eimia escribió:este diablo 3 con una expansion nueva todavia puede dar cientos de horas de juego mas, almenos a mi. Y si, habeis leido bien, cientos de horas.
Solo con las temporadas aun da cientos de horas
. Para mi quiero que sea un juego que si me aburro juego, si tengo mono juego, si quiero desestresarme juego (aunque llorare
).
El juego arreglarlo seria quitarle chinofarmers y bots... y poner server que aguante incondicional y un mejor sistema de busqueda de instancias
.
Meter PVP o requerir habilidad para jugar normal sin ser un mata mata seria crear otro juego.
Pueden meter muchisima mas historia y variedad cada par de temporadas, personalización, mas personajes, depurar habilidades... pero seguiria siendo farm aleatorio
.
Veamos como les va con el farmear aspectos no aleatorios y meter cosas mediante logros que es con lo que andan experimentando ahora
.
En una futura expansión podrían doblar el contenido jugable, podrían crear mil instancias de retos, monturas y un mundo sanbox donde pudieran juntarse 40 personas en una instancia con posibilidad de PVP, asedios con muchos elementos interactuables e incluso luchas contra colosos que tuvieras que... "escalar", como incluso si se les va la pinza y nos dan alas utiles con batallas en el cielo... pero eso... seria dificil cambiar de un mata mata a eso
.
Pero que quereis que os diga, yo diria a si a todo contenido añadido paralelo al tipico farmeo de fallas para perfeccionar equipos una y otra vez para tener mejores stat y paragon... me encantaría ver cosas asi paralelas como en el wow donde te ibas de pesca, tenias tu profesión, hacías secundarias graciosas, bg, etc.
En serio, me gustaría una expansión grande de verdad de Diablo III pero Blizzard puede salir con cualquier cosa y a este paso le dan por meter un juega de lucha o de scroll lateral por hacer experimentos... aunque ellos no sean muy amigo de los mandos
.
P.D.: Tengo mono... pero voy a esperar a primeros de mes para estar medio aburrido semana después
.
EDIT: Que malo es el mono...
http://eu.battle.net/d3/es/blog/20099644Nuevo set de gratis en temporada 6