blackgem escribió:Jugaras temporada (para conseguir los extras digo yo) asi que no tendras que tirar nada pues empezaras de 0 =D. Cuando termines la temporada pues ya miras que objetos mantener en normal cuando se junten todo.
Y en Diablo no se tira el equipo, se recicla . Y los legend malos... se les saca los poderes metiendolos el cubo para darle buen uso ^^. Vamos, juega temporada y despreocupate unos meses.
onakiri escribió:blackgem escribió:Jugaras temporada (para conseguir los extras digo yo) asi que no tendras que tirar nada pues empezaras de 0 =D. Cuando termines la temporada pues ya miras que objetos mantener en normal cuando se junten todo.
Y en Diablo no se tira el equipo, se recicla . Y los legend malos... se les saca los poderes metiendolos el cubo para darle buen uso ^^. Vamos, juega temporada y despreocupate unos meses.
La cosa es que tengo 0 huecos para mas personajes, tengo 2-3 personajes mulas cargando cosas xD
Cataphractus escribió:Daedin escribió:Cataphractus escribió:Gente. La conquista de la falla superior 45 sin objetos de conjunto ¿Incluye al seguidor? Es decir ¿Puede nuestro seguidor llevar un objeto de conjunto?
¿Para qué vas a darle un objeto de set al seguidor? No te sirve de nada.
¿Por qué tiene mejores stats que otros? Yo se lo di una vez, y me olvidé hasta hace poco de equipar a los seguidores, porque no jugaba solo, asi que... lo justo para los logros.
Nidoram escribió:Una duda que tengo respecto al juego.... Se que el diablo 3 lo sacaron tambien en consolas, pues bien mi pregunta es saber si en Pc se puede jugar con Gamepad tal y como se debe de jugar en consolas, es que juego desde el sofa de casa y me es engorroso jugar con raton y teclado desde aqui.
Nidoram escribió:Una duda que tengo respecto al juego.... Se que el diablo 3 lo sacaron tambien en consolas, pues bien mi pregunta es saber si en Pc se puede jugar con Gamepad tal y como se debe de jugar en consolas, es que juego desde el sofa de casa y me es engorroso jugar con raton y teclado desde aqui.
milio3 escribió:No te compliques, tampoco será tan extremadamente relevante el objeto de conjunto como para no poder reemplazarlo por un legendario normal. Y en serio, olvídate de los martillos si quieres avanzar, no te encabezones porque no es una build viable ahora mismo.
Cataphractus escribió:Ya me hize la falla 60 con martillos. Deberia de poder avanzarse con todo. Igual es que no sabemos llevarla bien la build de los martillos xD Mi problema es que es con la que sé jugar y no me apetece cambiar
Cataphractus escribió:Bueno, tanto como saco roto... la idea era hacer los logros, por ahora no tengo interés en salir en el ranking. He probado a reforjar legendarios, mejorar objetos raros, farmear alientos, y otras historias que he leído aquí y que no habia hecho nunca; también he guardando los objetos para la build de Espinas e intentado cambiarlos a ancestrales, e ido subiendo su gema (que he priorizado frente a una que uso actualmente, es una de las 3 que tengo al 55 ), pero siguen faltandome objetos cruciales, como el escudo de reducción de enfriamiento. Así que mientras salían, he seguido con martillos, que la tenía completa, y casualmente he llegado a completar la falla 60 así que ya no siento esa necesidad de cambiar de build que sentía hace unos días. Lo que me queda, que va aparte, es hacer la falla 45 sin conjuntos, pero ahi no cuentan las builds de los rankings, es un tema aparte, y también he gastado muchas esquirlas, alientos y almas para esto y aún no he logrado todo de las builds que encontré por ahi, he probado cosas pareicidas pero soy incapaz de completar la falla a tiempo, y me jode porque en youtube uno se hace el logro siendo 350 de Leyenda o así (será que soy manco, y/o desafortunado).
Y si no se avanza igual con todas las builds... me das la razón, porque yo lo que comentaba es que van a potenciar el juego con el set de Invocador, que ya es el más tocho en los rankings, y se olvidan de darle mejoras a otros conjuntos que por lo visto no son viables, como el de martillos ¿Si no es viable para qué está? . Yo al menos prefiero que haya un equilibrio, que exista la posibilidad de usar unas u otras builds, no que todos tengan que vestir igual.
Y ahora que hablas de tardar 10 mins en preparar el personaje, debería haber una opción para guardar builds y que se carguen al momento
speedro escribió:He intentado encontrar la respuesta pero el hilo tiene mas de 6000 paginas de comentarios lo que complica la busqueda a nivel locura... aunque seguro que se ha preguntado y respondido anteriormente a ver si alguien puede responderme.
Tengo curiosidad por probar Diablo y tengo entendido que la expansion cubre de nivel 60 en adelante. ¿Para empezar de cero me basta de momento con comprar solo el basico y puedo ir tirando sin perderme nada o la expansión añade cosas en todos los niveles y necesito forzosamente el basico mas la expansion aunque empiece de cero?
Joel850 escribió:Buenas! Sabéis si comprando este juego de segunda mano funcionaría perfectamente? O lleva algún código para activarlo o algo por el estilo?
blackgem escribió:Joel850 escribió:Buenas! Sabéis si comprando este juego de segunda mano funcionaría perfectamente? O lleva algún código para activarlo o algo por el estilo?
Codigo, es mediante Battle.net obligatorio.
Joel850 escribió:blackgem escribió:Joel850 escribió:Buenas! Sabéis si comprando este juego de segunda mano funcionaría perfectamente? O lleva algún código para activarlo o algo por el estilo?
Codigo, es mediante Battle.net obligatorio.
Osea si lo compro de segunda mano no funcionaría no?
blackgem escribió:Hoy me he puesto un ratillo y nada, a primer intento lo de avaricia y con eso la pestaña de una vez. Que le di fuerte una o 2 semanas y deje aparcado prácticamente el juego .
2 anillos con huecos y un escudo que tenia por ahi les puse sobre 33% de oro, corona de Leoric con gema verde y el amuleto que te da casi un 100% mas de oro... con eso sin cambiar nada mas del equipo llegue a 8800% de oro extra o asi y a la primera en las ruinas de Corvus, primera pasada para abrir y segunda para matar, sin acompañante ni mascota. En mi caso el cruzado que es lo que mas tenia subido y sin cambiarle las habilidades siquiera, solo los puntos de leyenda a oro
Vamos, que no ha sido nada traumatizante aparte de los nervios porque se te terminara la cadena de oro . Asi que animo, que esa y la de gr45 sin set no son dificiles .
Daedin escribió:Cataphractus escribió:[..]Y ahora que hablas de tardar 10 mins en preparar el personaje, debería haber una opción para guardar builds y que se carguen al momento
Respecto al tema del botón para cambiar builds (y añadiría equipo) 100% de acuerdo. Hasta los cojones de tener que crearte 3 personajes iguales para evitar tener que ir cambiando equipo cada vez que tienes que farmear piedras de falla.
milio3 escribió:blackgem escribió:Hoy me he puesto un ratillo y nada, a primer intento lo de avaricia y con eso la pestaña de una vez. Que le di fuerte una o 2 semanas y deje aparcado prácticamente el juego .
2 anillos con huecos y un escudo que tenia por ahi les puse sobre 33% de oro, corona de Leoric con gema verde y el amuleto que te da casi un 100% mas de oro... con eso sin cambiar nada mas del equipo llegue a 8800% de oro extra o asi y a la primera en las ruinas de Corvus, primera pasada para abrir y segunda para matar, sin acompañante ni mascota. En mi caso el cruzado que es lo que mas tenia subido y sin cambiarle las habilidades siquiera, solo los puntos de leyenda a oro
Vamos, que no ha sido nada traumatizante aparte de los nervios porque se te terminara la cadena de oro . Asi que animo, que esa y la de gr45 sin set no son dificiles .
En qué tormento lo hiciste, ¿por curiosidad? Yo lo hice en T6 con unos 7800% GF.Daedin escribió:Cataphractus escribió:[..]Y ahora que hablas de tardar 10 mins en preparar el personaje, debería haber una opción para guardar builds y que se carguen al momento
Respecto al tema del botón para cambiar builds (y añadiría equipo) 100% de acuerdo. Hasta los cojones de tener que crearte 3 personajes iguales para evitar tener que ir cambiando equipo cada vez que tienes que farmear piedras de falla.
Hace un tiempo lo plantearon en Diablofans, en una noticia a partir de un tuit [LINK]. El problema reside en que rara vez Blizzard escucha a los jugadores y hacen lo que le sale del nabo. Una cosa tan simple en el WoW como poder modificar el orden de los personajes que se llevaba pidiendo años... Lo implementaron en Pandaria, después de 3 expansiones.
Paboh escribió:Hola,
He visto en algunos vídeos gente que la poción de la letra Q es verdad. ¿Como se consigue?
Saludos
milio3 escribió:Paboh escribió:Hola,
He visto en algunos vídeos gente que la poción de la letra Q es verdad. ¿Como se consigue?
Saludos
Como en la inmensa mayoría de los juegos, en las opciones del juego. En este caso hay que ir a Atajos y bajar un poco hasta encontrarlo.
Paboh escribió:Mierda no se como he escrito ese mensaje. Quería decir que he visto que la poción de la Q es verde, la mía en cambio es rojo.
mogurito escribió:Paboh escribió:Mierda no se como he escrito ese mensaje. Quería decir que he visto que la poción de la Q es verde, la mía en cambio es rojo.
me habias asustado hasta tal punto que no sabia como responderte de forma educada.
Viendo que corregiste el mensaje y tal te puedo decir que son pociones legendarias que te caen al suelo al matar bichos y tal. Hay muchas pociones de muchos colores que te dan ciertas ventajas temporales al ser usadas. Realmente sirven para poco o nada, asi que no te alegres si te cae alguna
hbk505 escribió:Me paso por aquí a haceros una pregunta.
Como comente el otro día estaba probando el set de Roland para el cruzado pero me ha dado por probar ahora el de La Luz.
Tengo todo el equipo menos el mangual de Johanna pero el problema que tengo es que directamente me ventilan de 2 leches con 23k de dureza y por si fuera poco no regenero vida. Lo de la dureza bueno, sera por el equipo que no es ancient ni nada, lo que me tiene loco es lo de regenerar vida, no entiendo porque no regenera ya que tengo en el arma (una Amputadora de momento) 22k de vida por golpe, aunque me ponga la pasiva de Causa Sagrada (la que da hasta 1% de vida por daño sagrado) no recupero vida.
¿Alguien me puede decir si estoy confundido y no funciona así lo de la vida por golpe? o alguna sugerencia, todo en bienvenido.
Me gusta el hammerdin porque mete bastante y es una pena que no dure vivo nada.
Cataphractus escribió:hbk505 escribió:Me paso por aquí a haceros una pregunta.
Como comente el otro día estaba probando el set de Roland para el cruzado pero me ha dado por probar ahora el de La Luz.
Tengo todo el equipo menos el mangual de Johanna pero el problema que tengo es que directamente me ventilan de 2 leches con 23k de dureza y por si fuera poco no regenero vida. Lo de la dureza bueno, sera por el equipo que no es ancient ni nada, lo que me tiene loco es lo de regenerar vida, no entiendo porque no regenera ya que tengo en el arma (una Amputadora de momento) 22k de vida por golpe, aunque me ponga la pasiva de Causa Sagrada (la que da hasta 1% de vida por daño sagrado) no recupero vida.
¿Alguien me puede decir si estoy confundido y no funciona así lo de la vida por golpe? o alguna sugerencia, todo en bienvenido.
Me gusta el hammerdin porque mete bastante y es una pena que no dure vivo nada.
Todo depende de tu nivel, la dificultad en la que juegues, etc. Necesitas el amuleto de fuego infernal con la pasiva colérico, la cual te cura por cólera gastada, y la build de martillos es gastar cólera sin parar; el mangual de Johanna es vital, ya sea equipado o en el cubo de Kanai. Y no usar habilidades primarias (el ataque básico vamos), sin olvidarse de provocar, que te regenera cóler en función de cuántos enemigos provoques, aumentar el daño del martillo con pasivas, reducción de enfriamento, etc.
Cataphractus escribió:@hbk505 Sin el mangual, no creo que funcione la build. Hace que saques martillos a toda leche, más martillos = más golpes = más recuperación de vida por golpe (y más daño).
Cataphractus escribió:@hbk505 Si no te importa gastar recursos, create en el herrero varios manguales de nivel 70, y luego en el cubo de Kanai utilizas la receta de "mejorar objeto raro". Y te sale un mangual legendario, si tienes materiales suficientes sacas sin duda el de Johanna.
mogurito escribió:alguien me aconseja cual es la build mas comoda de usar del cazador de demonios?? la de natalia me dura el odio nada y menos
Paboh escribió:¿Sabéis si en el juego se puede ver la estadística de masacre máxima o racha de muertes? Es que no la veo por ningún lado :S
mogurito escribió:alguien me aconseja cual es la build mas comoda de usar del cazador de demonios?? la de natalia me dura el odio nada y menos
hbk505 escribió:mogurito escribió:alguien me aconseja cual es la build mas comoda de usar del cazador de demonios?? la de natalia me dura el odio nada y menos
Multishoot con el set Esencia Profana es para mi la mas divertida de usar y es muy buena, otra de las mas usadas yo creo que es la de Merodeador pero ami no me gusta la manera de jugar con ella. Yo ahora llevo puesto el set de Las Sombras y mete muchísimo daño a un solo objetivo (los élites caen solos si te posicionas bien).
Tu prueba y veras cual te gusta mas, son fáciles de conseguir los 3 sets.
Edito: @Cataphractus ayer ya conseguí al fin el mangual y ahora con vida por cólera gastada si que recupero vida, seguiré probando modificaciones en la build.
mogurito escribió:hbk505 escribió:mogurito escribió:alguien me aconseja cual es la build mas comoda de usar del cazador de demonios?? la de natalia me dura el odio nada y menos
Multishoot con el set Esencia Profana es para mi la mas divertida de usar y es muy buena, otra de las mas usadas yo creo que es la de Merodeador pero ami no me gusta la manera de jugar con ella. Yo ahora llevo puesto el set de Las Sombras y mete muchísimo daño a un solo objetivo (los élites caen solos si te posicionas bien).
Tu prueba y veras cual te gusta mas, son fáciles de conseguir los 3 sets.
Edito: @Cataphractus ayer ya conseguí al fin el mangual y ahora con vida por cólera gastada si que recupero vida, seguiré probando modificaciones en la build.
gracias, estoy mirando la de esencia profana aunque las builds del enlace que se puso aqui unos dias, esas builds me parecen diferentes a las que la gente usa. No se exactamente que llevar en la build, el set lo tengo así que solo me falta el resto