Solo vengo a contar que al fin, tras tanto sufrimiento, me he sacado la falla superior de nivel 45 sin objetos de conjunto,
esta vez ha sido a la primera, aunque me quedé a 34 segundos de fracasar. Estoy convencido de que ha sido por el nivel de leyenda obtenido en todo este tiempo (620 aproximadamente) y por las gemas legendarias mejoradas más que por tema de build o equipo. Pese a que iba a hacerlo con el set de invocador, aún me faltaba el cinturón de bombardeo y el escudo de reducción de enfriamiento (la de ellos que reciclé en su día, y ahora que los quiero la maldita kadala me da de todos menos esos; y para el escudo intenté sacarlo con el Kanai y tampoco
) así que probé con martillos y salió bien.
Tengo espacio de alijo extra, y nuevos logros por completar. Me parece muy mal que uno de ellos sea subir un personaje incondicional a nivel 70, los blizzard deberian separar todo lo relacionado con el modo incondicional del modo normal, incluso dentro de las temporadas.
Sobre la duración de la temporada, me parece muy corta, te obliga a viciar mucho para lograr todo