

Parece tontería pero lo de llorar en el foro funciona. Creo que el RNG lee el foro en sus ratos libres y nos da los items para hacernos quedar mal.


Entonces es que no he llorado suficiente parece ser... aun sigo sin conseguir el puto escudo de cruzado jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:Entonces es que no he llorado suficiente parece ser... aun sigo sin conseguir el puto escudo de cruzado jaja.

Saludos!

Es que no estás siendo claro ¿Cual escudo de cruzado quieres? Jekangbord, Piro Marella, Defensor de Westmarch... ¡Hay muchos! aunque la top tier de cruzado emplea el escudo Muro Vigilante.
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:Entonces es que no he llorado suficiente parece ser... aun sigo sin conseguir el puto escudo de cruzado jaja.

Saludos!

Es que no estás siendo claro ¿Cual escudo de cruzado quieres? Jekangbord, Piro Marella, Defensor de Westmarch... ¡Hay muchos! aunque la top tier de cruzado emplea el escudo Muro Vigilante.


Sera eso! Donde esta mi escudo Despertar de Akarat! dadmelo ya [buuuaaaa].

Por cierto que escudo es ese? por ese nombre no encuentro ninguno xD.

Saludos!
Un par de preguntitas:

¿Si convierto un objeto raro en legendario, me pueden dar un set?
¿Mejorar un objeto ya legendario, te da siempre mejores stats o me lo puede empeorar?

Saludos.
Una preguntilla...

CUando termino la temporada 5, se me olvido pasar todos los objetos que tenia a mi personaje de no-temporada actual.

Hoy me he metido y efectivamente parece ser que se ha perdido todo xd

Tenia muchisimas gemas de las ultimas upgradeadas, y muchos objetos para crafteo y objetos para seguidores.

Tampoco he claimeado el equipo verde exclusivo de la temporada, que tambien lo he perdido (aunque no lo tenia completo porque una pieza del ultimo capitulo).

En total unas 28 horas de juego. Una gran perdida? O no pasa nada? xd
@AlterNathan
- Sí, te lo puede dar una pieza de set
- Realmente no es mejorar un legendario, sino re-rolear los stats. Puede salir mejor o peor, con un 10% de que sea ancestral

@ZeLu si juegas No-Season puede ser una pequeña pérdida, si juegas Season te debería de dar igual lo que tengas en NS, como es mi caso. De todos modos, 30h de juego no es nada en Diablo III.
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:Es que no estás siendo claro ¿Cual escudo de cruzado quieres? Jekangbord, Piro Marella, Defensor de Westmarch... ¡Hay muchos! aunque la top tier de cruzado emplea el escudo Muro Vigilante.


Sera eso! Donde esta mi escudo Despertar de Akarat! dadmelo ya [buuuaaaa].

Por cierto que escudo es ese? por ese nombre no encuentro ninguno xD.

Saludos!

Jekangbord
Piro Marella
Defensor de Westmarch
Muro Vigilante
El muro vigilante parece una tontería de escudo, pero sube muchísimo el daño en las builds de espinas
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:Es que no estás siendo claro ¿Cual escudo de cruzado quieres? Jekangbord, Piro Marella, Defensor de Westmarch... ¡Hay muchos! aunque la top tier de cruzado emplea el escudo Muro Vigilante.


Sera eso! Donde esta mi escudo Despertar de Akarat! dadmelo ya [buuuaaaa].

Por cierto que escudo es ese? por ese nombre no encuentro ninguno xD.

Saludos!

Jekangbord
Piro Marella
Defensor de Westmarch
Muro Vigilante
El muro vigilante parece una tontería de escudo, pero sube muchísimo el daño en las builds de espinas


Si que he visto que ese escudo lo usan bastantes top builds, la cuestión es que no termino de entender el por que... normalmente la mayoría de items suelen ser por su habilidad pasiva pero este no tiene xD. De todas formas ese escudo ya me a tocado un par de veces... realmente creo que me han tocado todos los escudos del juego menos el que falta de cruzado (y eso que en el cubo he metido ya bastantes escudos de cruzado raros para cambiarlos a legendarios). Esa build la probare cuando tenga algunos ancestrales mas que solo tengo 3 o 4 y la build creo que gran parte se basa en llevar muchos ancestrales por el bonus de los anillos.

Saludos!
@milio3 Gracias tío, eres como una enciclopedia.

Os he solicitado un ingreso al clan EoL es que estoy harto de jugar con guiris a veces me gusta hablar y parece que estoy jugando con bots.

Saludos.
Estuve un tiempo sin jugar (un par de meses) y he reencarnado para jugar mi main en esta temp (un monk), que me recomendáis para subir de lvl? historia? o bounty a saco? supongo que no renta ir a mas de dificultad maestro para subir de lvl
Básicamente esto @onakiri
milio3 escribió:- Coges el arma del seguidor que te de más ataque, Templario normalmente
- Si vas solo, eliges a un seguidor que no le hayas cogido el arma [obvio]
- Dificultad Maestro. Matar a Magda y Zoltun Kulle
- Dificultad Dificil. Subir hasta nivel 7 haciendo Galerías del calvario, donde está el Carnicero y la superior.
- Siendo nivel 7 miras los mercaderes y les compras anillos que te den daño o vida.
- Dificultad Dificil. Limpiar Campos yermos hasta nivel 11
- Mirar los mercaderes a ver si venden collares que te den daño o vida
- Dificultad Dificil. Hacer fallas hasta lvl 15
- Dificultad Dificil. Hacer los contratos del acto 1 hasta que te salgan los sets de Cain y de Born. Craftearlos cuanto antes mejor
- Dificultad Maestro. Fallas y más fallas hasta el 70

A nivel 41 y 61 intentar craftear armas de nivel 60 y 70 respectivamente. Pillar un arma con secundaria que sea de %, por ejemplo % de ralentizar y cambiar la otra secundaria hasta sacarle un buen número de niveles reducidos.

Subir de dificultad si te ves sobrado en determinados momentos.

Haciendo esto se sube en unas 4h [es lo que hice yo el día que empezó la temporada], si te rushean... Mucho menos.
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:Jekangbord
Piro Marella
Defensor de Westmarch
Muro Vigilante
El muro vigilante parece una tontería de escudo, pero sube muchísimo el daño en las builds de espinas


Si que he visto que ese escudo lo usan bastantes top builds, la cuestión es que no termino de entender el por que... normalmente la mayoría de items suelen ser por su habilidad pasiva pero este no tiene xD. De todas formas ese escudo ya me a tocado un par de veces... realmente creo que me han tocado todos los escudos del juego menos el que falta de cruzado (y eso que en el cubo he metido ya bastantes escudos de cruzado raros para cambiarlos a legendarios). Esa build la probare cuando tenga algunos ancestrales mas que solo tengo 3 o 4 y la build creo que gran parte se basa en llevar muchos ancestrales por el bonus de los anillos.

Saludos!

La top build es de daño de espinas, el daño de espinas es daño físico, ese escudo añade hasta un 20% de daño físico; de hecho creo que es el único que lo hace, de ahí que lo usen.
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:Jekangbord
Piro Marella
Defensor de Westmarch
Muro Vigilante
El muro vigilante parece una tontería de escudo, pero sube muchísimo el daño en las builds de espinas


Si que he visto que ese escudo lo usan bastantes top builds, la cuestión es que no termino de entender el por que... normalmente la mayoría de items suelen ser por su habilidad pasiva pero este no tiene xD. De todas formas ese escudo ya me a tocado un par de veces... realmente creo que me han tocado todos los escudos del juego menos el que falta de cruzado (y eso que en el cubo he metido ya bastantes escudos de cruzado raros para cambiarlos a legendarios). Esa build la probare cuando tenga algunos ancestrales mas que solo tengo 3 o 4 y la build creo que gran parte se basa en llevar muchos ancestrales por el bonus de los anillos.

Saludos!

La top build es de daño de espinas, el daño de espinas es daño físico, ese escudo añade hasta un 20% de daño físico; de hecho creo que es el único que lo hace, de ahí que lo usen.


Ok ty por la aclaración. Estoy probando con un mago para ir junto con mi hermano y su monje pero la verdad no me termina de convencer mucho el mago, he probado varias configuraciones (tanto con el set que te dan , el de fenix y el de Tal Rasha) y no consigo sacarle todo el partido que debería xD. Pego muy poco pese a que llevo todo el set (o combinaciones).

Saludos!
milio3 escribió:Básicamente esto @onakiri
milio3 escribió:- Coges el arma del seguidor que te de más ataque, Templario normalmente
- Si vas solo, eliges a un seguidor que no le hayas cogido el arma [obvio]
- Dificultad Maestro. Matar a Magda y Zoltun Kulle
- Dificultad Dificil. Subir hasta nivel 7 haciendo Galerías del calvario, donde está el Carnicero y la superior.
- Siendo nivel 7 miras los mercaderes y les compras anillos que te den daño o vida.
- Dificultad Dificil. Limpiar Campos yermos hasta nivel 11
- Mirar los mercaderes a ver si venden collares que te den daño o vida
- Dificultad Dificil. Hacer fallas hasta lvl 15
- Dificultad Dificil. Hacer los contratos del acto 1 hasta que te salgan los sets de Cain y de Born. Craftearlos cuanto antes mejor
- Dificultad Maestro. Fallas y más fallas hasta el 70

A nivel 41 y 61 intentar craftear armas de nivel 60 y 70 respectivamente. Pillar un arma con secundaria que sea de %, por ejemplo % de ralentizar y cambiar la otra secundaria hasta sacarle un buen número de niveles reducidos.

Subir de dificultad si te ves sobrado en determinados momentos.

Haciendo esto se sube en unas 4h [es lo que hice yo el día que empezó la temporada], si te rushean... Mucho menos.


Gracias!! seguiré esos consejos para subir
Hay alguna forma rápida de mirar el equipo de tus otros pj? La única forma que he visto es abriendo el panel de guild, buscarme a mi mismo y alli darle a información para que salga la lista de pj's y ver el que quiero. No se si hay alguna forma mas rápida (para comparar objetos de un alter para ver si le mejoran xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay alguna forma rápida de mirar el equipo de tus otros pj? La única forma que he visto es abriendo el panel de guild, buscarme a mi mismo y alli darle a información para que salga la lista de pj's y ver el que quiero. No se si hay alguna forma mas rápida (para comparar objetos de un alter para ver si le mejoran xD).

Saludos!


Segundo botón en tu retrato, mirar tu perfil, o usar el botón de mirar perfil que creo que había uno. Al menos te ahorras buscarte en la hermandad XD.
Como vienen de lag? pregunto a la gente que juega con MOVISTAR 300mb como es en mi caso, anoche habia bastante lag y lo notaba mucho en fallas de nivel alto, el Barbaro a Raekor iba muy lento, yo no se si es por el OVERWATCH que lo sacaron hace unos días, pero no suelo tener lag y me va muy bien el juego, pero anoche era insufrible jugar.
Escorpio100 escribió:Como vienen de lag? pregunto a la gente que juega con MOVISTAR 300mb como es en mi caso, anoche habia bastante lag y lo notaba mucho en fallas de nivel alto, el Barbaro a Raekor iba muy lento, yo no se si es por el OVERWATCH que lo sacaron hace unos días, pero no suelo tener lag y me va muy bien el juego, pero anoche era insufrible jugar.


Yo tengo movistar 300mb y no he tenido ningún problema estos días en los juegos de blizzard (Diablo, Overwatch y WoW).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Escorpio100 escribió:Como vienen de lag? pregunto a la gente que juega con MOVISTAR 300mb como es en mi caso, anoche habia bastante lag y lo notaba mucho en fallas de nivel alto, el Barbaro a Raekor iba muy lento, yo no se si es por el OVERWATCH que lo sacaron hace unos días, pero no suelo tener lag y me va muy bien el juego, pero anoche era insufrible jugar.


Yo tengo movistar 300mb y no he tenido ningún problema estos días en los juegos de blizzard (Diablo, Overwatch y WoW).

Saludos!


Ok gracias por contestar tan rápido, entonces no se que pudo a ver sido, pero me iba fatal, iba todo muy lento y no suelo tener estos problemas, esta noche esperemos que no este igual.

Un saludo.
Yo estoy con jazztel, y cada dos por tres me tira y tengo que volver a entrar, asi como reiniciar el router, un coñazo hasta que consigo que deje de tirarme, por el lag no he visto mucho problema, claro que tampoco llego a fallas muy tochas.
Hola, acabo de comprar este juego para PC con su expansion. Me dan algunos consejos para subir rapido de niveles, porque lo tenia en PS3, pero se ha estropeado y no tengo nada y no me gustaria volver a durar tanto tiempo para llegar a los niveles de leyenda como ya me paso.

Se me olvido comentar, tengo un cazador
1985a escribió:Hola, acabo de comprar este juego para PC con su expansion. Me dan algunos consejos para subir rapido de niveles, porque lo tenia en PS3, pero se ha estropeado y no tengo nada y no me gustaria volver a durar tanto tiempo para llegar a los niveles de leyenda como ya me paso.


Crea pj de temporada y que te ayuden a subir, al saber ya las mecánicas del juego no creo que te cueste mucho adaptarte al juego, tambien te puedes unir al clan y al grupo de eol.
ELwendo escribió:
1985a escribió:Hola, acabo de comprar este juego para PC con su expansion. Me dan algunos consejos para subir rapido de niveles, porque lo tenia en PS3, pero se ha estropeado y no tengo nada y no me gustaria volver a durar tanto tiempo para llegar a los niveles de leyenda como ya me paso.


Crea pj de temporada y que te ayuden a subir, al saber ya las mecánicas del juego no creo que te cueste mucho adaptarte al juego, tambien te puedes unir al clan y al grupo de eol.


Como hago para encontrar el clan de eol??

Me estoy adaptando a la version de PC, porque sinceramente en la consola, las cosas se movian mas faciles XD
@1985a en consola te pareceria mas sencillo porque por decirlo de alguna manera es como el juego adaptado a la simplicidad de la consola, pero cuando te acostumbres veras que en PC es realmente como se disfruta este juego
Wolford escribió:@1985a en consola te pareceria mas sencillo porque por decirlo de alguna manera es como el juego adaptado a la simplicidad de la consola, pero cuando te acostumbres veras que en PC es realmente como se disfruta este juego


Es la razon por la que me decidi comprarlo, porque en twitchtv, me emocionaba tanto ver los jugadores jugando en la version de PC.

Estuve probando el demo desde hace dias, y estoy actualmente en el nivel 13, le he subido la dificulta a dificil, para comenzar a dar pastel gratis [mad] [mad] XD
@1985a jejejej intenta agregar gente del foro para jugar con ellos y te den las primeras nociones y veras que una vez en materia es sencillo ;) yo ahora ando con overwatch liado pero de vez en cuando le doy caña jejeje
74478 respuestas