@Rubéns Eso es, según el set que tengas equipado se te abrira una mazmorra determinada situada en un lugar especifico, y solo esa mazmorra. Para abrir otra mazmorra diferente debes ir a otro lugar con otro set equipado.
Gente. No sé si he hecho bien, tenía el alijo hasta arriba, incluyendo varias páginas de objetos verdes, harto he pillado y reciclado todo lo que no era ancestral, y todo lo que no era un conjunto, quedándome únicamente con un conjunto de cada tipo; y como no me apetecía rayarme demasiado, mi forma de seleccionar ha sido Ancestral > Mayor precio de venta.
¿Qué haceis vosotros con tanto objeto?
Sé que en el cubo de Kanai se puede convertir un objeto de conjunto en otro diferente ¿Usáis eso para obtener mejores estadistícas en los objetos? A mi me duele por las Almas, me resulta lo más complicado de conseguir, hasta el punto de que estoy pensando en que igual la forma es fabricar objetos legendarios en el herrero (que no requieran almas, claro; no sé si los hay)
PD: Opino que deberia haber un botón en el alijo que ordenara la pestaña actual o todo el alijo automáticamente, te puedes tirar horas mirando el alijo como no sepas qué tienes y lo tengas hasta arriba desordenado (y eso que yo metia los verdes en unas páginas concretas, ancestrales en otra, gemas en otra, etc)