[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
mogurito escribió:y por 50€ , el juego da para cientos y cientos de quejas y lloros.


Te lo fixeo. [rtfm]

Fuera de coñas, la expansion da para muchas horas, no te guies mucho por nosotros, por que nosotros jugamos a temporadas, pero por que ya llevamos muchisimas horas. ( superamos las 1.000 tranquilamente, y hay quien lleva mas de 2.000 )


para los videojuegos que hay hoy en dia , hay muchisimos juegos que en 10 horas te lo pasas y apenas tienes ganas de rejugarlo. Este juego da igual lo que te cueste porque da para muchas horas
ELwendo escribió:
mogurito escribió:y por 50€ , el juego da para cientos y cientos de quejas y lloros.


Te lo fixeo. [rtfm]

Fuera de coñas, la expansion da para muchas horas, no te guies mucho por nosotros, por que nosotros jugamos a temporadas, pero por que ya llevamos muchisimas horas. ( superamos las 1.000 tranquilamente, y hay quien lleva mas de 2.000 )


Aquí tienes uno de los que tienen más de 2.000 :) (muchaaaas más)

Es el juego con mejor ratio horas/€ al que haya jugado (superado tal vez por el D2, pero como ese lo compré 4 veces pues ya no se :)
Diablo siempre ha sido un juego lineal y mata mata... El 1,2 y 3 no se a que vienen tantos comentarios que no tienen sentido... Siempre ha sido dungeon buscar la salida, matar bichos cada vez mas feo y equipar objetos. En el dos las palabras rúnicas daban juego hasta que se cargaron el juego dando teleport a todos.
Quizás fue el que mas me gusto, al que mas horas le dedique, los personajes tenian mas carisma,mefisto, andariel, pindleskin, los antiguos,... Igual que los objetos, el godfather, el wf, eaglehorn, oculo,... Cada uno tenia su cosa a diferencia del d3, pero es mucho mas juego el 3 es una paradoja la verdad pero es así.
Para mi gusto le falta un pvp para que el farmeo cobre sentido.
Por 10€ compra la expansión


Saludos!!
Yo tengo mas de 3000h creo recordar, ahora nada, como decís a ratos/temporadas, para mi solo la saga Diablo y los Counter Strike son los juegos que mas horas me han dado, el resto los juegas "x" horas o te los acabas y ahí se quedan, asi que cualquiera que tenga duda de comprarlo que no lo dude que por 40euracos (20base+20exp) es un juegazo que te dara tus horas y horas de juego (obligatorio pillarse la expansion si o si, todos coincidireis [carcajad] )
Se confirma oleada de baneos, Gabynator deja el juego y se pasa al CSGO https://www.twitch.tv/gabynator
rubentb escribió:Se confirma oleada de baneos, Gabynator deja el juego y se pasa al CSGO https://www.twitch.tv/gabynator

Y cual es el motivo? supongo que sera por botters.
rubentb escribió:Se confirma oleada de baneos, Gabynator deja el juego y se pasa al CSGO https://www.twitch.tv/gabynator


¿Pero a Gabynator no lo banearon en 2015?

Edito: parece ser que le han baneado de nuevo
Tengo un cazador de demonios nivel 73 de parangon y en Tormento 2 y 3 los bichos caen bien pero yo muero con facilidad...No se si es tema de stats o que el personaje en si muere facil y soy yo el que tengo que aprender a controlarlo mejor.

Las stats que he subido fueron:

destreza
probabilidad de golpe critico
golpe critico
velocidad de ataque
vitalidad
y resistencia (un par de puntos a hallazgo de oro tambien).

Esas son las stats correctas que hay que subir o cuales son las correctas?

Saludos.
Daedin escribió:
rubentb escribió:Se confirma oleada de baneos, Gabynator deja el juego y se pasa al CSGO https://www.twitch.tv/gabynator


¿Pero a Gabynator no lo banearon en 2015?

Edito: parece ser que le han baneado de nuevo


baneado en la S4, baneado ahora en la S5... en la s4 lo banearon y cerro el streaming a toda ostia, ahora en la 5 lo banearon y aun estan de chachara en ts sin cerrar streaming ni nada, pero eso que volvera a la S6 seguro a botear mas fuerte que nunca, 100% seguro

https://www.youtube.com/watch?v=sUqe0HppsuM

pd: hacia tiempo que no me pasaba a mirar los rankings, ahi dejo los top 10 mundiales, paragones 4000 y asi en 1 sola season .... jesus [looco]

Season 5 Paragon

Imagen

Paragon combinado total

Imagen

Y aqui mismo es cuando te das cuenta de que el juego esta rotísimo, que ya se sabia de hace tiempo pero bueno, el unico end game es subir paragon hasta el infinito y ir escalando en las superiores, y ahora es tarde para cambiar el enfoque del juego... la mayoria tenemos el juego desquitado en horas a base de bien, pero a mi me da pena en lo que se ha convertido/encarrilado, pena en sentido nostalgia no pensar mal.... fue bonito mientras duró


pd2: bli$$ard, please.... contrata a Blizzard North otra vez y que hagan un diablo de la vieja escuela...... [bye]
Acabo de volver al juego que lo dejé antes de que apareciesen las temporadas, me he hecho unos cuantos contratos y fallas y me he encontrado con el cubo horádrico, o vamos su equivalente. El caso es que tengo unas pocas recetas pero supongo que se podrán transmutar más cosas no?, hay algún sitio donde aparezcan todas las recetas?.

Saludos.
Apolonius escribió:Acabo de volver al juego que lo dejé antes de que apareciesen las temporadas, me he hecho unos cuantos contratos y fallas y me he encontrado con el cubo horádrico, o vamos su equivalente. El caso es que tengo unas pocas recetas pero supongo que se podrán transmutar más cosas no?, hay algún sitio donde aparezcan todas las recetas?.

Saludos.


Las recetas que ves son las que hay.

Las únicas que yo recuerde que no salen ahí son las de los portales.
Si metes un anillo enigma te abre un portal a la cámara acorazada de los goblins.
Si mete un bardiche bobino te abre un portal al mundo de las vacas.

Por lo demás creo que no hay más recetas "secretas"
Sheri escribió:
Apolonius escribió:Acabo de volver al juego que lo dejé antes de que apareciesen las temporadas, me he hecho unos cuantos contratos y fallas y me he encontrado con el cubo horádrico, o vamos su equivalente. El caso es que tengo unas pocas recetas pero supongo que se podrán transmutar más cosas no?, hay algún sitio donde aparezcan todas las recetas?.

Saludos.


Las recetas que ves son las que hay.

Las únicas que yo recuerde que no salen ahí son las de los portales.
Si metes un anillo enigma te abre un portal a la cámara acorazada de los goblins.
Si mete un bardiche bobino te abre un portal al mundo de las vacas.

Por lo demás creo que no hay más recetas "secretas"

Gracias, ya es algo, ahora puedo usar un par de Enigmas que tenía para el herrero.

Saludos.
HaSHBeRRy escribió:Y aqui mismo es cuando te das cuenta de que el juego esta rotísimo, que ya se sabia de hace tiempo pero bueno, el unico end game es subir paragon hasta el infinito y ir escalando en las superiores, y ahora es tarde para cambiar el enfoque del juego... la mayoria tenemos el juego desquitado en horas a base de bien, pero a mi me da pena en lo que se ha convertido/encarrilado, pena en sentido nostalgia no pensar mal.... fue bonito mientras duró ]


Pues subir tambien es absurdo, porque se ha probado que el limite de falla superior aparentemente es 150, hay gente que con paragon 10000 en el ptr no fue capaz de subir de ahi.
Fechas de fin de la temporada 5 e inicio de la temporada 6

Transcurrirá un breve período de tiempo entre el fin de una temporada y el principio de la siguiente. Durante este tiempo, podréis ordenar vuestras recompensas traspasadas y revisar vuestro progreso en las clasificaciones. Es un buen momento para reflexionar sobre las gestas que habéis alcanzado y disfrutar de la culminación de los botines saqueados antes y después de la temporada.

La temporada 5 finalizará en las siguientes fechas y horas de cada región:

Norteamérica: viernes 15 de abril a las 17:00 h PDT
Europa: viernes 15 de abril a las 17:00 h CEST
Asia: viernes 15 de abril a las 17:00 h KST

La temporada 6 comenzará poco después en las siguientes fechas y horas de cada región:

Norteamérica: viernes 29 de abril a las 17:00 h PDT
Europa: viernes 29 de abril a las 17:00 h CEST
Asia: viernes 29 de abril a las 17:00 h KST











De nada
No me da tiempo a sacar la pestaña extra.
pengolod escribió:
HaSHBeRRy escribió:Y aqui mismo es cuando te das cuenta de que el juego esta rotísimo, que ya se sabia de hace tiempo pero bueno, el unico end game es subir paragon hasta el infinito y ir escalando en las superiores, y ahora es tarde para cambiar el enfoque del juego... la mayoria tenemos el juego desquitado en horas a base de bien, pero a mi me da pena en lo que se ha convertido/encarrilado, pena en sentido nostalgia no pensar mal.... fue bonito mientras duró ]


Pues subir tambien es absurdo, porque se ha probado que el limite de falla superior aparentemente es 150, hay gente que con paragon 10000 en el ptr no fue capaz de subir de ahi.

como sigan subiendo el daño de los items ya veremos
es mejor un objeto ancestral que uno legendario normal?
Rubéns escribió:es mejor un objeto ancestral que uno legendario normal?


El ancestral suele tener stats mas altas que el objeto normal.
muy buenas, hace un par de años que no toco el D3, y la semana pasada empeze a jugar con mi novia y nos hicimos unos pjs de temporada para pillar los regalos, mi novia quiere la pet xD. pero ahora leo que en 15 dias termina -_- esta noche subiremos a 70 y vamos por el capitulo 3 de la temporada, creeis que nos dara tiempo a terminar todo? o el 5º capitulo se necesita darle muchas horas?

gracias ^^
Takun escribió:muy buenas, hace un par de años que no toco el D3, y la semana pasada empeze a jugar con mi novia y nos hicimos unos pjs de temporada para pillar los regalos, mi novia quiere la pet xD. pero ahora leo que en 15 dias termina -_- esta noche subiremos a 70 y vamos por el capitulo 3 de la temporada, creeis que nos dara tiempo a terminar todo? o el 5º capitulo se necesita darle muchas horas?

gracias ^^


Hay quienes consiguen todo en 3 o 4 dias... XD, Para gente normal, en 15 días a piñon puedes conseguir todo. Pero los últimos capítulos son para gente bastante viciado (muchas consquitas y fallas de alto nivel solo). Sino eres fanatico de retratos ni vicias demasiado... consigue el nv70, ponte al día de las cosas nuevas, disfruta y ya en la siguiente temporada le das fuerte ya que al empezar nueva temporada aparte de mascota y retratos poco mas podrás aprovechar XD.

Para mi actualmente el objetivo de temporada que ya conseguí es la pestaña del baul... a ver que como lo ponen en la siguiente temporada, aun no se sabe los objetivos ni nada por lo visto... me tienen en ascuas para ver si dan mascota nueva/alas y como obtenerlas, porque con lo visto creo que habrá mas logros y objetivos farmeables sin tanta aleatoriedad.

Para los que hablan de duración del juego, al precio que tiene ya solo el modo historia sale rentable a 20-35€. Y ya cuando empiezas a subir tormentos y ver modo aventura, horas y horas de entretenimiento :).
ELwendo escribió:
Rubéns escribió:es mejor un objeto ancestral que uno legendario normal?


El ancestral suele tener stats mas altas que el objeto normal.


Aparte de eso,,, si no es ancestral no puedes encantarlo en el cubo para meterle la desesperacion de caldessan
psss, para mi las temporadas a ese ritmo duran poco
que rollo de subir y subir y luego cambian de temporada y todos los nivels de leyenda y demas para nada
Rubéns escribió:psss, para mi las temporadas a ese ritmo duran poco
que rollo de subir y subir y luego cambian de temporada y todos los nivels de leyenda y demas para nada

Creo que ya se ha explicado unas cuantas veces... Las temporadas vienen durando unos 3-4 meses. Ahora mismo hay gente a +3500 de paragon, yo apenas he subido a 800 y poco [hace unos 2 meses que no juego], pero he conseguido mi objetivo [terminar las conquistas].

Yo cuando salga la nueva temporada me volveré a crear personajes nuevos, equiparlos y volver a conseguir las conquistas correspondientes para completar el diario de temporada. Si a ti te aburre subir y subir, entonces creo que de primeras no es un juego para ti, porque esa es la premisa de Diablo 3.

¿Quién dice que todos los niveles de leyenda y demás es para nada? Eso lo dices tú, porque se añade a tus personajes que no son de temporada [en caso de tenerlos]. Después puedes elegir empezar una nueva temporada o seguir con los personajes que ya tenías.
milio3 escribió:
Rubéns escribió:psss, para mi las temporadas a ese ritmo duran poco
que rollo de subir y subir y luego cambian de temporada y todos los nivels de leyenda y demas para nada

Creo que ya se ha explicado unas cuantas veces... Las temporadas vienen durando unos 3-4 meses. Ahora mismo hay gente a +3500 de paragon, yo apenas he subido a 800 y poco [hace unos 2 meses que no juego], pero he conseguido mi objetivo [terminar las conquistas].

Yo cuando salga la nueva temporada me volveré a crear personajes nuevos, equiparlos y volver a conseguir las conquistas correspondientes para completar el diario de temporada. Si a ti te aburre subir y subir, entonces creo que de primeras no es un juego para ti, porque esa es la premisa de Diablo 3.

¿Quién dice que todos los niveles de leyenda y demás es para nada? Eso lo dices tú, porque se añade a tus personajes que no son de temporada [en caso de tenerlos]. Después puedes elegir empezar una nueva temporada o seguir con los personajes que ya tenías.

no es que no me guste subir al contrario, lo que no me gusta es subir y luego que te quiten los nivels para empezar otra vez de cero,
entonces quizas lo mio no sea temporada sino trayectoria, es lo que querias decir seguro
Rubéns escribió:
milio3 escribió:
Rubéns escribió:psss, para mi las temporadas a ese ritmo duran poco
que rollo de subir y subir y luego cambian de temporada y todos los nivels de leyenda y demas para nada

Creo que ya se ha explicado unas cuantas veces... Las temporadas vienen durando unos 3-4 meses. Ahora mismo hay gente a +3500 de paragon, yo apenas he subido a 800 y poco [hace unos 2 meses que no juego], pero he conseguido mi objetivo [terminar las conquistas].

Yo cuando salga la nueva temporada me volveré a crear personajes nuevos, equiparlos y volver a conseguir las conquistas correspondientes para completar el diario de temporada. Si a ti te aburre subir y subir, entonces creo que de primeras no es un juego para ti, porque esa es la premisa de Diablo 3.

¿Quién dice que todos los niveles de leyenda y demás es para nada? Eso lo dices tú, porque se añade a tus personajes que no son de temporada [en caso de tenerlos]. Después puedes elegir empezar una nueva temporada o seguir con los personajes que ya tenías.

no es que no me guste subir al contrario, lo que no me gusta es subir y luego que te quiten los nivels para empezar otra vez de cero,
entonces quizas lo mio no sea temporada sino trayectoria, es lo que querias decir seguro


Es que nadie te obliga a jugarlas... a mi no me gustaban pero después de las horas que llevo, empezar de 0 y finalizar el diario es el único aliciente.
A nadie les obliga a hacer las temporadas, simplemente dan premios al que hace los objetivos de temporada, pero son premios que no dan ventaja en el juego. A mi solo me interesa el hueco del baúl, el resto son chorradas estéticas.
mogurito escribió:A nadie les obliga a hacer las temporadas, simplemente dan premios al que hace los objetivos de temporada, pero son premios que no dan ventaja en el juego. A mi solo me interesa el hueco del baúl, el resto son chorradas estéticas.


chorradas esteticas y el reto de conseguir el diario
Yo después de conseguir el hueco del baúl extra he dejado el juego, en principio hasta que empiece la nueva temporada.
Sigo a tope con el diablo 2 y ahora este me parece mejor en todo respecto al 3 (gráficos a parte, aunque esto también es discutible).
El reto de conseguir equipo me parece mucho mayor y cuando consigues algo de lo que buscas la sensación de que ha merecido la pena el esfuerzo es mucho mayor (básicamente porque los legendarios no tienen estadísticas aleatorias y cuando te cae un ítem que necesitas sabes que mejor o peor pero te va a servir), en el 3 para mi es muy fácil conseguir todo el equipo (demasiado fácil), en una tarde te consigues cualquier set completo.
hoy el juego va como el culo, problemas al iniciar partida y me ha expulsado de partida 3 veces seguidas justo antes de terminar una falla



Me encanta el siglo XXI y la moda de que los juegos pidan internet si o si
mogurito escribió:hoy el juego va como el culo, problemas al iniciar partida y me ha expulsado de partida 3 veces seguidas justo antes de terminar una falla



Me encanta el siglo XXI y la moda de que los juegos pidan internet si o si


Yo no he podido jugar mi partida "offline" gracias a que no se conectaba al servidor, media hora intentando hasta que desistí.
erpoka escribió:
mogurito escribió:hoy el juego va como el culo, problemas al iniciar partida y me ha expulsado de partida 3 veces seguidas justo antes de terminar una falla



Me encanta el siglo XXI y la moda de que los juegos pidan internet si o si


Yo no he podido jugar mi partida "offline" gracias a que no se conectaba al servidor, media hora intentando hasta que desistí.




que asco
Y sigo sin poder conectarme despues de mas de 3 horas desde que lo intenté por última vez, estoy en el modo historia y se me queda en cargando la partida hasta que me dice que se ha desconectado, en fin.....lo dejaré por hoy.
erpoka escribió:Y sigo sin poder conectarme despues de mas de 3 horas desde que lo intenté por última vez, estoy en el modo historia y se me queda en cargando la partida hasta que me dice que se ha desconectado, en fin.....lo dejaré por hoy.


A mi a rachas, el otro día también había problemas. Nada, a dormir y mañana será otro dia
¿Andáis apurando el diario de temporada o qué? Ya no queda nada para que termine la temporada ^^
milio3 escribió:¿Andáis apurando el diario de temporada o qué? Ya no queda nada para que termine la temporada ^^


Cuanto termina exactamente?
ZeLu escribió:
milio3 escribió:¿Andáis apurando el diario de temporada o qué? Ya no queda nada para que termine la temporada ^^


Cuanto termina exactamente?


http://eu.battle.net/d3/es/blog/2007742 ... 31-03-2016

La temporada 5 finalizará en las siguientes fechas y horas de cada región:
Norteamérica: viernes 15 de abril a las 17:00 h PDT
Europa: viernes 15 de abril a las 17:00 h CEST
Asia: viernes 15 de abril a las 17:00 h KST
La temporada 6 comenzará poco después en las siguientes fechas y horas de cada región:
Norteamérica: viernes 29 de abril a las 17:00 h PDT
Europa: viernes 29 de abril a las 17:00 h CEST
Asia: viernes 29 de abril a las 17:00 h KST
El día oficial de ordenar el baúl se aproxima, que ilusión.
Me uno al club!!! Ya jugue mucho en su día a Diablo II y lo he visto rebajadito, y digo pues a pillarlo con la expansión :D Y lo dicho, me ha vuelto a enganchar jajajajaja

Así que me vereís más por aqui :)
Una cosilla mas. Todo lo principal que puedas conseguir de la temporada, se consigue completando el diario una sola vez, no?

Es decir, la mascota y el icono, se usa para la cuenta en general, no?
Solo lei que si tienes que elegir el equipo para un solo personaje.
ZeLu escribió:Una cosilla mas. Todo lo principal que puedas conseguir de la temporada, se consigue completando el diario una sola vez, no?

Es decir, la mascota y el icono, se usa para la cuenta en general, no?
Solo lei que si tienes que elegir el equipo para un solo personaje.


El diario de temporada es compartido para todos los personajes de esa temporada, sino a ver como hacias conquista que involucren varios pj o hardcores/softcore.

Tanto la mascota, transfiguración especial y retratos estarán directamente desbloqueados para cualquier modo. Lo que no se si la pestaña del baúl también sera de gratis activada para la siguiente temporada.
Las bolsas de Haedrig solo te caen una vez asi que si, solo podrías abrirlas por un personaje, yo por ejemplo las conseguí con bárbaro pero abrí con paladín para tener su set completo recién subirlo al 70.

Espero que fuera esas fueran las dudas y que te hayan servido.

LSRubenS escribió:El día oficial de ordenar el baúl se aproxima, que ilusión.

Yo estaba pensando en hacerlo pero me dije... mejor esperar, juntarlo todo y ver que tengo repetido y cuales legen me faltan por meter en el cubo antes de ponerme a farmear, meter duplicados, etc XD.
MixCas escribió:Me uno al club!!! Ya jugue mucho en su día a Diablo II y lo he visto rebajadito, y digo pues a pillarlo con la expansión :D Y lo dicho, me ha vuelto a enganchar jajajajaja

Así que me vereís más por aqui :)

Yo no quiero que empiece la nueva temporada del 3, quiero seguir con el 2 [buuuaaaa]
hbk505 escribió:
MixCas escribió:Me uno al club!!! Ya jugue mucho en su día a Diablo II y lo he visto rebajadito, y digo pues a pillarlo con la expansión :D Y lo dicho, me ha vuelto a enganchar jajajajaja

Así que me vereís más por aqui :)

Yo no quiero que empiece la nueva temporada del 3, quiero seguir con el 2 [buuuaaaa]



toma, para que se te haga la boca agua. Un tio haciendo un remake del diablo 2 que seguramente cancelen

https://www.youtube.com/watch?v=v-aLHqSs70s
mogurito escribió:
hbk505 escribió:
MixCas escribió:Me uno al club!!! Ya jugue mucho en su día a Diablo II y lo he visto rebajadito, y digo pues a pillarlo con la expansión :D Y lo dicho, me ha vuelto a enganchar jajajajaja

Así que me vereís más por aqui :)

Yo no quiero que empiece la nueva temporada del 3, quiero seguir con el 2 [buuuaaaa]



toma, para que se te haga la boca agua. Un tio haciendo un remake del diablo 2 que seguramente cancelen

https://www.youtube.com/watch?v=v-aLHqSs70s

Pues que idiota... que se haga un juego propio. Capacidad la tiene.
Una pregunta familia.

Creo que la temporada acaba este viernes.

Tengo entendido, que se puede conseguir una pestaña de alijo nueva, haciendo unos logros.
Alguien me podria explicar como se consigue exactamente?
Y si no consigo la pestaña extra del alijo, la pierdo para siempre?
Es que he leido que habra un maximo, y que hay un limite de conseguir una por temporada. Si es asi, y no consigo la de esta temporada, podre conseguirlas todas igual? Solo que una temporada mas tarde que los demas?

No se si me explico bien xD. Alguien puede aclararme esto? Gracias!
Un saludo!
Keiichim escribió:Una pregunta familia.

Creo que la temporada acaba este viernes.

Tengo entendido, que se puede conseguir una pestaña de alijo nueva, haciendo unos logros.
Alguien me podria explicar como se consigue exactamente?
Y si no consigo la pestaña extra del alijo, la pierdo para siempre?
Es que he leido que habra un maximo, y que hay un limite de conseguir una por temporada. Si es asi, y no consigo la de esta temporada, podre conseguirlas todas igual? Solo que una temporada mas tarde que los demas?

No se si me explico bien xD. Alguien puede aclararme esto? Gracias!
Un saludo!

En efecto, la temporada termina el viernes a las 17.00 hora española. Se puede conseguir una pestaña extra del alijo en el Capitulo VIII: Conquistador del diario de temporada. Para conseguir llegar y conseguirlo tienes que hacer cada uno de los capítulos:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/17288641409

Entiendo que sí, en el caso de que no completes el diario no sé si se podrá conseguir de nuevo esa pestaña extra. Es probable como dices, que cuando tengamos [los que las llevamos al día] todas las pestañas extra posibles, en la nuevas sigan dando posibilidades de conseguirlas. Obteniéndolas más tarde pero al fin y al cabo obteniéndolas.
Si tienes algún personaje más o menos completo yo lo intentaría en estos 3 dias que quedan, aunque sea con ayuda de alguien que siga jugando o en públicas.
muy buenas gente. hace unas semana retome el juego despues de mucho tiempo y estoy algo perdido con las temporadas.

me cree un mago en temporada y ahora tengo el baul con 3 pestañas llenas. que pasara con esos objetos cuando termine la temporada si tengo mi baul principal lleno?
tambien tengo una duda con un objeto, con el baston de inna concretamente. la cuestion es que he mirado y hay gente que tiene hasta casi 4500 de dps base en el baston. a mi novia el otro dia le callo uno y la diferencia que veo en dps es importante. tambien me he dado cuenta que esos bastones tiene todos un 10% de daño. lo que hace esa gente es cambiar el hueco por ese daño y ponerle el hueco con un objeto? si es asi, a mi novia le callo ese objeto tambien asi que podria tener un gran baston y seguro que le hace mucha ilusion xDD
Takun escribió:muy buenas gente. hace unas semana retome el juego despues de mucho tiempo y estoy algo perdido con las temporadas.

me cree un mago en temporada y ahora tengo el baul con 3 pestañas llenas. que pasara con esos objetos cuando termine la temporada si tengo mi baul principal lleno?
tambien tengo una duda con un objeto, con el baston de inna concretamente. la cuestion es que he mirado y hay gente que tiene hasta casi 4500 de dps base en el baston. a mi novia el otro dia le callo uno y la diferencia que veo en dps es importante. tambien me he dado cuenta que esos bastones tiene todos un 10% de daño. lo que hace esa gente es cambiar el hueco por ese daño y ponerle el hueco con un objeto? si es asi, a mi novia le callo ese objeto tambien asi que podria tener un gran baston y seguro que le hace mucha ilusion xDD

Cuando termina la temporada te mandan al correo los objetos que tengas en el baúl de temporada. Pueden permanecer ahí un máximo de 30 días, si no los sacas se borrarán.

Actualmente no sé si se usa ese bastón en alguna build, mira en Diablofans a ver si hay alguna, en caso contrario mejor que no uses el objeto para generar el hueco en el arma y así poder aprovecharlo en otro arma más útil.
hace 5 días retomé Diablo 3 (jugaba hace mucho, pero no llegué a viciarme completamente) y me enteré de la existencia de la temporada 5 :(
llevo desde entonces corriendo como he podido para poder completar el diario (ya soy nivel 80 de leyenda)

mi objetivo principal es conseguir el set del demon hunter, solo me queda una cosa por hacer: una GRift 20 solo
el problema es que no consigo el daño-fuerza-poder suficiente para poder pasar de tormento I (o II como mucho) sin salir corriendo

este es mi personaje: Ciel
¿alguna recomendación sobre el camino a seguir? intento aumentar la destreza al máximo y conseguir todo el equipo posible, una vez tenga el set espero poder tener una base sólida con la que poder pasar a un nivel de tormento superior y conseguir mejor equipo y hacer mejores builds

muchas gracias
Takun escribió:muy buenas gente. hace unas semana retome el juego despues de mucho tiempo y estoy algo perdido con las temporadas.

me cree un mago en temporada y ahora tengo el baul con 3 pestañas llenas. que pasara con esos objetos cuando termine la temporada si tengo mi baul principal lleno?
tambien tengo una duda con un objeto, con el baston de inna concretamente. la cuestion es que he mirado y hay gente que tiene hasta casi 4500 de dps base en el baston. a mi novia el otro dia le callo uno y la diferencia que veo en dps es importante. tambien me he dado cuenta que esos bastones tiene todos un 10% de daño. lo que hace esa gente es cambiar el hueco por ese daño y ponerle el hueco con un objeto? si es asi, a mi novia le callo ese objeto tambien asi que podria tener un gran baston y seguro que le hace mucha ilusion xDD


Cuando acabe la temporada, los objetos en el inventario del personaje se quedan ahí. Los objetos que tienes en el alijo, en cambio, se mandan por "correo" (te sale un icono de un sobre abajo a la izquierda) y tienes 30 días para cogerlos y guardarlos en tu alijo convencional, pasado el tiempo desaparecen.

Las armas, se intentan tener del tipo ancestral, todos los legendarios u objetos de conjunto (marrones y verdes) tienen una versión ancestral que es mejor. En el caso de las armas se intentan conseguir sin hueco y con las mejores caracteristicas posibles, luego se les añade el hueco con un cubo especial llamado "Don de Ramaladni", pero que tiene un solo uso. Si obtienes el arma directamente con el hueco pierdes una habilidad o caracteristica de arma, por ello mejor meterle el hueco con el Ramaladni.

@Ángel-Ako Intenta conseguir el anillo de grandeza real (Reduce en 1 el número de items necesarios para un bonus de conjunto), con él no necesetarías todo el set para tener el último bonus. Y extrae poderes legendarios con el cubo de kanai. Ahora mismo solo tienes un cinto en el cubo, estas perdiendo dos habilidades que podrías tener y que podrían marcar la diferencia. Yo me centraría en estas dos cosas por ahora.
Por mi parte hoy he cogido mis pjs de temporada y metido en su inventario sus set y objetos mas imprescindibles. Que sino cuando llegue el correo de fin de temporada me moriré para organizar :S.

Luego juntar materiales, mejorar gemas, meter en el cubo los que me falten y eliminar gemas legendarias duplicadas de nv1.

A la hora de organizar recordad que dándole al segundo botón en las pestañas del baúl podéis cambiarle el icono que sale y esperemos que la próxima temporada tengamos una nueva pestaña que comprar directamente y otra mas para desbloquear =D. Según veo no habrá mascota y darán un adorno de espalda molón pero no suficiente creo yo, y de aspecto pues peto y guantes de conquistador. Las bolsas de haedrig repiten para tener un set inicial completo rápidamente (que cambiara para cada pj esta temporada claro).

Imagen

Pero al parecer no habrá creo mucha novedad en este parche que sera mas para depurar y meter cosméticos que farmear eso si, espero que ello compense :). Que creo que mas de uno estará harto de farmeo casi completamente aleatorio (aunque sean cosméticos XD).
74478 respuestas