[HO] Diablo III

hbk505 escribió:@mogurito yo tampoco es que sea un experto en ingles, mas o menos entiendo lo que leo pero aun así por si acaso uso google traductor [sonrisa] .
Vienen bien explicadas las builds y ademas las mas usadas yo creo que estan todas de todos los personajes y por ejemplo la de cruzado hammerdin que no encuentro ninguna bien explicada hay también esta. Últimamente en diablofans veo muchas builds que te ponen las habilidades o el equipo y ale tu te apañas el resto, pues eso y nada muchas veces es lo mismo.



es que es eso, hay builds en el que hay que seguir una estrategia de combate y entre que no me entero y no me gusta jugar asi, prefiero usar builds mas divertidas
mogurito escribió:
hbk505 escribió:@mogurito yo tampoco es que sea un experto en ingles, mas o menos entiendo lo que leo pero aun así por si acaso uso google traductor [sonrisa] .
Vienen bien explicadas las builds y ademas las mas usadas yo creo que estan todas de todos los personajes y por ejemplo la de cruzado hammerdin que no encuentro ninguna bien explicada hay también esta. Últimamente en diablofans veo muchas builds que te ponen las habilidades o el equipo y ale tu te apañas el resto, pues eso y nada muchas veces es lo mismo.



es que es eso, hay builds en el que hay que seguir una estrategia de combate y entre que no me entero y no me gusta jugar asi, prefiero usar builds mas divertidas

Yo también prefiero jugar con las builds que mas me divierten, igual no son las mas efectivas o con las que mas se avanza pero si me entretienen con esas tiro, de echo en casi todos los personajes llevo builds que no usa casi nadie y no son tan malas (un bárbaro de frenesí por ejemplo, yo solo he visto el mio XD ).
hbk505 escribió:
mogurito escribió:
hbk505 escribió:@mogurito yo tampoco es que sea un experto en ingles, mas o menos entiendo lo que leo pero aun así por si acaso uso google traductor [sonrisa] .
Vienen bien explicadas las builds y ademas las mas usadas yo creo que estan todas de todos los personajes y por ejemplo la de cruzado hammerdin que no encuentro ninguna bien explicada hay también esta. Últimamente en diablofans veo muchas builds que te ponen las habilidades o el equipo y ale tu te apañas el resto, pues eso y nada muchas veces es lo mismo.



es que es eso, hay builds en el que hay que seguir una estrategia de combate y entre que no me entero y no me gusta jugar asi, prefiero usar builds mas divertidas

Yo también prefiero jugar con las builds que mas me divierten, igual no son las mas efectivas o con las que mas se avanza pero si me entretienen con esas tiro, de echo en casi todos los personajes llevo builds que no usa casi nadie y no son tan malas (un bárbaro de frenesí por ejemplo, yo solo he visto el mio XD ).


mi mision es este parche es tener a todas las clases que se hagan un GR 70 comodamente. asi que voy escogiendo las builds comodas y faciles de usar. Paso de complicarme con builds raras ya que, sacaran parche y de nuevo a tener que farmear
@mogurito Yo la única meta que me propuse era sacar la pestaña del alijo, que era lo único útil que daban junto con la mascota del oro en mi opinión y ya que el ultimo capitulo del diario de temporada para mi es misión imposible y aparte que no me gusta el retrato que dan pues ahora me dedico a jugar con las builds que mas me gustan aunque no sean las mejores.
hbk505 escribió:@mogurito Yo la única meta que me propuse era sacar la pestaña del alijo, que era lo único útil que daban junto con la mascota del oro en mi opinión y ya que el ultimo capitulo del diario de temporada para mi es misión imposible y aparte que no me gusta el retrato que dan pues ahora me dedico a jugar con las builds que mas me gustan aunque no sean las mejores.

¿Qué es lo que no te permite terminar el diario de temporada? Así, por curiosidad...
¿Cuando termina esta temporada?
milio3 escribió:
hbk505 escribió:@mogurito Yo la única meta que me propuse era sacar la pestaña del alijo, que era lo único útil que daban junto con la mascota del oro en mi opinión y ya que el ultimo capitulo del diario de temporada para mi es misión imposible y aparte que no me gusta el retrato que dan pues ahora me dedico a jugar con las builds que mas me gustan aunque no sean las mejores.

¿Qué es lo que no te permite terminar el diario de temporada? Así, por curiosidad...

3 conquistas y 3 gemas lvl 65 lo veo imposible, gr70 si me pongo igual lo saco. Ahora mismo tengo solo 2 misiones completadas.
hbk505 escribió:
milio3 escribió:
hbk505 escribió:@mogurito Yo la única meta que me propuse era sacar la pestaña del alijo, que era lo único útil que daban junto con la mascota del oro en mi opinión y ya que el ultimo capitulo del diario de temporada para mi es misión imposible y aparte que no me gusta el retrato que dan pues ahora me dedico a jugar con las builds que mas me gustan aunque no sean las mejores.

¿Qué es lo que no te permite terminar el diario de temporada? Así, por curiosidad...

3 conquistas y 3 gemas lvl 65 lo veo imposible, gr70 si me pongo igual lo saco. Ahora mismo tengo solo 2 misiones completadas.


Las 3 conquistas no son difíciles y lo de las gemas a 65 es paciencia (se hacen bastante rápido)

Otra cosa es que no te guste el premio de acabar el diario, la verdad es que no merece mucho la pena.
@Daedin En resumidas cuentas, a mi no me merece la pena el esfuerzo que requiere el ultimo capitulo para la recompensa que dan.
hbk505 escribió:@Daedin En resumidas cuentas, a mi no me merece la pena el esfuerzo que requiere el ultimo capitulo para la recompensa que dan.


Entonces lo entiendo. Si sólo es lo de las gemas te puedo ayudar a conseguirlas.
Daedin escribió:
hbk505 escribió:@Daedin En resumidas cuentas, a mi no me merece la pena el esfuerzo que requiere el ultimo capitulo para la recompensa que dan.


Entonces lo entiendo. Si sólo es lo de las gemas te puedo ayudar a conseguirlas.

Si antes de que termine la temporada me propongo terminar el diario ya te pediré ayuda Dae, gracias por ofrecerte de todas formas. [beer]
Ojo con los cambios del parche nuevo porque cambian cosas en algunas gemas
Off-topic alguien con Diablo 2 sabe si el parche nuevo aumenta la resolución del juego.
Gracias [boing]
falete1984 escribió:Off-topic alguien con Diablo 2 sabe si el parche nuevo aumenta la resolución del juego.
Gracias [boing]



No, sigue a 800x600 el parche solo arregla pequeñas incompatibilidades con S.O. actuales.

Aun así si quieres jugar al Diablo 2 con montones de mejoras y en la resolución que quieras mírate esto:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/21a41c/playi
Yo con que le hagan un lavado de cara, corrijan las incompatibilidades con los windows nuevos y lo pongan en HD 1080p, sin tocar nada mas del juego en si, solo tema resolución (y para que no se vean cuatro pixeles mal puestos jeje), al menos instalarlo y probar ya haría.
¿Conocéis alguna build de mago decente donde pueda usar esta espada? por Diablofans no veo ninguna.

Imagen

Temeraria
LSRubenS escribió:¿Conocéis alguna build de mago decente donde pueda usar esta espada? por Diablofans no veo ninguna.

Imagen

Temeraria


Puedes usar la Build de torbellinos Delsere con esta espada en el cubo, y en vez de rafaga arcana, desintegrar. Fue una de las builds usadas en el PTR
como actualizo al nuevo parche? y que es el rpp?
Reino Publico de Prueba,

es decir que es un parche en beta, que todavia no esta pulido pero que lo sacarn mas adelante no?
@Rubéns Se actualiza solo, con tener la aplicación de battlenet en marcha, cuando salga el parche se aplicará automáticamente.

El RPP es tal como dices.
Rubéns escribió:como actualizo al nuevo parche? y que es el rpp?
Reino Publico de Prueba,

es decir que es un parche en beta, que todavia no esta pulido pero que lo sacarn mas adelante no?



http://eu.battle.net/d3/es/blog/2005710 ... 08-03-2016

Por si alguno quiere conocer los detalles actuales (que ya iran cambiando y tal) y ver como va la cosa.

Cosméticos a punta pala, por lo visto muchos son drop de boss de falla, fallas superiores y contratos, entre ellos se incluyen alas curiosas, hombreras y casco de Starcraft y armas variadas ademas de muchas mascotas.
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/20742695169
Estan de antes y a saber como lo implementan al final pero no estaría mal así, aunque lo suyo en realidad es que los aspectos digamos así... épicos, se desbloquearan a nivel de cuenta, no de temporada, como pasa con las mascotas, alas, etc. Puede que remodelen eso también, a nivel cosmético el juego esta muy desaprovechado en facilidades de personalización, personalizacion en lote (elegir aspecto mediante conjuntos completos por ej, etc).

Supongo que tenemos poco mas de un mes para que se estrene todo con siguiente temporada :).
Buenas gente! Hace bastantes meses que no tocaba el Diablo y me molaría si me pudierais decir alguna buena build actual de Mago y como funciona ^^

Antes usaba la de arconte pero ahora no sé si se sigue usando... Además hoy me he encontrado un mago con explosiones infinitas que destrozaba todo lo que rozaba...
Supongo que todo se desbloqueará en temporada para así obligarnos a jugarla
amigos no recuerdo si lo pregunte,
pero diablo 3 siguen la historia del 2 ,
es decir que si es un juego independiente?
Rubéns escribió:amigos no recuerdo si lo pregunte,
pero diablo 3 siguen la historia del 2 ,
es decir que si es un juego independiente?


Diablo 3 transcurre 20 años después de Diablo 2, no son independientes, pero tampoco es necesario conocerla para jugar, aunque conociéndola personajes como Kain o Tyrael ganan mas cariño.

Aquí puedes leer la historia al completo.
Bueno, toca ahora aplicarme con el monje , veo que el set de inna es el que interesa hacer pero veo tambien que su build tiene muchas variantes y no me aclaro con cual quedarme. La idea es que sea comoda de usar y divertida para llegar a un GR70
Alguno de aqui jugais al division? por que blizzard deberia tomar nota de lo que son "refriegas" y aprender algo del PVP de la zona oscura del "the division"
¿Cuando termina la temporada? Tengo un personaje que tira guai en tormento X y estoy pensando hacerme otro nuevo... [360º]
makeusmile escribió:Buenas gente! Hace bastantes meses que no tocaba el Diablo y me molaría si me pudierais decir alguna buena build actual de Mago y como funciona ^^

Antes usaba la de arconte pero ahora no sé si se sigue usando... Además hoy me he encontrado un mago con explosiones infinitas que destrozaba todo lo que rozaba...

Me autocito ^^U
Mira en diablofans, alli están todas las builds
Willzaccon escribió:¿Cuando termina la temporada? Tengo un personaje que tira guai en tormento X y estoy pensando hacerme otro nuevo... [360º]


Según Blizzard, a partir de esta temporada, la duración de las temporadas iba a ser de 3 meses. Con lo que teniendo en cuenta que esta empezó el 15 de enero, queda un mes.
Hola, hay alguna comunidad de EOL del diablo3?
x_thor_X escribió:Hola, hay alguna comunidad de EOL del diablo3?


Comunidad no pude unirme porque me daba error y no se si el resto puede usarla, clan si hay activo.

Pongo por si alguno se le olvida lo que me ponia pesado con novedades de las ultimas temporadas: hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

Creo que tarde o temprano deberia condensarse mas la wiki inicial con mas enlaces, spoiler, noticias de ultima temporada y menos tocho o cosas del lanzamiento.
blackgem escribió:
x_thor_X escribió:Hola, hay alguna comunidad de EOL del diablo3?


Comunidad no pude unirme porque me daba error y no se si el resto puede usarla, clan si hay activo.

Pongo por si alguno se le olvida lo que me ponia pesado con novedades de las ultimas temporadas: hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

Creo que tarde o temprano deberia condensarse mas la wiki inicial con mas enlaces, spoiler, noticias de ultima temporada y menos tocho o cosas del lanzamiento.

Concuerdo contigo. La comunidad me daba error también, aunque ponía que estaba activa no me dejaba ver nada. Y sí, el hilo ya está un poco anticuado... Mejor que "una guía" del juego vendría un changelog de los parches.
No entiendo como el monje con la build de inna no me aguanta ni dos ostias, no me convence para nada la build pero bueno, ya solo me queda el medico brujo para tener todos los personajes con 1 o 2 builds de moda
Solo vengo a contar que al fin, tras tanto sufrimiento, me he sacado la falla superior de nivel 45 sin objetos de conjunto, esta vez ha sido a la primera, aunque me quedé a 34 segundos de fracasar. Estoy convencido de que ha sido por el nivel de leyenda obtenido en todo este tiempo (620 aproximadamente) y por las gemas legendarias mejoradas más que por tema de build o equipo. Pese a que iba a hacerlo con el set de invocador, aún me faltaba el cinturón de bombardeo y el escudo de reducción de enfriamiento (la de ellos que reciclé en su día, y ahora que los quiero la maldita kadala me da de todos menos esos; y para el escudo intenté sacarlo con el Kanai y tampoco [uzi] ) así que probé con martillos y salió bien.

Tengo espacio de alijo extra, y nuevos logros por completar. Me parece muy mal que uno de ellos sea subir un personaje incondicional a nivel 70, los blizzard deberian separar todo lo relacionado con el modo incondicional del modo normal, incluso dentro de las temporadas.

Sobre la duración de la temporada, me parece muy corta, te obliga a viciar mucho para lograr todo [+risas]
La comunidad esta ban, hay que hacer otra, quien se anime, que lo diga por aqui.

Y para quien pregunte por que esta ban, es por que el admin que llevaba el grupo lo banearon.
ELwendo escribió:La comunidad esta ban, hay que hacer otra, quien se anime, que lo diga por aqui.

Y para quien pregunte por que esta ban, es por que el admin que llevaba el grupo lo banearon.


Es lo que suponía cuando lo comente hace tiempo porque me salia el nombre como [] como sino existiera.

Si nadie quiere ser "el pringado" avisarme, se queda para poner un nombre y yo regularmente siempre ando por aquí y cuando no estoy a golpe de MP o chat =D.

A ver si así nos podemos reunir también gente activa de otros clanes que quieran charlar con eolianos, consultas y tal ;).
blackgem escribió:
ELwendo escribió:La comunidad esta ban, hay que hacer otra, quien se anime, que lo diga por aqui.

Y para quien pregunte por que esta ban, es por que el admin que llevaba el grupo lo banearon.


Es lo que suponía cuando lo comente hace tiempo porque me salia el nombre como [] como sino existiera.

Si nadie quiere ser "el pringado" avisarme, se queda para poner un nombre y yo regularmente siempre ando por aquí y cuando no estoy a golpe de MP o chat =D.

A ver si así nos podemos reunir también gente activa de otros clanes que quieran charlar con eolianos, consultas y tal ;).


La comunidad apenas tiene mantenimiento, es solo crearlo y que la gente entre.
Pues nada, he creado una comunidad llamada ElOtroLado para que así ademas no se meta cualquier gentecilla y mas por meterse en el foro o buscarla activamente :).

Cuando haya mas gente metida pues se suben oficiales y tal a modo de mods ^^.
No se yo si la comunidad triunfará, hoy he estado jugando yo solo en el clan de EOL
mogurito escribió:No se yo si la comunidad triunfará, hoy he estado jugando yo solo en el clan de EOL


Seguramente hasta la siguiente temporada...

Por cierto, en GAME, juego y exp a 10€ cada uno. Tambien otros de blizzard
blackgem escribió:
mogurito escribió:No se yo si la comunidad triunfará, hoy he estado jugando yo solo en el clan de EOL


Seguramente hasta la siguiente temporada...

Por cierto, en GAME, juego y exp a 10€ cada uno. Tambien otros de blizzard


Lo has visto en tienda fisica supongo ¿no? por que he estado bicheando la web y no he visto nada al respecto...
Nidoram escribió:
blackgem escribió:
mogurito escribió:No se yo si la comunidad triunfará, hoy he estado jugando yo solo en el clan de EOL


Seguramente hasta la siguiente temporada...

Por cierto, en GAME, juego y exp a 10€ cada uno. Tambien otros de blizzard


Lo has visto en tienda fisica supongo ¿no? por que he estado bicheando la web y no he visto nada al respecto...


No, directamente me llego la info al correo, en la web acabo de mirar y también los veo a 10€ cada uno. Para los que aun duden en adquirirlo :)
mogurito escribió:No se yo si la comunidad triunfará, hoy he estado jugando yo solo en el clan de EOL



...Es lo que tiene que, como me pasó a mi, se solicite acceder a la comunidad porque daba error, y se pasara olímpicamente del mensaje como si no existiera... u.u
Yo he comprado el juego para mi y mi novia. 20 euros por cabeza juego + exp.

Menudo vicio hoy...
Yo ayer al final me instale el diablo 2, con la cosa del parche nuevo que mejora la compatibilidad en sistemas nuevos me dieron ganas de volver a jugarlo. No creo que aguante mucho porque empezar de cero da una pereza increíble [decaio] .
Por otro lado decir que por ahora hay la misma cantidad de bots de siempre y el juego funciona perfectamente en windows 10 según lo instalas (no hay que hacer nada raro para hacerlo funcionar).
hbk505 escribió:Yo ayer al final me instale el diablo 2, con la cosa del parche nuevo que mejora la compatibilidad en sistemas nuevos me dieron ganas de volver a jugarlo. No creo que aguante mucho porque empezar de cero da una pereza increíble [decaio] .
Por otro lado decir que por ahora hay la misma cantidad de bots de siempre y el juego funciona perfectamente en windows 10 según lo instalas (no hay que hacer nada raro para hacerlo funcionar).


Y el tema de la resolucion??

Yo me lo iba a poner ayer en una tablet, pero esta se me a jodido.
ELwendo escribió:
hbk505 escribió:Yo ayer al final me instale el diablo 2, con la cosa del parche nuevo que mejora la compatibilidad en sistemas nuevos me dieron ganas de volver a jugarlo. No creo que aguante mucho porque empezar de cero da una pereza increíble [decaio] .
Por otro lado decir que por ahora hay la misma cantidad de bots de siempre y el juego funciona perfectamente en windows 10 según lo instalas (no hay que hacer nada raro para hacerlo funcionar).


Y el tema de la resolucion??

Yo me lo iba a poner ayer en una tablet, pero esta se me a jodido.

800x600 es el máximo que admite, yo tengo un monitor de 21 o 23 pulgadas creo no estoy seguro pero hay anda y fullhd 1080p, por ahora solo queda pensar... tampoco se ve tan mal [sonrisa]
Ya lo comente el otro día, el juego lo único que necesita es que desaparezcan los bots y una resolución acorde a estos tiempos, que no se pongan a cambian nada mas no sea que la líen jeje.
En una tablet? como? yo me baje la versión de battlenet actualizada 1.14a y es para windows/mac no para android
74478 respuestas