[HO] Diablo III

Lo que sí estaría bien sería volver a crear la comunidad porque a mi no me deja entrar, sale un error y peta. Para que aunque estemos en distintos clanes podamos hablar y estar en un sitio juntos ^^
milio3 escribió:Lo que sí estaría bien sería volver a crear la comunidad porque a mi no me deja entrar, sale un error y peta. Para que aunque estemos en distintos clanes podamos hablar y estar en un sitio juntos ^^


Se comento que el anterior admin de la comunidad estaba fuera de servicio y por ello inaccesible, cree una nueva para poder comunicarnos cuando estáis en distintos clanes.

blackgem escribió:Pues nada, he creado una comunidad llamada ElOtroLado para que así ademas no se meta cualquier gentecilla y mas por meterse en el foro o buscarla activamente :).

Cuando haya mas gente metida pues se suben oficiales y tal a modo de mods ^^.


Por desgracia yo tendré que estar entre este finde y una semana desconectado seguramente XD, lastima, ahora que iba cogiendo ritmo ainss. A ver si aguanto bien el mono.
me ha caído este chantodo, le haríais reroll a algo?

Imagen
rubentb escribió:me ha caído este chantodo, le haríais reroll a algo?

Imagen


Si no tienes ramaladindon, yo lo quitaria el area hasta que te cayera a favor del hueco.

Si lo tienes, pues a rollear por mejores stats.
Gracia @Sheri , mi idea es farmear hasta que me caiga el Ramalandi , no se si sera mejor dejar el daño de área o cambiarlo por vida por golpe.
Pues eso habría que mirarlo, subirle la INT o el daño del arma... Yo no le tocaría el daño de AoE, perderías la posibilidad de mejorarla.
rubentb escribió:Gracia @Sheri , mi idea es farmear hasta que me caiga el Ramalandi , no se si sera mejor dejar el daño de área o cambiarlo por vida por golpe.


Yo creo que mejor lo roleas por CDR. Mira los que están haciendo las mallas más altas como lo llevan y copias :)
he estado bastante desconectado del juego por curro y apenas he mirado nada de esta temporada, ¿que tal va el cruzado en esta temporada? me mire alguna build ya que quiero darle caña, pero apenas habia alguna con votos, ¿eso es que esta de pena? tenia ganas de darle caña al cruzado y al medico brujo ya que son los que menos he tocado, si no me hare el mago de temporada, que por los ultimos comentarios veo que parece que va muy bien y es mi clase favorita
Daedin escribió:
rubentb escribió:Gracia @Sheri , mi idea es farmear hasta que me caiga el Ramalandi , no se si sera mejor dejar el daño de área o cambiarlo por vida por golpe.


Yo creo que mejor lo roleas por CDR. Mira los que están haciendo las mallas más altas como lo llevan y copias :)

No vuelvas a decir mallas que me recuerda a las universitarias que veo todos los días al lado del curro brbrbrrbrbr
milio3 escribió:
Daedin escribió:
rubentb escribió:Gracia @Sheri , mi idea es farmear hasta que me caiga el Ramalandi , no se si sera mejor dejar el daño de área o cambiarlo por vida por golpe.


Yo creo que mejor lo roleas por CDR. Mira los que están haciendo las mallas más altas como lo llevan y copias :)

No vuelvas a decir mallas que me recuerda a las universitarias que veo todos los días al lado del curro brbrbrrbrbr


Jajaja si es que tengo la cabeza donde la tengo XD
Daedin escribió:
milio3 escribió:
Daedin escribió:...

Yo creo que mejor lo roleas por CDR. Mira los que están haciendo las mallas más altas como lo llevan y copias :)

No vuelvas a decir mallas que me recuerda a las universitarias que veo todos los días al lado del curro brbrbrrbrbr


Jajaja si es que tengo la cabeza donde la tengo XD


Es que ambos soys muy verdes... los avatares me refiero XD.
blackgem escribió:
Daedin escribió:
Jajaja si es que tengo la cabeza donde la tengo XD


Es que ambos soys muy verdes... los avatares me refiero XD.


Y viejos XD
alguna build para la caza demonios con infinito odio?
pasnake escribió:alguna build para la caza demonios con infinito odio?

Especifica más porque infinito odio puedes tener siempre que no lo gastes con una secundaria, atacando sólo con los principales... ¿En qué lo quieres basar o qué mecánica tienes pensada?
milio3 escribió:
pasnake escribió:alguna build para la caza demonios con infinito odio?

Especifica más porque infinito odio puedes tener siempre que no lo gastes con una secundaria, atacando sólo con los principales... ¿En qué lo quieres basar o qué mecánica tienes pensada?


Con fuego rapido, que no se agote nunca, y a distancia , que no me toquen
Aquí tienes una, pero no la veo muy allá: http://www.diablofans.com/builds/79156- ... test-build
Para poder usarla tienes que ir entero ancestrales.

Dependiendo de tu habilidad, si no te tocan durante 5sg tienes este casco: http://eu.battle.net/d3/es/item/prides-fall

Meter reducción de costes en el equipo, ir con un ataque de fuego teniendo la Cota de brasas que también reduce el gasto...

No es buen ataque el Fuego rápido, sólo hay 3 builds en DiabloFans: http://www.diablofans.com/builds?filter ... er-class=4

Te recomiendo que juegues en torno a builds más "estudiadas". No obstante si quieres jugar con esa habilidad sí o sí, empieza por lo que te he dicho antes.
Hola, aqui uno mas que se une al clan eol para dar cera.

Por cierto, ¿en que se diferencia comunidad y clan?
milio3 escribió:Aquí tienes una, pero no la veo muy allá: http://www.diablofans.com/builds/79156- ... test-build
Para poder usarla tienes que ir entero ancestrales.

Dependiendo de tu habilidad, si no te tocan durante 5sg tienes este casco: http://eu.battle.net/d3/es/item/prides-fall

Meter reducción de costes en el equipo, ir con un ataque de fuego teniendo la Cota de brasas que también reduce el gasto...

No es buen ataque el Fuego rápido, sólo hay 3 builds en DiabloFans: http://www.diablofans.com/builds?filter ... er-class=4

Te recomiendo que juegues en torno a builds más "estudiadas". No obstante si quieres jugar con esa habilidad sí o sí, empieza por lo que te he dicho antes.


Ok, muchas gracias, de todas formas cual es la mejor build para ti de cazadora de demonios?

un saludo
Aquí tienes en este hilo una compilación de builds para DH: http://www.diablofans.com/forums/diablo ... and-guides

Personalmente yo te recomendaría una build basada en set de Unhallowed Essence + el ataque Multishot. Me dio muy buen resultado la pasada temporada, muchísimo daño y me permitía hacer las fallas en T10 en menos de 5 minutos. Si pasas de los objetos puede ser más rápida incluso que la de mago con deflagraciones.

Con el set inicial que te dan, el de Marauder tienes esta: http://www.diablofans.com/builds/79023- ... r-marauder

No sabría decirte mucho más que esto, no suelo jugar demasiado el DH.

@ntuan escribió:Hola, aqui uno mas que se une al clan eol para dar cera.

Por cierto, ¿en que se diferencia comunidad y clan?

El clan es más... íntimo por así decirlo. Ves los legendarios que obtiene la gente del clan, llevas una etiqueta que hace referencia al clan y poco más. En la comunidad tienes acceso a noticias que se ponen como en un tablón de anuncios [en el clan también lo hay] y existe un chat. Las comunidades son básicamente para que gente de distintos clanes puedan comunicarse fácilmente. Hay comunidades de gente que hace Hardcore, otros para montar rápido un grupo para fallas o contratos, etc...
Me han dicho que hasta que llore aquí no me va a caer.... así que....


Blizzard!!! dame mi maldito in-geom maldito cabrito!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Que llevo gastadas más de 2.500 alientos y tropocientasmil esquirlas!!!!
Por lo que veo en la mayoría de las build, los WD no suelen ir con perros y gigante no?
Daedin escribió:Me han dicho que hasta que llore aquí no me va a caer.... así que....


Blizzard!!! dame mi maldito in-geom maldito cabrito!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Que llevo gastadas más de 2.500 alientos y tropocientasmil esquirlas!!!!




3 padres nuestros blizzard edition y esta madrugada te caeran 3 in-geom seguidos
Bueno, he llegado al punto de las cositas de tormento X y hacer la conquista , consejos para la conquista mas "facil" ?, soy DH
mogurito escribió:
Daedin escribió:Me han dicho que hasta que llore aquí no me va a caer.... así que....


Blizzard!!! dame mi maldito in-geom maldito cabrito!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Que llevo gastadas más de 2.500 alientos y tropocientasmil esquirlas!!!!




3 padres nuestros blizzard edition y esta madrugada te caeran 3 in-geom seguidos


Pues me ha caido :)
Que conquistas son las mas viables de ahcer para conseguir el alijo extra?
El de 3 gemas de 65 me aprecen faciles de conseguir, pero he intentado a hacer las otras y nada la de hacer el rift 2 minutos, siempre termino a lo 3 minutos masomenos.
Daedin escribió:
mogurito escribió:
Daedin escribió:Me han dicho que hasta que llore aquí no me va a caer.... así que....


Blizzard!!! dame mi maldito in-geom maldito cabrito!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Que llevo gastadas más de 2.500 alientos y tropocientasmil esquirlas!!!!




3 padres nuestros blizzard edition y esta madrugada te caeran 3 in-geom seguidos


Pues me ha caido :)



nunca falla esa tecnica



edito: es factible hacer la conquista de cargarse todos los jefes en 20 min si llevas build que los mate muuuy rapidamente y te ayuda gente que va buscando a los jefes y se quedan en la puerta para que te transportes y ahorres tiempo. yo no lo he conseguido por segundos.



Mañana volveré a intentarlo
xs1 escribió:Que conquistas son las mas viables de ahcer para conseguir el alijo extra?
El de 3 gemas de 65 me aprecen faciles de conseguir, pero he intentado a hacer las otras y nada la de hacer el rift 2 minutos, siempre termino a lo 3 minutos masomenos.


Si vas con mago.... falla superior y gemas
Dios mio con la build de arconte, esto es el infierno!!!! una flecha en mal lugar y estas dead!!! [facepalm]

Acabo de terminar todo el diario y la conquista de 75, que la hice en 76, me han sobrado 3s!!! creo que no volveré a usar el mago en una buena temporada... [mad]
Si yo quiero el set de esencia profana para mi cazador, qué se supone que tengo que hacer para conseguirlo? [mad]
phoennyx escribió:Si yo quiero el set de esencia profana para mi cazador, qué se supone que tengo que hacer para conseguirlo? [mad]


Jugar. Esquirlas + alientos = lo que quieras.
La verdad que el tema de la receta del cubo que requiere materiales y alientos y te saca cualquier pieza del juego aleatoriamente ha facilitado mucho el farmeo en general... Antes era pura suerte, ahora es simplemente farmear materiales y alientos y convertir armas y armas hasta que te salga la ancestral que quieras.
Ya me arreglaron el enlace de la guía de mago farmer que hice: [EB - Tal Rasha] Booom Flash T10 Rift Farm

@MikeFg hombre... tanto como "simplemente", no. Me dices la daga del DH que sólo hay 2 o 3 vale, pero ponte a sacar una Pequeña pícara de entre todas las espadas que hay. Claro que facilitan el trabajo a la hora de fabricarte una build, pero no es tan tan fácil con ciertos objetos. Además que los objetos que pide no son pocos.
milio3 escribió:Ya me arreglaron el enlace de la guía de mago farmer que hice: [EB - Tal Rasha] Booom Flash T10 Rift Farm

@MikeFg hombre... tanto como "simplemente", no. Me dices la daga del DH que sólo hay 2 o 3 vale, pero ponte a sacar una Pequeña pícara de entre todas las espadas que hay. Claro que facilitan el trabajo a la hora de fabricarte una build, pero no es tan tan fácil con ciertos objetos. Además que los objetos que pide no son pocos.


Cuando es complicado sacarla con alientos porque hay muchas opciones, la buscas hasta que te sale normal y luego almas + materiales de contratos = ancestral

No es fácil pero es mucho más sencillo que antaño.
Es más sencillo porque te centras en un sólo slot, en una casilla. No estás pendiente de que te caiga de entre todas las casillas del equipo. No obstante la pechada de contratos que te tienes que meter tampoco es pequeña a no ser que tengas bastante suerte:
- Cada re-roll son 5 objetos de cada acto y 50 almas
- Cada run en T10 son unos 20min y sacas 10 objetos si no hay un retard que habla con Tyrael cuando no toca
- Hay un 10% de posibilidades de que el roll sea ancestral
- A parte de ser ancestral tiene que tener unos stats aparentes

Tiene su miga también.
milio3 escribió:Es más sencillo porque te centras en un sólo slot, en una casilla. No estás pendiente de que te caiga de entre todas las casillas del equipo. No obstante la pechada de contratos que te tienes que meter tampoco es pequeña a no ser que tengas bastante suerte:
- Cada re-roll son 5 objetos de cada acto y 50 almas
- Cada run en T10 son unos 20min y sacas 10 objetos si no hay un retard que habla con Tyrael cuando no toca
- Hay un 10% de posibilidades de que el roll sea ancestral
- A parte de ser ancestral tiene que tener unos stats aparentes

Tiene su miga también.


Lo dicho, no es fácil pero mucho más que antaño XD
Alguien para empezar la temporada? He empezado hoy pero es que es super aburrido y lento subir al 70 jugando solo.
Ya he conseguido hacerme GR 60 yo solito. Esta temporada creo que ha sido la mejor que he hecho nunca [carcajad]

Ahora me voy a centrar en subir las gemas y un porrón de niveles, a ver si subo al 800 por lo menos en esta temporada.

Apenas tengo tiempo para jugar actualmente.

Tengo muchas cosa por solucionar en mi vida privada y me quita muchísimo tiempo, pero con un poco de suerte (tampoco necesito mucha, ya que prácticamente lo tengo resuelto) este mes acabarán todos mis dolores de cabeza...

Además de ganar tiempo libre, voy a ganar muuuuucha mas calidad de vida.

Parece mentira pero el Diablo 3 es el único juego al que puedo y quiero jugar hasta que termine mis asuntos, ya que me relaja mucho y me hace desconectar totalmente de mis problemas actuales.

PD: Le hace falta una expansión con 2 clases más y un acto 6... eso daría muchiiiiisimo más de sí al juego...
xDarkPeTruSx escribió:Ya he conseguido hacerme GR 60 yo solito. Esta temporada creo que ha sido la mejor que he hecho nunca [carcajad]

Ahora me voy a centrar en subir las gemas y un porrón de niveles, a ver si subo al 800 por lo menos en esta temporada.

Apenas tengo tiempo para jugar actualmente.

Tengo muchas cosa por solucionar en mi vida privada y me quita muchísimo tiempo, pero con un poco de suerte (tampoco necesito mucha, ya que prácticamente lo tengo resuelto) este mes acabarán todos mis dolores de cabeza...

Además de ganar tiempo libre, voy a ganar muuuuucha mas calidad de vida.

Parece mentira pero el Diablo 3 es el único juego al que puedo y quiero jugar hasta que termine mis asuntos, ya que me relaja mucho y me hace desconectar totalmente de mis problemas actuales.

PD: Le hace falta una expansión con 2 clases más y un acto 6... eso daría muchiiiiisimo más de sí al juego...


Me alegra oír que el Diablo III te relaja, a mi la verdad es que se me hacen las horas volando con este juego, lo único que solo lo sé jugar con amigos y mis amigos entre novias, estudios y curro... no están jugando esta temporada.

Asi que estoy subiendo solo como puedo, pero no tengo mucha idea [+risas] Si buscas algún compañero para subir niveles algún pj o algo, cuenta conmigo :)
xDarkPeTruSx escribió:Ya he conseguido hacerme GR 60 yo solito. Esta temporada creo que ha sido la mejor que he hecho nunca [carcajad]

Ahora me voy a centrar en subir las gemas y un porrón de niveles, a ver si subo al 800 por lo menos en esta temporada.

Apenas tengo tiempo para jugar actualmente.

Tengo muchas cosa por solucionar en mi vida privada y me quita muchísimo tiempo, pero con un poco de suerte (tampoco necesito mucha, ya que prácticamente lo tengo resuelto) este mes acabarán todos mis dolores de cabeza...

Además de ganar tiempo libre, voy a ganar muuuuucha mas calidad de vida.

Parece mentira pero el Diablo 3 es el único juego al que puedo y quiero jugar hasta que termine mis asuntos, ya que me relaja mucho y me hace desconectar totalmente de mis problemas actuales.

PD: Le hace falta una expansión con 2 clases más y un acto 6... eso daría muchiiiiisimo más de sí al juego...



Camionero?? xD
Salme92 escribió:Me alegra oír que el Diablo III te relaja, a mi la verdad es que se me hacen las horas volando con este juego, lo único que solo lo sé jugar con amigos y mis amigos entre novias, estudios y curro... no están jugando esta temporada.

Asi que estoy subiendo solo como puedo, pero no tengo mucha idea [+risas] Si buscas algún compañero para subir niveles algún pj o algo, cuenta conmigo :)


Yo juego a veces con un par de amigos. Juego bastante poco, solo de 22:00 a 0:00 aproximadamente. A veces puedo quedarme hasta la 1:00 pero pocas veces.

Si coincide con tu horario, pasame tu battletag y echamos unas fallitas [carcajad]


ELwendo escribió:Camionero?? xD


No se parece en nada a lo que hago [jaja]

Programador Informático [carcajad]

Aunque he creado algunas aplicaciones relacionadas con el sectr: gestión de expediciones, control de stocks, envíos, entregas, recogidas.....

Pero no, la esencia no es la misma ni por asomo [carcajad]


Me refiero a problemas más del ambiente privado que del trabajo, pero la calidad de vida también va por el ascenso que tendré en breve [looco]
llevo con el mismo equipo desde nivel 70 a secas , estoy cerca de 400 de leyenda y apenas me habra caido util un ancestral ..v.v mala suerte quizas? v.v
Khador escribió:llevo con el mismo equipo desde nivel 70 a secas , estoy cerca de 400 de leyenda y apenas me habra caido util un ancestral ..v.v mala suerte quizas? v.v

o muy buena ajajaja porque tener un equipo que ya merezca la pena al nivel 70 a secas no es facil XD XD XD XD yo hasta el nivel 60 o 70 no leyenda no empece a buscar ya equipo "definitivo"
muy bueno no , pork de T8 para arriba en solo , muero en nada y menos t6 y t7 si me lo farmeo de lujo pero t8 cuesta y t9 y x ya ... uufff
Khador escribió:muy bueno no , pork de T8 para arriba en solo , muero en nada y menos t6 y t7 si me lo farmeo de lujo pero t8 cuesta y t9 y x ya ... uufff

jajjaajaja hombre si haces eso no vas mal...t9 ya es duro
Pero si lo normal es hacerse T10 con el nabo... Algo fallará en vuestros objetos si vais casi llorando por T8.
MikeFg escribió:Pero si lo normal es hacerse T10 con el nabo... Algo fallará en vuestros objetos si vais casi llorando por T8.

yo la verdad es que como ultimamente le doy a la temporada hasta conseguir lo que dan y poco mas, tampoco profundizo tanto como para pasearme por T10...esta temporada no he pillado ni la pestaña de alijo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Entrad en la comunidad ElOtroLado, es muy triste ver que la antigua [que está rota] tiene +800 miembros y esta sólo 10!!
Yo estoy en la nueva , si somos pocos la verdad.
que aburrida se me está haciendo la temporada, necesito hacer 2 conquistas para olvidarme ya de la temporada.


¿alguien con build de farmeo se apunta a la conquista de hacer falla en 2min? y necesito gente que me haga el favor de venir en partida para hacer la conquista de matar a los jefes en 20 min, en cada partida solo un jugador puede sacar la conquista, nos ayudaríamos.
74478 respuestas