[HO] Diablo III

mogurito escribió:ninguno apesta.



sobre los goblins nuevos y objetos nuevos como mascotas entiendo que todo es aleatorio aunque veo videos del Quin69 diciendo sitios exactos para conseguirlo


edito: acabo de apañarme estos enlace de la guia del parche y temporada 6, supongo que irán tan bien como la guia de la temporada 5.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gCq8ihJBcYDZpPICFqA407fL0Fl_K9PMBp83npy5DcM/htmlview?sle=true#gid=634344402

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aDBXQBd9OyOpf51AD6jInIWolidty_d6k8BWJZC1uAo/htmlview?sle=true#


De nada [bye]


Gracias me sirvieron esos link, estaba un poco indeciso con que iba a empezar esta temporada y viendo como ira la cosa empezare con un Bárbaro me parece.

Un saludo.
Busco gente para darle duro mañana a la nueva temporada desde el primer minuto. Yo iré con un mago.
Yo aun no me he aclarado con cual clase, la que me sea facil pillar hueco de baul pero sin cruzado ni mago
A que hora estará disponible?

Yo de principio monje

[chiu]
rankatana escribió:A que hora estará disponible?

Yo de principio monje

[chiu]

A las cinco empieza la fiesta.
toi probando esta build de mago en gr70 y apesta. No entiendo como dicen que hace una de 100


http://www.d3planner.com/661798278
Hollow escribió:Busco gente para darle duro mañana a la nueva temporada desde el primer minuto. Yo iré con un mago.


Akaeron #2189 Monk.
Akaeron escribió:
Hollow escribió:Busco gente para darle duro mañana a la nueva temporada desde el primer minuto. Yo iré con un mago.


Akaeron #2189 Monk.


MiguelFg#2406

Habrá que volver a jugar el mesecito de rigor XD
Sólo se puede conseguir un conjunto de clase por cada temporada o se pueden sacar de varios personajes?
phoennyx escribió:Sólo se puede conseguir un conjunto de clase por cada temporada o se pueden sacar de varios personajes?



El gratuito de las bolsas es uno POR TEMPORADA, o sea, solo puedes cumplir los objetivos de temporada una sola vez (sea o no hardcore pues se comparte el diario de temporada) por lo tanto solo podrás tener gratis el de un personaje. La bolsa la puede usar cualquiera de los personajes e incluso se pasa luego a modo trayectoria.

Pero igual te caen de normal las piezas de set para hacer conjunto solo que con el diario de temporada te ahorras el farmearlo y así todas las temporadas podrás probar uno nuevo aunque no lo busques específicamente :). O sea, tendrás un conjunto gratis por temporada pero podrán dropearte piezas sueltas sin problemas.

Por mi parte me he puesto hace un rato y he conseguido las alas de halcon. Me puse un rato en chupilandia pero no he tenido suerte... aun así ya tengo alas así que ya estoy feliz XD, podre empezar temporada luciendolas ^^.
yo lo tengo decidido, esta vez el medico brujo.
Yo tengo dudas si jugar o no... voy a meditarlo bien esta noche, si lo hago empezare con un mago probablemente [risita]
Yo voy a jugar mago... lo que seguramente empiece cuando ya seais todos 70... que tengo la tarde/noche liada
mañana los servers petados
yo supongo que el monje porque se me ha antojado aunque lo tengo muy visto. mañana al lio. Quien quiera que me agregue para party (en mi firma esta mi enlace de mi perfil )
¿A que hora empieza la temporada?


Mi objetivo para esta noche es como mínimo Tener el set gratis con el Cruzado y montarme la build básica... Paragon, calculo que lo tendré en 40 aprox y mañana ya 100...

Las pets y los cosmeticos tengo entendido que tienen más probabilidad de salir en TX, incluso tema alas en la maquina infernal matando a maghda tienen un procentaje muy alto de probabilidad de tocar en TX...

Los cosmeticos ya los pillare cuando vaya en TX sobraillo.

Ahora ya no habrá nada más que Temporada durante 1 mes, a saco a conseguir objetivos... [carcajad]
Pos yo cuanto mas de acerca la hora mas dudo sobre cual clase escoger, la build de farmear en t10 del monje es mas lenta que la del cazador de demonios, igual me interesa este ultimo.
mogurito escribió:Pos yo cuanto mas de acerca la hora mas dudo sobre cual clase escoger, la build de farmear en t10 del monje es mas lenta que la del cazador de demonios, igual me interesa este ultimo.



con que skill farmea el cazador de demonios? porque le veo muy individual
elares escribió:
mogurito escribió:Pos yo cuanto mas de acerca la hora mas dudo sobre cual clase escoger, la build de farmear en t10 del monje es mas lenta que la del cazador de demonios, igual me interesa este ultimo.



con que skill farmea el cazador de demonios? porque le veo muy individual

Si en individual te refieres a jugar solo, yo siempre me centro en builds para ir en solitario.
mogurito escribió:
elares escribió:
mogurito escribió:Pos yo cuanto mas de acerca la hora mas dudo sobre cual clase escoger, la build de farmear en t10 del monje es mas lenta que la del cazador de demonios, igual me interesa este ultimo.



con que skill farmea el cazador de demonios? porque le veo muy individual

Si en individual te refieres a jugar solo, yo siempre me centro en builds para ir en solitario.


estaba pensando monje pero me has picado con el demon... tienes unas builds por ahi?
@elares
Una o dos páginas mas atrás puse un enlace con las builds del nuevo parche, son casi las mismas builds de antes
Que envidia me dais, tengo ganas de darle duro al diablo [buuuaaaa]
Guardaros el enlace en favoritos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1768716149

P.D: Parece que el peor parado de la temporada es el WD... O al menos es el que menos lejos llega en GR.
Qué pena...
Sheri escribió:Guardaros el enlace en favoritos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1768716149

P.D: Parece que el peor parado de la temporada es el WD... O al menos es el que menos lejos llega en GR.
Qué pena...



Dos o tres páginas atras esta ese enlace y uno con los objetos nuevos y mascotas. A ver si van actualizando esos enlaces
Habrá que probar el método ese de 1-70 que dice Drahque. Lo digo por si coincido con alguien del foro, yo lo seguiré, el que quiera ir a su bola que no juegue conmigo entonces ratataaaa [fiu]
MikeFg escribió:Habrá que probar el método ese de 1-70 que dice Drahque. Lo digo por si coincido con alguien del foro, yo lo seguiré, el que quiera ir a su bola que no juegue conmigo entonces ratataaaa [fiu]

Y cual es ese metodo"?
ELwendo escribió:
MikeFg escribió:Habrá que probar el método ese de 1-70 que dice Drahque. Lo digo por si coincido con alguien del foro, yo lo seguiré, el que quiera ir a su bola que no juegue conmigo entonces ratataaaa [fiu]

Y cual es ese metodo"?


El que sale en el drive ese que habéis pasado millones de veces. Más que métodos, "guía".

Seuramente empieze media hora más tarde del inicio por el puto gym que tengo que ir ahora :(
Después de varias temporadas sin jugar, me han venido de nuevo las ganas,haré un pj normal y otro incondicional. ¿Alguna sugerencia? Había pensado un witch doctor para el incondicional y un mago para el normal. Aunque el DH me llama también
legolas2069 escribió:Después de varias temporadas sin jugar, me han venido de nuevo las ganas,haré un pj normal y otro incondicional. ¿Alguna sugerencia? Había pensado un witch doctor para el incondicional y un mago para el normal. Aunque el DH me llama también


La sugerencia que te doy es que empieces con el incondicional, porque como dan un set gratis, será bastante más útil en incondicional que en normal...

Vamos... Como sugerencia... Luego haz lo que te salga de los coj.. [poraki] [carcajad]
Yo creo que empezaré esta tarde con un demon hunter, si veo a alguno por el chat me acoplaré un poquito XD XD

Saludos
creo que le meteré caña al cazador de demonios.


nos vemos
Yo he decidido finalmente ponerme con el cazador de demonios. Le voy a dar mucha caña a esta temporada, al menos hasta tener todos los logros.

Como compartieron conmigo hace un par de páginas los enlaces de google docs, pues los pongo otra vez para facilitar las cosas a los que, como yo, tengamos dudas xD


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#

EDIT: ya ha empezado
problemas de lag y error al inciciar partida, vamos bien
mogurito escribió:problemas de lag y error al inciciar partida, vamos bien



era de esperar, yo si eso a las 11 me pongo, imagino que llevare demon hunter y monk para grupos
A mí ni me conecta, genial.
Cuantos alijos se pueden tener ahora en total?

Un saludo
Recuerdo que se creo una nueva comunidad.
mogurito escribió:problemas de lag y error al inciciar partida, vamos bien


A mi me ha funcionado perfectamente desde una conexión de mierda, ya que no estoy en casa...

Solo me he metido un ratillo y he subido al nivel 20 ya.

Cruzado nivel 20 y me han tocado ya 2 legendarios [jaja]
Yo he llegado hasta el nv 39, y me han caído 3 legendarios [tadoramo]. Me faltan dos logros para completar la primera pagina de logros

A la noche sigo.
alguna forma de jugar en triple monitor?
Posei escribió:alguna forma de jugar en triple monitor?

Para jugar en 21:9 hay que ponerlo en ventana completa, as probado a ponerlo a ver si funciona en los 3 monitores??
si pero sale estirado.
al rato me he aburrido de jugar, despues de cenar si no hay nada en la tele me pondre a terminar de subir mi monigote a 70
xDarkPeTruSx escribió:
legolas2069 escribió:Después de varias temporadas sin jugar, me han venido de nuevo las ganas,haré un pj normal y otro incondicional. ¿Alguna sugerencia? Había pensado un witch doctor para el incondicional y un mago para el normal. Aunque el DH me llama también


La sugerencia que te doy es que empieces con el incondicional, porque como dan un set gratis, será bastante más útil en incondicional que en normal...

Vamos... Como sugerencia... Luego haz lo que te salga de los coj.. [poraki] [carcajad]


¡Gracias! Lo tendré en cuenta.además,quería probar el modo incondicional. Y gracias por la.guía que habéis enlazado varios posts antes.
Yo hasta que no saquen alguna expansion nueva, o algo que complemente el juego me retiro de esta y futuras temporadas, ya aburre subir y subir y subir siempre igual.

No es por parecerme repetitivo, defendia diablo a muerte, pero creo que ya volver a repetir lo mismo cansa. Veremos si para futuras temporadas nos sorprenden.
Diablo y repetir son sinónimos desde Diablo I, pero en fin.

Yo en 4 horas lo he subido al 70.
MikeFg escribió:Diablo y repetir son sinónimos desde Diablo I, pero en fin.

Yo en 4 horas lo he subido al 70.


es que asi es Diablo.


yo aun no he terminado de subir porque setí la llamada del bar.

Ahora toca aplicarme
yo ya me lo tomo en plan tranquilote, y subo lo que me da tiempo cada temporada sin presion jeje alternando el juego con otros que tengo en curso y asi no me aburre tanto...la verdad estoy deseando algo nuevo en diablo, una expansion grande con nuevos pers y algo mas....
buff, ya hay gente en tormento X. increíble
phoennyx escribió:buff, ya hay gente en tormento X. increíble



y que se haga fallas en menos de 2 min en tormento X. jugaran en equipo y se pasarán el equipo que les caiga al suelo.


Ya toca ir a dormir, objetivo de subir a nivel 70 cumplido
74478 respuestas