No tiene nada de increíble y no es cuestión de saber jugar, con mirar unas siempre guías lo tienes hecho.
Básicamente para levear de 1-70 lo hice con un colega siguiendo la guía de la hoja de cálculo de
Drahque.
Yo tuve un poco de suerte porque me cayeron un par de
Báculo Inestable a nivel 22 y otro a nivel 46 así que iba rusheando... A partir de nivel 25 habiéndonos crafteado mi colega y yo los sets de Cain y Born [a nivel 21 se hacen contratos del Acto 1 dividido el grupo (nosotros los hicimos entre los 2)], abrimos la partida en T1 y nos pusimos a hacer fallas. Todos esto llevando las builds de leveo que se indican en la misma hoja de cálculo de antes.
A nivel 42 crafteamos arma del 60 buscando requisito de nivel reducido. Un truco para conseguirlo [habrá que meterle cambios en la mística, obviamente] es pillar un arma que tenga una secundaria con un porcentaje, por ejemplo 2.1% de congelar. Entonces se cambia la otra secundaria, sólo re-roleará vida por muerte, experiencia por monstruo matado y nivel reducido!! El arma a craftear es la maza de una mano de nivel 60. Hay que subir el herrero hasta nivel 6.
Para el arma a craftear a nivel 61 más de lo mismo, esta vez se craftea un arma de 2 manos [yo suelo pillar maza] de nivel 70. Se usa el mismo truco para sacar el nivel reducido.
A poco más que hagáis ya estáis nivel 70. Después es pillar cubo de Kanai, matar a Izual en T2 para la segunda bolsa de items y hacer fallas. En cuanto tengáis las 4 piezas podéis pasar probablemente a hacer fallas en T4 en públicas. Cuestión de pillar unos cuantos legendarios y piedras para GR. Cuando veáis que aguantáis y pegáis algo probad a hacer T6, si no morís y matáis es que ya estáis preparados para hacer la falla de lvl20 solo.
Con estas cosillas es obtenéis un inicio rápido en la temporada, después ya dependerá de las horas que le queráis echar. En cuanto a builds mirad las que vienen en la hoja de cálculo y es poco a poco ir enfocando el PJ a esa build.