Khador escribió:muy bueno no , pork de T8 para arriba en solo , muero en nada y menos t6 y t7 si me lo farmeo de lujo pero t8 cuesta y t9 y x ya ... uufff
Yo dejo el PJ AFK dentro de fallas en T10 y cuando vuelvo ha limpiado toda la zona por daño de espinas
En serio, si estás muriendo en T8 no me creo que farmes "de lujo" en T6-7.
Yo cuando no mato de 3 o 4 toques, bajo la dificultad. No es lo mismo hacerse una falla en 10 minutos que hacerse 3 en el mismo tiempo en una dificultad un poco inferior, siempre que sea superior a T1 que es la mínima dificultad para farmear correctamente.
Te pasará exactamente lo que me pasaba a mi antes... Que no has buscado o no te has centrado en la build adecuada.
Busca otra build o examina correctamente tu equipo para cerciorarte de que no puedes exprimirlo un poco más...
Wolford escribió:MikeFg escribió:Pero si lo normal es hacerse T10 con el nabo... Algo fallará en vuestros objetos si vais casi llorando por T8.
yo la verdad es que como ultimamente le doy a la temporada hasta conseguir lo que dan y poco mas, tampoco profundizo tanto como para pasearme por T10...esta temporada no he pillado ni la pestaña de alijo...
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Como indica el compañero, T10 se hace actualmente como base de todo... Si no haces T10 algo no va bien.
Lo raro es pasar de GR80-90 ahí ya si que podríamos decirte que quizás te falta sacarle la puntilla a cada una de tus piezas ancestrales...
Se ha puesto ya 30 millones de veces pero una vez más.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =634344402Para todos los nuevos o personas que no estáis tan familiarizadas con la actual "forma de jugar" del juego.
Esa guía contiene el Santo Grial, todo lo necesario para conseguir llegar a T10, incluso superar el equivalente a T15 (GR70)...
Siguiendo el esquema de las fallas superiores, donde GR 30 = T7, GR35 = T8, GR40 = T9 y GR 45 = T10.... Yo que me hago GR60 sin problemas, estoy tirando en T13.
De momento cuando arregle mi collar, probaré suerte en GR65.
Si te das cuenta, el escalón que hay entre T9 y T10 es bastante importante tanto en daño como salud de los mobs y puedo garantizarte que los siguientes escalones son bastante jodidos....
De verdad, para todos los que quieran dominar esta temporada. Leed guias de builds y concentraos en llegar a T10 y hacerlo sobrados, porque si conseguís llegar a GR60 en solitario, por cada GR60 subís 10 niveles de leyenda dependiendo de vuestro nivel de leyenda actual, pero yo soy casi 400 y subo una barbaridad de niveles en cada falla superior....
También es super importante subir niveles de leyenda para superar los siguientes escalones... Recordad que a partir de nivel 800 los niveles se transforman en 5 puntos de main stat y al nivel 1000 conseguís 1000 puntos de main stat, (200 puntos x 5 main stat) que es casi como tener otra pieza legendaria ancestral equipada.
Muchos ánimos!