Khador escribió:muy bueno no , pork de T8 para arriba en solo , muero en nada y menos t6 y t7 si me lo farmeo de lujo pero t8 cuesta y t9 y x ya ... uufff
Yo dejo el PJ AFK dentro de fallas en T10 y cuando vuelvo ha limpiado toda la zona por daño de espinas
En serio, si estás muriendo en T8 no me creo que farmes "de lujo" en T6-7.
Yo cuando no mato de 3 o 4 toques, bajo la dificultad. No es lo mismo hacerse una falla en 10 minutos que hacerse 3 en el mismo tiempo en una dificultad un poco inferior, siempre que sea superior a T1 que es la mínima dificultad para farmear correctamente.
Te pasará exactamente lo que me pasaba a mi antes... Que no has buscado o no te has centrado en la build adecuada.
Busca otra build o examina correctamente tu equipo para cerciorarte de que no puedes exprimirlo un poco más...
Wolford escribió:MikeFg escribió:Pero si lo normal es hacerse T10 con el nabo... Algo fallará en vuestros objetos si vais casi llorando por T8.
yo la verdad es que como ultimamente le doy a la temporada hasta conseguir lo que dan y poco mas, tampoco profundizo tanto como para pasearme por T10...esta temporada no he pillado ni la pestaña de alijo...
Como indica el compañero, T10 se hace actualmente como base de todo... Si no haces T10 algo no va bien.
Lo raro es pasar de GR80-90 ahí ya si que podríamos decirte que quizás te falta sacarle la puntilla a cada una de tus piezas ancestrales...
Se ha puesto ya 30 millones de veces pero una vez más.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =634344402Para todos los nuevos o personas que no estáis tan familiarizadas con la actual "forma de jugar" del juego.
Esa guía contiene el Santo Grial, todo lo necesario para conseguir llegar a T10, incluso superar el equivalente a T15 (GR70)...
Siguiendo el esquema de las fallas superiores, donde GR 30 = T7, GR35 = T8, GR40 = T9 y GR 45 = T10.... Yo que me hago GR60 sin problemas, estoy tirando en T13.
De momento cuando arregle mi collar, probaré suerte en GR65.
Si te das cuenta, el escalón que hay entre T9 y T10 es bastante importante tanto en daño como salud de los mobs y puedo garantizarte que los siguientes escalones son bastante jodidos....
De verdad, para todos los que quieran dominar esta temporada. Leed guias de builds y concentraos en llegar a T10 y hacerlo sobrados, porque si conseguís llegar a GR60 en solitario, por cada GR60 subís 10 niveles de leyenda dependiendo de vuestro nivel de leyenda actual, pero yo soy casi 400 y subo una barbaridad de niveles en cada falla superior....
También es super importante subir niveles de leyenda para superar los siguientes escalones... Recordad que a partir de nivel 800 los niveles se transforman en 5 puntos de main stat y al nivel 1000 conseguís 1000 puntos de main stat, (200 puntos x 5 main stat) que es casi como tener otra pieza legendaria ancestral equipada.
Muchos ánimos!