[HO] Diablo III

esta la encuesta bastante igualada, eso quiere decir que algo han hecho bien con la elección de las clases por blizard XD
El medico brujo, parece que no soy el único que opina algo similar.

Oír hablar de el y ver videos, me parecía exquisito, pero jugarlo... El daño que hace es demasiado Overtime, y no paras de reemplazar dicho daño por otro así que se vuelve un tanto inútil de cara al daño que hace. Los 2 "Magos" del juego son él y el mago, y el mago ni pensaba jugarlo y al probarlo en la beta, me haré antes un mago que un WD.

A ver si le meten mano y le meten un poco de daño más directo, ojo, hablo de haberlo jugado en la beta, nada más!

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:El medico brujo, parece que no soy el único que opina algo similar.

Oír hablar de el y ver videos, me parecía exquisito, pero jugarlo... El daño que hace es demasiado Overtime, y no paras de reemplazar dicho daño por otro así que se vuelve un tanto inútil de cara al daño que hace. Los 2 "Magos" del juego son él y el mago, y el mago ni pensaba jugarlo y al probarlo en la beta, me haré antes un mago que un WD.

A ver si le meten mano y le meten un poco de daño más directo, ojo, hablo de haberlo jugado en la beta, nada más!

Saludos,
Zhorknet.

No probastes bien la beta entonces jeje, con la habilidad esa que le subia la inteligencia a costa de los bichos cercanos si enganchabas a los 4 esqueletos que invocaba leoric, leoric estaba muerto del siguiente disparo aunque andara con toda la vida XD Diría que de las clases y solo contando las habilidades de la beta, es la que tenía el ataque más poderoso con diferencia (aunque tiene sus debilidades claro está)

por cierto, ya tenemos video en castellano del medico brujo:

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/medico-brujo-el-vudu-en-diablo-iii/1773002

Me parece que los bichos que invoca aumentan de tamaño bastante a niveles más altos...(arañas, gigante gargantuan, murcielagos....)
ertitoagus escribió:
Zhorknet escribió:El medico brujo, parece que no soy el único que opina algo similar.

Saludos,
Zhorknet.

No probastes bien la beta entonces jeje, con la habilidad esa que le subia la inteligencia a costa de los bichos cercanos si enganchabas a los 4 esqueletos que invocaba leoric, leoric estaba muerto del siguiente disparo aunque andara con toda la vida XD Diría que de las clases y solo contando las habilidades de la beta, es la que tenía el ataque más poderoso con diferencia (aunque tiene sus debilidades claro está)

por cierto, ya tenemos video en castellano del medico brujo:

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/medico-brujo-el-vudu-en-diablo-iii/1773002

Me parece que los bichos que invoca aumentan de tamaño bastante a niveles más altos...(arañas, gigante gargantuan, murcielagos....)

O la habilidad de consagrar, la de las manos de zombies saliendo del juego... con un buen arma hacía muchísimo daño, era muy bruta [+risas]

Lo de los bichos más que por el nivel será por las runas no?
En efecto, tienes razón, es por las runas.
La ultima runa que consigues en la beta para los perros, te los tunea y deja verdes cantosos XD
Yo no me decido. Inicialmente queria ser monje, pero como pegando es bastante soso, no me acaba de gustar mucho visualmente. El barbaro es lo tipico, fuerza bruta. El wizard mola pero seguro que no lo usare de inicio. El demon hunter me ha gustado porque tiene cosas como sigilo, trampas y putaditas varias. Y el witch doctor me ha gustado mas de lo que pensaba

Asi que probablemente cogere demon hunter, o monk, depende
No hubiera estado mal que fueran mejores los graficos, pero con esos graficos ajustados se han asegurado que la gente con configuraciones modestas y portatiles puedan defenserse jugando con Diablo III. Es una buena tactica.

En negativo los graficos y lo de la conexion permanente.

En positivo, todo lo demás de momento.

Y espero que en modo normal no se hayan pasado excesivamente con la dificultad en cuanto subamos a nivel por ejemplo 30 (Tope de 60 inicialmente).

Me parece muy excesivo los precios que hay hoy en algunas web principales de venta en España con precio de hasta 56 euros en fisico, la version normal. Eso es un abuso y es despreciable.

Mientras pueda comparar y vea que me ahorro un % que me convenza, nada de juegos será comprado en España, por ser unos ladrones literales.

Y tambien me parece un precio excesivo por la version "digital" desde Blizzard. Algun euro menos se hubiera agradecido.

Esperemos que la cosa quede en vendernos un juego completo y no empecemos con "expansiones que no dlcs" en breve tiempo.

Si con el tiempo sacan una expansion, que sea de verdad, no que empiece Blizzard con la moda de las demas compañias hijas de la gran eso, que sacan dlcs incluso antes que el juego o luego del juego si compras todos sus dlc el juego pasa de 60 a 180 euros... Y aun asi hay gente que los compra y les aplaude.

En espera del paso de los dias, y veremos como lidiamos el gasto de euros en por lo menos 3 juegos mas que quedan por salir que me interesan y el reparto de las horas para poder incarles el ratón.

Graficos flojos, conexion permanente, adiccion máxima (No esperaba menos), precio abusivo, en espera de la gran ultima de Blizzard, que pasen ya los dias despues de 10 años.

Edito: Yo dudo entre mago, barbaro o cazador de demonios.
ertitoagus escribió:por cierto, ya tenemos video en castellano del medico brujo:

Maldigo a Blizzard, tengo claro que voy a hacerme un bárbaro, pero después de ver cada video de presentación de los demás personajes tengo mis dudas [looco]

un saludo!
El tema es cuanto tiempo nos puede llevar acabarlo y con que dificultad para luego despues jugarlo con otro personaje.
Yo le dedico muy poco tiempo a los juegos por falta de tiempo asi que sabiendo como son los de Blizzard me puede durar meses el completar la historia de uno.

Starcraft 2 es relativamente corto en comparacion con wow.
Realmente el Brujo me recordo al primo hermano del Nigromante. Por cierto viendo sus skills, alguno ha visto en acción la invocación que convierte a los enemigos en gallinas?

Joder comparar la duración de WoW con Starcraft 2 es un poco........
Me iba a hacer un barbaro...pero habeis visto el video del WD?...me lo hago fijo,ostia puta que wapo el gargantuan!!
A mi me gustó el monje desde que lo vi. Me gusta mucho el combate "karateka" y el tema de los mantras. Además en una partida de Rolemaster llevaba yo un monje guerrero de esta guisa y me lo pasé teta.

En la beta solo he probado el monje, pero me gusta tambien el demon hunter.
Decidido. El "médico brujo" será mi main (rollo nostálgico-necromántico), y el monje mi segundo (hostias como panes) XD
Senyu escribió:Decidido. El "médico brujo" será mi main (rollo nostálgico-necromántico), y el monje mi segundo (hostias como panes) XD

Yo pienso lo mismo xDD
El medico brujo tiene una pequeña ventaja respecto a otras clases en las zonas con distintas alturas, dado que es capaz de lanzar las arañas y que estas hagan el trabajo sin que tu personaje se arriesgue lo más mínimo.

En cuanto a "tácticas" ahora mismo es una de las clases más interesantes.

Me deja algo de dudas a niveles altos el que casi todos sus ataques están basados en veneno y como te cruces con una banda de monstruos inmunes al veneno.....
ertitoagus escribió:
Me deja algo de dudas a niveles altos el que casi todos sus ataques están basados en veneno y como te cruces con una banda de monstruos inmunes al veneno.....

Blizzard dijo que no iban a hacer como en el D2 que había monstruos inmunes 100% a algo, para que ningún personaje tuviese problemas para hacer runs solo.

Me deja la duda de la doncella de hierro, porque me suena haber visto algo parecido en la beta, y no es una inmunidad pero a los melees los hace la pascua :p
Pues yo sigo sin decidirme [+risas] : todavía estoy dudando mucho entre mago o cazador de demonios. Me parece a mí que desde hoy hasta el 15, me voy a ver muchos videos
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:

Blizzard dijo que no iban a hacer como en el D2 que había monstruos inmunes 100% a algo, para que ningún personaje tuviese problemas para hacer runs solo.

Me deja la duda de la doncella de hierro, porque me suena haber visto algo parecido en la beta, y no es una inmunidad pero a los melees los hace la pascua :p

Hombre, en el video tienes el sapo ese que deja 5 segundos inhabilitado al enemigo, eso en pvp bien usado es win automático XD

Pero me has recordado a tantos y tantos barbaros del diablo 2 que no sabían por que morían frente a los esqueletos justo antes de diablo y decían que era un bug del juego XD
En cuanto llegue a casa miraré el video, pero a mi me encantan todas las clases.

Obviamente tengo mi favorito, el monje, pero el barbaro y la hechicera eran miticos en D2, han mejorado a la asesina fusionandola con la amazona, y ha salido la cazadora de demonios, al nigromante tambien lo han mejorado, y ha salido el medico brujo, y al paladin ahora es un monje.

Mas o menos las clases son parecidas al D2, pero todas muy mejoradas... puf que ganas de que salga el juego.
Buena iniciativa la de la encuesta! Además me ha sorprendido un poco los resultados ya que el Médico Brujo ha sido mi elección y no hace ni podio! Vengo del nigromante como main así que la elección me ha resultado fácil (probar el juego este finde también, claro). Además creo que será el personaje que mayor y mejor evolución tendrá a lo largo del juego (intuición pura y sin datos eh!)
tras jugar hasta que me sangraran los ojos (server will shutdown in 2 minutes) me reafirmo:
-bárbaro para regalar ostias en single (leyendo y explorando hasta el ultimo recoveco).
-monje para seguir regalando ostias en coop con amigos.

tras probar el monje, el bárbaro se te hace lento repartiendo, hasta que puedes activar el "frenesí" que había en d2, a los 5 toques el bárbaro es indomable ^^
Roger Operario escribió:Buena iniciativa la de la encuesta! Además me ha sorprendido un poco los resultados ya que el Médico Brujo ha sido mi elección y no hace ni podio! Vengo del nigromante como main así que la elección me ha resultado fácil (probar el juego este finde también, claro). Además creo que será el personaje que mayor y mejor evolución tendrá a lo largo del juego (intuición pura y sin datos eh!)

Aun con eso hay muchísima más igualdad de la que me imaginaba, eso quiere decir que algo se ha hecho bien en cuanto a hacer interesantes las 5 clases (y diferentes)

Contra más igualdad entre tipo de personajes creados, más homogéneo será el mercado de precios de las armas, si una clase fuera muy destacada sobre el resto al existir mayor demanda sus armas serían más caras.
catetopino escribió:Tengo una ati hd 4670, que tal va para este juego?
Es que no entiendo mucho de ordenadores y no me ha dado tiempo a probar la beta
gracias

me autocito, gracias
Hola compañer@s, dado que me es imposible leerme 600 páginas os comento.

Es de fiar esto? http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1335135229&sr=1-1
Cuánto tardaría en llegar (según la experiencia del que haya pedido ahí)

He leido la primera página que sea donde compres el juego, estará en Español, ¿es así?

Si alguien sabe algún sitio mas barato, se lo agradecería.

Un saludo y gracias!
ertitoagus escribió:
Roger Operario escribió:Buena iniciativa la de la encuesta! Además me ha sorprendido un poco los resultados ya que el Médico Brujo ha sido mi elección y no hace ni podio! Vengo del nigromante como main así que la elección me ha resultado fácil (probar el juego este finde también, claro). Además creo que será el personaje que mayor y mejor evolución tendrá a lo largo del juego (intuición pura y sin datos eh!)

Aun con eso hay muchísima más igualdad de la que me imaginaba, eso quiere decir que algo se ha hecho bien en cuanto a hacer interesantes las 5 clases (y diferentes)

Contra más igualdad entre tipo de personajes creados, más homogéneo será el mercado de precios de las armas, si una clase fuera muy destacada sobre el resto al existir mayor demanda sus armas serían más caras.

es lo mismito que pasa en los mmorpgs
Falkone escribió:Hola compañer@s, dado que me es imposible leerme 600 páginas os comento.

Es de fiar esto? http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1335135229&sr=1-1

He leido la primera página que sea donde compres el juego, estará en Español, ¿es así?

Un saludo y gracias!

Buscar en el hilo: Amazon

De nada.

Salu2
Falkone escribió:Hola compañer@s, dado que me es imposible leerme 600 páginas os comento.

Un saludo y gracias!

Mucha gente lo va a pillar de ahi (yo por ejemplo, ya tengo hecha la reserva [+risas] ) y si, amazon es de fiar. Independientemente de donde te lo compres, luego con que te bajes el cliente en español, ya estará en castellano.
catetopino escribió:
gracias

me autocito, gracias

En la pagina uno están puestos los requisitos del juego.

Repecto a la pregunta del compañero sobre amazon.uk, a mi los juegos enviados desde alli me tardan entre una semana a 15 dias como maximo (con free delivery).

Si buscas rapidez, pues eso se paga.

En cuanto al idioma, si, con la key del juego podras elegir castellano o español-latino.

Imagen
Gracias a tod@s por vuestras rapidísimas respuestas. Creo que lo voy a reservar ahí :D.
catetopino escribió:
gracias

me autocito, gracias

Es la recomendada en mac.

Yo lo que he probado no me gusta como han organizado las habilidades, me parece que han querido casualizarlo demasiado. Espero que a niveles altos mejore la cosa.
No entiendo como os puede preocupar tanto el tema gráficos si no es ni mucho menos un juego puntero en ese apartado
geryteam escribió:No entiendo como os puede preocupar tanto el tema gráficos si no es ni mucho menos un juego puntero en ese apartado

Pero está bastante mal optimizado para los graficos que tiene, para mi es un punto negativo, aunque habrá que ver si en la version final está mejor optimizado.

Por otro lado, yo lo tengo reservado en Game por los 60 euracos que te clavan, no creo que tarden mucho en traermelo a casa no?
hola, no entro mucho a este hilo asi que si ya está hablado disculpar, pero es que me acaban se comentar una cosa sovre la beta y me he quedado roto.

Según me comentan no ae puede personaliar los personajes por las skills, es decir que todos tienen las mismas. Es esto cierto?? es solo en la beta?? cambiará en la versión final?
Paso de contestar más a las mismas preguntas... usar la búsqueda.
litos001 escribió:hola, no entro mucho a este hilo asi que si ya está hablado disculpar, pero es que me acaban se comentar una cosa sovre la beta y me he quedado roto.

Según me comentan no ae puede personaliar los personajes por las skills, es decir que todos tienen las mismas. Es esto cierto?? es solo en la beta?? cambiará en la versión final?

La caracteristicas (fuerza, inteligencia,...) se autoreparten al subir de nivel y por lo tanto son iguales en todos los pjs de la misma categoría

En cuanto a las habilidades (poderes, o como querías llamarlos) todos tienen las mismas a su alcance conforme suben de nivel. El concepto de personalización viene en que solo puedes tener 6 activas (los dos botones principales del raton y las teclas 1 al 4) y ahí si puedes elegir cuales quieres llevar entre todas las que tengas disponibles.

Luego ademas a cada habilidad le puedes "asociar" una runa que potenciara sus efectos de una u otra manera (mas daños, mas area, efecto elemental añadido,...) entre varias disopnibles (también desbloqueables con nivel.

En definitiva respondiendo a tu pregunta un barbaro de nivel 60 será completamente igual que otro barbaro a nivel 60 lo único que les diferenciara será la combinación de habilidades/runas (que dispondran de todas a su alcance) y su equipo.

A mi personalmente me preocupa que si una build se vuelve rompedora todos los pjs de una clase copien dicha build sin ningun tipo de penalización... vamos que todos los babas sean iguales, todos los monjes idem... pero eso solo se verá cuando el máximo nivel se asiente (espero que al menos hay dos o tres tipos de build solidas y diferenciadas por personajes pese a que terminen repitiendose muchas skills).
litos001 escribió:hola, no entro mucho a este hilo asi que si ya está hablado disculpar, pero es que me acaban se comentar una cosa sovre la beta y me he quedado roto.

No te has explicado muy bien, pero a ver, te explico.

Las skills obviamente cada clase tiene sus skills, pero no es como en D2 que las skills las subias con puntos en un arbol de habilidad, no, aqui se desbloquean las skills al llegar a cierto nivel, por ejemplo a lvl 6 una, lvl 7 otra, lvl 12...

Pero una misma skill puede ser diferente en dos personajes iguales, ya que igual que se desbloquean skills, se desbloquean tambien runas de habilidad, que le confieren propiedades especificas (daño de rayo, aturdimiento, etc) y solo puedes escoger de entre 4 o 5 runas, una para cada skill, aunque puedes ir variando.

Asi que no, la personalizacion de las skills es muy amplia, cada personaje tiene las suyas propias y dentro de sus skills, varias runas.
DojiSato escribió:

Jactean escribió:

Muchas gracias a los 2, creo que ya me ha quedado claro.

Es que según me habían comentado un mago y un barbaro serían completamente iguales en todos sus niveles. Lo único en que se diferenciarían sería en los items que pudiera llevar.

Salu2.
En la beta el maximo numero de jugadores era de 4, si hay 5 clases podrian haber puesto 5 jugadores de tope, asi puede haber 1 de cada... digo yo xD
joder... que salga ya xD la beta no ha hecho mas que aumentar mis ansias xd
Espero que se pueda acabar de instalar antes del 15 para poder empezar a jugar a las 00:00. Me refiero a los que lo tenemos del anual pass
Sobre el tema que comentais de que todos los personajes de la misma raza seran iguales, tampoco es muy diferente a Diablo2 en ese aspecto.

Al final, las amazonas eran todas iguales a maximo nivel, con su WF si querian ser algo e identicas. Por lo tanto al final esa "casualizacion" afecta en parte pero la finalidad es la misma.

Lo que a mi verdaderamente me gustaba de diablo2 era el sistema de comerciar con los objetos. He leido muy poco sobre ese tema y sobre como funciona el tema de la casa de subastas. No os da miedo que se convierta esto en un "si pagas tienes buenos items o nada".
No si el que vende los items soy yo [qmparto]
DiRk escribió:Sobre el tema que comentais de que todos los personajes de la misma raza seran iguales, tampoco es muy diferente a Diablo2 en ese aspecto.

Al final, las amazonas eran todas iguales a maximo nivel, con su WF si querian ser algo e identicas. Por lo tanto al final esa "casualizacion" afecta en parte pero la finalidad es la misma.

Lo que a mi verdaderamente me gustaba de diablo2 era el sistema de comerciar con los objetos. He leido muy poco sobre ese tema y sobre como funciona el tema de la casa de subastas. No os da miedo que se convierta esto en un "si pagas tienes buenos items o nada".

no tiene por que. hay dos opciones o te lo curras y lo sacas tu gratis o eres un vago redomado y lo pagas, todo lo que se venda en esa casa estara en el juego
EN teoria
DiRk escribió:Sobre el tema que comentais de que todos los personajes de la misma raza seran iguales, tampoco es muy diferente a Diablo2 en ese aspecto.

Pues no lo se, aun asi, en D2 ya se hacia mucho eso de vender items a traves de webs por dinero real, la diferencia es que ahora estará mas controlado.

Luego en este tipo de juegos todo el mundo sube lo mismo porque han leido que es lo mejor a subir, asi que todos clones salvo el equipo

como dices tampoco es para tanto
DojiSato escribió:

La caracteristicas (fuerza, inteligencia,...) se autoreparten al subir de nivel y por lo tanto son iguales en todos los pjs de la misma categoría

En cuanto a las habilidades (poderes, o como querías llamarlos) todos tienen las mismas a su alcance conforme suben de nivel. El concepto de personalización viene en que solo puedes tener 6 activas (los dos botones principales del raton y las teclas 1 al 4) y ahí si puedes elegir cuales quieres llevar entre todas las que tengas disponibles.

Luego ademas a cada habilidad le puedes "asociar" una runa que potenciara sus efectos de una u otra manera (mas daños, mas area, efecto elemental añadido,...) entre varias disopnibles (también desbloqueables con nivel.

En definitiva respondiendo a tu pregunta un barbaro de nivel 60 será completamente igual que otro barbaro a nivel 60 lo único que les diferenciara será la combinación de habilidades/runas (que dispondran de todas a su alcance) y su equipo.

A mi personalmente me preocupa que si una build se vuelve rompedora todos los pjs de una clase copien dicha build sin ningun tipo de penalización... vamos que todos los babas sean iguales, todos los monjes idem... pero eso solo se verá cuando el máximo nivel se asiente (espero que al menos hay dos o tres tipos de build solidas y diferenciadas por personajes pese a que terminen repitiendose muchas skills).

Espero que no ocurra eso que dices, yo al menos despues de leer las skills del bárbaro creo que habra infinitas conbinaciones xD a cada cual que leia era mas tocha, se puede enfocar al barbaro full daño a un objetivo, enfocarlo a areas, o enfocarlo a ser tanky o incluso full critico.

Eso si, hay una pasiva que me parece exageradamente OP, y seguramente sera must have, la que te permite regenerar furia en vez de perderla, una vez se tenga esa pasiva va a ser carniceria tras carniceria sin parar ni a respirar.
Pues yo creo que a niveles altos vamos a ver infinitamente más variedad de builds en este D3 que las que se vieron en D2, al tiempo.

Le encanta a la gente enseguida tachar de "casual" todo lo que se mueve y de considerarse "the last PRO of the world" XD
ertitoagus escribió:Pues yo creo que a niveles altos vamos a ver infinitamente más variedad de builds en este D3 que las que se vieron en D2, al tiempo.

Le encanta a la gente enseguida tachar de "casual" todo lo que se mueve y de considerarse "the last PRO of the world" XD

Es que precisamente este sistema que se han sacado de la manga Blizzard promueve eso, la variedad de builds. Lo que pasa es que la gente ni si quiera se para a pensar y solo a criticar porque han probado una beta que dura una hora y meda del juego
74478 respuestas