malomalvado escribió:Estoy pensando comprarme la expansion ya que está a 9,99 € , pero no me decido porque me compré el Diablo 3 el dia en que salió y me parecio una autentica porqueria,una vergüenza lo que hicieron,sobretodo porque es exageradamente lineal . La expansion da un poco mas de libertad en los mapas o siguen siendo pasillos ??
Del dia que salio a hoy dia, ES OTRO JUEGO.
Ahora es un mata mata al que farmear aleatoriamente mucho mas tiempo pero también con mucha mas facilidades a la hora de obtener legendarios, set, transmutar cosas, reciclar, mazmorras "aleatorias" llamadas fallas, mascotas, etc.
No han cambiado el juego completo pero si añadido algo mas de profundidad, personalización, comodidad, vicio y tal... eso si, todo sigue siendo instancias y pasillos mas o menos grandes
. Por 10€ yo no me lo pensaría pues seguro que lo amortizas
. Eso si, el modo historia es bastante secundario y el pique viene cuando quieres superarte a ti mismo en fallas superiores, conseguir recompensas de temporada, etc.
Pero es eso, un mata mata con sus mapas con margenes, como casi todos los juegos que no sean sandbox, aventuras para un solo jugador o mmo prácticamente.