[HO] Diablo III

yo creo que cuando llegue al 50 pararé por hoy
Hay gente que está enferma directamente, pero en todos los juegos. Básicamente habrá gente que se tire 24h del tirón.
Esta temporada va a ser mi primera en serio. ¿Cómo subís tan rápido de nivel? Porque he jugado varias horas y voy por el nivel 21 y gracias.
busnas escribió:Esta temporada va a ser mi primera en serio. ¿Cómo subís tan rápido de nivel? Porque he jugado varias horas y voy por el nivel 21 y gracias.


Creo que el problema es que tú vas MUY lento... Varias horas para subir 21 niveles es ir muy muy despacio...
Sheri escribió:
busnas escribió:Esta temporada va a ser mi primera en serio. ¿Cómo subís tan rápido de nivel? Porque he jugado varias horas y voy por el nivel 21 y gracias.


Creo que el problema es que tú vas MUY lento... Varias horas para subir 21 niveles es ir muy muy despacio...


en un par de horas lvl 23, estoy jugando en maestro, nos dices como levear mas rapido? maestro y aventura
elares escribió:
Sheri escribió:
busnas escribió:Esta temporada va a ser mi primera en serio. ¿Cómo subís tan rápido de nivel? Porque he jugado varias horas y voy por el nivel 21 y gracias.


Creo que el problema es que tú vas MUY lento... Varias horas para subir 21 niveles es ir muy muy despacio...


en un par de horas lvl 23, estoy jugando en maestro, nos dices como levear mas rapido? maestro y aventura


Un par de horas tiene pase. Con lo de "varias horas" he entendido algunas más de 2
Jugar en grupo, y en difícil hasta el 62. Así he subido yo en 4 horas más o menos. Rubí en el yelmo, truquitos así.

Y ahora mismo me hago con el nabo T6, incluso diria que T7 pero no he probado más allá porque prefiero ir follao.
Yo estoy haciendo maestro, aunque es cierto que seguro que merece la pena bajar la dificultad para matar más deprisa.

PD: Como odio la gente que va follao haciendo un poco de daño a los bichos y tirando para adelante, para que los maten otros y llevarse la exp [uzi]
Suficiente por hoy, Paragon 160 haciendo T6 con 3 carried más easy y con la build principal de orbe casi terminada a la espera de que me vaya saliendo el set de Tal Rasha que mete de más!! Falla 20 solo hecha, primera gema al 25 y falla 38 de 3 personas. No está mal para el primer día.

@phoennyx siento decirte que los que tiran para adelante sin hacer daño a bichos suele ser para buscar packs de élites y en este caso optimizar el tiempo y el drop, no para que los de atrás vayan matando.
Sheri escribió:
busnas escribió:Esta temporada va a ser mi primera en serio. ¿Cómo subís tan rápido de nivel? Porque he jugado varias horas y voy por el nivel 21 y gracias.


Creo que el problema es que tú vas MUY lento... Varias horas para subir 21 niveles es ir muy muy despacio...


Por eso pregunto el secreto de los que lleváis más tiempo para ir más rápido.
no se, mi secreto es hacer misiones y fallas en t1 o asi, si es en grupo mejor y mas rapido. Le enchufas en la cabeza una gema roja y a matar bichos.

No me tomo con ansia la temporada porque siempre es lo mismo, todo el mundo hasta las tantas el 1º dia jugando como si no hubiese un mañana y al mes o asi se aburren y hay un exodo de jugadores y luego quedamos los de siempre.
Mierda, necesito equipar al 100% al acompañante y no me cae el foco de la hechicera [facepalm]

edit: ya he llegado al nv 60 xD
ELwendo escribió:Recuerdo que se creo una nueva comunidad.

¿Con que nombre se ha creado? Hoy la he buscado pero no la encuentro.
Otro ratito que le he echado esta mañana... Paragon 243, falla lvl 40 solo completada y 3 gemas al 25 mínimo. Ahora buscando una maldita Vara de Woh para tener la build de Tal Rasha, que siempre me ha molado de más por lo rápido que farmea.

Lástima que no voy a poder jugar demasiado este puente, que tengo visita en casa... Sino ya dejaba el diario de temporada medio tocado, jajaja.
Yo estoy a punto de terminar la tercera página del diario, aunque me he quedado en el nivel 68. Es increíble lo rápido que vais los que ya sabeis jugar bien
yo entre entre la borrachera de ayer y maldito es el dia que me pillé una novia, no podré jugar hasta mañana a la tarde o noche. Seguro que para cuando retome la temporada ya habra gente que se hace una GR100
mogurito escribió:yo entre entre la borrachera de ayer y maldito es el dia que me pillé una novia, no podré jugar hasta mañana a la tarde o noche. Seguro que para cuando retome la temporada ya habra gente que se hace una GR100


Joder como yo... Fin de semana complicado para poder dedicarme a diablo.... Cabritos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No tiene nada de increíble y no es cuestión de saber jugar, con mirar unas siempre guías lo tienes hecho.

Básicamente para levear de 1-70 lo hice con un colega siguiendo la guía de la hoja de cálculo de Drahque.

Yo tuve un poco de suerte porque me cayeron un par de Báculo Inestable a nivel 22 y otro a nivel 46 así que iba rusheando... A partir de nivel 25 habiéndonos crafteado mi colega y yo los sets de Cain y Born [a nivel 21 se hacen contratos del Acto 1 dividido el grupo (nosotros los hicimos entre los 2)], abrimos la partida en T1 y nos pusimos a hacer fallas. Todos esto llevando las builds de leveo que se indican en la misma hoja de cálculo de antes.

A nivel 42 crafteamos arma del 60 buscando requisito de nivel reducido. Un truco para conseguirlo [habrá que meterle cambios en la mística, obviamente] es pillar un arma que tenga una secundaria con un porcentaje, por ejemplo 2.1% de congelar. Entonces se cambia la otra secundaria, sólo re-roleará vida por muerte, experiencia por monstruo matado y nivel reducido!! El arma a craftear es la maza de una mano de nivel 60. Hay que subir el herrero hasta nivel 6.

Para el arma a craftear a nivel 61 más de lo mismo, esta vez se craftea un arma de 2 manos [yo suelo pillar maza] de nivel 70. Se usa el mismo truco para sacar el nivel reducido.

A poco más que hagáis ya estáis nivel 70. Después es pillar cubo de Kanai, matar a Izual en T2 para la segunda bolsa de items y hacer fallas. En cuanto tengáis las 4 piezas podéis pasar probablemente a hacer fallas en T4 en públicas. Cuestión de pillar unos cuantos legendarios y piedras para GR. Cuando veáis que aguantáis y pegáis algo probad a hacer T6, si no morís y matáis es que ya estáis preparados para hacer la falla de lvl20 solo.

Con estas cosillas es obtenéis un inicio rápido en la temporada, después ya dependerá de las horas que le queráis echar. En cuanto a builds mirad las que vienen en la hoja de cálculo y es poco a poco ir enfocando el PJ a esa build.
Daedin escribió:
mogurito escribió:yo entre entre la borrachera de ayer y maldito es el dia que me pillé una novia, no podré jugar hasta mañana a la tarde o noche. Seguro que para cuando retome la temporada ya habra gente que se hace una GR100


Joder como yo... Fin de semana complicado para poder dedicarme a diablo.... Cabritos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



anoche me inventé algo para dejarla en su casa pero los colegas me llamaron pa beber y soy debil ante el alcohol. Hoy mal dia para jugar,


Al menos ayer me dió tiempo a subirlo a nivel 70.

Por cierto, quien vaya a meterle caña al cazador de demonios y tal, que me avise y asi jugamos todos juntos y nos rulamos lo que caiga al suelo
@mogurito pués esperate a ser padre y veras lo que es el fin de tus días videojueguiles jajja
kratos_axs escribió:@mogurito pués esperate a ser padre y veras lo que es el fin de tus días videojueguiles jajja


No quiero pensar en que llegue ese día, perderia mi habitación de los muñecos y pelis para meter al niño. La vida dejaría de tener sentido
kratos_axs escribió:@mogurito pués esperate a ser padre y veras lo que es el fin de tus días videojueguiles jajja


yo tengo 3 crios y sigo jugando ... Es cuestion deno dormir mucho
mogurito escribió:
kratos_axs escribió:@mogurito pués esperate a ser padre y veras lo que es el fin de tus días videojueguiles jajja


No quiero pensar en que llegue ese día, perderia mi habitación de los muñecos y pelis para meter al niño. La vida dejaría de tener sentido


quieres acabar asi ? la vida HARDCORE [carcajad]

Imagen
Jajajajs

Paso mas tiempo bebiendo y viendo pelis que jugando. No quiero que los niños me quiten tiempo, los mandaría a vivir fuera hasta los 21 años.
HaSHBeRRy escribió:
mogurito escribió:
kratos_axs escribió:@mogurito pués esperate a ser padre y veras lo que es el fin de tus días videojueguiles jajja


No quiero pensar en que llegue ese día, perderia mi habitación de los muñecos y pelis para meter al niño. La vida dejaría de tener sentido


quieres acabar asi ? la vida HARDCORE [carcajad]

Imagen


cuando he visto esta foto estaba en esta misma posicion...
kratos_axs escribió:@mogurito pués esperate a ser padre y veras lo que es el fin de tus días videojueguiles jajja


¡Presente! Ayer llegue en HC a lvl 43 en un ratillo,y no pude mas porque la peque esta con catarro y preveía que iba a ser una laaaarga noche (como así ha sido). Y hoy comida en casa de los padres, así que no se si podré jugar algo.

Gracias por los consejos que poneis y las guias,no es que las haya seguido al pie de la letra pero el leveo es sencillo.

Los que juegan con pj HC ¿en las partidas coinciden solo con HC o normal también?

Daedin, ¿3? Eres una maquina.yo con una ya aplico eso de no dormir mucho si quiero viciar XD
legolas2069 escribió:
kratos_axs escribió:@mogurito pués esperate a ser padre y veras lo que es el fin de tus días videojueguiles jajja


¡Presente! Ayer llegue en HC a lvl 43 en un ratillo,y no pude mas porque la peque esta con catarro y preveía que iba a ser una laaaarga noche (como así ha sido). Y hoy comida en casa de los padres, así que no se si podré jugar algo.

Gracias por los consejos que poneis y las guias,no es que las haya seguido al pie de la letra pero el leveo es sencillo.

Los que juegan con pj HC ¿en las partidas coinciden solo con HC o normal también?

Daedin, ¿3? Eres una maquina.yo con una ya aplico eso de no dormir mucho si quiero viciar XD


HC juega sólo con HC
Yo sigo sin poder jugar
Yo he comprado el set del pellejo del demonio, que lo tenía el herrero, y ahora ya puedo ir mucho mejor. Me faltan los retos de tormento 7, que esos todavía no puedo hacerlos. Supongo que haré fallas en tormento 2 para ver si hay suerte y me cae equipo guapo.

El equipo que te dan al ir superando los retos es una estafa xD Yo llevo un cazador de demonios y uno de los que me cayó tiene una habilidad sólo para monje [+furioso]
Una duda sobre el set de zunimassa del wd.

¿Sabeis si los bonos de 4 y 6 piezas afectan a todos los fetiches como los del cinturon de trascendencia y la pasiva, y no solo a los de la habilidad como el bono de 2 piezas?

Saludos.
Qué puta pasada es la build de Tal Rasha para farmear... Falla de nivel 35 [es lo mismo que Tormento 8] en 1min 39sg:
Imagen

Para subir las gemas de la monk al 25 me viene de lujo!! [360º]
milio3 escribió:Qué puta pasada es la build de Tal Rasha para farmear... Falla de nivel 35 [es lo mismo que Tormento 8] en 1min 39sg:
Imagen

Para subir las gemas de la monk al 25 me viene de lujo!! [360º]



es mi farmeador en modo normal, da gusto farmear asi
Esteee, con esta temporada nueva no daban pestaña adicional en el inventorio?
pengolod escribió:Esteee, con esta temporada nueva no daban pestaña adicional en el inventorio?


Si, de la misma forma que antes
milio3 escribió:Qué puta pasada es la build de Tal Rasha para farmear... Falla de nivel 35 [es lo mismo que Tormento 8] en 1min 39sg:
Imagen

Para subir las gemas de la monk al 25 me viene de lujo!! [360º]


He visto que muchos van con el de Fénix a ver si me puedes iluminar con tu build. Nunca he usado mago.
mi mago de tal rasha es el que uso para farmear , oro y alientos de muerte velozmente.

que lo mire quien no lo tenga (no se si hay build mejor acualmente)
Shinjitu escribió:
milio3 escribió:Qué puta pasada es la build de Tal Rasha para farmear... Falla de nivel 35 [es lo mismo que Tormento 8] en 1min 39sg:
Imagen

Para subir las gemas de la monk al 25 me viene de lujo!! [360º]


He visto que muchos van con el de Fénix a ver si me puedes iluminar con tu build. Nunca he usado mago.


Muchos van con fenix porque es el que regalan xD
@Shinjitu tan sencillo como buscar las builds de mago que hay en Diablo Fans. Ya que se trata de una build de farmeo, a poco que conozcamos un poco del juego, sabemos que lo que buscaremos son piedras de falla superior y alientos para craftear/upgradear items. ¿Dónde conseguimos esto? En fallas normales, por lo que es interesante hacer dichas fallas en el nivel más alto [T10] para tener más posibilidad de que tiren 2 piedras en lugar de una en el boss de falla final. Buscar builds que se llamen "SPEED FARM", "SPEED T10", "FLASH T10".

En mi opinión, la mejor build para esto es la que lleva mi mago. La build es de un pavo que siempre juega mago y es gabacho, no recuerdo cómo se llama.

Ahora mismo estoy probando una parecida [con Naoshy, la maga que aparece de temporada] pero con algunos cambios en el equipo. De momento le cuesta arrancar un poco porque ando falto de materiales para craftear guantes y casco mejores [me falta mucho crítico], pero no va mal tampoco.

@Sheri te equivocas, esta temporada el set que dan es el de Delsere.

La build de arconte con fenix parece que está bien, no la he probado. De momento yo me quedo con Tal Rasha.
Bueno, vaya fin de semana más intenso con las temporadas....

Mi cruzado ya esta al 70/150, tengo todas las piezas de la build, menos un anillo y amuleto (la puta Kadala me los tira azules...la muy puta... [qmparto] )

y solo me faltaría meterle un hueco al arma (ya he tirado de mistica 52 veces, sin exagerar... llevo casi 100 millones de oro para la puta arma.. no se cuanto, pero un cojon de oro..), conseguir mis gemas pepinas y subirlas al 30 para empezar....

Por lo menos en 4 minutillos más o menos, tengo GR30 hecho, que para subir las gemas esta bastante bien (aunque antes tengo que encontrarlas)

El objetivo para hoy, como no tengo mucho tiempo, será conseguir las gemas que pueda y subir al 200 de leyenda para potenciar el ataque y subir ya al GR equivalente a T10 o hasta donde llegue [carcajad]

De momento no tengo ninguna pieza perfecta ni ancestral, así que habrá que ir sustituyendo piezas de equipo a medida que vayan saliendo... probaré también a resetearlo en el kanai para ver si sale ancestral y con los stats altos...
Ayer comentaba en el canal del clan que esta temporada me está costando un huevo engancharme al juego. Es empezar a jugar y ya empiezo a sentir que estoy perdiendo el tiempo y que podría dedicarlo a otros juegos.

No se, creo que voy a durar muy poco... es que incluso ir a por la nueva pestaña del baúl me da pereza. No se, a ver si está noche pruebo la build de firebird y me engancho de nuevo.
Daedin escribió:Ayer comentaba en el canal del clan que esta temporada me está costando un huevo engancharme al juego. Es empezar a jugar y ya empiezo a sentir que estoy perdiendo el tiempo y que podría dedicarlo a otros juegos.

No se, creo que voy a durar muy poco... es que incluso ir a por la nueva pestaña del baúl me da pereza. No se, a ver si está noche pruebo la build de firebird y me engancho de nuevo.



es que el parche apenas trae nada nuevo y las buidls son casi lo mismo. Da la sensacion de jugar a lo mismo y aburre.

Me esta pasando como tu, haré lo del baul y volveré a jugar a modo normal mientras me vicio con otros juegos
llevo un tiempo desconectado de diablo y esta temporada he vuelto a ponerlo...como se consigue la pestaña de baul adicional??estoy apunto de terminar ya el 4 capitulo del diario de temporada....
Hola gente. Parece que mi equipo de juego se ha rajado un poco, asi que me toca jugar solo. No me quiero tirar 100 horas en el juego como con la temporada anterior (que fue la primera vez que le di en serio) ¿Algún consejo para tener nivel 70 rápidamente? Sé que hay vídeos en youtube, pero suelen ser en grupo y voy solo esta vez, por no hablar de que muchos son de subir rápido del 1 al 70 y el personaje del vídeo empieza siendo 70 paragon 300 [facepalm] ¿me recomendáis alguno que conozcáis y sepáis que va bien?

¿Influye el personaje? Estoy pensando en hacerme cazador de demonios.
Wolford escribió:llevo un tiempo desconectado de diablo y esta temporada he vuelto a ponerlo...como se consigue la pestaña de baul adicional??estoy apunto de terminar ya el 4 capitulo del diario de temporada....



te paso estos enlaces con la guia del juego en este parche, en la parte de JOURNEY te sale lo que te dan al cumplir los objetivos de temporada y los premios como el hueco del baul

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gCq8ihJBcYDZpPICFqA407fL0Fl_K9PMBp83npy5DcM/htmlview?sle=true#gid=634344402


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aDBXQBd9OyOpf51AD6jInIWolidty_d6k8BWJZC1uAo/htmlview?sle=true#
una pregunta si me creo un heroe de trayectoria y lo dejo al nivel 10 (normal sin leyenda) y luego me creo otro de temporada y llego al nivel 70 con 400 de nivel de leyenda,
cuando termine la temporada
¿la experiencia de leyenda tambien se le suma al de trayectoria aunque este no este al nivel 70?
@mogurito gracias tio!! ;)

PD por cierto las pets y objetos visuales que han metido de looteo caen en un goblin no??este se encuentra en cualquier zona o hay mas probabilidad en algun sitio concreto
Wolford escribió:@mogurito gracias tio!! ;)

PD por cierto las pets y objetos visuales que han metido de looteo caen en un goblin no??este se encuentra en cualquier zona o hay mas probabilidad en algun sitio concreto


En el segundo enlace dice donde conseguir los objetos, los goblins son aleatorios
Rubéns escribió:una pregunta si me creo un heroe de trayectoria y lo dejo al nivel 10 (normal sin leyenda) y luego me creo otro de temporada y llego al nivel 70 con 400 de nivel de leyenda,
cuando termine la temporada
¿la experiencia de leyenda tambien se le suma al de trayectoria aunque este no este al nivel 70?

Que yo sepa, hasta nivel 70 no se desbloquean los niveles de Leyenda, asi que en princpio no, tendrías que alcanzar nivel 70 con ese personaje, antes o después de la temporada. Ten en cuenta que el nivel de leyenda es el mismo para todos los personajes, y al acabar la temporada, tu personaje de Temporada mantiene su nivel y suma la experiencia de leyenda a la de los personajes de trayectoria.
Hoy me han soltado esto:

Imagen

Sirve para algo?
Malakaay escribió:Hoy me han soltado esto:

Imagen

Sirve para algo?


es una mascota
74478 respuestas