[HO] Diablo III

Es una tablet con win10.
ELwendo escribió:Es una tablet con win10.

ok me parecía un poco extraño, pero sera un poco complicado de manejar no? tendrás que conectar teclado y mando por usb. Tampoco se ve tan desastroso en una pantalla "grande", por si quieres ponerlo en un pc de sobremesa te digo.
yo lo tengo en mi tablet para jugar unos ratejos que tengo libre en el curro y me va de lujo (con teclao y raton, por supuesto)
Yo solo tengo un PC así que en ese lo he instalado.
mogurito escribió:yo lo tengo en mi tablet para jugar unos ratejos que tengo libre en el curro y me va de lujo (con teclao y raton, por supuesto)


Y tambien te quejas del 2?? [hallow]
ELwendo escribió:
mogurito escribió:yo lo tengo en mi tablet para jugar unos ratejos que tengo libre en el curro y me va de lujo (con teclao y raton, por supuesto)


Y tambien te quejas del 2?? [hallow]

¿Por que me dices eso? Voy a llorar
Estoy intentando conseguir un objetivo del capítulo 4 que me pide ir con un conjunto de bonus de 6 piezas. Me podriais aconsejar como conseguir un conjunto de 6 piezas? Es que todos los que tengo en el herrero son de menos de 6 :S
Paboh escribió:Estoy intentando conseguir un objetivo del capítulo 4 que me pide ir con un conjunto de bonus de 6 piezas. Me podriais aconsejar como conseguir un conjunto de 6 piezas? Es que todos los que tengo en el herrero son de menos de 6 :S


Te van dando unas bolsitas con dos piezas de set (por bolsa) a medida que cumples los objetivos del capítulo.
Dohu escribió:
Paboh escribió:Estoy intentando conseguir un objetivo del capítulo 4 que me pide ir con un conjunto de bonus de 6 piezas. Me podriais aconsejar como conseguir un conjunto de 6 piezas? Es que todos los que tengo en el herrero son de menos de 6 :S


Te van dando unas bolsitas con dos piezas de set (por bolsa) a medida que cumples los objetivos del capítulo.


Pero ese objetivo es un requerimiento para completar el capitulo. Entiendo que debo de buscarme un conjunto de 6 piezas diferente no
La última bolsa te la dan antes de terminar el capítulo 4, aunque no sé bien bien si es por completar un objetivo en concreto o cuando completas un mínimo de objetivos dentro de ese capítulo. Déjate ese objetivo y ves completando el resto y te la deberían dar.
Paboh escribió:Estoy intentando conseguir un objetivo del capítulo 4 que me pide ir con un conjunto de bonus de 6 piezas. Me podriais aconsejar como conseguir un conjunto de 6 piezas? Es que todos los que tengo en el herrero son de menos de 6 :S

A medida que has ido completando los logros de temporada, te tienen que haber dado unas bolsas cuyo nombre creo que era "Recompensa de Haedric", o ago relacionado con Haedric. Al abrir dichas bolsas, cada una te da 2 objetos de conjunto especificos de tu clase y diferentes a todos los que te hayan salido antes con las bolsas en cuestión; en total te dan tres bolsas, luego te dan los 6 objetos necesarios. Si no tienes los 6, centrate en completar los otros logros que tienes (y en conseguir el resto del equipo adecuado para tu build), y acabaran por dartelo. Si te cae un objeto del set de algún jefe o de Kadala, y además tienes el anillo del zodiaco, puedes hacer la mazmorra de conjunto con 5 objetos del mismo conjunto en lugar de los 6.
Es frustrante no poder jugar con gente a niveles bajos en campaña...
Lo has visto en tienda fisica supongo ¿no? por que he estado bicheando la web y no he visto nada al respecto...


No, directamente me llego la info al correo, en la web acabo de mirar y también los veo a 10€ cada uno. Para los que aun duden en adquirirlo :)


Al final me pase por un Game y efectivamente estaban a 9,95 €, me he pillado la expansion (ya que recien lo estoy jugando y voy por el nivel 12) Tambien aproveche la oferta y me pille el starcraft 2 al mismo precio. Lo que me surje ahoa la duda es de si tengo que terminarme el diablo 3 para instalar la expasion o por contra puedo meterle ya el serial y bajarlo e instalarlo.
Nidoram escribió:
Lo has visto en tienda fisica supongo ¿no? por que he estado bicheando la web y no he visto nada al respecto...


No, directamente me llego la info al correo, en la web acabo de mirar y también los veo a 10€ cada uno. Para los que aun duden en adquirirlo :)


Al final me pase por un Game y efectivamente estaban a 9,95 €, me he pillado la expansion (ya que recien lo estoy jugando y voy por el nivel 12) Tambien aproveche la oferta y me pille el starcraft 2 al mismo precio. Lo que me surje ahoa la duda es de si tengo que terminarme el diablo 3 para instalar la expasion o por contra puedo meterle ya el serial y bajarlo e instalarlo.

Es bastante probable que ya tengas instalada la expansión aunque realmente no la tengas en propiedad. Cuando salió Legacy of the void de Starcraft 2, a mi me descargó una actualización de montones de gigas, aunque en ese momento no había comprado la expansión.

De cualquier forma, puedes meter ya el serial y seguir con tu partida actual.
Cataphractus escribió:
Nidoram escribió:
Lo has visto en tienda fisica supongo ¿no? por que he estado bicheando la web y no he visto nada al respecto...


No, directamente me llego la info al correo, en la web acabo de mirar y también los veo a 10€ cada uno. Para los que aun duden en adquirirlo :)


Al final me pase por un Game y efectivamente estaban a 9,95 €, me he pillado la expansion (ya que recien lo estoy jugando y voy por el nivel 12) Tambien aproveche la oferta y me pille el starcraft 2 al mismo precio. Lo que me surje ahoa la duda es de si tengo que terminarme el diablo 3 para instalar la expasion o por contra puedo meterle ya el serial y bajarlo e instalarlo.

Es bastante probable que ya tengas instalada la expansión aunque realmente no la tengas en propiedad. Cuando salió Legacy of the void de Starcraft 2, a mi me descargó una actualización de montones de gigas, aunque en ese momento no había comprado la expansión.

De cualquier forma, puedes meter ya el serial y seguir con tu partida actual.


Me refiero a la expansion de Diablo 3. El Starcraft aun no lo instale.
Nidoram escribió:Me refiero a la expansion de Diablo 3. El Starcraft aun no lo instale.

Lo sé, el ejemplo del Starcraft 2 lo puse porque son de la misma compañía, asi que tendrán la misma manera de proceder con ambos juegos.
Cataphractus escribió:
Nidoram escribió:Me refiero a la expansion de Diablo 3. El Starcraft aun no lo instale.

Lo sé, el ejemplo del Starcraft 2 lo puse porque son de la misma compañía, asi que tendrán la misma manera de proceder con ambos juegos.


A perfecto !!! pense que te referias al otro, pues si es así voy a meter el codigo y listo, supongo que cuando le toque el turno de entrar en el tramo de la actualizacion lo hara por si solo.

Muchas gracias por la info !!!
Alguien sabe por qué cuando entro al juego me aparece todo como muy brillante de color azul celeste en el menú del personaje?
Y cuando entro al juego ya en modo campaña, lo veo todo brillante. Como si fallara algun ajuste gráfico.
Hace tiempo que no juego y quería jugar un rato pero así no se puede jugar...
amigos necesito que me digais todas las pobilidades de conseguis ancestrales tanto en conjunto como en lejendarios,
por cierto otra pregunta, es normal que cuesta un huevo subir el daños y dureza, habilidades y demas para mejorar personaje'
Rubéns escribió:amigos necesito que me digais todas las pobilidades de conseguis ancestrales tanto en conjunto como en lejendarios,
por cierto otra pregunta, es normal que cuesta un huevo subir el daños y dureza, habilidades y demas para mejorar personaje'

Sí, es normal que cueste. No sé a qué te refieres con todas las posibilidades de conseguir ancestrales. Salen jugando, sin más. Cuando crafteas con el cubo te puede salir ancestral al upgradear un amarillo.
Hola chic@s,

He retomado Diablo 3 para jugar con un colega pero quiero hacer streaming desde un PC a otro para jugar desde el segundo, mediante Steam si es posible, ¿sabéis si lo de in home streaming de Steam sigue funcionando para lanzar juegos de Battle.net como Diablo o Starcraft?

Yo agrego Diablo 3 o el launcher de Battle.net como uno más a Steam y me sale en la otra máquina, lo lanzo para juego remoto pero se queda la pantalla en negro unos segundos y se quita.

A ver si me podéis guiar un poquito, gracias!
despues de leer el mensaje de arriba:



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Kei_Dash escribió:Hola chic@s,

He retomado Diablo 3 para jugar con un colega pero quiero hacer streaming desde un PC a otro para jugar desde el segundo, mediante Steam si es posible, ¿sabéis si lo de in home streaming de Steam sigue funcionando para lanzar juegos de Battle.net como Diablo o Starcraft?

Yo agrego Diablo 3 o el launcher de Battle.net como uno más a Steam y me sale en la otra máquina, lo lanzo para juego remoto pero se queda la pantalla en negro unos segundos y se quita.

A ver si me podéis guiar un poquito, gracias!


Perdonad por el tocho [beer] ya lo he conseguido, os pongo aquí cómo se hace por si alguien más quiere hacerlo con Diablo 3 u otro juego de Battle.net:

- En el PC Host (el que lanza Diablo 3) añades el juego a Steam desde "Añadir Juego que no es de Steam..."
- Una vez añadido pulsa botón derecho en el juego y "Propiedades"
- Donde elijes el ejecutable del juego cambias "Diablo III Launcher.exe" por el que se llama "Diablo III.exe" y tiene el icono azul
- En parámetros adicionales (otro botón debajo de este) añades esto: -launcher

Con esto se podrá lanza Diablo III desde la máquina cliente (en mi caso lo lanzo, se me desconecta a los 20 segundos, vuelvo a entrar y ya funciona, debido al tiempo inicial de carga). Como punto malo decir que al arrancarlo sin el cliente Battle.net te pide autenticación por contraseña y authenticator (si lo tienes activado) siempre que entras.

Espero que sea os útil y no os tiréis como yo ayer 3 horas hasta que di con ello [+risas]
Yo sigo preguntando por aquí acerca del Diablo 2 (no veo un hilo al respecto así que aprovecho).
Los que seguís jugando al 2 me podríais decir si hay mas gente jugando ladder o no-ladder?
Es que me he echo un paladín en ladder (básicamente porque hay cosas que solo se consiguen en clasificación) y claro, no puedo ver mas que las partidas de ese modo y no puedo saber en que modo juega mas gente y ahora estoy dudando si seguir con ese o empezar en no-ladder porque me esta costando mucho equiparme.
como culturilla pongo este video para subir a nivel 70 en 33 segundos (con ayuda).

https://www.youtube.com/watch?v=ynToaJnj-yQ


Enter a Cow Rift instead of a normal rift. Cow rifts are still rare but they spawn a bit more frequently since the latest patch. A rift with cows means more gold, more XP and stronger items.
Farm all bounties beforehand in Torment X difficulty, get all the caches and drop them on the ground. This means even more gold.
Use gold-to-XP bracers (Custerian Wristguards) with Kanai’s Cube to get its legendary affix. All the gold dropped from monsters and from the bounty caches is now turned into XP.
Also use a level 25 “Gem of Ease” legendary gem that can reduce the level requirements of any item to 1 while it also increases the gained XP significantly.
Wearing a Leoric Signet or/and a Leoric’s Crown socketed with a red gem also helps. These items increase the amount of gained XP as well.
And of course, having three other friends in the party with powerful characters helps A LOT.




Edito: como esto esta muerto ultimamente y no puedo escribir 2 post seguidos

¿alguna build apañada para el medico brujo para ir facilmente a farmear y hacer fallas nivel 70? que no sea machacabotones y tal. Veo que hay muchas variantes de las builds y no me aclaro con cual quedarme
Buenas chicos, tengo un amigo que se quiere hacer la temporada, pero no encuentra en ningun sitio alguna build o algun video con el Sunwuko Set

quiere hacerse la mazmorra de set pero le cuesta muchisimo ¿ sabeis de algun sitio o alguno de vosotros que la usara dar algun consejo, o las habilidades que llevabais??

Gracias!!!
hbk505 escribió:
ELwendo escribió:
hbk505 escribió:Yo ayer al final me instale el diablo 2, con la cosa del parche nuevo que mejora la compatibilidad en sistemas nuevos me dieron ganas de volver a jugarlo. No creo que aguante mucho porque empezar de cero da una pereza increíble [decaio] .
Por otro lado decir que por ahora hay la misma cantidad de bots de siempre y el juego funciona perfectamente en windows 10 según lo instalas (no hay que hacer nada raro para hacerlo funcionar).


Y el tema de la resolucion??

Yo me lo iba a poner ayer en una tablet, pero esta se me a jodido.

800x600 es el máximo que admite, yo tengo un monitor de 21 o 23 pulgadas creo no estoy seguro pero hay anda y fullhd 1080p, por ahora solo queda pensar... tampoco se ve tan mal [sonrisa]
Ya lo comente el otro día, el juego lo único que necesita es que desaparezcan los bots y una resolución acorde a estos tiempos, que no se pongan a cambian nada mas no sea que la líen jeje.
En una tablet? como? yo me baje la versión de battlenet actualizada 1.14a y es para windows/mac no para
android


Yo leí hace tiempo que blizzard va a hacer un remake del diablo 2 y del primer Starcraft y no era un rumor, creo que estaba confrimado. Pero tal y como van lo de Blizzard de aqui hasta que salga, 3 años minimo [mamaaaaa]
alanwake escribió:Buenas chicos, tengo un amigo que se quiere hacer la temporada, pero no encuentra en ningun sitio alguna build o algun video con el Sunwuko Set

quiere hacerse la mazmorra de set pero le cuesta muchisimo ¿ sabeis de algun sitio o alguno de vosotros que la usara dar algun consejo, o las habilidades que llevabais??

Gracias!!!


hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

Luego con los nombres clave como: dungeon set sunwuko deberia saliste en google muchas cosas.
Otro que regresa a Diablo III después de un tiempo... exactamente antes de la implantación del Cubo de Kanai.

Una pregunta sobre algo que me está volviendo loco ...
Dónde encuentro el boceto para crear gemas reales sin defecto ? Resulta que el joyero sólo permite crear hasta los topacios imperiales ... por arte de magia me desaparecieron todas las recetas del joyero para poder crearlas. Y por más que juego ningún "bicho" la suelta ... llevando casi cerca de 50 horas desde que lo retomé.

Muchas gracias con antelación.
TRBK CLUB escribió:Otro que regresa a Diablo III después de un tiempo... exactamente antes de la implantación del Cubo de Kanai.

Una pregunta sobre algo que me está volviendo loco ...
Dónde encuentro el boceto para crear gemas reales sin defecto ? Resulta que el joyero sólo permite crear hasta los topacios imperiales ... por arte de magia me desaparecieron todas las recetas del joyero para poder crearlas. Y por más que juego ningún "bicho" la suelta ... llevando casi cerca de 50 horas desde que lo retomé.

Muchas gracias con antelación.



tu ponte a jugar que caen facilmente, creo recordar (si mi borrachera actual lo permite) que haciendo contratos o fallas de nivel es mas rapido, los alijos horadricos suelen dar primero los bocetos de todo antes de soltar objetos legendarios
Stygies7 escribió:
Yo leí hace tiempo que blizzard va a hacer un remake del diablo 2 y del primer Starcraft y no era un rumor, creo que estaba confrimado. Pero tal y como van lo de Blizzard de aqui hasta que salga, 3 años minimo [mamaaaaa]


Ambas cosas falsas y lo sabes, salvo un Half Life 3 confirmado o el anuncio de un WoW 2 , no hay otra noticia que causara mas revuelo en internet que un remake del D2 y mas de la boca de uno de Blizzard
yitan1979 escribió:
Stygies7 escribió:
Yo leí hace tiempo que blizzard va a hacer un remake del diablo 2 y del primer Starcraft y no era un rumor, creo que estaba confrimado. Pero tal y como van lo de Blizzard de aqui hasta que salga, 3 años minimo [mamaaaaa]


Ambas cosas falsas y lo sabes, salvo un Half Life 3 confirmado o el anuncio de un WoW 2 , no hay otra noticia que causara mas revuelo en internet que un remake del D2 y mas de la boca de uno de Blizzard



he odido half life 3 ??¿?¿ vendo mi alma al diablo por ese juego
mogurito escribió:
yitan1979 escribió:
Stygies7 escribió:
Yo leí hace tiempo que blizzard va a hacer un remake del diablo 2 y del primer Starcraft y no era un rumor, creo que estaba confrimado. Pero tal y como van lo de Blizzard de aqui hasta que salga, 3 años minimo [mamaaaaa]


Ambas cosas falsas y lo sabes, salvo un Half Life 3 confirmado o el anuncio de un WoW 2 , no hay otra noticia que causara mas revuelo en internet que un remake del D2 y mas de la boca de uno de Blizzard



he odido half life 3 ??¿?¿ vendo mi alma al diablo por ese juego


El pobre Malthael tambien le gustaria tener almas, que Diablo ya debe tener demasiada no crees? xD
donde puedo conseguir el quebrantarocas del rey inmortal,
debo hacer la mazmorra del rey inmortal quizas, o que tengo que hacer para tener probablidad de que salga?
Rubéns escribió:donde puedo conseguir el quebrantarocas del rey inmortal,
debo hacer la mazmorra del rey inmortal quizas, o que tengo que hacer para tener probablidad de que salga?




en esto juego todo cae de forma aleatoria, no hay ningun sitio especial donde te vaya a salir antes, simplemente te caera jugando. aconsejo hacer fallas normales y de nivel ya que la probabilidad de que caigan objetos buenos es mayor
yo lo que hago cuando tengo un objeto de conjunto repetido, es ir al cubo a cambiarlo,
aver si me sale uno repetido pero mejor, ya que solo requiero el objeto en si, 10 de almas, y 10 de aliento
Rubéns escribió:yo lo que hago cuando tengo un objeto de conjunto repetido, es ir al cubo a cambiarlo,
aver si me sale uno repetido pero mejor, ya que solo requiero el objeto en si, 10 de almas, y 10 de aliento


A no ser que te falte una pieza de ese set, es absurdo hacer eso ya que no puede salirte ancestral con esa receta.
Bravo win10, estaba terminando de subir al cruzado en hc y va y me reinicia el pc, muerto esta. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ELwendo escribió:Bravo win10, estaba terminando de subir al cruzado en hc y va y me reinicia el pc, muerto esta. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



te acompaño en el sentimiento, era un cruzado muy bueno, un gran padre con sus hijos y un gran marido. Su familia nunca le olvidará
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Bravo win10, estaba terminando de subir al cruzado en hc y va y me reinicia el pc, muerto esta. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



te acompaño en el sentimiento, era un cruzado muy bueno, un gran padre con sus hijos y un gran marido. Su familia nunca le olvidará


[qmparto] [qmparto]
@yitan1979

Diablo 2 tiene un parche nuevo el cual revoluciona el juego segun dicen las noticias....

PD: Me compre el Diablo III y ni lo e usado, me duro la partida menos de 2 dias para darme cuenta que es un mojon y ofensa para los anteriores, a pesar de que muchos bugs han sido arreglados, me parece un mata mata mas.
DK87 escribió:@yitan1979

Diablo 2 tiene un parche nuevo el cual revoluciona el juego segun dicen las noticias....

PD: Me compre el Diablo III y ni lo e usado, me duro la partida menos de 2 dias para darme cuenta que es un mojon y ofensa para los anteriores, a pesar de que muchos bugs han sido arreglados, me parece un mata mata mas.




es que diablo es un mata mata, no sé que te esperabas de este juego.


Sobre el parche del diablo 2 es un parche que corrige errores y mete mas proteccion para los que juegan con trampas. Te han mentido si te han dicho que es una revolucion el parche y tal.
Una pregunta para los que teneis el diablo 2, me lo e bajado desde battlenet, y lo e instalado en la tablet, pero me sale en ingles, sabeis como ponerlo en español??
ELwendo escribió:Una pregunta para los que teneis el diablo 2, me lo e bajado desde battlenet, y lo e instalado en la tablet, pero me sale en ingles, sabeis como ponerlo en español??


Eso es que te lo has bajado en ingles, tienes que bajarte la española.
LSRubenS escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta para los que teneis el diablo 2, me lo e bajado desde battlenet, y lo e instalado en la tablet, pero me sale en ingles, sabeis como ponerlo en español??


Eso es que te lo has bajado en ingles, tienes que bajarte la española.


Desde battlenet solo me deja en en ingles, o no e visto donde cambiarlo.
Estoy pensando comprarme la expansion ya que está a 9,99 € , pero no me decido porque me compré el Diablo 3 el dia en que salió y me parecio una autentica porqueria,una vergüenza lo que hicieron,sobretodo porque es exageradamente lineal . La expansion da un poco mas de libertad en los mapas o siguen siendo pasillos ??
malomalvado escribió:Estoy pensando comprarme la expansion ya que está a 9,99 € , pero no me decido porque me compré el Diablo 3 el dia en que salió y me parecio una autentica porqueria,una vergüenza lo que hicieron,sobretodo porque es exageradamente lineal . La expansion da un poco mas de libertad en los mapas o siguen siendo pasillos ??


Del dia que salio a hoy dia, ES OTRO JUEGO.

Ahora es un mata mata al que farmear aleatoriamente mucho mas tiempo pero también con mucha mas facilidades a la hora de obtener legendarios, set, transmutar cosas, reciclar, mazmorras "aleatorias" llamadas fallas, mascotas, etc.

No han cambiado el juego completo pero si añadido algo mas de profundidad, personalización, comodidad, vicio y tal... eso si, todo sigue siendo instancias y pasillos mas o menos grandes XD. Por 10€ yo no me lo pensaría pues seguro que lo amortizas :). Eso si, el modo historia es bastante secundario y el pique viene cuando quieres superarte a ti mismo en fallas superiores, conseguir recompensas de temporada, etc.

Pero es eso, un mata mata con sus mapas con margenes, como casi todos los juegos que no sean sandbox, aventuras para un solo jugador o mmo prácticamente.
y por 50€ , el juego da para cientos y cientos de horas.
A mi me cuesta horrores jugar con gente, no me gusta la manera de gestionar el online, estoy en modo campaña nivel 46 y nunca me encuentra a nadie para jugar, quizás todos estén jugando en las fallas y como me ha parecido leer el modo campaña apenas se juega.
Me metí en un clan para intentar jugar con gente pero cada uno va a su rollo y eso de ayudar o jugar por divertirse ni se ve, por no hablar de preguntar cosas por el canal general ESP te llaman de todo por preguntar dudas.
Intenté meterme en el clan de eol pero por lo visto esta muy poco activo.
mogurito escribió:y por 50€ , el juego da para cientos y cientos de quejas y lloros.


Te lo fixeo. [rtfm]

Fuera de coñas, la expansion da para muchas horas, no te guies mucho por nosotros, por que nosotros jugamos a temporadas, pero por que ya llevamos muchisimas horas. ( superamos las 1.000 tranquilamente, y hay quien lleva mas de 2.000 )
74478 respuestas