blackgem escribió:La de de nv75 de falla solo y de falla en menos de 2 min lo veo casi imposible .
phoennyx escribió:Hacía tiempo que no jugaba y he decidido retomarlo. Aunque con ninguno de mis personajes paso de tormento V... alguien con buen equipo de hechicero, mago o monje podría pegar el link de sus personajes para copiarles el equipo?
La temporada empieza este viernes, no? Creo que voy a jugarla. Pero lo de hacer tormento X como que lo veo imposible. Esos logros ni loco los consigo.
Daedin escribió:phoennyx escribió:Hacía tiempo que no jugaba y he decidido retomarlo. Aunque con ninguno de mis personajes paso de tormento V... alguien con buen equipo de hechicero, mago o monje podría pegar el link de sus personajes para copiarles el equipo?
La temporada empieza este viernes, no? Creo que voy a jugarla. Pero lo de hacer tormento X como que lo veo imposible. Esos logros ni loco los consigo.
Hacer tormento X es conseguir un set entero... han bajado mucho el nivel.
Daedin escribió:blackgem escribió:La de de nv75 de falla solo y de falla en menos de 2 min lo veo casi imposible .
No creo que sea imposible. Yo esta temporada llegué a nv79 con el mago y soy un paquete. Considerando que seguro que aún serán más fáciles no debería ser muy difícil llegar a 75.
La falla en menos de 2 minutos también se puede hacer.
blackgem escribió:Daedin escribió:phoennyx escribió:Hacía tiempo que no jugaba y he decidido retomarlo. Aunque con ninguno de mis personajes paso de tormento V... alguien con buen equipo de hechicero, mago o monje podría pegar el link de sus personajes para copiarles el equipo?
Hacer tormento X es conseguir un set entero... han bajado mucho el nivel.
Y el set entero te lo regalan por fasciculos... digo, completando capitulos y entradas del diario de temporada.
La verdad que llega un momento que parece que no puedes subir tormentos y cuando te pones con gente ves que subes por malo que seas 2 o 3 tormentos diarios al mejorar equipo, ponerte algunos ancestrales y sobre todo eso, builds efectivas y saber como manejarlas. Esta vez no he visto hoja de calculo con toda la info de las builds... pero podrias orientarte con... hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140#p1740653616
eRiKaXPiReNCe escribió:Realmente he de decir que soy una analfabeta en esta saga (Diablo) y viendo videos aleatorios por yutuf me ha gustado bastante... Fui a ver analisis a ver como estaba, la duracion... Y aqui le ponian 25/30 horas... Y me sorprendio, porque se de gente que ha jugado 50/100 dias en horas facilmente.
¿Que me he perdido para que pase lo que dicen en analisis a tal burrada de horas? No creo que sea repetir lo mismo en bucle una y otra vez
eRiKaXPiReNCe escribió:Realmente he de decir que soy una analfabeta en esta saga (Diablo) y viendo videos aleatorios por yutuf me ha gustado bastante... Fui a ver analisis a ver como estaba, la duracion... Y aqui le ponian 25/30 horas... Y me sorprendio, porque se de gente que ha jugado 50/100 dias en horas facilmente.
¿Que me he perdido para que pase lo que dicen en analisis a tal burrada de horas? No creo que sea repetir lo mismo en bucle una y otra vez
mogurito escribió:un juego de farmear es siempre repetir y repetir la misma zona matando enemigos con esperanza a que caiga algun objeto interesante.
si quieres tener a tus personajes bien equipados no vas a tener mas remedio que repetir y repetir las mismas zonas matando bichejos, no es aburrido pero cuando llevas mucho tiempo cansa y toca resetear o descansar un tiempo, por eso está lo de las temporadas en este juego.
Mira el wow, la gente lleva la gente años y años jugando que se saben hasta los pixeles de cada piedra y aun asi siguen jugando (odio el wow, que conste)
milio3 escribió:mogurito escribió:un juego de farmear es siempre repetir y repetir la misma zona matando enemigos con esperanza a que caiga algun objeto interesante.
si quieres tener a tus personajes bien equipados no vas a tener mas remedio que repetir y repetir las mismas zonas matando bichejos, no es aburrido pero cuando llevas mucho tiempo cansa y toca resetear o descansar un tiempo, por eso está lo de las temporadas en este juego.
Mira el wow, la gente lleva la gente años y años jugando que se saben hasta los pixeles de cada piedra y aun asi siguen jugando (odio el wow, que conste)
Eso lo dices tú y es una gilipollez como una casa... Tienes cientos [¿miles?] de logros que sacar, un mundo enorme por ver, raids antiguas y nuevas, PvP, mazmorras. Hoy mismo me ha sorprendido que en C'Thun una guild iba a empezar a hacer contenido del nivel 70 [con personajes bloqueados a ese nivel].
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Es divertido matar sin parar y ir equipandote cada vez mejor, pensar builds y hacer retos con los amigos.
Yo suelo jugar cada inicio de temporada para recordar y ver las builds del momento, en el momento que me canso pues a otro juego.
mogurito escribió:Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Es divertido matar sin parar y ir equipandote cada vez mejor, pensar builds y hacer retos con los amigos.
Yo suelo jugar cada inicio de temporada para recordar y ver las builds del momento, en el momento que me canso pues a otro juego.
en mi opinion esa es la mejor forma de llevar este juego, no tanto de tirar haciendo temporadas pero si jugando durante un tiempo al juego para conseguir lo que quieres, te diviertes, recuerdas el juego y hasta luego. A viciarse a otro juego y luego a volver a este.
Narcyl escribió:mogurito escribió:Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Es divertido matar sin parar y ir equipandote cada vez mejor, pensar builds y hacer retos con los amigos.
en mi opinion esa es la mejor forma de llevar este juego, no tanto de tirar haciendo temporadas pero si jugando durante un tiempo al juego para conseguir lo que quieres, te diviertes, recuerdas el juego y hasta luego. A viciarse a otro juego y luego a volver a este.
En realidad yo entro por los parches de temporada porque luego no las juego xD prefiero seguir formando mis personajes fuera de temporada.
Me gustaría una súper expansión con más personajes para volver a engancharme mucho tiempo.
mogurito escribió:Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Es divertido matar sin parar y ir equipandote cada vez mejor, pensar builds y hacer retos con los amigos.
mogurito escribió:me refiero a los escenarios y enemigos que son lo mismo (pueden variar de tamaño y forma pero es lo mismo) aunque los objetivos cambien. Y paso de hablar del wow porque ni se puede comparar con este juego al no tener nada que ver ni es un hilo para ello
mogurito escribió:tengo esperanzas en que saquen alguna expansion con mas contenido y......... !!! quero un nigromante !!! pero con la habilidad de explotar cadáveres
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro.
Seguramente lo coja, ya que a mi lo visto en gameplay me gusta, y eso de farmear y farmear y levear y levear de siempre me ha gustado.
mogurito escribió:Cada vez que veo la versión de consola me dan ganas de pegarme un tiro
Rubéns escribió:cuando empieza la temporada 6?
por cierto los objetos los he dejado todos los que me gustan en el inventario,
que pasaria con el heroe, la mascota y el inventario que e conseguido, me dijeron que el heroe empezaba desde el nivel 1, pero que pasa con las cosas adquiridas y el dinero, desaparecen?
Rubéns escribió:tenia un personaje de trayectoria y un barbaro de temporada,
he visto que lo niveles de leyende se les adhiere al mago también al igual que las cosas del baul
y cuando empiece temporada y resetee al barbabaro, el mago pierde el dinero las cosas del baul y la mascota que recoge oro?
y en el nivel cuando resetee al barbaro, solo pierdo los niveles del barbaro, o tambien los del mago de trayectoria?
mogurito escribió:Rubéns escribió:tenia un personaje de trayectoria y un barbaro de temporada,
he visto que lo niveles de leyende se les adhiere al mago también al igual que las cosas del baul
y cuando empiece temporada y resetee al barbabaro, el mago pierde el dinero las cosas del baul y la mascota que recoge oro?
y en el nivel cuando resetee al barbaro, solo pierdo los niveles del barbaro, o tambien los del mago de trayectoria?
No te he entendido bien.
Bonus: he leido las notas finales del parche y creo que el mago es el que mas sale ganando con el cambio. Estoy entre monje y cazador, no me decido y mi idea es ir a por la pestaña de alijo y adios
1985a escribió:Solo fijense en el nivel leyenda que tenia ese usuario. Eso fue en enero 2k15
Tanta lucha que me dio llegar al nivel leyenda 189, la ultima vez que jugue ese juego y ese personaje me aparecio asi
milio3 escribió:Te adelanto que ya existe ese personaje, se llama Witch Doctor... No explota cadáveres pero sí explota los perros que invoca. Hace tiempo, quizás en la primera temporada o incluso antes, había una build bastante buena que se basaba en reventar perros.
Rubéns escribió:tenia un personaje de trayectoria y un barbaro de temporada,
Daedin escribió:milio3 escribió:Te adelanto que ya existe ese personaje, se llama Witch Doctor... No explota cadáveres pero sí explota los perros que invoca. Hace tiempo, quizás en la primera temporada o incluso antes, había una build bastante buena que se basaba en reventar perros.
Esto.... no.... no es lo mismo... ni de coña.... no.... que no vaya... pero para nada....
milio3 escribió:Rubéns escribió:tenia un personaje de trayectoria y un barbaro de temporada,
Juararía que esto ya te lo expliqué yo mismo en otra ocasión, pero vamos allá...
EJEMPLO
- Mago 70 [200 de paragon o leyenda] en modo trayectoria, NO-SEASON
- Barbaro 70 [100 de paragon o leyenda] en en temporada, SEASON
Cuando termina la temporada:
- El Bárbaro con todos sus items pasa a NO-SEASON. Todo el oro obtenido durante la temporada se suma a NO-SEASON. La experiencia obtenida se suma también, los niveles de Paragon. Ojo, se suma la experiencia no los niveles!! Hay calculadoras para ello.
Entonces en NO-SEASON tienes:
- Mago 70
- Bárbaro 70
Ambos con el mismo nivel de Paragon, la suma de 200+100 en cuanto a experiencia, ponle que es 267.
Los items del baúl y del inventario del barbaro los tendrás en un correo.
Los items equipados del bárbaro los tendrás equipados
Las mascotas, retratos, alas que hayas conseguido durante la temporada los tendrás disponibles en NO-SEASON
Cuando empiece la nueva temporada podrás crearte un nuevo personaje de temporada o reencarnar un personaje NO-SEASON [el mago o el bárbaro] que comenzarán en el modo temporada de 0,es decir, sin objetos, sin oro, con el herrero, joyero y mística a nivel 0. Como si empezaras el juego de nuevo.
Si decides reencarnar al mago por ejemplo, desaparece de NO-SEASON y todos los objetos que tienes se mandan por correo, por correo del juego. Y aparecerá como un personaje nuevo de temporada.
Todo esto lo puedes hacer el viernes 29/04 a partir de las 17:00 si no me equivoco.
Rubéns escribió:muy bien explicado, entonces empieza de nuevo y los objetos, mascostas, oro, irian en un correo no?
aqune empiece la nueva temporada, seguiran en correo?
milio3 escribió:Daedin escribió:milio3 escribió:Te adelanto que ya existe ese personaje, se llama Witch Doctor... No explota cadáveres pero sí explota los perros que invoca. Hace tiempo, quizás en la primera temporada o incluso antes, había una build bastante buena que se basaba en reventar perros.
Esto.... no.... no es lo mismo... ni de coña.... no.... que no vaya... pero para nada....
¿Por qué no es lo mismo? No sé a qué te refieres...
elares escribió:cual es el mejor personaje para jugar en solitario en tormento? y en el caso de que sea el mago, cual es el segundo ? (en plan destruir hordas, tener bastante daño a un solo objetivo..)
Daedin escribió:elares escribió:cual es el mejor personaje para jugar en solitario en tormento? y en el caso de que sea el mago, cual es el segundo ? (en plan destruir hordas, tener bastante daño a un solo objetivo..)
Todos. Todos los personajes se hacen el nivel máximo de tormento muy fácilmente con que te equipes un poco. Es decir, si tu interés es hacer tormento juega la clase que más te guste porque irás sobrado en cualquiera de ellas.
elares escribió:Daedin escribió:elares escribió:cual es el mejor personaje para jugar en solitario en tormento? y en el caso de que sea el mago, cual es el segundo ? (en plan destruir hordas, tener bastante daño a un solo objetivo..)
Todos. Todos los personajes se hacen el nivel máximo de tormento muy fácilmente con que te equipes un poco. Es decir, si tu interés es hacer tormento juega la clase que más te guste porque irás sobrado en cualquiera de ellas.
pero por ejemplo me parece mas rapido hacer una falla con un mago que con un guerrero... eso es lo que os comento.
mogurito escribió:que bien se ha explicado el señor de arriba
a mi en esta temporada lo que me interesa es el hueco en el alijo y no tengo muy claro cual clase es la mas rapida aunque como los objetivos son faciles, pues no es importante la clase
Daedin escribió:Porque me niego a considerar el "truño" (con cariño ) del witch doctor como un sustituto plausible de mi amado nigromante xD
Sólo se parecen en que llevan bichos acompañándolos, pero no se parecen ni en carisma ni en forma de jugar.
milio3 escribió:Mimimimimi... Calla que juegas al LoL!! El WD es nigromante africano, levanta zombies así que los nigromantea. Por lo cual eso le convierte en nigromante. Al margen de esto... la build de reventar cadáveres [perros muertos] existió en D3, que es lo que se pedía.
Daedin escribió:milio3 escribió:Mimimimimi... Calla que juegas al LoL!! El WD es nigromante africano, levanta zombies así que los nigromantea. Por lo cual eso le convierte en nigromante. Al margen de esto... la build de reventar cadáveres [perros muertos] existió en D3, que es lo que se pedía.
Calla hereje!!!! El WD es feo, pero que muy muy feo! No puede ser un nigromante africano!!!
Conozco la build de hacer explotar a los pobre perritos... pero no es lo mismo que llevar tus 200.000 esqueletos y monstruos reanimados para que fueran masacrando todo lo que se menea y tu hacer explotar los cuerpos por toda la pantalla.
milio3 escribió:@Daedin ya tienes a los mongolitos apuñaladores!! Set y partido para mi. Fuera coña, no lo sé realmente, no jugué al D2 lamentablemente, pero es cuasi equivalente.
@mogurito yo ni me preocuparía del "high end" por el momento... Hasta que los chinorris no se saquen builds de la manga que rompan con el META que tenemos actualmente tendrás un par de semanas mínimo para ir subiendo con las builds de la temporada pasada.
Y no, no es comparar el tocino con la velocidad. A simple vista las mecánicas son similares.
Si queréis clases ya os he dicho mil veces que juguéis al Titan Quest!!
Unas páginas atrás estaban las conquistas necesarias, ¿no?
milio3 escribió:@Daedin ya tienes a los mongolitos apuñaladores!! Set y partido para mi. Fuera coña, no lo sé realmente, no jugué al D2 lamentablemente, pero es cuasi equivalente.
milio3 escribió:Si queréis clases ya os he dicho mil veces que juguéis al Titan Quest!!
milio3 escribió:Unas páginas atrás estaban las conquistas necesarias, ¿no?