litos001 escribió:hola, no entro mucho a este hilo asi que si ya está hablado disculpar, pero es que me acaban se comentar una cosa sovre la beta y me he quedado roto.
Según me comentan no ae puede personaliar los personajes por las skills, es decir que todos tienen las mismas. Es esto cierto?? es solo en la beta?? cambiará en la versión final?
No te has explicado muy bien, pero a ver, te explico.
Las skills obviamente cada clase tiene sus skills, pero no es como en D2 que las skills las subias con puntos en un arbol de habilidad, no, aqui se desbloquean las skills al llegar a cierto nivel, por ejemplo a lvl 6 una, lvl 7 otra, lvl 12...
Pero una misma skill puede ser diferente en dos personajes iguales, ya que igual que se desbloquean skills, se desbloquean tambien runas de habilidad, que le confieren propiedades especificas (daño de rayo, aturdimiento, etc) y solo puedes escoger de entre 4 o 5 runas, una para cada skill, aunque puedes ir variando.
Asi que no, la personalizacion de las skills es muy amplia, cada personaje tiene las suyas propias y dentro de sus skills, varias runas.