[HO] Diablo III

mogurito escribió:
milio3 escribió:
mogurito escribió:yo es que no se que va a ofrecer la temporada y sigo sin aclararme que clase hacer ya que en modo normal ya las tengo medianamente tuneadas

¿Es que vas a jugar en modo normal? Y si con tuneadas te refieres a poder hacer fallas 70...



no necesito mas, es absurdo marcame de objetivo hacer fallas nivel 90 si parche tras parche me van a cambiar la build.

con hacer 70 soy mas feliz que una perdiz.

Si siempre tuviésemos las mismas builds... ¿no crees que sería mucho más aburrido de lo que ya lo es? Te digo lo de si vas a jugar normal, porque supongo que cuando salga la nueva temporada jugarás con personajes de temporada, ¿no?

Yo tengo el Grim Dawn, no he jugado demasiado pero está bien. Los gráficos a mi no me gustan, prefiero rollo cartoon a "realista". Por ejemplo, no veo que hayan mejorado demasiado su predecesor, el Titan Quest... Al que sí le metí bastantes horas y que en jugabilidad se mea al Diablo 3. Otro muy recomendable es el Torchlight 2 [estaba hoy en la HB Store a 4€ creo], que con un par de mods [Synergies Mod ante todo] se convierte en un juegazo bastante chungo, por cierto.
Toi jugando al grim down y no me gusta la ambientacion que se hace aburrida, habilidades y stats mal explicadas. Prefiero el torchlight 2, ese mola
milio3 escribió:Yo tengo el Grim Dawn, no he jugado demasiado pero está bien. Los gráficos a mi no me gustan, prefiero rollo cartoon a "realista". Por ejemplo, no veo que hayan mejorado demasiado su predecesor, el Titan Quest... Al que sí le metí bastantes horas y que en jugabilidad se mea al Diablo 3. Otro muy recomendable es el Torchlight 2 [estaba hoy en la HB Store a 4€ creo], que con un par de mods [Synergies Mod ante todo] se convierte en un juegazo bastante chungo, por cierto.


Pues a mi me gusta el D3. No me enganchó nada de nada el Torchlight... también es cierto que jugué sólo.
diablo 3 es mucho mas espectacular y mas cantidad de enemigos, mas rapido y tal. Tambien es verdad que me he acostumbrado a este juego debido a los años que llevo enganchado
He estado mirando de comprarme este juego, pero tengo una duda he visto que tiene una expansion o algo asi, me podeis explicar si compensa pagarlas, compensa el juego aunq lleve 8años? Estoy muy perdido
Elefantex escribió:He estado mirando de comprarme este juego, pero tengo una duda he visto que tiene una expansion o algo asi, me podeis explicar si compensa pagarlas, compensa el juego aunq lleve 8años? Estoy muy perdido



La expansión es practicamente obligatoria. En cuanto a si merece la pena, teniendo el juego que ambos juegos rondan los 20€ si que merece la pena. Eso si, hasta que llegues al final y le eches unas cuantas horas mas. Después de eso el juego pierde toda su gracia, pero sus 200-300 horas le echas facilmente.
Elefantex escribió:He estado mirando de comprarme este juego, pero tengo una duda he visto que tiene una expansion o algo asi, me podeis explicar si compensa pagarlas, compensa el juego aunq lleve 8años? Estoy muy perdido


El juego en si digamos que esta bastante "completo", partiendo de que en su origen parecia una beta mas que otra cosa, el juego sin la ampliacion no es nada, si te interesa compratelo con la expansion, si no no tiene ninguna logica.

Es un juego arpg donde la historia y argumento queda en segundo plano (mas que nada por lo mediocre que es), el juego consiste basicamente en crearte la build y perfeccionarla para subir de nivel, el juego es repetitivo hasta la medula, se salva un poco si juegas en online con amigos, y tiene su gracia el ir subiendo de fallas superiores, donde el nivel de dificultad puede llegar a ser infinito.

Para mi, la adiccion que produce es mas rollo maquina tragaperras que otra cosa, ya que el juego basicamente se basa en farmear objetos y subir gemas de nivel.
No podría haber definido mejor la adicción como maquina tragaperras. De hecho cuando quitaron la casa de subastas y el tradeo, para mi el juego perdió el 80% de su gracia.
jlpman escribió:No podría haber definido mejor la adicción como maquina tragaperras. De hecho cuando quitaron la casa de subastas y el tradeo, para mi el juego perdió el 80% de su gracia.


Que tiene de gracioso que cualquier tio sin apenas jugar pueda ir más chetado que tú por el simple hecho de pagar? Gracias a Dios que la quitaron. Era un nido de chinofarmers con bots farmeando horas y horas para conseguir luego en la subasta el equipo. 0 jugabilidad.

Ahora es todo a base de RNG y horas y horas y horas. Yo ya llevaré unas 1000.
MikeFg escribió:
jlpman escribió:No podría haber definido mejor la adicción como maquina tragaperras. De hecho cuando quitaron la casa de subastas y el tradeo, para mi el juego perdió el 80% de su gracia.


Que tiene de gracioso que cualquier tio sin apenas jugar pueda ir más chetado que tú por el simple hecho de pagar? Gracias a Dios que la quitaron. Era un nido de chinofarmers con bots farmeando horas y horas para conseguir luego en la subasta el equipo. 0 jugabilidad.

Ahora es todo a base de RNG y horas y horas y horas. Yo ya llevaré unas 1000.



Lo mejor fue quitar las subastas que se cargaban el juego. Unos se dedicaban a farmear para ganar dinero vendiendote un objeto que probablemente deje de ser útil en un futuro parche y otros que apenas jugaban y pagaban para ir mejor equipados que el resto.


Fue el mejor cambio que le hicieron al juego
Si... Pero hecho de menos tradear como en el 2... Y un pvp algo decente... A mi el pve me acaba cansando, auqnue es cierto que con los logros y las fallas de set le dan vida y objetivos para jugarlo.

Saludos
MikeFg escribió:Que tiene de gracioso que cualquier tio sin apenas jugar pueda ir más chetado que tú por el simple hecho de pagar? Gracias a Dios que la quitaron. Era un nido de chinofarmers con bots farmeando horas y horas para conseguir luego en la subasta el equipo. 0 jugabilidad.

Ahora es todo a base de RNG y horas y horas y horas. Yo ya llevaré unas 1000.

Así funcionan el 95% de los F2P y la gente los sigue jugando. ¿Qué más te dan los chinofarmers y los bots? Ahora mismo hay bots y programitas que te revelan el mapa oculto cuando haces una falla. ¿Si yo no juego para ser top 1 qué más me da? Del mismo modo a mi me puede joder que uno tenga un equipazo de la leche porque se tira 10h jugando todos los días y yo por trabajo sólo puedo jugar 2h al día.

mogurito escribió:Lo mejor fue quitar las subastas que se cargaban el juego. Unos se dedicaban a farmear para ganar dinero vendiendote un objeto que probablemente deje de ser útil en un futuro parche y otros que apenas jugaban y pagaban para ir mejor equipados que el resto.

Fue el mejor cambio que le hicieron al juego

Sí, de hecho hubo armas que se vendieron por miles de euros que dejaron de ser útil en unos meses. Hay gente que se pueden permitir ese tipo de cosas. ¿En qué te afecta eso a ti? Podías jugar con y sin subasta.

@Daedin prueba a jugarlo con Synergies Mod y me cuentas... [el TL2]
Podriamos discutir si quitar la subasta con dinero real o no, pero quitar la subasta aunque sea con dinero del juego me pareció la mayor cagada, de qué me sirve que me caiga un arma cojonuda con el medico brujo si yo juego con un barbaro? si la pudiera vender en subasta y comprar una de bárbaro...
jlpman escribió:Podriamos discutir si quitar la subasta con dinero real o no, pero quitar la subasta aunque sea con dinero del juego me pareció la mayor cagada, de qué me sirve que me caiga un arma cojonuda con el medico brujo si yo juego con un barbaro? si la pudiera vender en subasta y comprar una de bárbaro...


De hay que cambiaran al drop "inteligente" donde el 99% de objetos que te caen son para tu pj y/o atributos de tu pj.

Si quitaban subasta y dejaban comercio entonces habria subastas de terceros en paginas de tercero y compras de oro como pag dentro de juegos... asi que cortaron de raiz y ahora lo que venden es oro y poner tu pj a farmear en instancias de bots creo XD.
Buenas, porque decís que el juego sin expansión no merece la pena? No añade solo un capitulo mas y personaje extra?
biztor escribió:Buenas, porque decís que el juego sin expansión no merece la pena? No añade solo un capitulo mas y personaje extra?

Añade un episodio de historia y el personaje nuevo, el cruzado. Además de eso, añade las mecánicas de juego a las que se juega actualmente: Contratos y fallas. El D3 sin contratos y sin las fallas sólo tiene el modo historia.

Si quieres jugar al D3 tienes que comprar juego y expansión, no hay más. Comprar sólo el juego es malgastar el dinero.
milio3 escribió:
biztor escribió:Buenas, porque decís que el juego sin expansión no merece la pena? No añade solo un capitulo mas y personaje extra?

Añade un episodio de historia y el personaje nuevo, el cruzado. Además de eso, añade las mecánicas de juego a las que se juega actualmente: Contratos y fallas. El D3 sin contratos y sin las fallas sólo tiene el modo historia.

Si quieres jugar al D3 tienes que comprar juego y expansión, no hay más. Comprar sólo el juego es malgastar el dinero.


Yo pensaba que era como los anteriores, te haces la historia y listo.
biztor escribió:
milio3 escribió:
biztor escribió:Buenas, porque decís que el juego sin expansión no merece la pena? No añade solo un capitulo mas y personaje extra?

Añade un episodio de historia y el personaje nuevo, el cruzado. Además de eso, añade las mecánicas de juego a las que se juega actualmente: Contratos y fallas. El D3 sin contratos y sin las fallas sólo tiene el modo historia.

Si quieres jugar al D3 tienes que comprar juego y expansión, no hay más. Comprar sólo el juego es malgastar el dinero.


Yo pensaba que era como los anteriores, te haces la historia y listo.


¿Los anteriores historia y listo? Perdón por lo que voy a decir, pero tú has jugado a diablo? XD
Daedin escribió:
¿Los anteriores historia y listo? Perdón por lo que voy a decir, pero tú has jugado a diablo? XD


Está claro, la historia y punto XD
A ver, la politica de blizzard es "o compras mis expansiones o olvidate de jugar" , son obligatorias si quieres mantener la experiencia de juego.
Daedin escribió:
¿Los anteriores historia y listo? Perdón por lo que voy a decir, pero tú has jugado a diablo? XD


Si claro. Al 2 incluso llegue jugar un poco al multi, que era hacerse la historia pero acompañado, o darse ostias con el compañero. Por eso digo que mas chicha no tenia. Ahora que si hay mas modos de juego con la expansión, tendré que mirar a ver si la pillo.
En serio?? Si cambia por completo el juego! En diablo 2 la expansion añadia michosimas cosas nuevas, vamos...
Las expansiones de diablo valen la pena comprarlas y si quieres jugar online son obligatorias sino te quieres perder el juego al 100%
kratos_axs escribió:En serio?? Si cambia por completo el juego! En diablo 2 la expansion añadia michosimas cosas nuevas, vamos...
Las expansiones de diablo valen la pena comprarlas y si quieres jugar online son obligatorias sino te quieres perder el juego al 100%


A mi lo que me gusta es la historia, si la expansión mete otro acto pues bien, pero a mi me da igual que pongan mas objetos y demás. Para mi el objetivo es pasarme la historia y para eso necesitas equipo, una vez que te pasas el juego, no necesito equipo mejor, ya que ya he vencido.

Por eso me llama la atención que se diga que el diablo 3 sin expansión es una mierda, cuando por lo que he visto, la expansión aparte de la clase y capitulo nuevo, hay lo de los contratos, que es volver a la campaña, y las fallas, zonas aleatorias que sueltan mas equipo, para mi eso no es indispensable.
biztor escribió:
kratos_axs escribió:En serio?? Si cambia por completo el juego! En diablo 2 la expansion añadia michosimas cosas nuevas, vamos...
Las expansiones de diablo valen la pena comprarlas y si quieres jugar online son obligatorias sino te quieres perder el juego al 100%


A mi lo que me gusta es la historia, si la expansión mete otro acto pues bien, pero a mi me da igual que pongan mas objetos y demás. Para mi el objetivo es pasarme la historia y para eso necesitas equipo, una vez que te pasas el juego, no necesito equipo mejor, ya que ya he vencido.

Por eso me llama la atención que se diga que el diablo 3 sin expansión es una mierda, cuando por lo que he visto, la expansión aparte de la clase y capitulo nuevo, hay lo de los contratos, que es volver a la campaña, y las fallas, zonas aleatorias que sueltan mas equipo, para mi eso no es indispensable.


Pero entonces no es q el Diablo sea así, es que tú le sacas el 25% del jugo, que es bien distinto.
Tengo Diablo 3 y la exp ROS. Mientras que estamos en periodo de descanso entre temporadas he estado mirando alternativas a Diablo pero la verdad es que no me llega a convencer ninguna....

¿En serio no hay nada más? Es decir, el Path of exile no esta mal, pero ese sistema de compra/venta es una autentica mierda desde mi punto de vista (bueno, no se como estará ahora porque la última vez que intenté jugar, el juego petaba por todas partes si lo ponia en ULTRA, ya que con la mierda de gráficos no pienso jugar...)

Eso de tener pergaminos y objetos distintos para comprar otros objetos no me gusta, yo quiero un contador abajo del inventario con millones de monedas [carcajad]

Luego el Grim Dawn esta guapo, pero no tiene modo online ni todo lo que me gusta del diablo... Claro, hay que darle tiempo a ver si implementan cosas, pero me da en la nariz que no va a tener un modo online como diablo.

Marvel Heroes.... Lo probé en su día cuando aún estaba en inglés y no se... Me gustaría darle una segunda oportunidad y poder llegar al end game pero no hay forma de resetear la cuenta para ese propósito así que tendré que crearme una nueva... No me gusta continuar un juego cuando ni siquiera me acuerdo de como se juega y el PJ esta petao de cosas que no entiendo para que servian ni como se conseguian, así que prefiero empezar desde 0 completamente, elegir personaje, etc...

¿Hay alguno similar, un ARPG, que no sean los que he mencionado? Lost Ark tiene MUY buena pinta, pero no ha salido aún....

PD: Busco otro por alternar y no quemarme mucho, aunque quiero seguir jugando a Diablo, que en las temporadas se consiguen cosas que me molan, como nuevos marcos, mascotas, transfiguraciones.... y Logros!
Sheri escribió:
biztor escribió:
kratos_axs escribió:En serio?? Si cambia por completo el juego! En diablo 2 la expansion añadia michosimas cosas nuevas, vamos...
Las expansiones de diablo valen la pena comprarlas y si quieres jugar online son obligatorias sino te quieres perder el juego al 100%


A mi lo que me gusta es la historia, si la expansión mete otro acto pues bien, pero a mi me da igual que pongan mas objetos y demás. Para mi el objetivo es pasarme la historia y para eso necesitas equipo, una vez que te pasas el juego, no necesito equipo mejor, ya que ya he vencido.

Por eso me llama la atención que se diga que el diablo 3 sin expansión es una mierda, cuando por lo que he visto, la expansión aparte de la clase y capitulo nuevo, hay lo de los contratos, que es volver a la campaña, y las fallas, zonas aleatorias que sueltan mas equipo, para mi eso no es indispensable.


Pero entonces no es q el Diablo sea así, es que tú le sacas el 25% del jugo, que es bien distinto.


No... Sacas un juego completo y metes una expansión decente... Esto no es los dlcs que te meten en otros muchos juegos... Se podra criticar a blizzard en michas cosas... Pero en eso no...
biztor escribió:
Daedin escribió:
¿Los anteriores historia y listo? Perdón por lo que voy a decir, pero tú has jugado a diablo? XD


Si claro. Al 2 incluso llegue jugar un poco al multi, que era hacerse la historia pero acompañado, o darse ostias con el compañero. Por eso digo que mas chicha no tenia. Ahora que si hay mas modos de juego con la expansión, tendré que mirar a ver si la pillo.


Cada uno juega los juegos como quiere, esto está claro. Pero en D2 y D3 la historia es una pequeña parte que te acabas en dos días si quieres. El juego empieza una vez acabas. Diablo es un juego de farmeo para poder subir de nivel y equiparte. En Diablo 2 llegar al nivel máximo era una odisea de cientos de horas y cada temporada aparecían nuevas cosas que hacían que volvieras a jugar.

D3 es igual. Para terminar la historia no necesitas ni equipo y en un fin de semana la tienes finiquitada.... es a partir de eso donde empieza la viciada de verdad. Farmear y farmear y farmear para conseguir equipo y poder hacer la falla más alta o tener la build que te gusta con los stats perfectos, o finalizar todos las mazmorras de set o acabar el diario de temporada....

Yo llevo más de 2.500 horas en D3 y te aseguro que des de la hora, yo que sé, ¿50? No he tocado la historia.

Por eso te dicen que la expansión es fundamental. No por el nuevo acto y nuevo personaje... por todo lo que añade.

Y el Diablo 2 igual... jugué miles de horas... por lo que más chicha que la historia te aseguro que había... otra cosa es que esa chicha a ti no te interese.

Vaya, es como si yo dijera que una vez has jugado cada mapa del Counter Strike el juego ya hubiera terminado.

Aunque repito, cada uno juega los juegos como le divierten... solo que si sólo quieres la historia seguramente haya elecciones mejores de que juego comprar.
yo llevo sin jugar a d3 desde que salio y ahora pille las exp.

veamos , solo tengo un pj en nivel alto
cual es el modo de jugar?
esta el modo historia , las aventuras , y lo de las temporadas
como lo haceis vosotros? cual es el "orden" ?
Daedin escribió:
biztor escribió:
Daedin escribió:
¿Los anteriores historia y listo? Perdón por lo que voy a decir, pero tú has jugado a diablo? XD


Si claro. Al 2 incluso llegue jugar un poco al multi, que era hacerse la historia pero acompañado, o darse ostias con el compañero. Por eso digo que mas chicha no tenia. Ahora que si hay mas modos de juego con la expansión, tendré que mirar a ver si la pillo.


Cada uno juega los juegos como quiere, esto está claro. Pero en D2 y D3 la historia es una pequeña parte que te acabas en dos días si quieres. El juego empieza una vez acabas. Diablo es un juego de farmeo para poder subir de nivel y equiparte. En Diablo 2 llegar al nivel máximo era una odisea de cientos de horas y cada temporada aparecían nuevas cosas que hacían que volvieras a jugar.

D3 es igual. Para terminar la historia no necesitas ni equipo y en un fin de semana la tienes finiquitada.... es a partir de eso donde empieza la viciada de verdad. Farmear y farmear y farmear para conseguir equipo y poder hacer la falla más alta o tener la build que te gusta con los stats perfectos, o finalizar todos las mazmorras de set o acabar el diario de temporada....

Yo llevo más de 2.500 horas en D3 y te aseguro que des de la hora, yo que sé, ¿50? No he tocado la historia.

Por eso te dicen que la expansión es fundamental. No por el nuevo acto y nuevo personaje... por todo lo que añade.

Y el Diablo 2 igual... jugué miles de horas... por lo que más chicha que la historia te aseguro que había... otra cosa es que esa chicha a ti no te interese.

Vaya, es como si yo dijera que una vez has jugado cada mapa del Counter Strike el juego ya hubiera terminado.

Aunque repito, cada uno juega los juegos como le divierten... solo que si sólo quieres la historia seguramente haya elecciones mejores de que juego comprar.


Ok, gracias por la explicación. voy echarle un ojo.
Son dos juegos totalmente diferentes, es absurdo compararlos.
elmorgul escribió:yo llevo sin jugar a d3 desde que salio y ahora pille las exp.

veamos , solo tengo un pj en nivel alto
cual es el modo de jugar?
esta el modo historia , las aventuras , y lo de las temporadas
como lo haceis vosotros? cual es el "orden" ?


Terminate el acto 5 para desbloquear el modo aventura, una vez desbloqueado, juega un poco a los contratos y fallas para ver como es, y cuando empiece la nueva temporada, ya decides si creas un pj nuevo o no. ( en temporada no hace falta jugar a la historia )
ELwendo escribió:
elmorgul escribió:yo llevo sin jugar a d3 desde que salio y ahora pille las exp.

veamos , solo tengo un pj en nivel alto
cual es el modo de jugar?
esta el modo historia , las aventuras , y lo de las temporadas
como lo haceis vosotros? cual es el "orden" ?


Terminate el acto 5 para desbloquear el modo aventura, una vez desbloqueado, juega un poco a los contratos y fallas para ver como es, y cuando empiece la nueva temporada, ya decides si creas un pj nuevo o no. ( en temporada no hace falta jugar a la historia )


Recordemos que modo aventura no es solo fallas.

Tambien tendras retos y logros, desbloquear cosmeticos mediante temporada y maz de set... aunque eso es para perfeccionistas XD.
Respecto a historia añade algunas zonas nuevas como la mansion de leoric,la parte de los barbaros y la isla maldita con su pequeña historia y cadenas de misiones incluso. En cotratos tambien veras pequeñas historias secundarias. Aparte el par de mundos "secretos".

Pero si, luego del modo historia (echale 20-50h) luego es farmeo, conseguir equipo, jugar con gente, perfeccionar tu habilidad y builds teniendo de vez en cuando pequeñas sorpresas en forma de misiones, historias, libros que te encuentres, etc.

Como he dicho solo por la historia el juego vale la pena. Luego tendrás las variantes farmeo de equipo, historias secundarias y de otros personajes y perfeccionarte. Si eres "casual" pues cada temporada (3 meses aprox) puedes volver al juego con pj nuevo y conseguir lo básico de temporada. Si le metes mas duro, pues 2 pj de temporada y conseguir por ejemplo como en esta ultima el baúl... si lo haces así, al menos probando personaje te durara casi un año =D.

Pero por el precio que tiene, expansión si o si.
xDarkPeTruSx escribió:Tengo Diablo 3 y la exp ROS. Mientras que estamos en periodo de descanso entre temporadas he estado mirando alternativas a Diablo pero la verdad es que no me llega a convencer ninguna....

¿En serio no hay nada más? Es decir, el Path of exile no esta mal, pero ese sistema de compra/venta es una autentica mierda desde mi punto de vista (bueno, no se como estará ahora porque la última vez que intenté jugar, el juego petaba por todas partes si lo ponia en ULTRA, ya que con la mierda de gráficos no pienso jugar...)

Eso de tener pergaminos y objetos distintos para comprar otros objetos no me gusta, yo quiero un contador abajo del inventario con millones de monedas [carcajad]

Luego el Grim Dawn esta guapo, pero no tiene modo online ni todo lo que me gusta del diablo... Claro, hay que darle tiempo a ver si implementan cosas, pero me da en la nariz que no va a tener un modo online como diablo.

Marvel Heroes.... Lo probé en su día cuando aún estaba en inglés y no se... Me gustaría darle una segunda oportunidad y poder llegar al end game pero no hay forma de resetear la cuenta para ese propósito así que tendré que crearme una nueva... No me gusta continuar un juego cuando ni siquiera me acuerdo de como se juega y el PJ esta petao de cosas que no entiendo para que servian ni como se conseguian, así que prefiero empezar desde 0 completamente, elegir personaje, etc...

¿Hay alguno similar, un ARPG, que no sean los que he mencionado? Lost Ark tiene MUY buena pinta, pero no ha salido aún....

PD: Busco otro por alternar y no quemarme mucho, aunque quiero seguir jugando a Diablo, que en las temporadas se consiguen cosas que me molan, como nuevos marcos, mascotas, transfiguraciones.... y Logros!



+1, estoy igual que tu....
Habéis probado el torchlight 2? Igual os gusta
Está bien, pero hecho en falta un juego online con gente que no sean amigos tuyos...
elmorgul escribió:yo llevo sin jugar a d3 desde que salio y ahora pille las exp.

veamos , solo tengo un pj en nivel alto
cual es el modo de jugar?
esta el modo historia , las aventuras , y lo de las temporadas
como lo haceis vosotros? cual es el "orden" ?


Eliges el personaje que desees, segun tu nivel empiezas haciendo fallas para empezar a coger equipacion y piedras de falla superior, miras la clasificacion global y miras las builds de la gente de las fallas superiores mas altas, intenta hacerte una idea de lo que tienen para o bien copiarlo (lo que hacen la mayoria) o bien adaptarte un poco a una build efectiva poniendo tu toque personal, ahora vas alternando fallas, contratos (para reciclar el poder de las armas y demas) y fallas superiores (subir gemas de nivel), para conseguir una buena build, repite ese proceso hasta que no tengas vida social y acabes odiando a Kadala.

Del modo historia... no merece la pena se mire por donde se mire.
Yo juraría que Grim Dawn tiene on line, pregunta en el hilo del juego.
Tengo muchas ganas que empiece la temporada!!!! es malo doctor?
También creo que le restó mucha gracia al juego (al menos para mi) cuando pusieron lo de las stats modificadas cuando seleccionas un item. Ahora basicamente te fijas que lo nuevo te mejore el dps o las resistencias. Antes me molaba ponerme a hacer calculos de lo que perdias y lo que ganabas.
jlpman escribió:También creo que le restó mucha gracia al juego (al menos para mi) cuando pusieron lo de las stats modificadas cuando seleccionas un item. Ahora basicamente te fijas que lo nuevo te mejore el dps o las resistencias. Antes me molaba ponerme a hacer calculos de lo que perdias y lo que ganabas.


Joder. eres masoca tio! Para mi el sistema actual es un alivio.

Joder. eres masoca tio! Para mi el sistema actual es un alivio.


Lo he pensado que soy un poco masoca XD , pero no se, me molaba antes el ver lo que ganabas de fuerza pero te restaba velocidad de ataque, etc... No se, ahora lo veo demasiado facil, pasas por un objeto, que te sale verde? bien, que te sale rojo? mal.
Lo de grim dawn me llama la atención pero me tira para atrás que veo poca comunidad, de hecho el hilo de aqui lo veo siempre un poco parado. Igual me animo esta temporada y me vuelvo a echar unas partidas al diablo, lo que pasa es que me canso pronto.
lamascarada escribió:Habéis probado el torchlight 2? Igual os gusta


Se me olvidó ponerlo. También he jugado y no me gustó nada.Seré raro :-?

falete1984 escribió:Yo juraría que Grim Dawn tiene on line, pregunta en el hilo del juego.


Tiene un cooperativo similar al torchlight... A eso se limita el juego online.

Lo que menos me gusta del juego es que si pillas el cheat engine, te metes un griton de oro y a correr.... Al ser 100% offline la gente usa chetos... Ahora ponerle un modo online implica modificar medio juego más que el mero hecho de añadir el botón "multijugador" y jugar con gente aleatoria...

Ya ni hablamos de tablas de puntuación, logros y demás, porque estaría reventado al no tener la protección de Path Of Exile, Diablo 3, Marvel Heroes..... Que implican una conexión permanente.


Por cierto. ¿Sabéis que a día de hoy no he encontrado ningún servidor privado ni ningún parche para jugar offline a Diablo 3?

Es de los pocos juegos que presume de esto...
Yo creo que el que no haya cuotas favorece que no haya servidores privados, yo en su día pagué 36€ por el juego y le he metido un montonazo de horas, no me importa pagar así por un juego. Lo de los servidores privados ocurre cuando metes 12€ por jugar a un WoW, yo estuve a punto de caer pero luego piensas que son 144€ al año y flipas.
A los que habéis probado sólo un poquito el Torchlight 2 os recomiendo que le pongáis el Synergies Mod. El juego cambia bastante y la dificultad sube bastante. Hace tiempo que no lo sigo pero llegaron a implementar nuevas clases, una especie de mazmorras, una ciudad para High End,... Incluso estaban trabajando en un nuevo acto!!
Yo al que jugue fue al torchlight, hace años y no me gusto mucho, luego anunciaron el 2 y como habia jugado ya el 1 y no me habia gustado tanto, lo deje pasar.
@xDarkPeTruSx perdón he mezclado on-line con multijugador, que en ciertos juegos suele ser casi lo mismo, pero tienes razón este no es con una sala general donde puedas hacer partidas con cualquiera.
xs1 escribió:Yo al que jugue fue al torchlight, hace años y no me gusto mucho, luego anunciaron el 2 y como habia jugado ya el 1 y no me habia gustado tanto, lo deje pasar.

La cuestión es que no tiene nada que ver... El TL1 era sólo bajar pisos y estaba bastante limitado, el 2 [y añadiendole el mod más todavía] tiene bastante más contenido.

Además, sólo habláis del Grim Dawn,a mi me gustó bastante más su predecesor, el Titan Quest!! Es casi lo mismo y prefiero la temática basada en la edad antigua [Grecia, Mesopotamia, Egipto,...].
Hablamos del Grim Dawn por que es la alternativa que hay ahora mismo....
@jlpman lo dices como si fuera la única y como si no hubieses leído y entendido mi post. Titan Quest es de los creadores de Grim Dawn, el cual mantiene las mecánicas, menús, interfaz,... Todo es una "renovación" del TQ. No digas "es la alternativa que hay ahora mismo...." porque hay más.
jlpman escribió:Hablamos del Grim Dawn por que es la alternativa que hay ahora mismo....


La alternativa es el PoE , pero el combate y animaciones son muy toscas , es lo mas parecido a un Diablo 2
74478 respuestas