[HO] Diablo III

Yo simplemente guardo items que sé que me pueden valer y los que mejoran los que tengo. Por ejemplo, si tengo un conjunto completo y me cae una pieza comparo con lo que tengo. Pero no sólo tal y como cae, sino el potencial que puede tener cambiando alguna estadística en la mística. Obviamente los ancestrales y objetos que pueda necesitar como por ejemplo un Reunión de los Elementos con % alto y alguna stat útil.

Yo me he tirado horas limpiando el baúl antes de que empiece o cuando termina una season, y sí... es una putada pero es lo que toca si quieres conservar objetos que valen. Algún amigo simplemente quema todo sin más y se queda sólo con lo que llevan equipados los personajes.

En cuanto a lo de sacar almas, te recomiendo que te equipes un PJ de farmeo rápido en fallas normales T10. Por ejemplo con mi mago de deflagraciones con Tal Rasha y set del sabio para los alientos hago una falla en 2-4min sacando 30-60 alientos y unos cuantos legendarios/almas.

A veces para jugar con el PJ que nos gusta debemos montarnos otros primero para mejorar y optimizar la forma de equiparnos.
Buenas gente!!!, vengo a llorar un rato. XD
eimia escribió:Buenas gente!!!, vengo a llorar un rato. XD


Espero que tu pj no sea hc xD
milio3 escribió:Yo simplemente guardo items que sé que me pueden valer y los que mejoran los que tengo. Por ejemplo, si tengo un conjunto completo y me cae una pieza comparo con lo que tengo. Pero no sólo tal y como cae, sino el potencial que puede tener cambiando alguna estadística en la mística. Obviamente los ancestrales y objetos que pueda necesitar como por ejemplo un Reunión de los Elementos con % alto y alguna stat útil.

Yo me he tirado horas limpiando el baúl antes de que empiece o cuando termina una season, y sí... es una putada pero es lo que toca si quieres conservar objetos que valen. Algún amigo simplemente quema todo sin más y se queda sólo con lo que llevan equipados los personajes.

En cuanto a lo de sacar almas, te recomiendo que te equipes un PJ de farmeo rápido en fallas normales T10. Por ejemplo con mi mago de deflagraciones con Tal Rasha y set del sabio para los alientos hago una falla en 2-4min sacando 30-60 alientos y unos cuantos legendarios/almas.

A veces para jugar con el PJ que nos gusta debemos montarnos otros primero para mejorar y optimizar la forma de equiparnos.


Hola me puedes decir de que set de sabio estas hablando?
Saludos.
kazka escribió:Hola me puedes decir de que set de sabio estas hablando?
Saludos.

Te tiene que caer la receta, un set verde que se craftea. Son los guantes y las botas que puedes ver en esta build: http://www.diablofans.com/builds/70620- ... db-farming

Por cierto es la que yo usaba esta temporada para farmear alientos y T10 en general. Fallas en 2-4min.
prefiero mi mago farmeador.


véase mi firma por si alguien quiere copiarse


edito: no se que compensa mas, si poder ganar un aliento de la muerte extra o poder sacar elites en los Pilares. Por lo demas creo que son igual de rapidos matando
milio3 escribió:
kazka escribió:Hola me puedes decir de que set de sabio estas hablando?
Saludos.

Te tiene que caer la receta, un set verde que se craftea. Son los guantes y las botas que puedes ver en esta build: http://www.diablofans.com/builds/70620- ... db-farming

Por cierto es la que yo usaba esta temporada para farmear alientos y T10 en general. Fallas en 2-4min.


Despues de hacerte la pregunta me di cuenta de lo que era, gracias. Lo que pasa que el peto y la hombrera no lo tengo mirare haber si puedo pillarlos.

Saludos.
que es un objeto ancestral
mogurito escribió:edito: no se que compensa mas, si poder ganar un aliento de la muerte extra o poder sacar elites en los Pilares. Por lo demas creo que son igual de rapidos matando


Lo mejor son las dos cosas... no es una o otra. Sage para el extra aliento y nemesis para más élites.
Daedin escribió:
mogurito escribió:edito: no se que compensa mas, si poder ganar un aliento de la muerte extra o poder sacar elites en los Pilares. Por lo demas creo que son igual de rapidos matando


Lo mejor son las dos cosas... no es una o otra. Sage para el extra aliento y nemesis para más élites.



miraré a ver si puedo hacer una mezcla de las dos.
mogurito escribió:prefiero mi mago farmeador.


véase mi firma por si alguien quiere copiarse


edito: no se que compensa mas, si poder ganar un aliento de la muerte extra o poder sacar elites en los Pilares. Por lo demas creo que son igual de rapidos matando

De hecho yo llevo los brazales Nemesis en lugar de esos de correr más. La velocidad de movimiento que te da el oro + los teleports con cooldown reducido por la Jingum es suficiente. La build con el set de pillar alientos es más eficiente pero para empezar quizás necesites los bonus de Fenix para suplir el equipo y no tardar en los élites si te pilla sin bufo.

@kazka las hombreras son crafteadas también.

Aquí os dejo mi personaje por si acaso queréis ver algo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/mili ... o/72609573
Las gemas que faltan en los anillos son Azote de los apresados [la verde que aumenta el daño a ralentizados y demás] y Azote de los poderosos [la amarilla que aumenta el daño cuando matas un élite].

No es la élite, pero no me iba mal con él ^^
milio3 escribió:
mogurito escribió:prefiero mi mago farmeador.


véase mi firma por si alguien quiere copiarse


edito: no se que compensa mas, si poder ganar un aliento de la muerte extra o poder sacar elites en los Pilares. Por lo demas creo que son igual de rapidos matando

De hecho yo llevo los brazales Nemesis en lugar de esos de correr más. La velocidad de movimiento que te da el oro + los teleports con cooldown reducido por la Jingum es suficiente. La build con el set de pillar alientos es más eficiente pero para empezar quizás necesites los bonus de Fenix para suplir el equipo y no tardar en los élites si te pilla sin bufo.

@kazka las hombreras son crafteadas también.

Aquí os dejo mi personaje por si acaso queréis ver algo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/mili ... o/72609573
Las gemas que faltan en los anillos son Azote de los apresados [la verde que aumenta el daño a ralentizados y demás] y Azote de los poderosos [la amarilla que aumenta el daño cuando matas un élite].

No es la élite, pero no me iba mal con él ^^




justo estaba mirando las buids y acababa de pensar que los brazales de correr mas apenas tienen importancia y es mucho mas importante los némesis. Conforme farmee iré guardando la cota de brasas y las hombreras para equiparlas. Apenas hay diferencia entre una build y otra. En este caso solo ganaria un aliento extra
mogurito escribió:justo estaba mirando las buids y acababa de pensar que los brazales de correr mas apenas tienen importancia y es mucho mas importante los némesis. Conforme farmee iré guardando la cota de brasas y las hombreras para equiparlas. Apenas hay diferencia entre una build y otra. En este caso solo ganaria un aliento extra

Apenas hay diferencia en cuanto a daño. El set del Fenix tampoco es que aporte demasiado daño y cuando ya tienes un equipo más o menos decente apenas se nota el bonus del Fenix. Quizás hasta sea más útil el de cuando te matan que te revive el meteoro. No digas "solo ganaría un aliento más", un aliento más por élite son como 10 alientos más por falla, que no es ninguna bobada si te dedicas a craftear items y así seguir mejorando sin esperar a que te caigan.
milio3 escribió:
mogurito escribió:justo estaba mirando las buids y acababa de pensar que los brazales de correr mas apenas tienen importancia y es mucho mas importante los némesis. Conforme farmee iré guardando la cota de brasas y las hombreras para equiparlas. Apenas hay diferencia entre una build y otra. En este caso solo ganaria un aliento extra

Apenas hay diferencia en cuanto a daño. El set del Fenix tampoco es que aporte demasiado daño y cuando ya tienes un equipo más o menos decente apenas se nota el bonus del Fenix. Quizás hasta sea más útil el de cuando te matan que te revive el meteoro. No digas "solo ganaría un aliento más", un aliento más por élite son como 10 alientos más por falla, que no es ninguna bobada si te dedicas a craftear items y así seguir mejorando sin esperar a que te caigan.


seguramente vaya a modificar la build para tener el aliento extra pero conservando mis nemesis a costa de velocidad de movimiento que total, con teletransporte no lo necesito
Pos lo que dije antes, tal y como llevo yo la build ^^
mogurito escribió:
milio3 escribió:
mogurito escribió:prefiero mi mago farmeador.


véase mi firma por si alguien quiere copiarse


edito: no se que compensa mas, si poder ganar un aliento de la muerte extra o poder sacar elites en los Pilares. Por lo demas creo que son igual de rapidos matando

De hecho yo llevo los brazales Nemesis en lugar de esos de correr más. La velocidad de movimiento que te da el oro + los teleports con cooldown reducido por la Jingum es suficiente. La build con el set de pillar alientos es más eficiente pero para empezar quizás necesites los bonus de Fenix para suplir el equipo y no tardar en los élites si te pilla sin bufo.

@kazka las hombreras son crafteadas también.

Aquí os dejo mi personaje por si acaso queréis ver algo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/mili ... o/72609573
Las gemas que faltan en los anillos son Azote de los apresados [la verde que aumenta el daño a ralentizados y demás] y Azote de los poderosos [la amarilla que aumenta el daño cuando matas un élite].

No es la élite, pero no me iba mal con él ^^




justo estaba mirando las buids y acababa de pensar que los brazales de correr mas apenas tienen importancia y es mucho mas importante los némesis. Conforme farmee iré guardando la cota de brasas y las hombreras para equiparlas. Apenas hay diferencia entre una build y otra. En este caso solo ganaria un aliento extra


Joder es que tienes una vara que da ostias como pane no como la mia que es una mierda pincha [mamaaaaa]
Saludos.
@kazka pilla materiales e intenta rerollearla por ejemplo. O a ver si hay suerte y cae una mejor. Si no me equivoco el chance de que salga ancestral en un reroll es de 10% por lo que en 10 rolls al menos uno debería de ser ancestral.
milio3 escribió:@kazka pilla materiales e intenta rerollearla por ejemplo. O a ver si hay suerte y cae una mejor. Si no me equivoco el chance de que salga ancestral en un reroll es de 10% por lo que en 10 rolls al menos uno debería de ser ancestral.

Rerolear una legendaria es usar la receta de "reforjar legendario" ¿no? Esa que cuesta creo que 50 almas [mad]
Y ya que sabes tanto de probabilidades ¿Qué probabilidad hay de que salga ancestral con hueco? Anuque yo estoy pensando en un escudo ¿Se pueden usar los cubos que crean hueco de arma en un escudo? No lo he probado, desconozco si un escudo cuenta como arma; si se puede sería mejor que salga sin hueco.

Por cierto. Me he forjado el set del sabio. La suerte que he tenido que me ha salido entero ancestral casi a la primera, solo tuve que reforjar los guantes 3 veces [boing] . Voy fatal con ellos, pero me meto en una parti online de esas que pegan y ale, los otros matan y yo recojo alientos XD He sacado 140 en un par de horas, quizás algo más.

Otra cosa, tengo el logro de hacer una conquista. Para hacer la falla superior 45 sin ningún conjunto siendo 530~ ¿Cómo lo veis? ¿Hay que elegir bien los objetos o se podría con casi cualquiera, simplemente teniendo cuidado?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Uf, solo soy yo, ¿o a alguien mas le cuesta la mazmorra de conjunto del manto de las sombras?
En casi todos los vídeos que veo matan a los escuderos de un solo empalar, aunque se supone que al quitarles el escudo no cuentan, pero nosé yo cuando les doy el empalar, les quito el escudo, les meto otro empalar y se corta la cadena :s
Nosé si me faltará equipo, luego edito y pongo foto.
Estoy por hacerme un baba y hacer la de IK que he visto que es bastante sencillota, es lo único que me falta para completar el diario y tener la pet D;

EDIT:
http://i.imgur.com/T95RvEQ.jpg?1

Lo sé tengo una caca en el cubo de kanai xD
Tengo muchos legendarios que puedo extraer pero ninguno me sirve creo para esto ni para la build que llevo actualmente, quiero la pu** daga de empalar *-*
No se ve la foto, osea no me deja poner la imagen directamente [mamaaaaa]
KoushiroKey escribió:Uf, solo soy yo, ¿o a alguien mas le cuesta la mazmorra de conjunto del manto de las sombras?
En casi todos los vídeos que veo matan a los escuderos de un solo empalar, aunque se supone que al quitarles el escudo no cuentan, pero nosé yo cuando les doy el empalar, les quito el escudo, les meto otro empalar y se corta la cadena :s
Nosé si me faltará equipo, luego edito y pongo foto.
Estoy por hacerme un baba y hacer la de IK que he visto que es bastante sencillota, es lo único que me falta para completar el diario y tener la pet D;

EDIT:
Imagen

Lo sé tengo una caca en el cubo de kanai xD
Tengo muchos legendarios que puedo extraer pero ninguno me sirve creo para esto ni para la build que llevo actualmente, quiero la pu** daga de empalar *-*
No se ve la foto, osea no me deja poner la imagen directamente [mamaaaaa]

para poner la imagen tienes que poner la etiqueta img en vez de url.
@Cataphractus para la conquista que dices yo tuve que usar al medico brujo con una build de murcielados que encontré en diablofans. Mas que cuidado yo diria paciencia porque depende que elites te vayan saliendo es imposible completarla.
@Cataphractus creo que si es esa la receta. ¿Ancestral con hueco? Si te refieres al arma yo no esperaría que me saliese con hueco el ancestral, se lo metería con el ramalani [o como se escriba]. Dudo que se puedan meter en el escudo. ¿Estás hablando de un cruzado para aprovechar mejor la pasiva, no? Sino creo que no tiene sentido tener hueco en el offhand.

Que un objeto sea ancestral no es necesariamente mejor que uno que no lo sea. Los stats puede que sean malos.

Para la falla 45 sin set sí, hay que escoger bien los objetos. Por ejemplo con mago no se hace muy dificl con espada de tornados y offhand que te tira una habilidad secundaria cada segundo mientras canilazas por ejemplo el Desintegrar. he probado con algunas builds que se me han ocurrido pero por mucho daño que tuviese y daño elemental no tiraba. Así que lo hice con lo que digo, si puedo cuando llegue a casa intento encontrar la build.

@KoushiroKey sacar la daga de empalar es lo más fácil del mundo con el cubo!! Sólo hay 2 dagas legendarias. Upgradeas dagas amarillas en el cubo y te sale rápido, es 50%.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@hbk505
Lo de la imagen, lo sé, pero imagioi que habrá que tener un número mínimo de mensajes, ya que no me dejaba postearlo con [img] xD

@milio3
Vale muchísimas gracias, yo esperando a que me cayera, o con la Kadara (nosé si es así, la de las esquirlas de sangre) xD
KoushiroKey escribió:@hbk505
Lo de la imagen, lo sé, pero imagioi que habrá que tener un número mínimo de mensajes, ya que no me dejaba postearlo con [img] xD

@milio3
Vale muchísimas gracias, yo esperando a que me cayera, o con la Kadara (nosé si es así, la de las esquirlas de sangre) xD

Creía que todo el mundo podría poner [img] , lo desconocía, solo era por si no sabias poner la foto. [beer]
Por cierto ami también se me corta la racha de empalar y deje de lado la mazmorra porque me cabree .
Para los que estan con la conquista de gr45 sin nada de set.

Buscad en google con the thrill 2.4 como palabras claves, asi con la clase podreis encontrar bastantes y en mi caso que la hice con el cruzado me faltaban incluso 2 o 3 piezas supuestamente imprescindibles (ej: corona para duplicar reducción de cooldown por gema) y aun así no costo mucho, un puñado de intentos y sobre todo encantar con los atributos que mas necesitéis para maximizar la eficacia de la build.
milio3 escribió:@Cataphractus creo que si es esa la receta. ¿Ancestral con hueco? Si te refieres al arma yo no esperaría que me saliese con hueco el ancestral, se lo metería con el ramalani [o como se escriba]. Dudo que se puedan meter en el escudo. ¿Estás hablando de un cruzado para aprovechar mejor la pasiva, no? Sino creo que no tiene sentido tener hueco en el offhand.

Que un objeto sea ancestral no es necesariamente mejor que uno que no lo sea. Los stats puede que sean malos.

Para la falla 45 sin set sí, hay que escoger bien los objetos. Por ejemplo con mago no se hace muy dificl con espada de tornados y offhand que te tira una habilidad secundaria cada segundo mientras canilazas por ejemplo el Desintegrar. he probado con algunas builds que se me han ocurrido pero por mucho daño que tuviese y daño elemental no tiraba. Así que lo hice con lo que digo, si puedo cuando llegue a casa intento encontrar la build.

Efectivamente, cruzado y hueco en el escudo para usar la pasiva atavio. Para el arma es mucho mejor que no tenga hueco y usar el cubo de Ramalani (o como sea), porque si te sale con hueco es un espacio de estadistica de arma o habilidad pasiva que no vas a tener, y con el cubo de Ramalani añades el hueco sin perder ninguna caracteristica del arma.

A ver si veo una build útil para hacer la conquista de la falla 45, siguiendo el consejo de blackgem, veo un vídeo donde un cruzado se la hace al nivel de leyenda 300 y pico, asi que yo deberia poder también.
Que se traeran entre manos... posible expansion, posible projecto de juego nuevo, etc etc [beer]

Imagen
HaSHBeRRy escribió:Que se traeran entre manos... posible expansion, posible projecto de juego nuevo, etc etc [beer]

Imagen




sacar un diablo 4 tan pronto sería todo un error. Supongo que expansión o algo parecido
Buscan simplemente un artista dedicado a la iluminacion, junto a especialestas en personajes y conceptos. Lo curioso es que dicen que es para Proyecto sin anunciar.

http://us.blizzard.com/es-mx/company/ca ... n=Americas

Lo mas normal es que fuera precisamente para empezar los primeros bocetos de la siguiente expansion, considero que quedan bastante potencial explotable aun en el actual Diablo, este año debería tocar expansión pero ya no creo que diera tiempo... tal vez para dentro de 2 años pues están añadiendo contenido con las temporadas y tal al menos.

Un juego nuevo..., ya... vamos, un juego de lucha de Diablo?, os imagináis?, pocos personajes, pero si clases y posibles personalizaciones de ataques y aspecto (como Soul Calibur XD), usando el equipo que se coja de Diablo III en si mismo como bonus XD. Bueno, soñar es gratis... ya lo mejor seria un Smash Bros pero de todo el universo de Blizzard XD.
En el último capítulo de la temporada veo que uno de los objetivos es llegar hasta nivel 20 en las fallas solo. ¿Me podrías confirmar si haciéndolo en compañía no completas la misión? Es que siempre lo juego con la novia y sería una putada que esto fuese así...
Paboh escribió:En el último capítulo de la temporada veo que uno de los objetivos es llegar hasta nivel 20 en las fallas solo. ¿Me podrías confirmar si haciéndolo en compañía no completas la misión? Es que siempre lo juego con la novia y sería una putada que esto fuese así...



si dice que hay que jugar solo, es que hay que jugar solo. Tienes que completar una falla de nivel 20 o mas jugando solo. Joer, dile a tu novia que se vaya a ver la tele 10 minutos y te pones a hacer la falla.
mogurito escribió:
Paboh escribió:En el último capítulo de la temporada veo que uno de los objetivos es llegar hasta nivel 20 en las fallas solo. ¿Me podrías confirmar si haciéndolo en compañía no completas la misión? Es que siempre lo juego con la novia y sería una putada que esto fuese así...



si dice que hay que jugar solo, es que hay que jugar solo. Tienes que completar una falla de nivel 20 o mas jugando solo. Joer, dile a tu novia que se vaya a ver la tele 10 minutos y te pones a hacer la falla.



¿Es muy complicado llegar a nivel 20 solo? Es que luego tendrá que hacerlo ella...
Paboh escribió:
mogurito escribió:
Paboh escribió:En el último capítulo de la temporada veo que uno de los objetivos es llegar hasta nivel 20 en las fallas solo. ¿Me podrías confirmar si haciéndolo en compañía no completas la misión? Es que siempre lo juego con la novia y sería una putada que esto fuese así...



si dice que hay que jugar solo, es que hay que jugar solo. Tienes que completar una falla de nivel 20 o mas jugando solo. Joer, dile a tu novia que se vaya a ver la tele 10 minutos y te pones a hacer la falla.



¿Es muy complicado llegar a nivel 20 solo? Es que luego tendrá que hacerlo ella...


es extremadamente facil. Solo hay que equiparse bien


Hay nivel de las vacas solo en el MES DE MARZO. Dentro de las ruinas de schelron,hay que buscar el santuario antiguo, alli hay un tio tipo rey esqueleto que se levanta y abre un portal a las vacas.


Leí que es nuevo y que solo es este mes a honor de un programador que murió


http://www.vidaextra.com/rpg/el-mugido-de-las-vacas-resonara-con-fuerza-en-este-nivel-secreto-en-forma-de-homenaje-de-diablo-iii
Gracias :)

Ayer subir el personaje a nivel 70. Que hago con las esquirlas? ¿Las empiezo a gastar o me recomendáis guardarlas para mas adelante? Tengo 235 esquirlas

Saludos
mogurito escribió:Hay nivel de las vacas solo en el MES DE MARZO. Dentro de las ruinas de schelron,hay que buscar el santuario antiguo, alli hay un tio tipo rey esqueleto que se levanta y abre un portal a las vacas.

Leí que es nuevo y que solo es este mes a honor de un programador que murió

http://www.vidaextra.com/rpg/el-mugido-de-las-vacas-resonara-con-fuerza-en-este-nivel-secreto-en-forma-de-homenaje-de-diablo-iii


Pues me lo acabo de hacer y es igual que cuando usas un enigma en el cubo quitando que te acompaña ????, me hubiera gustado una Proeza de fuerza para recordar el evento.

Gracias por el aviso.
Paboh escribió:
mogurito escribió:
Paboh escribió:En el último capítulo de la temporada veo que uno de los objetivos es llegar hasta nivel 20 en las fallas solo. ¿Me podrías confirmar si haciéndolo en compañía no completas la misión? Es que siempre lo juego con la novia y sería una putada que esto fuese así...



si dice que hay que jugar solo, es que hay que jugar solo. Tienes que completar una falla de nivel 20 o mas jugando solo. Joer, dile a tu novia que se vaya a ver la tele 10 minutos y te pones a hacer la falla.



¿Es muy complicado llegar a nivel 20 solo? Es que luego tendrá que hacerlo ella...

Tu ve equipandote y gastando las esquirlas de sangre hasta que salgan verdes, las fallas a ese nivel hay que ir bien equipado, para que te hagas una idea yo lo hice no el cazador de demonios y el equipo de Natalya por lo que estaba siempre haciendo llover flechas y aun asi mori un par de veces porque me toco el tipico enemigo con muros adds y para colmo con explosiones.
Ahora que el diablo 3 ha bajado mucho de precio al igual que su expansión, ¿creéis que es una buena compra para jugar sólo y NO ONLINE?
Básicamente porque iré jugando poco a poco cuando tenga tiempo y a veces no puedo jugar cuando quisiera. Por eso no soy de darle ya al online.

Pues lo dicho, merece la pena por el modo historia single player?

Saludos y gracias!
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:Hay nivel de las vacas solo en el MES DE MARZO. Dentro de las ruinas de schelron,hay que buscar el santuario antiguo, alli hay un tio tipo rey esqueleto que se levanta y abre un portal a las vacas.

Leí que es nuevo y que solo es este mes a honor de un programador que murió

http://www.vidaextra.com/rpg/el-mugido-de-las-vacas-resonara-con-fuerza-en-este-nivel-secreto-en-forma-de-homenaje-de-diablo-iii


Pues me lo acabo de hacer y es igual que cuando usas un enigma en el cubo quitando que te acompaña ????, me hubiera gustado una Proeza de fuerza para recordar el evento.

Gracias por el aviso.



diras con el berdiche bovino , simplemente es un escenario con vacas y ya esta.
Paboh escribió:En el último capítulo de la temporada veo que uno de los objetivos es llegar hasta nivel 20 en las fallas solo. ¿Me podrías confirmar si haciéndolo en compañía no completas la misión? Es que siempre lo juego con la novia y sería una putada que esto fuese así...

Si siempre lo juegas con la novia, mientras tú te haces tu falla nivel 20, que ella se haga la suya.

Pero de último capítulo de temporada nada. Que luego vienen más logros [carcajad]
ajbeas escribió:Ahora que el diablo 3 ha bajado mucho de precio al igual que su expansión, ¿creéis que es una buena compra para jugar sólo y NO ONLINE?
Básicamente porque iré jugando poco a poco cuando tenga tiempo y a veces no puedo jugar cuando quisiera. Por eso no soy de darle ya al online.

Pues lo dicho, merece la pena por el modo historia single player?

Saludos y gracias!

El juego requiere conexion a internet, no tiene un modo offline, no se si a eso te refieres. Pero el juego en si se puede jugar en solitario perfectamente.
silfredo escribió:
Paboh escribió:¿Es muy complicado llegar a nivel 20 solo? Es que luego tendrá que hacerlo ella...

Tu ve equipandote y gastando las esquirlas de sangre hasta que salgan verdes, las fallas a ese nivel hay que ir bien equipado, para que te hagas una idea yo lo hice no el cazador de demonios y el equipo de Natalya por lo que estaba siempre haciendo llover flechas y aun asi mori un par de veces porque me toco el tipico enemigo con muros adds y para colmo con explosiones.


Para hacer una falla superior de nivel 20 no hay que ir bien equipado. Con 4 objetos ya te la haces. No te preocupes Paboh.

Para que te hagas una idea, una falla superior de nivel 22 es como hacer una falla normal en T5.

Y como dice @Cataphractus de último nada de nada (si es sólo el principio!) :)
ajbeas escribió:Ahora que el diablo 3 ha bajado mucho de precio al igual que su expansión, ¿creéis que es una buena compra para jugar sólo y NO ONLINE?
Básicamente porque iré jugando poco a poco cuando tenga tiempo y a veces no puedo jugar cuando quisiera. Por eso no soy de darle ya al online.

Pues lo dicho, merece la pena por el modo historia single player?

Saludos y gracias!


Yo te lo recomendaria, yo me lleve medio mes o mas sin jugar online dandole caña solo 2 findes al modo historia (sabiendo ya jugar y conociendo bastante el juego), y... lo disfrute bastante =D. Luego puedes jugar el modo aventura totalmente en solitario sin problemas... o con quien quieras de manera puntual, si tienes 30min, pues te haces 2 o 3 fallas con un grupillo y ya esta. Que tienes 2 horas, pues haces unas rondas de contratos. Que tienes 10 min, pues te pones a organizar el baul, hacerte algún falla solo, etc.

Jugar solo no es optimo ni viable para digamos... competitivo, pero se puede disfrutar totalmente jugando solo. Puedes jugar solo todo el contenido del juego (escala dificultad con mas gente digamos junto a sus recompensas). Lo unico que te recomiendo que incluso con poco tiempo... juegues temporada, a nv70 si llegaras en 3 meses por muy poco que juegues (posiblemente solo en 2 o 3 dias por poco que juegues, si alguien te ayuda en 1 hora o menos XD), y si puedes conseguir mascota que eso si que te lo recomendaria a todos los niveles, si necesitas ayuda pidela, pero no pierdas la oportunidad de tenerla pues recoge oro solo y eso, ayuda bastante =D.
Hace mas de un año que no juego al diablo 3, si me meto ahora, casi todo el objeto que tengo, los puedo ir tirando/vendiendo no? (como mucho tengo objetos de leyenda malos)
una de futuros cambios camarero!

http://www.diablofans.com/news/48667-ne ... -march-2nd

Datamined con toda la informacion del futuro parche, nuevos cambios en los sets, hay cambios muy suculentos y a saco de posibilidades de nuevas builds, algunos sets reciben un buff considerable, os aconsejo miraros los futuros cambios [beer]
onakiri escribió:Hace mas de un año que no juego al diablo 3, si me meto ahora, casi todo el objeto que tengo, los puedo ir tirando/vendiendo no? (como mucho tengo objetos de leyenda malos)


Jugaras temporada (para conseguir los extras digo yo) asi que no tendras que tirar nada pues empezaras de 0 =D. Cuando termines la temporada pues ya miras que objetos mantener en normal cuando se junten todo.

Y en Diablo no se tira el equipo, se recicla XD. Y los legend malos... se les saca los poderes metiendolos el cubo para darle buen uso ^^. Vamos, juega temporada y despreocupate unos meses.

HaSHBeRRy escribió:una de futuros cambios camarero!

http://www.diablofans.com/news/48667-ne ... -march-2nd

Datamined con toda la informacion del futuro parche, nuevos cambios en los sets, hay cambios muy suculentos y a saco de posibilidades de nuevas builds, algunos sets reciben un buff considerable, os aconsejo miraros los futuros cambios [beer]


Sin verlo en profundidad... parecen solo mejoras y facilidades tanto para completar las maz de set como mejor bonus en set. Ademas de que van puliendo temas de mascotas y alas poniendoles iconos propios detallados y tal.
onakiri escribió:Hace mas de un año que no juego al diablo 3, si me meto ahora, casi todo el objeto que tengo, los puedo ir tirando/vendiendo no? (como mucho tengo objetos de leyenda malos)

Más que tirar o vender, los rompes y obtienes materiales. Y sí, probablemente lo que tienes te servirá de poco.

@blackgem totalmente de acuerdo con lo que dices en tu último mensaje.

A ver, yo ahora mismo llevo un par de semanas o tres que no juego, pero porque ya "reventado" el contenido [salvo hacer las mazmorras de set, que me encabrono y me da pereza hacerlas]. Hice ya el diario de temporada y cibseguí algunas cosas que quería, para mi suficiente. Yo cada temporada hago igual, me hago todo en un mes y lo dejo. Cuando empieza la temporada siguiente la cojo con ganas. Así que es un juego que siempre me apetece jugar cada 2/3 meses y siempre me lo paso bien. Es una buena inversión.
milio3 escribió:A ver, yo ahora mismo llevo un par de semanas o tres que no juego, pero porque ya "reventado" el contenido [salvo hacer las mazmorras de set, que me encabrono y me da pereza hacerlas]. Hice ya el diario de temporada y cibseguí algunas cosas que quería, para mi suficiente. Yo cada temporada hago igual, me hago todo en un mes y lo dejo. Cuando empieza la temporada siguiente la cojo con ganas. Así que es un juego que siempre me apetece jugar cada 2/3 meses y siempre me lo paso bien. Es una buena inversión.


El juego es una magnifica inversión si te va este tipo de juego... tranquilamente supero las 2.500 horas jugadas en total... no conozco otro juego con este ratio hora/coste.

Acaba cansando, como todo, pero lo que hago cada temporada es marcarme unos objetivos y una vez conseguidos, pues me dedico a otro juego.

En esta eran:

- Finalizar el diario de temporada: Hecho
- Acabar a tiempo una falla superior de nivel 80 sólo: Ayer conseguí la 79
- Hacer las mazmorras de set: Tengo algunas pero me quedan muchas aún.

Como ya es muy difícil mejorar el equipo, lo que hago es jugar un par de horas al día y luego un poco a otro juego.., en mi caso Fallout 4.
me da a mi la espina que el WD va estar OP en el siguiente parche

Zunimassa's Haunt
4 pieces: You and your pets take 3% (up from 2%) less damage for every Fetish you have alive.
6 pieces: Enemies hit by your Mana spenders take 1500% (up from 800%) increased damage from your pets for 8 (up from 4) seconds.

Helltooth Harness
4 pieces: After applying Necrosis to an enemy, you take 60% (up from 50%) reduced damage for 10 seconds..
6 pieces: After casting Wall of Death, gain 1400% (up from 900%) increased damage for 15 seconds to your primary skills, Acid Cloud, Firebats, Zombie Charger, Zombie Dogs, Gargantuan, Grasp of the Dead, Piranhas, and Wall of Death.

otros reworks que pintan bien

Firebird's Finery
6 pieces: Your damage is increased by 40% (up from 25%) for each enemy that is Ignited. Elites that are Ignited increase your damage by 2000% (up from 250%). You can only have one Elite damage bonus active at a time.

Monkey King's Garb
4 pieces: Every second Sweeping Wind spawns a decoy next to the last enemy you hit that taunts nearby enemies and then explodes for 1000% (up from 500%) weapon damage for each stack of Sweeping Wind you have.
6 pieces: Lashing Tail Kick, Tempest Rush, and Wave of Light consume a stack of Sweeping Wind to deal 3000% (up from 1500%) increased damage.

pos nada, tocara experimentar en el ptr cuando salga [fies]
Gente. La conquista de la falla superior 45 sin objetos de conjunto ¿Incluye al seguidor? Es decir ¿Puede nuestro seguidor llevar un objeto de conjunto?

Por ahora no consigo superar la prueba, voy con martillos [triston] Me di cuenta al tercer fracaso que la hechicera llevaba un amuleto verde :P Pero fallar, fallé por el tiempo.

En cuanto al parche, no veo bufos en la build de martillos para el cruzado, que es la que uso :( Si todos usan espinas será porque ya es suficiente ¿no? Y van y la bufan más.
Cataphractus escribió:Gente. La conquista de la falla superior 45 sin objetos de conjunto ¿Incluye al seguidor? Es decir ¿Puede nuestro seguidor llevar un objeto de conjunto?


¿Para qué vas a darle un objeto de set al seguidor? No te sirve de nada.
Daedin escribió:
Cataphractus escribió:Gente. La conquista de la falla superior 45 sin objetos de conjunto ¿Incluye al seguidor? Es decir ¿Puede nuestro seguidor llevar un objeto de conjunto?


¿Para qué vas a darle un objeto de set al seguidor? No te sirve de nada.

¿Por qué tiene mejores stats que otros? Yo se lo di una vez, y me olvidé hasta hace poco de equipar a los seguidores, porque no jugaba solo, asi que... lo justo para los logros.
74478 respuestas