[HO] Diablo III

milio3 escribió:@jlpman lo dices como si fuera la única y como si no hubieses leído y entendido mi post. Titan Quest es de los creadores de Grim Dawn, el cual mantiene las mecánicas, menús, interfaz,... Todo es una "renovación" del TQ. No digas "es la alternativa que hay ahora mismo...." porque hay más.


Pues por favor dime cuales son las otras alternativas, por que , o te chupas el jodio inglés en el PoE o te vas al Torchlight a jugar offline o no se que mas a parte de Grim Dawn...
Siempre puedes probar un clásico como titan quest que seguro lo encuentras baratito.
jlpman escribió:Yo creo que el que no haya cuotas favorece que no haya servidores privados, yo en su día pagué 36€ por el juego y le he metido un montonazo de horas, no me importa pagar así por un juego. Lo de los servidores privados ocurre cuando metes 12€ por jugar a un WoW, yo estuve a punto de caer pero luego piensas que son 144€ al año y flipas.


Intentaron hacer servidores privados, por el simple hecho de recuperar la subasta (y lucrarse con esta), porque hay gente que si le pusieras la subasta a día de hoy, metería un chorrón de pasta...

Incluso si nos meten las cash shop que tiene china en este momento, más de uno se dejaría un buen pellizco.

Pero el problema principal es que el juego no es como el WoW, que esta todo en los archivos del juego. Una parte de diablo 3 esta integramente en el servidor, de forma que si no obtienes esos datos, no puedes montar un servidor privado...Solo se podía con la primera Beta de diablo o algo así y era una autentica mierda.

Yo fui muy tonto y me compre otro juego en vez de diablo porque salieron casi a la vez.... Si me hubiera comprado diablo 3 primero, hubiera podido comprar el otro fácilmente vendiendo oro u objetos y me lo hubiera pasado de puta madre....

Al final pillé diablo 3 unos 2 meses antes de la expansión ROS y me salió por 20€... La expansión me costó en reserva y con puntos y demás por unos 24€....

Es de las pocas veces que no me arrepiento para nada de haber comprado el juego, si no que me arrepiento de no haberlo comprado antes, cuando salió y tuve la posibilidad, además de la intención de comprarlo.... [tomaaa] [facepalm]

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tercios. He probado el Marvel 2016 y la verdad es que me ha llamado la atención bastante más que cuando lo jugué por primera vez. Creo que el principal motivo son los nuevos personajes.

He probado a Blade y me ha encantado. Movimientos rápidos, en area y mucha movilidad ....

Jugaré durante un tiempo... al menos hasta la semana que viene, que empieza la nueva temporada de Diablo [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:Incluso si nos meten las cash shop que tiene china en este momento, más de uno se dejaría un buen pellizco.


Yo si venden más espacio de baúl compro!!!

xDarkPeTruSx escribió:Al final pillé diablo 3 unos 2 meses antes de la expansión ROS y me salió por 20€... La expansión me costó en reserva y con puntos y demás por unos 24€....


Yo lo compré el primer día y con la subasta me pagué la expansión... por lo que no perdiste tanto.
yo con el dinero de la subasta me compré un reloj por ebay que estaba roto.


jajajaja
Coño todo el mundo quejandose de la subasta y resulta que todo el mundo sacó tajada de ella...
Que vuelva la RMAH por favor, necesito dinero para el Dark Souls III... [mamaaaaa]

Esta fue la pieza mas cara que vendí entre mucha morralla de 3 o 4 euros:

Imagen
Ahora mismo me parto el ojete del famoso "Hieven" que soltara 7500€ por una Furia Resonadora que a los 5 meses no valia para nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, todos sacamos tajada de la subasta, pero jodia toda la experiencia de juego, era un pay 2 win para niños ricos.

Por mi pueden ir anunciando el nuevo Diablo porque este está muy quemado y no veo expectativas de cambiarlo ni arreglarlo.





[angelito] Descanse en Paz [angelito]
Yo nuevo Diablo no lo veo, si veo otra expansión con algún PJ más.

Me parece demasiado pronto un Diablo IV ya teniendo en cuenta la diferencia entre el II y el III. Sí, ya se que son otros tiempos, pero no sé, yo creo que otra expansión se puede hacer para darle otro par de años al juego, si están metiendo constantemente cosas nuevas.

Un nuevo Diablo lo que traeria es simplemente mejores gráficos y seria otra vez volver a empezar a meter cosas tras cosas.

Yo ví un pavo que se gastó 3000€ por una Mantícora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Putos niños ricos.

Yo me alegro de como está el juego ahora, que te premie cuantas más horas juegues es lo justo. Y a veces no es así, puedes tener la suerte de jugar la mitad que otra persona y simplemente por RNG te ha caido mejor equipo.
este diablo 3 con una expansion nueva todavia puede dar cientos de horas de juego mas, almenos a mi. Y si, habeis leido bien, cientos de horas.
eimia escribió:este diablo 3 con una expansion nueva todavia puede dar cientos de horas de juego mas, almenos a mi. Y si, habeis leido bien, cientos de horas.


Solo con las temporadas aun da cientos de horas XD. Para mi quiero que sea un juego que si me aburro juego, si tengo mono juego, si quiero desestresarme juego (aunque llorare XD).



El juego arreglarlo seria quitarle chinofarmers y bots... y poner server que aguante incondicional y un mejor sistema de busqueda de instancias XD.

Meter PVP o requerir habilidad para jugar normal sin ser un mata mata seria crear otro juego.

Pueden meter muchisima mas historia y variedad cada par de temporadas, personalización, mas personajes, depurar habilidades... pero seguiria siendo farm aleatorio XD.

Veamos como les va con el farmear aspectos no aleatorios y meter cosas mediante logros que es con lo que andan experimentando ahora XD.

En una futura expansión podrían doblar el contenido jugable, podrían crear mil instancias de retos, monturas y un mundo sanbox donde pudieran juntarse 40 personas en una instancia con posibilidad de PVP, asedios con muchos elementos interactuables e incluso luchas contra colosos que tuvieras que... "escalar", como incluso si se les va la pinza y nos dan alas utiles con batallas en el cielo... pero eso... seria dificil cambiar de un mata mata a eso XD.

Pero que quereis que os diga, yo diria a si a todo contenido añadido paralelo al tipico farmeo de fallas para perfeccionar equipos una y otra vez para tener mejores stat y paragon... me encantaría ver cosas asi paralelas como en el wow donde te ibas de pesca, tenias tu profesión, hacías secundarias graciosas, bg, etc.

En serio, me gustaría una expansión grande de verdad de Diablo III pero Blizzard puede salir con cualquier cosa y a este paso le dan por meter un juega de lucha o de scroll lateral por hacer experimentos... aunque ellos no sean muy amigo de los mandos XD.

P.D.: Tengo mono... pero voy a esperar a primeros de mes para estar medio aburrido semana después XD.

EDIT: Que malo es el mono...
http://eu.battle.net/d3/es/blog/20099644
Nuevo set de gratis en temporada 6
Bárbaro: Legado de Raekor
Cruzado: Armadura de Akkhan
Cazador de demonios: Encarnación del merodeador
Monje: Bordón de Inna
Médico brujo: Posesión de Zunimassa
Mago: Obra maestra de Delsere
Tu mismo lo has dicho, lo que buscas es un WoW.
HaSHBeRRy escribió:Ahora mismo me parto el ojete del famoso "Hieven" que soltara 7500€ por una Furia Resonadora que a los 5 meses no valia para nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, todos sacamos tajada de la subasta, pero jodia toda la experiencia de juego, era un pay 2 win para niños ricos.

Por mi pueden ir anunciando el nuevo Diablo porque este está muy quemado y no veo expectativas de cambiarlo ni arreglarlo.





[angelito] Descanse en Paz [angelito]



Lo veo y lo subo, 8.250€ en un amuleto xD

hilo_un-americano-paga-8-250eur-por-un-amuleto-del-diablo-3_1944282

Yo con la subasta me pague el upgrade de la expansion a la coleccionista ( 20€, por 2 pjs mas y una mascota xD ), ademas de los medicamentos que me hicieron falta cuando me operaron de la piedra del riñon.
HaSHBeRRy escribió:Ahora mismo me parto el ojete del famoso "Hieven" que soltara 7500€ por una Furia Resonadora que a los 5 meses no valia para nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, todos sacamos tajada de la subasta, pero jodia toda la experiencia de juego, era un pay 2 win para niños ricos.

Por mi pueden ir anunciando el nuevo Diablo porque este está muy quemado y no veo expectativas de cambiarlo ni arreglarlo.





[angelito] Descanse en Paz [angelito]


Hash tio .... date un rule al Poe.... le estoy dando caña ultimamente y cada vez le veo menos color al Diablo 3, como cambia un juego cuando juegas a otro de similares caracteristicas... madre mia...

Hombre yo un nuevo diablo no lo veo tampoco, mas bien alguna exp, con algun pj nuevo.... y todas las polleces que salga de pets y tal...
Este juego aun tiene para rato, solo necesita tener contenido nuevo en forma de mapas
eimia escribió:este diablo 3 con una expansion nueva todavia puede dar cientos de horas de juego mas, almenos a mi. Y si, habeis leido bien, cientos de horas.


En la temporada 5 tengo acumuladas unas 370 horas de juego [carcajad]

Para la 6 espero echarle al menos 400 horas y poder conseguir todo o casi todo lo nuevo (mascotas, alas, transfiguraciones...)

¿En 3 meses me dará tiempo? En teoría solo tendría que jugar 4 horas diarias durante 3 meses... El primer viernes de temporada, osea la semana que viene, seguramente le meteré desde las 17:00 hasta las 3:00 a.m. Con pausas para beber agua, ir al baño y cenar [qmparto] Y luego ya tengo margen de unas 6 horas para días que no juegue 4 horas [360º]

A mi es que el inicio de temporada me da mucho hype [sonrisa] [fumando]


PD: Yo también opino que una expansión le daría una vuelta de tuerca al juego... Soy partidario de expansiones cada año y medio incluso... 40€ al año por un juego que sabes que te va a dar como poco (al año como minimo) unas 600 horas..... Yo lo veo hasta absurdamente barato, fíjate..
Si, pero en cada expansion apenas sacaran contenido nuevo y 40€ me parece caro
mogurito escribió:Si, pero en cada expansion apenas sacaran contenido nuevo y 40€ me parece caro

Aun asi, sabes que lo reservaras, igual que muchos de aqui. [qmparto]
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Si, pero en cada expansion apenas sacaran contenido nuevo y 40€ me parece caro

Aun asi, sabes que lo reservaras, igual que muchos de aqui. [qmparto]



probablemente ya que es el unico juego que me hace jugar regularmente, a no ser que la expansion sea una cagada o metan pay to win
Más que mapas... algún otro modo de juego, a parte de las fallas y contratos. Estaría bien hacer rush a determinados boses que diesen algo con un % de caída. Es muy triste que los boses no tengan nada de re-jugabilidad. El precio que pones, 40€ al año... es un golpe al bolsillo, sí, pero las horas que te da lo compensa!
ando perdido sobre si jugar o no la siguiente temporada, tengo muy muy muy jugadas todas las clases y no se ni cual hacerme ni que premios voy a obtener en la temporada y solo me interesa hueco extra en el baul
huet escribió:
HaSHBeRRy escribió:Ahora mismo me parto el ojete del famoso "Hieven" que soltara 7500€ por una Furia Resonadora que a los 5 meses no valia para nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, todos sacamos tajada de la subasta, pero jodia toda la experiencia de juego, era un pay 2 win para niños ricos.

Por mi pueden ir anunciando el nuevo Diablo porque este está muy quemado y no veo expectativas de cambiarlo ni arreglarlo.





[angelito] Descanse en Paz [angelito]


Hash tio .... date un rule al Poe.... le estoy dando caña ultimamente y cada vez le veo menos color al Diablo 3, como cambia un juego cuando juegas a otro de similares caracteristicas... madre mia...

Hombre yo un nuevo diablo no lo veo tampoco, mas bien alguna exp, con algun pj nuevo.... y todas las polleces que salga de pets y tal...


Lo del diablo nuevo era por trolear, tomais todo a pecho [carcajad]

Al Poe yo ya jugue unas 500+ horas, me hacia atziri easy, etc pero ya hace que no le doi, entre el division, darksouls 3, cs go, h1z1, etc etc voi alternando, ahora estoy a full con el dark souls 3 y vaya pepino de juego, no habia probado la saga pero es una locura, muy bueno si señor.

Al diablo aun le queda vida, como no le va quedar, mirar a su hermano el 2, aun a dia de hoy jugando, ladders, trade, etc. Una expansión nueva, un nuevo personaje y si metiesen mas End Game (que es lo que de verdad hace falta) el juego estaria petado, yo ya despues de tanto tiempo no le encuentro la gracia a las fallas superiores ni le veo sentido a farmear paragon eternamente, ahora mas bien lo veo un juego para ratos y darle alguna tirada con los colegas y reirse un rato [beer]
Cuando sacaran algun dlc? [boing]
tomastruffy escribió:Cuando sacaran algun dlc? [boing]


Espero que nunca
tomastruffy escribió:Cuando sacaran algun dlc? [boing]


El día que tire a la basura el juego y queme a la empresa.

Dlc es un cancer
Igual por DLC se refiere a nueva expansión (es un DLC al fin y al cabo no?).

En el calendario de Blizzard que se filtró hace años aparecía una segunda expansión de D3 planeada para finales de 2015.

Obviamente todas las fechas se han ido retrasando conforme se iban retrasando los juegos y/o expansiones previas de Blizzard.

Lo importante es eso, que está en los planes.

Yo apostaría por que saldrá a finales de 2016.
Un dlc no es una expansión, es parte del juego que has de pagar para acceder a ella. Antes un juego tenia cosas desbloqueables, secretos, y demas cosas para ampliar el contenido que tenias que currartelo para desbloquearlo. Ahora es pagar porr tener eso. Ahora compras medio juego y el resto te lo venden como dlc y te crees que pagas por algo nuevo
mogurito escribió:Un dlc no es una expansión, es parte del juego que has de pagar para acceder a ella. Antes un juego tenia cosas desbloqueables, secretos, y demas cosas para ampliar el contenido que tenias que currartelo para desbloquearlo. Ahora es pagar porr tener eso. Ahora compras medio juego y el resto te lo venden como dlc y te crees que pagas por algo nuevo


DLC es contenido descargable, literalmente "Downloadable content".

Por tanto, técnicamente, una expansión es un DLC de pago. Más amplio (sin duda) que los típicos DLC actuales que te dan 1 misión de 1 hora por 5,99€, pero sigue siéndolo por definición.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Un dlc no es una expansión, es parte del juego que has de pagar para acceder a ella. Antes un juego tenia cosas desbloqueables, secretos, y demas cosas para ampliar el contenido que tenias que currartelo para desbloquearlo. Ahora es pagar porr tener eso. Ahora compras medio juego y el resto te lo venden como dlc y te crees que pagas por algo nuevo


DLC es contenido descargable, literalmente "Downloadable content".

Por tanto, técnicamente, una expansión es un DLC de pago. Más amplio (sin duda) que los típicos DLC actuales que te dan 1 misión de 1 hora por 5,99€, pero sigue siéndolo por definición.
claaaaro, entonces segun tu una edición física puede ser dlc. No me seas ignorante del mundo videojueguil que los dlcs son un metodo para vendernos un juego por fasciculos. Hace años un juego no tenia dlc y poseía muuuucho mas contendio que sería ampliado en forma de expansion gorda en formsto fisico. Te has creido el timo de los dlc en el que te dan medio juego y pagas por el resto
Paso de discutir con alguien carente de todo respeto. Tú mismo.
Sheri escribió:Paso de discutir con alguien carente de todo respeto. Tú mismo.



No veo tal falta de respeto en mi comentario aunque entiendo que evites contestarme al no compartir mi opinion.

Edito: blizzard aunque sean unos peseteros aun no han caido en Europa en el tema de pagar por chorradas extras y demas, el dia que lo hagan perderan muchos jugadores
mogurito escribió:
Sheri escribió:Paso de discutir con alguien carente de todo respeto. Tú mismo.



No veo tal falta de respeto en mi comentario aunque entiendo que evites contestarme al no compartir mi opinion.

Edito: blizzard aunque sean unos peseteros aun no han caido en Europa en el tema de pagar por chorradas extras y demas, el dia que lo hagan perderan muchos jugadores


El resto de juegos ya tienen para pagar por "chorradas" cosméticas y mas aun... pero que no tienen impacto directo en el multijugador creo yo.

DLC es tecnicamente contenido descargable, sea de pago o no. Que en vez de dar expansiones decentes den cosas de pago con cuentagotas a un precio 150% mayor del deseable... ok... es detestable. Micropagos que no sean paytowin como skin, comodadidades (huecos de baul, mas pj) ok.

Pero todo es un ambito bastante gris, no hay blancos y negros, la moda de lo detestable de DLC es que no habia forma de conseguirlo en formato fisico, sin rebajas y encima a un precio habitualmente desmesurado... hoy dia, sinceramente, como si te venden contenido extra en tarjetas de 5€, total... XD

El tratar todo contenido descargable como ando indeseable si es una falta de respeto por no compartir tu definición de DLC como algo detestable y que sea contenido minimo a alto precio. Pero otros digamos que tienen una visión mas amplia de lo que es un DLC... al igual que hay mierdijuegos de Steam por 15€ también hay maravillas por ese precio (o mucho menos XD).

Pero esta claro que tarde o temprano los micropagos llegaran a Diablo 3 como están llegando ya a Starcraft II... al y al cabo... pensad en pestañas de baul, subir pj a nv70 instantaneo, conseguir x objeto a cambio de pasta (aleatorio o simplemente ancestral, nada de atributos perfectos vamos digo yo XD), mascotas, cosmeticos, mas huecos de pj, etc... Diablo es susceptible tanto a micropagos como a DLC mas amplios (misiones, actos, sets y pj nuevos...)

Todos pueden ser buenos o malo dependiendo de lo que afecte en la experiencia de juego del resto y el coste de ello. Por ejemplo pensar la diferencia que seria todo lo comentado de 1 a 5€, he ahi de lo diferenciaria entre mucha gente contenta o mucha gente cagandose en todo XD.
y ese dia Diablo 3 morirá al desaparecer el espíritu de este juego ya que la gracia es currarte el personaje por ti mismo y no mediante meter dinero. Momento que diré adios hasta nunca al juego y me engancharé a otro juego que me respete como jugador
Los juegos también son contenido descargable (ya no recuerdo la última vez que compré un juego físico) pero no los considero DLC al igual que no considero que las expansiones lo sean.

De todos modos es una tontería semántica. Creo que todos entendemos a que nos referimos y eso no lo quiero en diablo.
los dlc son una manera de sacarnos el dinero, nos venden el juego base y todas las armas, misiones y cosas desbloqueables mediante micropagos en el que nos creemos que es un extra del juego cuando realmente es el juego en si mismo. Lo que dije, es vender el juego por fascículos . Véase el caso del street fighter que te venden el juego con toooooodos los personajes ya pero para poder jugar a algunos tienes que pagar en modo dlc para no descargarte nada y poder acceder a ellos. Una estafa y me parece muy triste defender ese modelo de negocio.

Imagen



el killer instinct es un ejemplo de lo que en la imagen esta dice que será lo de mañana (aunque el juego con solo 1 personaje es gratis)
Diablo 3 esta muerto, de los 3 principales devs del juego uno se ha marchado de la compañia y los otros dos han sido movidos al equipo del WoW, eso dice mucho de como está el juego a día de hoy. Si ademas ya empiezan a salir puestos de trabajo en Blizzard y no ocultan que es para un proyecto relacionado con Diablo parece claro que Diablo 4 o algun remake será lo proximo en el horizonte. El tema de la segunda expansión parece bastante enterrado.
Bueno, una expansión puede rediseñar el juego por completo... Como ocurrio en diablo 2, no se van a poner con el 4.
Ahora que empieza la nueva temporada, que personajes se ven mas top? para individuales, tanto como para grupo, vease supports. A mi me gusta mucho el medico brujo, como pinta en esta temporada??
KILLERINSTINCT escribió:Ahora que empieza la nueva temporada, que personajes se ven mas top? para individuales, tanto como para grupo, vease supports. A mi me gusta mucho el medico brujo, como pinta en esta temporada??


Todos pintan guay, usa el que mas te guste. Esta temporada apenas hay cambios en las build
Yo creo que este juego esta muerto ya. El proximo patche no añade nada nuevo practicamente, las builds no estan muy cambiadas, y solo hace balanceo de ciertos items y habilidades. Me temo que no habrá segunda expansión, el final de Reapers of souls sera el principio del diablo 4 supongo, porque me temo que ha este ya no le queda fuelle :(
Siempre se dice lo mismo. Luego llega el día del parche/inicio de temporada y hay hasta cola para crear una partida [carcajad]
Buenas tardes!

Alguien sabe como calcular el DPS de los héroes?? Estoy mirando pero solo encuentro calculadoras no como calcularlo. A ver si alguien me puede dar un poquito de ayuda [angelito]

Saludos
Sheri escribió:Siempre se dice lo mismo. Luego llega el día del parche/inicio de temporada y hay hasta cola para crear una partida [carcajad]


Yo llevo lo q va de año sin jugar, y no lo voy a tocar el resto que queda XD
Stygies7 escribió:
Sheri escribió:Siempre se dice lo mismo. Luego llega el día del parche/inicio de temporada y hay hasta cola para crear una partida [carcajad]


Yo llevo lo q va de año sin jugar, y no lo voy a tocar el resto que queda XD


Yo compenso lo tuyo, no te preocupes. Estoy como loco para que empiece ya!!!
El Diablo está muerto y de paso el WoW también,... claaaaaaaaaaaro!!
El csgo esta muerto, por que llevo sin jugarlo desde el verano pasado.
Yo no he querido decir que porque yo no lo juegue es que este muerto, sino que al comentario de que la gente siempre dice lo mismo y despues estan las colas, he querido decir que, en mi caso, si lo digo es porque lo hago, no hablo en la voz de todo el mundo por supuesto
Stygies7 escribió:Yo creo que este juego esta muerto ya. El proximo patche no añade nada nuevo practicamente, las builds no estan muy cambiadas, y solo hace balanceo de ciertos items y habilidades. Me temo que no habrá segunda expansión, el final de Reapers of souls sera el principio del diablo 4 supongo, porque me temo que ha este ya no le queda fuelle :(

Cito
Si, YO, osea es MI opinion, por eso YO no lo juego. ¿Hay algo de eso que no ENTIENDES?

y mi frase de "Yo no he querido decir que porque yo no lo juegue es que este muerto" era en contestación a ELwendo, que ha dicho que como el no juega ya al Counter, el juego esta muerto, y yo no he querido decir eso. Se que para mucha gente no, pues bueno, pues fale, pues me alegro
Más bien el que no entiende eres tú, básicamente porque desconoces el concepto de juego muerto.
74478 respuestas