ZeLu escribió:Hola buenas!
A ver si me podeis echar un cable
Estoy en el diario, capitulo 4. SOlo me quedan las 3 ultimas.
Estoy intentando pasarme "Grandes expectativas", es decir, la falla de nivel 20 en solitario.
El problema es que la termino, y no me la dan validada. Tiene que ser en el tiempo limite de lo de "bonus"?
Si es asi, me es imposible..., tardo muchisimo mas. Me dais algun consejo? Tengo bastante material para craftear, pero no estoy muy puesto en que equipo me vendria bien. Tengo un barbaro de nivel 70 y leyenda 43.
Me recomendais alguna build (habilidades) y equipo?
Muchas gracias!
1º Tienes que completar la falla antes de que se acabe el tiempo. Opino que necesitas ser muy bueno o tener bastante más nivel, lo tienes complicado si no metes muchas horas hoy.
2º El material para craftear, si tienes muchos items de los contratos y almas olvidadas, puedes craftear items amarillos(raros) de nivel 70 y probar suerte en el cubo de Kanai para mejorarlas a un objeto legendario, priorizar siempre el item que más necesites; te pueden salir marrones o verdes. Puedes craftear objetos legendarios que no requieran items especiales, para reciclarlos y tener almas olvidadas, esto es ya a la desesperada, claro, en realidad no lo recomiendo demasiado.
3ºConsejos: Cubo de kanai con los 3 poderes activos, tener "el horno" en la casilla de arma del cubo siempre va bien en las fallas. Si no te ha caído el horno todavía,
creo que si crafteas mazas raras de nivel 70 y las mejoras con el cubo a objeto legendario puede salirte, pero todo es cuestión de suerte.
En la falla, no te pares a matar a un enemigo que está ahí solo, centrate en grupos grandes y élites.
Consigue el brazal de nemésis, si lo equipas ya sea en brazo o en el cubo de kanai, hace que cada vez que actives un pilon te aparezca un grupo de élite.
Debes tener 3 gemas legendarias equipadas (2anillos 1 colgante), cuales es otra cuestión, depende de tu build. Hay webs de builds, igual te pueden ayudar, aunque se centran más en equipo para fallas de alto nivel; de todas maneras, es un poco tarde para andar cambiando de equipo, te recomiendo ponerte el set de conjunto que te hayan dado y luego lo mejor que tengas, engarzando siempre las gemas más altas que puedas en el equipo (y siempre gemas legendarias en joyería)