[HO] Diablo III

Cataphractus escribió:Hola gente. Parece que mi equipo de juego se ha rajado un poco, asi que me toca jugar solo. No me quiero tirar 100 horas en el juego como con la temporada anterior (que fue la primera vez que le di en serio) ¿Algún consejo para tener nivel 70 rápidamente? Sé que hay vídeos en youtube, pero suelen ser en grupo y voy solo esta vez, por no hablar de que muchos son de subir rápido del 1 al 70 y el personaje del vídeo empieza siendo 70 paragon 300 [facepalm] ¿me recomendáis alguno que conozcáis y sepáis que va bien?

¿Influye el personaje? Estoy pensando en hacerme cazador de demonios.


Me cito:
milio3 escribió:No tiene nada de increíble y no es cuestión de saber jugar, con mirar unas siempre guías lo tienes hecho.

Básicamente para levear de 1-70 lo hice con un colega siguiendo la guía de la hoja de cálculo de Drahque.

Yo tuve un poco de suerte porque me cayeron un par de Báculo Inestable a nivel 22 y otro a nivel 46 así que iba rusheando... A partir de nivel 25 habiéndonos crafteado mi colega y yo los sets de Cain y Born [a nivel 21 se hacen contratos del Acto 1 dividido el grupo (nosotros los hicimos entre los 2)], abrimos la partida en T1 y nos pusimos a hacer fallas. Todos esto llevando las builds de leveo que se indican en la misma hoja de cálculo de antes.

A nivel 42 crafteamos arma del 60 buscando requisito de nivel reducido. Un truco para conseguirlo [habrá que meterle cambios en la mística, obviamente] es pillar un arma que tenga una secundaria con un porcentaje, por ejemplo 2.1% de congelar. Entonces se cambia la otra secundaria, sólo re-roleará vida por muerte, experiencia por monstruo matado y nivel reducido!! El arma a craftear es la maza de una mano de nivel 60. Hay que subir el herrero hasta nivel 6.

Para el arma a craftear a nivel 61 más de lo mismo, esta vez se craftea un arma de 2 manos [yo suelo pillar maza] de nivel 70. Se usa el mismo truco para sacar el nivel reducido.

A poco más que hagáis ya estáis nivel 70. Después es pillar cubo de Kanai, matar a Izual en T2 para la segunda bolsa de items y hacer fallas. En cuanto tengáis las 4 piezas podéis pasar probablemente a hacer fallas en T4 en públicas. Cuestión de pillar unos cuantos legendarios y piedras para GR. Cuando veáis que aguantáis y pegáis algo probad a hacer T6, si no morís y matáis es que ya estáis preparados para hacer la falla de lvl20 solo.

Con estas cosillas es obtenéis un inicio rápido en la temporada, después ya dependerá de las horas que le queráis echar. En cuanto a builds mirad las que vienen en la hoja de cálculo y es poco a poco ir enfocando el PJ a esa build.
Cataphractus escribió:
Rubéns escribió:una pregunta si me creo un heroe de trayectoria y lo dejo al nivel 10 (normal sin leyenda) y luego me creo otro de temporada y llego al nivel 70 con 400 de nivel de leyenda,
cuando termine la temporada
¿la experiencia de leyenda tambien se le suma al de trayectoria aunque este no este al nivel 70?

Que yo sepa, hasta nivel 70 no se desbloquean los niveles de Leyenda, asi que en princpio no, tendrías que alcanzar nivel 70 con ese personaje, antes o después de la temporada. Ten en cuenta que el nivel de leyenda es el mismo para todos los personajes, y al acabar la temporada, tu personaje de Temporada mantiene su nivel y suma la experiencia de leyenda a la de los personajes de trayectoria.

lo suyo es hacer temporada con un heroe, luego cuando acabe la temporada, dejarlo en trayectoria, y empezar con otroa de zero, y sucesivamente
Wolford escribió:
Malakaay escribió:Hoy me han soltado esto:

Imagen

Sirve para algo?


es una mascota


A pues si, gracias!!!
Que fea que es, la virgen.
Rubéns escribió:
Cataphractus escribió:
Rubéns escribió:una pregunta si me creo un heroe de trayectoria y lo dejo al nivel 10 (normal sin leyenda) y luego me creo otro de temporada y llego al nivel 70 con 400 de nivel de leyenda,
cuando termine la temporada
¿la experiencia de leyenda tambien se le suma al de trayectoria aunque este no este al nivel 70?

Que yo sepa, hasta nivel 70 no se desbloquean los niveles de Leyenda, asi que en princpio no, tendrías que alcanzar nivel 70 con ese personaje, antes o después de la temporada. Ten en cuenta que el nivel de leyenda es el mismo para todos los personajes, y al acabar la temporada, tu personaje de Temporada mantiene su nivel y suma la experiencia de leyenda a la de los personajes de trayectoria.

lo suyo es hacer temporada con un heroe, luego cuando acabe la temporada, dejarlo en trayectoria, y empezar con otroa de zero, y sucesivamente

Creo que no os enteráis ni uno ni otro...
Cuando termina la temporada el nivel de Paragon obtenido en la temporada se suma al paragon de trayectoria independientemente del nivel que tenga el personaje. Teniendo estos 2 personajes en trayectoria:
- Mago 70 [0 paragon]
- Bárbaro 33 [0 paragon]

Termina la temporada, y estabas jugando con un monje 70 [123 paragon]:
- Mago 70 / 123 paragon
- Bárbaro 33 / 123 paragon
- Monje 70 / 123 paragon
Yo estoy jugando sin matarme mucho esta temporada..., por T8 tranquilito con el capitulo 4 de temporada listo... ahora solo es farmear legend específicos y conseguir ancestrales XD. Quien no tenga pet, alas y un cacho de palo a la espalda es porque no quiere XD.

Una nota sobre lo de las pestañas de baul que no se si se ha comentado es que al comenzar temporada empece con 2 pestañas directamente, repito 2, por haberla desbloqueado la temporada anterior claro esta. Con lo cual podemos decir que es algo como los cosmeticos que se mantiene de una temporada a otra. Lastima que las transfiguraciones generales de objetos no XD.

Pero como la mayoría, creo que necesita el juego una buena actualización que le variedad extra este año porque sino... este año la mayoría se aburrirá.
La 2.5 de este verano o invierno debera traer alguna novedad bastante interesante... de cara espero a que este año o principio del siguiente (esperemos que en esta Blizzcon) anuncien una esperada expansión (con lo cual si podrían mantener con mono y enganchado medio año o un año mas al personal XD).
blackgem escribió:Yo estoy jugando sin matarme mucho esta temporada..., por T8 tranquilito con el capitulo 4 de temporada listo... ahora solo es farmear legend específicos y conseguir ancestrales XD. Quien no tenga pet, alas y un cacho de palo a la espalda es porque no quiere XD.

Una nota sobre lo de las pestañas de baul que no se si se ha comentado es que al comenzar temporada empece con 2 pestañas directamente, repito 2, por haberla desbloqueado la temporada anterior claro esta. Con lo cual podemos decir que es algo como los cosmeticos que se mantiene de una temporada a otra. Lastima que las transfiguraciones generales de objetos no XD.

Pero como la mayoría, creo que necesita el juego una buena actualización que le variedad extra este año porque sino... este año la mayoría se aburrirá.
La 2.5 de este verano o invierno debera traer alguna novedad bastante interesante... de cara espero a que este año o principio del siguiente (esperemos que en esta Blizzcon) anuncien una esperada expansión (con lo cual si podrían mantener con mono y enganchado medio año o un año mas al personal XD).



Contenido, lo que necesita es nuevos mapas y enemigos
Acabo de volver después de hace bastante tiempo , de momento subiendo mi médico brujo (nivel 30), mañana terminaré de subirlo supongo. Estoy mirando en otras páginas pero no veo a por que build debería ir, una ayudita con cómo localizarla??
@jlpman por curiosidad, ¿en qué otras páginas estás mirando? Porque a poco que mires diablofans.com tienes decenas de builds, todas ellas competentes y con funciones determinadas.
@jlpman en diablofans encontraras todo lo que necesites para tu withc
Miré diablofans y diablo3esp, será que estaba un poco espesito buscando en diablofans, le volveré a echar otro vistazo a ver si lo logro.
Pregunta algo tonta tal vez... paragón, el tormento, hallazgo mágico o bonus de estar con gente... afecta a la hora de ponerse a mejorar raros a legend en el cubo?.

Que aun no tengo una fabrica de alientos pero si busco algunas armas especificas aunque no sean ancestrales la verdad.


---------

Cada vez veo que hace falta que las gemas y mats habituales se metan en un submenu, vamos, los objetos apilables... y que las mascotas se pudieran "entrenar" para que los autorecogieran, aunque valieran 100 o 1000 millones de oro cada tipo XD. Así solo nos preocupariamos de pinchar en legendarios y de set.

También no estaría mal un desbloqueable (tipo pestaña de baul) que nos permitiera subir al 70 un pj, ya fuera uno por temporada (con el primero basta para arrancar XD) o que pagando oro o tal vez... una receta en el cubo?, subir a insta nivel 70. Es mas, lo de entrenar las mascotas podria hacerse asi XD, no se, por ejemplo metiendole a lo mas burdo... 9 ancestrales para que busque alientos, 9 gemas perfectas para que busque gemas, otro para que busque mats de legend, etc. Incluso podrían poner skin crafteables. Aunque con la moda de hoy dia incluso son capaces de hacerlo con micropagos XD. Os imaginais?, a 1€ cada opción por temporada XD.

Total, solo es perdida de tiempo llegado un punto y distracciones cuando no estamos en superiores XD.
dejé una paginas atrás 2 enlaces sobre lo que hay que hacer con este parche, builds y tal
@blackgem para nada. El bonus de magic find afecta a la calidad de los objetos, por lo que caerán menos grises, blancos y azules. En su lugar saldrán más amarillos y legendarios. En el cubo te da igual, porque el upgrade de un objeto amarillo te aseguras de que va a ser legendario. La probabilidad de que sea ancestral es del 10% lo cual no es modificable según tengo entendido.

Esas pérdidas de tiempo y distracciones son las que alargan las temporadas. A mi por ejemplo me gustan más las fallas superiores, porque no te paras a recoger nada y el drop viene al final.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/20108635

Añadida 2 transfiguraciones de espadas reales conmemorativas de empleados que han estado 5 años en Blizzard, segun lo que dicen supongo que las daran al hacer la falla de creditos XD.

Lo que mas me llama la atencion es que nombra que "Diablo III celebrara su cuarto aniversario mas adelante este mes"... eso puede significar algún regalito, evento in-game o anuncio interesante tal vez... pero algo XD.

Por mi parte en la temporada con calma...hice unas fallas sup y subí a 40+ sin despeinarme... ahora a tocar gemas, conseguir ancestrales, mejorar equipo... Zzz... y bueno, a por las conquistas :).

Y luego "relax" farmeando chupilandia, alas y otros cosmeticos XD. Ya que estamos... se puede conseguir el aspecto de la espada arcoiris (Espectro) y hamburguesa ademas de otros así raros aun hoy día?.
blackgem escribió:Lo que mas me llama la atencion es que nombra que "Diablo III celebrara su cuarto aniversario mas adelante este mes"... eso puede significar algún regalito, evento in-game o anuncio interesante tal vez... pero algo XD..

Todos los años, el 25 de mayo si no me equivoco, es el aniversario de Diablo 3. Suelen ser bufos de doble exp y mierdas de esas, no te emociones...
Los nuevos cosméticos se pueden conseguir en las fallas¿?¿?
Qué tal está el WD esta temporada? Viendo la hoja de cálculo de Drahque parece estar en la mierda...
ELwendo escribió:Los nuevos cosméticos se pueden conseguir en las fallas¿?¿?


Unos si, otros no.

Al menos las alas, marco y otros mas son de sitios especificos.

Chupilandia, maquinas infernales, mobs especificos... luego hay armas y cascos que si, son de monstruos específicos de fallas básicamente los cuales incluso creo que todos se pueden pasar para obtenerlos (son objetos blancos).

Los goblins de mascotas deberían salir en fallas pero creo que no he visto ninguno en ellas, no estoy seguro la verdad.

Tampoco me he molestado en mirar todos en profundidad.

https://www.youtube.com/watch?v=AT52fKRo0_k
blackgem escribió:
ELwendo escribió:Los nuevos cosméticos se pueden conseguir en las fallas¿?¿?


Unos si, otros no.

Al menos las alas, marco y otros mas son de sitios especificos.

Chupilandia, maquinas infernales, mobs especificos... luego hay armas y cascos que si, son de monstruos específicos de fallas básicamente los cuales incluso creo que todos se pueden pasar para obtenerlos (son objetos blancos).

Los goblins de mascotas deberían salir en fallas pero creo que no he visto ninguno en ellas, no estoy seguro la verdad.

Tampoco me he molestado en mirar todos en profundidad.

https://www.youtube.com/watch?v=AT52fKRo0_k


Muchas gracias, pues ya saldrán, no es una prioridad para mi.
Sheri escribió:Qué tal está el WD esta temporada? Viendo la hoja de cálculo de Drahque parece estar en la mierda...

En principio, el META del juego, está para 3 support y un DPS:
- Bárbaro [support]
- Witch Doctor [support]
- Monje [support]
- Mago [dps]

Viendo ayer las clasificaciones en solitario, el WD y el DH son los que peor estaban, creo.

Mi consejo si queréis avanzar es, como ya dije antes de empezar la temporada, un personaje que farmee rápido [mago tal rasha con deflagración es de las mejores opciones] y un personaje para grupos de 4 jugadores [monk, baba, wd o dh support]. hay unas cuantas comunidades que suele ser rápido encontrar grupo. Ayer, sin ir más lejos, subí 100 niveles en unas 3h [unas 8 fallas de nivel 70-80] y ya tengo 567 niveles de Paragon.
milio3 escribió:mago tal rasha con deflagración es de las mejores opciones


Te refieres a esta?
Imagen
Sheri escribió:
milio3 escribió:mago tal rasha con deflagración es de las mejores opciones


Te refieres a esta?
Imagen

No le veo demasiado sentido a esa build para farmear como digo. Esta es mi maga ahora mismo de temporada:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/mili ... ero/221965

Otra opción es la build que tenía en la temporada anterior que diría es mejor. Tienes más daño de fuego con la Cindercoat + los brazales Nemesis y si puedes llevar en el collar mejor también:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/mili ... o/72609573

Las gemas legendarias son las mismas en ambas builds. Diría que es mejor llevar la combinación guantes + botas del sabio, el bonus de daño de meteorito de las botas no se nota demasiado porque generalmente golpearás siempre más de 3 bichos.
Pfff a mi me esta dando una pereza empezar esta temporada....:S

A nivel 11 lo he dejao. jajajajajaja

¿Alguno que me ayude a subir? [mamaaaaa]
Sebonike escribió:Pfff a mi me esta dando una pereza empezar esta temporada....:S

A nivel 11 lo he dejao. jajajajajaja

¿Alguno que me ayude a subir? [mamaaaaa]

Dimelo a mi. Iba a jugarla pero me he quedado justo después de crear el personaje [+risas]
Vaya dos jugadores de Diablo... Psss
Pues justo a mi me paso lo contrario , nose... fue crear al DH y en una tarde asi rara 70 , 50 paragon y set merodeador
Pregunta de novato. Acabo de subir un WD y estoy en 30 de parangón, para empezar a conseguir algo de equipo empiezo con fallas? Mejor en tormentos bajo más rápido o más elevado pero más despacio? Cuando debería hacer fallas superiores?
milio3 escribió:Vaya dos jugadores de Diablo... Psss


Supongo que tendrá que entrarme el gusanillo otra vez, pero es que llevo una temporadita al PoE en temporada con un personaje al lvl89 y joder, ahora volver a Diablo se me hace muuuuuuuuuuuy pesado.

Le estoy dando a ratitos para subir y sacar las recompensas del diario de esta temporada, pero no creo ni de coña que lo consiga a este ritmo. jajajajaja
jlpman escribió:Pregunta de novato. Acabo de subir un WD y estoy en 30 de parangón, para empezar a conseguir algo de equipo empiezo con fallas? Mejor en tormentos bajo más rápido o más elevado pero más despacio? Cuando debería hacer fallas superiores?


Seré yo el que te de el consejo políticamente incorrecto... Métete en partidas públicas de tormento 1-6 y leechea como un cabrón.
Sheri escribió:
jlpman escribió:Pregunta de novato. Acabo de subir un WD y estoy en 30 de parangón, para empezar a conseguir algo de equipo empiezo con fallas? Mejor en tormentos bajo más rápido o más elevado pero más despacio? Cuando debería hacer fallas superiores?


Seré yo el que te de el consejo políticamente incorrecto... Métete en partidas públicas de tormento 1-6 y leechea como un cabrón.


Eso acaba invariablemente en un kick de la partida en cero coma, la gente con esas cosas no tiene muchos miramientos
pengolod escribió:
Sheri escribió:
jlpman escribió:Pregunta de novato. Acabo de subir un WD y estoy en 30 de parangón, para empezar a conseguir algo de equipo empiezo con fallas? Mejor en tormentos bajo más rápido o más elevado pero más despacio? Cuando debería hacer fallas superiores?


Seré yo el que te de el consejo políticamente incorrecto... Métete en partidas públicas de tormento 1-6 y leechea como un cabrón.


Eso acaba invariablemente en un kick de la partida en cero coma, la gente con esas cosas no tiene muchos miramientos

No te creas, a estas alturas ya da igual llevar un carried porque hay gente que ya hace el run solo. A mi me falta un poco de daño con 4 personas con mi build [por equipo], pero vamos que otros sí pueden hacerlo.

Otra cosa es pretender que te hagan el carro el primer día de la temporada como veo en comunidades como Diablo3ESP. Gente por la noche del dia de la salida de la temporada pidiendo que les suban al 70.
Y cuando es buen momento para hacer fallas superiores?? no se si tengo que esperar a tener un buen equipo o es recomendable meterse en cuanto pueda.
jlpman escribió:Y cuando es buen momento para hacer fallas superiores?? no se si tengo que esperar a tener un buen equipo o es recomendable meterse en cuanto pueda.

Eso es relativo, depende de cuales sean tus intenciones. Yo lo que suelo hacer siempre es acumular unas 20 piedras para entrar en fallas superiores. Cuando ya tengo al menos 4 piezas del set hago la GR 20 para que me den el saquito con las piezas restantes.

¿Te cae una gema legendaria útil?
- : Si vas bien solo, subiría un poco el nivel de la falla para obtener más experiencia, seguir obteniendo las demás gemas legendarias y mientras leveo la piedra que ha salido.
- NO: Entro en grupos públicos de fallas superiores para obtener más experiencia de la que conseguiría yendo solo y mientras seguiría obteniendo gemas legendarias.

De normal suelo ir a buen ritmo en las temporadas así que nunca voy carried, pero es lo que se me ocurre que podría hacer en caso de empezar con la temporada algo avanzada.
Gente, una ayudita para comprender esta tabla.

La primera sección es una guía rápída para subir rápido hasta el nivel 70, entiendo que tras quitarle las armas a los seguidores debemos ir a matar a alguno de los jefes pero ¿si vamos solos llevamos un seguidor con nosotros?

El tercer paso: ¿"Halls of agony" es un lugar? No entiendo este paso muy bien. Pone nivel 3 o 2 si es necesario, pero se supone que ya somos nivel 4 o más en este punto.

Bueno, que intentaré seguir estos pasos, aunque creo que no lo haré muy bien porque no soy muy Pro [fiu] De todas formas, no sé si es tan importante esta guia, porque al final es jugar fallas desde el nivel 15 al 70, vamos....todo el tiempo.
@Cataphractus

halls of agony es el mapa de debajo de la mansion de leoric.
los levels a los que hace referencia son los "niveles" (plantas), porque tiene varias "plantas". No tiene nada que ver con tu nivel de personaje. Que te hagas el lvl3 de halls of agony y/o el 2.
No es jugar fallas todo el tiempo @Cataphractus

- Coges el arma del seguidor que te de más ataque
- Si vas solo, eliges a un seguidor que no le hayas cogido el arma
- Dificultad Maestro. Matar a Magda y Zoltun Kulle
- Dificultad Dificil. Subir hasta nivel 7 haciendo Galerías del calvario creo que son en español. Vamos, donde está el Carnicero y la superior.
- Siendo nivel 7 miras los mercaderes y les compras anillos que te den daño o vida.
- Dificultad Dificil. Limpiar Campos yermos hasta nivel 11
- Mirar los mercaderes a ver si venden collares que te den daño o vida
- Dificultad Dificil. Hacer fallas hasta lvl 15
- Dificultad Dificil. Hacer los contratos del acto 1 hasta que te salgan los sets de Cain y de Born. Craftearlos cuanto antes mejor
- Dificultad Maestro. Fallas y más fallas hasta el 70

A nivel 41 y 61 intentar craftear armas de nivel 60 y 70 respectivamente. Pillar un arma con secundaria que sea de %, por ejemplo % de ralentizar y cambiar la otra secundaria hasta sacarle un buen número de nivel reducido.

Subir de dificultad si te ves sobrado en determinados momentos.

Haciendo esto se sube en unas 4h [es lo que hice yo el día que empezó la temporada], si te rushean... Mucho menos.
pengolod escribió:
Sheri escribió:
jlpman escribió:Pregunta de novato. Acabo de subir un WD y estoy en 30 de parangón, para empezar a conseguir algo de equipo empiezo con fallas? Mejor en tormentos bajo más rápido o más elevado pero más despacio? Cuando debería hacer fallas superiores?


Seré yo el que te de el consejo políticamente incorrecto... Métete en partidas públicas de tormento 1-6 y leechea como un cabrón.


Eso acaba invariablemente en un kick de la partida en cero coma, la gente con esas cosas no tiene muchos miramientos


Coño, pues que se meta en el clan. Hay muchos que hacen TX con la gorra... será que no hemos leveado a gente en un plis plas.

Ayer sin ir más lejos, se nos unió un guiri en la partida que hacíamos con Abel y subió hasta paragón 150 en un momento... sin abrir la boca. No le echamos, como mucho dijimos algunas cositas de él :)

Si lo hacemos por desconocidos, ¿Que no haremos por la gente de EOL?
milio3 escribió:No es jugar fallas todo el tiempo @Cataphractus

- Coges el arma del seguidor que te de más ataque
- Si vas solo, eliges a un seguidor que no le hayas cogido el arma
- Dificultad Maestro. Matar a Magda y Zoltun Kulle
- Dificultad Dificil. Subir hasta nivel 7 haciendo Galerías del calvario creo que son en español. Vamos, donde está el Carnicero y la superior.
- Siendo nivel 7 miras los mercaderes y les compras anillos que te den daño o vida.
- Dificultad Dificil. Limpiar Campos yermos hasta nivel 11
- Mirar los mercaderes a ver si venden collares que te den daño o vida
- Dificultad Dificil. Hacer fallas hasta lvl 15
- Dificultad Dificil. Hacer los contratos del acto 1 hasta que te salgan los sets de Cain y de Born. Craftearlos cuanto antes mejor
- Dificultad Maestro. Fallas y más fallas hasta el 70

A nivel 41 y 61 intentar craftear armas de nivel 60 y 70 respectivamente. Pillar un arma con secundaria que sea de %, por ejemplo % de ralentizar y cambiar la otra secundaria hasta sacarle un buen número de nivel reducido.

Subir de dificultad si te ves sobrado en determinados momentos.

Haciendo esto se sube en unas 4h [es lo que hice yo el día que empezó la temporada], si te rushean... Mucho menos.


Asi traducido mucho mejor.
Hice un intento, 15 minutos y solo subi a nivel 5, creo que no voy bien. Uno de mis problemas, aparte de ir solo, es que voy con cazador de demonios (ni idea de sus habilidades y todo eso), y al quitar el arma a los seguidores resultó que la lanza era el arma que más daño me subía, pero no atacaba a distancia por lo que iba muy mal, mori de hecho.

Para reintentarlo borré el personaje y espero no haberla liado y que ahora no me den las recompensas de temporada, que recuerdo que solo eran para el primer personaje [reojillo]
Cual es el nombre del clan para intentar entrar?
Cataphractus escribió:
milio3 escribió:No es jugar fallas todo el tiempo @Cataphractus

- Coges el arma del seguidor que te de más ataque
- Si vas solo, eliges a un seguidor que no le hayas cogido el arma
- Dificultad Maestro. Matar a Magda y Zoltun Kulle
- Dificultad Dificil. Subir hasta nivel 7 haciendo Galerías del calvario creo que son en español. Vamos, donde está el Carnicero y la superior.
- Siendo nivel 7 miras los mercaderes y les compras anillos que te den daño o vida.
- Dificultad Dificil. Limpiar Campos yermos hasta nivel 11
- Mirar los mercaderes a ver si venden collares que te den daño o vida
- Dificultad Dificil. Hacer fallas hasta lvl 15
- Dificultad Dificil. Hacer los contratos del acto 1 hasta que te salgan los sets de Cain y de Born. Craftearlos cuanto antes mejor
- Dificultad Maestro. Fallas y más fallas hasta el 70

A nivel 41 y 61 intentar craftear armas de nivel 60 y 70 respectivamente. Pillar un arma con secundaria que sea de %, por ejemplo % de ralentizar y cambiar la otra secundaria hasta sacarle un buen número de nivel reducido.

Subir de dificultad si te ves sobrado en determinados momentos.

Haciendo esto se sube en unas 4h [es lo que hice yo el día que empezó la temporada], si te rushean... Mucho menos.


Asi traducido mucho mejor.
Hice un intento, 15 minutos y solo subi a nivel 5, creo que no voy bien. Uno de mis problemas, aparte de ir solo, es que voy con cazador de demonios (ni idea de sus habilidades y todo eso), y al quitar el arma a los seguidores resultó que la lanza era el arma que más daño me subía, pero no atacaba a distancia por lo que iba muy mal, mori de hecho.

Para reintentarlo borré el personaje y espero no haberla liado y que ahora no me den las recompensas de temporada, que recuerdo que solo eran para el primer personaje [reojillo]

No tiene demasiada complicación traducirlo, la verdad. En la misma hoja excel, arriba en la pestaña de Demon Hunter te dice cómo poner las habilidades.
Soy el único que sufre muchisimo lag desde hace una media hora??
en grupo de 4 pasamos de 60 ping a 700 todo el rato :O
jlpman escribió:Cual es el nombre del clan para intentar entrar?


EOL
alanwake escribió:Soy el único que sufre muchisimo lag desde hace una media hora??
en grupo de 4 pasamos de 60 ping a 700 todo el rato :O

no, yo iba a decir lo mismo... ><
Takun escribió:
alanwake escribió:Soy el único que sufre muchisimo lag desde hace una media hora??
en grupo de 4 pasamos de 60 ping a 700 todo el rato :O

no, yo iba a decir lo mismo... ><

Nada es imposible, ni una simple falla T-X puedo hacer [buuuaaaa]
Aquí os traigo una guía completa del mago para farmeo que yo utilizo. En mi opinión es el mejor personaje y build para obtener alientos del dragón y terminar rápido fallas en T10 para conseguir piedras para poder hacer las fallas superiores. Os animo a que lo probéis, no os defraudará:
[EB - Tal Rasha] Booom Flash T10 Rift Farm
milio3 escribió:Aquí os traigo una guía completa del mago para farmeo que yo utilizo. En mi opinión es el mejor personaje y build para obtener alientos del dragón y terminar rápido fallas en T10 para conseguir piedras para poder hacer las fallas superiores. Os animo a que lo probéis, no os defraudará:
[EB - Tal Rasha] Booom Flash T10 Rift Farm


no va el enlace
Coño, pos es verdad... luego cuando llegue a casa del curro lo miro. Pues ya me jodería como me hayan borrado la build con el rato que le metí... u.u"
@Daedin sabes si en el clan hay gente que juegue en hc??

Igual vuelvo al clan, me siento solo xD
ELwendo escribió:@Daedin sabes si en el clan hay gente que juegue en hc??

Igual vuelvo al clan, me siento solo xD


Creo que no. Los que había se fueron a clanes más profesionales :)

Huet solía jugar HC (aunque creo que esta temporada juega en normal sólo), a lo mejor te puede indicar un buen clan.

Realmente se ha notado la bajada de jugadores bastante. Del clan cada noche solemos estar sólo 5 o 6.

Por cierto, el mago de firebird es la hostia en vinagre. Ayer con mi mierdecilla de equipo (850kdps y 20M de dureza), con los amuletos y anillos horrendos, sin casi nada ancestral... y acabé bastante sobrado una falla superior 75.

El potencial es brutal, y eso que estoy usando una build vieja... por lo que veo ahora hay una mucho mejor (a ver si la pruebo esta noche)
74478 respuestas