[HO] Diablo III

Me he metido esta tarde en una pública y un dh nos ha rusheado T7 en 5 min XD
Gracias a los dos!! @xs1 y @blackgem
Hay alguna forma de meter a un lvl 1 en una partida de tormento X para hacer rush? El otro día no se como lo hice pero conseguí entrar con un pj lvl 1 en una partida de tormento X y se notaba bastante diferencia a la hora de subir frente a tormento VI pero luego lo volví a intentar y no había forma de poder entrar en una partida de tormento X así que no se si hay alguna forma o simplemente tuve suerte y el juego se "rallo" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay alguna forma de meter a un lvl 1 en una partida de tormento X para hacer rush? El otro día no se como lo hice pero conseguí entrar con un pj lvl 1 en una partida de tormento X y se notaba bastante diferencia a la hora de subir frente a tormento VI pero luego lo volví a intentar y no había forma de poder entrar en una partida de tormento X así que no se si hay alguna forma o simplemente tuve suerte y el juego se "rallo" xD.

Saludos!


No se puede. Máximo Tormento VI.
Lord Duke escribió:Hay alguna forma de meter a un lvl 1 en una partida de tormento X para hacer rush? El otro día no se como lo hice pero conseguí entrar con un pj lvl 1 en una partida de tormento X y se notaba bastante diferencia a la hora de subir frente a tormento VI pero luego lo volví a intentar y no había forma de poder entrar en una partida de tormento X así que no se si hay alguna forma o simplemente tuve suerte y el juego se "rallo" xD.

Saludos!



no se puede, exigen cierto nivel de leyenda para acceder a TX. el movito de esa exigencia es precisamente para que la gente no se dedicase a subir personajes desde nivel 1 ni aprovecharse de las partidas de los demás.
Ok, estoy un poco perdido en cuanto a esto de los SETs

Donde puedo encontrar una guia o alguien que me explique exactamente como es que se hace para conseguir eso?

Aun no logro tomar el truco a eso.

Esta fin de semana tengo libre y quiero aprovechar para potenciar a mi DH.
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguna forma de meter a un lvl 1 en una partida de tormento X para hacer rush? El otro día no se como lo hice pero conseguí entrar con un pj lvl 1 en una partida de tormento X y se notaba bastante diferencia a la hora de subir frente a tormento VI pero luego lo volví a intentar y no había forma de poder entrar en una partida de tormento X así que no se si hay alguna forma o simplemente tuve suerte y el juego se "rallo" xD.

Saludos!

no se puede, exigen cierto nivel de leyenda para acceder a TX. el movito de esa exigencia es precisamente para que la gente no se dedicase a subir personajes desde nivel 1 ni aprovecharse de las partidas de los demás.

No tiene nada que ver de lo que estás hablando con lo que pregunta... Yo diría que se "ralló" el juego, sin más. Que yo sepa no hay forma de entrar en partida T10 con un PJ lvl1.

@1985a ¿cuál es el problema? ¿qué no entiendes de los sets?
@1985a ¿cuál es el problema? ¿qué no entiendes de los sets?

Es que no se exactamente como es que se consigue eso.
Segun estuve mirando en algunas paginas gringas, hay que ir a los campos de yelmo y buscar una llave, ir otro sitio y buscar un cofre, o sea, hay que reunir la receta para el set, y de paso tener la receta para darsela al herrero. Es asi como funciona el conseguir los set???

Porque hoy, estoy muy motivado hasta incluso amanecer jugando si es posible.
1985a escribió:@1985a ¿cuál es el problema? ¿qué no entiendes de los sets?

Es que no se exactamente como es que se consigue eso.
Segun estuve mirando en algunas paginas gringas, hay que ir a los campos de yelmo y buscar una llave, ir otro sitio y buscar un cofre, o sea, hay que reunir la receta para el set, y de paso tener la receta para darsela al herrero. Es asi como funciona el conseguir los set???

Porque hoy, estoy muy motivado hasta incluso amanecer jugando si es posible.

Los objetos de set se pueden conseguir o crafteandolo (con receta) o que te caiga de un monstruo. Las recetas hay varias formas de conseguirlas en las cajas que te dan de recompensa al completar contratos, que te caigan de monstruos o algunas comprándolas
onakiri escribió:
1985a escribió:@1985a ¿cuál es el problema? ¿qué no entiendes de los sets?

Es que no se exactamente como es que se consigue eso.
Segun estuve mirando en algunas paginas gringas, hay que ir a los campos de yelmo y buscar una llave, ir otro sitio y buscar un cofre, o sea, hay que reunir la receta para el set, y de paso tener la receta para darsela al herrero. Es asi como funciona el conseguir los set???

Porque hoy, estoy muy motivado hasta incluso amanecer jugando si es posible.

Los objetos de set se pueden conseguir o crafteandolo (con receta) o que te caiga de un monstruo. Las recetas hay varias formas de conseguirlas en las cajas que te dan de recompensa al completar contratos, que te caigan de monstruos o algunas comprándolas



Ok, ahi esta lo que queria saber. Solo tengo que hacer muchos contractos. Por cierto, el nivel importa a la hora de que aparezca alguna receta???
@1985a Tienes que saber que no todos los sets se pueden fabricar. Solo unos pocos se hacen en el herrero, el resto únicamente caen en tormento, y al final son los que utilizan casi todas builds de "end game". De estos últimos, no hay una forma de obtenerlos de manera segura, ya que obtenerlos o no es aleatorio,aunque gracias al cubo de kanai se pueden intentar fabricar. Para esto necesitas desbloquear el cubo, (tienes que ir a la fortaleza de sescheron en al acto III) y buscar la receta correspondiente.

Hay dos que te pueden servir para este cometido. Una es la de mejorar un objeto raro, que transforma un amarillo en legendario y puede salir de set. Y la otra es la de transformar un objeto de set en otro. Esta es especialmente útil para obtener piezas que nos faltan pero tiene dos pegas: puede salirte la misma pieza repetida y nunca pueden ser ancestrales. También necesitas muchos materiales de "crafteo" pero es una forma alternativa para obtener objetos de set.

En cuanto a lo del incremento de objetos, cuanto más tormento más objetos se obtienen. Esto tómalo como una regla general, aunque no es del todo exacta, pero para empezar es lo más fácil de entender y que más se aproxima a la realidad.

Espero haberte ayudado un poco, al principio este juego puede abrumar.

P.D

Existe una forma de conseguir un set específico para una clase si juegas en temporada y cumples los objetivos de la misma. Solo se puede conseguir una vez por season.
Alguien me sube un mago?¿?¿

Yo puedo ayudarle luego en hc. [beer]
ELwendo escribió:Alguien me sube un mago?¿?¿

Yo puedo ayudarle luego en hc. [beer]


Yo te lo subo, así me subes uno en hc para el logro :P.

edit: netzah#2830
1985a escribió:
onakiri escribió:
1985a escribió:@1985a ¿cuál es el problema? ¿qué no entiendes de los sets?

Es que no se exactamente como es que se consigue eso.
Segun estuve mirando en algunas paginas gringas, hay que ir a los campos de yelmo y buscar una llave, ir otro sitio y buscar un cofre, o sea, hay que reunir la receta para el set, y de paso tener la receta para darsela al herrero. Es asi como funciona el conseguir los set???

Porque hoy, estoy muy motivado hasta incluso amanecer jugando si es posible.

Los objetos de set se pueden conseguir o crafteandolo (con receta) o que te caiga de un monstruo. Las recetas hay varias formas de conseguirlas en las cajas que te dan de recompensa al completar contratos, que te caigan de monstruos o algunas comprándolas



Ok, ahi esta lo que queria saber. Solo tengo que hacer muchos contractos. Por cierto, el nivel importa a la hora de que aparezca alguna receta???


En resumen (yo tambien tengo un cazador esta temporada pero cogiendo polvo), sube a nv70, haz el diario de temporada, asi te saldran 3 misiones que de recompensa te daran 2 piezas de set cada una. Una vez las vayas consiguiendo podrás pasar seguramente hasta T6 fácilmente apenas te hagas la build y sepas manejarla.
El herrero y recetas de alli solo para set de sabio (farmear alientos de muerte) y cuando subes un pj al 70 y estas en pelotas y no tienes nadie para tus primeros legendarios. A partir de tormento todo te aparece, a mas tormento mas dificultad y probabilidades, juega siempre en el que te sea mas rentable por tiempo.

De los contratos lo que te interesara sera el anillo de grandeza real para cuando te hagas otros set y los mats para sacar poderes al cubo. Lo suyo es hacer fallas para conseguir equipo.

Antes pusieron la tabla de % de drop según dificultad (una imagen) y el drive donde viene los retos para conseguir el set, builds, conquistas, etc. Con algo de experiencia en el juego y esos datos no hay que saber mucho mas para avanzar a base de farmear, básicamente eso sirve para saber que farmear XD.

Yo llevo casi un mes sin darle, increíble pero... no hay tanta motivación y si debo atender muchas otras cosas :).
Un cosa que me lleva rondando la mente unos días es que el post inicial del hilo contiene mucha información que realmente está desactualizada y es "useless" para los jugadores. Está muy currado el post/wiki pero la mayor parte es morralla que nadie se va a leer y que "estoba". Las descripciones de los artesanos, recursos de cada personaje, PVP, los seguidores... Todo eso yo lo eliminaría o lo pondría en spoiler en pos de información más útil como la spreadsheet que viene montando Dhraque cada temporada, enlaces a alguna que otra guía, build o toda aquella información relevante para el juego actualmente. Esto más que nada es para tener centralizada la información en algún post e incluso crear un hilo nuevo paralelo [aunque esto último puede ser negativo]. Cada vez que vienen nuevos jugadores hay que volver a explicar todo intentando buscar los hilos donde se ha explicado para citarlo o en su defecto escribir 5min de post para que luego caigan en saco roto y ni siquiera se dignen a agradecerlo [sí, visto en este hilo].

No sé cómo lo veis los demás,a ver si surge alguna idea o algo, porque tal y como está ahora bajo mi punto de vista es un caos.
milio3 escribió:Un cosa que me lleva rondando la mente unos días es que el post inicial del hilo contiene mucha información que realmente está desactualizada y es "useless" para los jugadores. Está muy currado el post/wiki pero la mayor parte es morralla que nadie se va a leer y que "estoba". Las descripciones de los artesanos, recursos de cada personaje, PVP, los seguidores... Todo eso yo lo eliminaría o lo pondría en spoiler en pos de información más útil como la spreadsheet que viene montando Dhraque cada temporada, enlaces a alguna que otra guía, build o toda aquella información relevante para el juego actualmente. Esto más que nada es para tener centralizada la información en algún post e incluso crear un hilo nuevo paralelo [aunque esto último puede ser negativo]. Cada vez que vienen nuevos jugadores hay que volver a explicar todo intentando buscar los hilos donde se ha explicado para citarlo o en su defecto escribir 5min de post para que luego caigan en saco roto y ni siquiera se dignen a agradecerlo [sí, visto en este hilo].

No sé cómo lo veis los demás,a ver si surge alguna idea o algo, porque tal y como está ahora bajo mi punto de vista es un caos.



Borron y cuenta nueva xD
De que sirve subir una gema legendaria a mas de lvl 25?
onakiri escribió:De que sirve subir una gema legendaria a mas de lvl 25?


Te lo pone en la misma gema, adquiere un nuevo poder al legar a ese nivel, a parte, más adelante, a los objetos ascentrales les puedes añadir un atributo principal sacrificando gemas de niveles altos con el cubo de kanai (tienes la receta en el mismo cubo)
Netzah escribió:
onakiri escribió:De que sirve subir una gema legendaria a mas de lvl 25?


Te lo pone en la misma gema, adquiere un nuevo poder al legar a ese nivel, a parte, más adelante, a los objetos ascentrales les puedes añadir un atributo principal sacrificando gemas de niveles altos con el cubo de kanai (tienes la receta en el mismo cubo)

pero digo a mas de lvl 25, no a lvl 25. Solo sirve para cubo de kanai?
Porque la bonificación primaria que te da la gema legendaria sigue aumentando con cada nivel que sube aumentando su eficacia.
lordNerevar escribió:Porque la bonificación primaria que te da la gema legendaria sigue aumentando con cada nivel que sube aumentando su eficacia.

Anda, pues no me había fijado en eso, pensaba que solo renta subirla al 25
ELwendo escribió:
milio3 escribió:Un cosa que me lleva rondando la mente unos días es que el post inicial del hilo contiene mucha información que realmente está desactualizada y es "useless" para los jugadores. Está muy currado el post/wiki pero la mayor parte es morralla que nadie se va a leer y que "estoba". Las descripciones de los artesanos, recursos de cada personaje, PVP, los seguidores... Todo eso yo lo eliminaría o lo pondría en spoiler en pos de información más útil como la spreadsheet que viene montando Dhraque cada temporada, enlaces a alguna que otra guía, build o toda aquella información relevante para el juego actualmente. Esto más que nada es para tener centralizada la información en algún post e incluso crear un hilo nuevo paralelo [aunque esto último puede ser negativo]. Cada vez que vienen nuevos jugadores hay que volver a explicar todo intentando buscar los hilos donde se ha explicado para citarlo o en su defecto escribir 5min de post para que luego caigan en saco roto y ni siquiera se dignen a agradecerlo [sí, visto en este hilo].

No sé cómo lo veis los demás,a ver si surge alguna idea o algo, porque tal y como está ahora bajo mi punto de vista es un caos.



Borron y cuenta nueva xD


Es wiki, quien se anime puede poner casi todo en spoiler, añadir el drive mas actual, las noticias de los cambios grandes que salen en cada temporada, la tabla de drop por dificultad y las webs de referencia.

Yo es que para diseño soy un negado XD.
Una preguntita, si convierto un objeto de set en otro objeto del mismo set ¿Son capaces de darme el mismo objeto del set? sino es así ¿Me darían otro objeto del mismo set que ya no tenga o me pueden dar otro igual que tenga ya?.

Saludos.
@AlterNathan Sí, efectivamente puede salirte la misma pieza repetida. No hay garantías de que salga una diferente, aunque con suficientes trys o suerte acaban saliendo todas.
AlterNathan escribió:Una preguntita, si convierto un objeto de set en otro objeto del mismo set ¿Son capaces de darme el mismo objeto del set? sino es así ¿Me darían otro objeto del mismo set que ya no tenga o me pueden dar otro igual que tenga ya?.

Saludos.




te puede salir cualquier objeto del mismo set,lo tengas ya o no. Es cuestión de hacer intentos hasta que salga lo que buscas
Con la idea de remodelar la wiki, la apoyo. Yo me lei todo y por eso no encontre lo que buscaba, porque al ser info vieja, no entendia y me quede en el aire. :o

Y como no entiendo bien los terminos aun, ni se como seria hacer una busqueda en el hilo.

Pero ya le voy agarrando el tema al juego.

Gracias a los que me han ayudado con ello. [bye]
milio3 escribió:Un cosa que me lleva rondando la mente unos días es que el post inicial del hilo contiene mucha información que realmente está desactualizada y es "useless" para los jugadores. Está muy currado el post/wiki pero la mayor parte es morralla que nadie se va a leer y que "estoba". Las descripciones de los artesanos, recursos de cada personaje, PVP, los seguidores... Todo eso yo lo eliminaría o lo pondría en spoiler en pos de información más útil como la spreadsheet que viene montando Dhraque cada temporada, enlaces a alguna que otra guía, build o toda aquella información relevante para el juego actualmente. Esto más que nada es para tener centralizada la información en algún post e incluso crear un hilo nuevo paralelo [aunque esto último puede ser negativo]. Cada vez que vienen nuevos jugadores hay que volver a explicar todo intentando buscar los hilos donde se ha explicado para citarlo o en su defecto escribir 5min de post para que luego caigan en saco roto y ni siquiera se dignen a agradecerlo [sí, visto en este hilo].

No sé cómo lo veis los demás,a ver si surge alguna idea o algo, porque tal y como está ahora bajo mi punto de vista es un caos.


Sería lo ideal que se pueda arreglar todo lo de la primera pagina ya que este hilo es el más visitado y con más respuestas de EOL, si no me equivoco es así.

Yo siempre que puedo ayudar a la gente nueva lo hago, pero si se puede poner información actualizada estaría mejor, ayudaría mucho a toda la gente nueva que va llegando a este hilo.
Hace poco me metí en el clan de elotrolado y ayer mismo estuvo ayudandome un usuario del clan a subir a mi monje hasta nivel 70(mi agradecimiento al miembro del clan Stupendo que me ahorro unas cuantas horas) y ahora que ya soy level 70 me gustaría que me aconsejaran los siguientes pasos para que pueda hacer las fallas superiores yo solo y demás.

Un saludo y gracias
MarioFerrete escribió:Hace poco me metí en el clan de elotrolado y ayer mismo estuvo ayudandome un usuario del clan a subir a mi monje hasta nivel 70(mi agradecimiento al miembro del clan Stupendo que me ahorro unas cuantas horas) y ahora que ya soy level 70 me gustaría que me aconsejaran los siguientes pasos para que pueda hacer las fallas superiores yo solo y demás.

Un saludo y gracias


Hace dias atras me hize la misma pregunta, y segun las recomendaciones que me dieron, es que termines el modo campaña, para luego termines el modo aventura y asi, entonces, comenzar hacer fallas y contratos. Te iran apareciendo los items y de ahi comenzar a construir el set de tu preferencia.

Tambien un amigo me ayudo a subir rapidamente, porque ya conocia la historia de antemano y ya me habia pasado el juego cientos de veces en su version nomal de ps3.

Ahora, estoy recolectando con un colega en otro clan, porque lamentablemente el de aqui no me aparece. El hace fallas superiores de tormento 10 y ahi estoy aumentando los niveles de leyenda y al mismo tiempo, recolectando dinero y todo lo que cae. Es una delicia ver los objectos legendarios cayendo ahi, y mas, los objectos de set. Es gracias a eso y lo que me recomendaron por aqui, que empeze a entender eso de los sets.

Si tienes por ejemplo un conjunto de 5 sets, o sea, que tengan el mismo nombre del fabricante por asi decirlo, entonces te volveras mas poderoso, dependiendo del set que escojas.

Tengo uno, que ahora mismo no me acuerdo del nombre, que ya con solo tener 2 sets, da un hit de 1200% de daño a los monstruos. No quiero imaginarme, cuando le ponga los diamantes o las gemas legendarias en niveles superiores.

Bueno, pues por ahora, asi esta el panorama mio.

Yo por ejemplo, voy a buscar este set para un cazador de demonios o DH. La pagina esta en ingles, pero igual, las imagenes hablan mucho.
http://www.d3planner.com/820023855
ELwendo escribió:@mogurito mira este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=7HoeHV2P5kU



el trailer cuenta poco, estaré pendiente del juego aunque para mi lo mas importante es sistema de habilidades y su evolución. Tiene de motor grafico el cry y eso me da buenas vibraciones. gracias por el aviso
mogurito escribió:
ELwendo escribió:@mogurito mira este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=7HoeHV2P5kU



el trailer cuenta poco, estaré pendiente del juego aunque para mi lo mas importante es sistema de habilidades y su evolución. Tiene de motor grafico el cry y eso me da buenas vibraciones. gracias por el aviso

El juego esta en steam por 20€, habra que estar atento a las rebajas.
Si uso el cubo para reconvertir un objeto de set ancestral en otro del mismo set, puede salir normal no?
onakiri escribió:Si uso el cubo para reconvertir un objeto de set ancestral en otro del mismo set, puede salir normal no?


Tienes un 10% para que te salga ancestral
ELwendo escribió:@mogurito mira este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=7HoeHV2P5kU

no pinta mal no???habra que ver como va evolucionando...y quiza hasta caiga la early
@Wolford así con esos gráficos / texturas tenían que haber hecho el Grim Dawn, cagüen la leche!! Pinta bien pero single player, meh!! Con ese no me la juego al EAccess
@milio3 ya eso si...sin multi no mola...pero imagino lo implementaran cuando salga el juego no??o ya se sabe que es solo single??
no se, he estado mirando gameplays y no me gusta nada la animacion de los monigotes, se mueven toscos y raros. Las habilidades las veo simplonas. Mirare pa bajarme el juego y probar que tal antes de comprar nada
@Wolford http://steamcommunity.com/app/424370/di ... 7815359515

Vamos que entra dentro de sus planes, pero a saber cuando. Esa es la respuesta.
milio3 escribió:@Wolford http://steamcommunity.com/app/424370/di ... 7815359515

Vamos que entra dentro de sus planes, pero a saber cuando. Esa es la respuesta.

ya....entonces esperare a ver que tal evoluciona jejeje ya he tenido muchos sustos con las earlys :P
ELwendo escribió:Tienes un 10% para que te salga ancestral

pues vaya, no me paran de tocar las mismas piezas ancestrales...
Otra duda, hay mucha diferencia de dps entre una build ancestral y una build con pocas piezas ancestrales? (sin ir a una build que se base en los anillos que dan daño por cada ancestral)
@onakiri define "mucha diferencia". Te pongo un ejemplo sencillo con los stats máximos, por ejemplo unos guantes:

Si eres DH, por ejemplo podrás tener unos guantes ancestrales como mucho con 1000 DEX y 1000 VIT. Los mismos guantes sin ser ancestrales tendrán como máximo 750 DEX y 750 VIT. Los bonus como probabilidad de crítico, velocidad de ataque, daño de golpe crítico, reducción de CD y daño en área no varían. ¿Son importantes esos 250 [en caso óptimo] de DEX y VIT? Hombre, una sola pieza no puede marcar la diferencia pero todo un set entero son muchos stats.

Otra cosa es que los ancestrales sean peores, imagina que te den 800 de stats principales y 6% de probabilidad de crítico, 25% de daño crítico... Y que luego tengas unos normales que te den 730 DEX, 10% prob crit, 48% daño crit y 8% de CDR. En principio son mucho mejores los normales que los ancestrales.

Hay que buscar equilibrio, igual que no todos los objetos son buenos siendo normales, los ancestrales pueden salir malos y que no sirvan para nada. Hay que buscar los bonus que se requieren en la build sea con ancestrales o sin ellos. hay ciertas builds que igual por un 8% de CDR que te falta en el equipo no funciona como debería, porque no te da el CD exacto para tener algo siempre "up-time" y quizás 1sg cada 40sg de una habilidad puede marcar la diferencia entre conseguir hacer una falla en tiempo o no.
milio3 escribió:@onakiri define "mucha diferencia". Te pongo un ejemplo sencillo con los stats máximos, por ejemplo unos guantes:

Si eres DH, por ejemplo podrás tener unos guantes ancestrales como mucho con 1000 DEX y 1000 VIT. Los mismos guantes sin ser ancestrales tendrán como máximo 750 DEX y 750 VIT. Los bonus como probabilidad de crítico, velocidad de ataque, daño de golpe crítico, reducción de CD y daño en área no varían. ¿Son importantes esos 250 [en caso óptimo] de DEX y VIT? Hombre, una sola pieza no puede marcar la diferencia pero todo un set entero son muchos stats.

Otra cosa es que los ancestrales sean peores, imagina que te den 800 de stats principales y 6% de probabilidad de crítico, 25% de daño crítico... Y que luego tengas unos normales que te den 730 DEX, 10% prob crit, 48% daño crit y 8% de CDR. En principio son mucho mejores los normales que los ancestrales.

Hay que buscar equilibrio, igual que no todos los objetos son buenos siendo normales, los ancestrales pueden salir malos y que no sirvan para nada. Hay que buscar los bonus que se requieren en la build sea con ancestrales o sin ellos. hay ciertas builds que igual por un 8% de CDR que te falta en el equipo no funciona como debería, porque no te da el CD exacto para tener algo siempre "up-time" y quizás 1sg cada 40sg de una habilidad puede marcar la diferencia entre conseguir hacer una falla en tiempo o no.

Gracias!! me ha quedado muy claro con esa explicación.
La ultima vez que jugué D3, lo mejor era critic chance y critic damage para escalar en daño aparte del daño elemental, pero ahora veo que ha cambiado un poco, empezaré a ver algunas build del monk
Dejé de jugar antes de que saliera la expansión. ¿Tiene endgame interesante ahora? ¿Algo de PVP?
clardav escribió:Dejé de jugar antes de que saliera la expansión. ¿Tiene endgame interesante ahora? ¿Algo de PVP?

del PVP olvidate...endgame ya son gustos pero PVP nada
si le meten PVP a este juego probablemente lo tire a la basura.
Con los nerfeos que mete blizz, es imposible que diablo tenga pvp


Una pregunta sobre el mago, algo me falla en el arconte, cuando lo activo, las habilidades son de hielo y no de fuego, que hago mal¿??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Wend ... o/79773013
@ELwendo tu daño elemental mayor debe de ser de fuego y tú llevas frío en los brazales. Eso debería afectar a la explosión del set de Chantodo que no llevas puesto, creo que al daño del arconte le afecta la runa que lleves.
milio3 escribió:@ELwendo tu daño elemental mayor debe de ser de fuego y tú llevas frío en los brazales. Eso debería afectar a la explosión del set de Chantodo que no llevas puesto, creo que al daño del arconte le afecta la runa que lleves.


Para el bug no hace falta chantodo, y la runa que tengo es la de fuego, voy a probar a cambiar el daño elemental.

Vale ya, era por el brazalete, gracias.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:@mogurito mira este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=7HoeHV2P5kU



el trailer cuenta poco, estaré pendiente del juego aunque para mi lo mas importante es sistema de habilidades y su evolución. Tiene de motor grafico el cry y eso me da buenas vibraciones. gracias por el aviso

El juego esta en steam por 20€, habra que estar atento a las rebajas.

Hola, hay otro juego que he visto y se llama umbra, tampoco ha salido como este. Pero se parecen muchisimo y creo que tambien es de los de cry. ¿Puede que sea el mismo?
74478 respuestas